Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Eu vou a brasiu ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1402 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: eu vou a brasiu  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!!! POrfa soy de PEru y me gustaria saber algo de brasil.. En especial Sao Paulo y Rio ,pues pretendo ir a fines de 2005 ,pero estoy chekando si en bus o en avion;pues que yo sepa de aquí es 4 días y eso es asuuu pss a 180 dolares ida y otros mas pa la vuelta ,obvio que sale menos que en avion pero pobre trasero..pss así si tienen un dato de una agencia en la cual cobre menos o irme en escalas y no directo o en avion pero algo menos.Y claro la gente que ya fue que se pasen los datos de las "clubs" y lugares cheveres pa ir solo a los points así como las playas ok.Bueno un baccio ciao!!!

Paola

Pd._ Es cierto Peru es muy comodon y barato ,luego les paso algun dato y pregunten nomas.
Ir arriba Hola a todos!!! POrfa soy de PEru y me gustaria saber algo de brasil.. en especial Sao Paulo y Rio ,pues pretendo ir a fines de 2005... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube