Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Entradas concierto Coque Malla en Logroño ✈️ Foro La Rioja ✈️


OT - Oficina de Turismo Tema: OFICINA DE TURISMO DE LA RIOJA: Información actualizada

Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 27318 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Homenaje en Logroño a Pepe Blanco - Sello conmemorativo  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
LOGROÑO RINDE HOMENAJE A PEPE BLANCO

Con motivo del Centenario del nacimiento del popular cantante logroñés Pepe Blanco, el Grupo Filatélico y Numismático Riojano han creado un sello conmemorativo.

Fundación Logroño Turismo colabora activamente con esta iniciativa con la venta y distribución del material creado para esta especial fecha.

Este próximo sábado día 19 de marzo a las 19 horas, se celebrara el acto oficial de presentación en la Oficina de Turismo de Logroño, con la presencia de diferentes autoridades entre las que se encontrarán el alcalde de Logroño , Tomás Santos, el concejal de Promoción de la Ciudad y Casco Antiguo, Ángel Varea y la concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Sáenz.

En este acto se presentarán los sellos, matasellos y sobres creados por el Grupo Filatélico y Numismático Riojano para que todos los que deseen adquirirlos los tengan ya a su disposición, recordando un figura tan emblemática a nivel nacional de la capital riojana como Pepe Blanco .

La edición de estos materiales es muy limitada y sólo podrán adquirirse durante esta jornada de presentación en el horario de la Oficina de Turismo de Logroño del sábado por la tarde, de 16.30 a 19.30.

El precio de estos materiales según el Grupo Filatélico y Numismático Riojano estarán ajustados a cubrir gastos ya que es una sociedad sin ánimo de lucro.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba LOGROÑO RINDE HOMENAJE A PEPE BLANCO. Con motivo del Centenario del nacimiento del popular cantante logroñés Pepe Blanco, el Grupo... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Venta entradas concierto catarsis Christina Rosenvinge  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
PRÓXIMA VENTA DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE CATARSIS DE CHRISTINA ROSENVINGE

El próximo lunes 21 de marzo se ponen a la venta en la Oficina de Turismo de Logroño, las entradas para el cuarto concierto de Catarsis que tendrá como protagonista a una de las voces más conocidas del pop español de los 80-90, Christina Rosenvinge, en Bodegas Viña Ijalba.

El éxito que precede los anteriores conciertos de esta temporada prevé que se vendan las 100 localidades disponibles en pocos minutos.

El concierto tendrá lugar el próximo 2 de abril y el sistema de reserva y venta se puede realizar por tres vías: presencial, en la Oficina de Turismo de Logroño; por teléfono, y en el caso de que se tenga reserva de hotel en Logroño, a través del mismo.

Esta última formula es la más adecuada para los turistas que se hospedan en los hoteles de la ciudad ya que gracias al convenio de colaboración de la Oficina de Turismo de Logroño y los hoteles Logroño, los turistas tienen aseguradas, si lo desean las entradas a los conciertos de Catarsis de una manera fácil y cómoda.

El precio de las entradas es de 25 euros.

Información y reservas : Oficina de Turismo de Logroño. C/ Portales 50. Escuelas Daniel Trevijano. Telf.: 941 27 33 53 y www.logroturismo.com
Ir arriba PRÓXIMA VENTA DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE CATARSIS DE CHRISTINA ROSENVINGE. El próximo lunes 21 de marzo se ponen a la venta en la... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Colaboración de Fundación Logroño Turismo con empresas  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
FUNDACIÓN LOGROÑO TURISMO APOYA A LAS EMPRESAS TURÍSTICAS DE LA CAPITAL

Fundación Logroño Turismo quiere facilitar y fomentar las diferentes iniciativas de las empresas privadas de la capital riojana que trabajan por la promoción turística de Logroño. Con este objetivo su Oficina de Turismo se convierte en una “central de reservas” colaborando así con la venta de las entradas de empresas como Piedras de Vendimia o Azafatas Rioja.

Tras la colaboración de Fundación Logroño Turismo con Azafatas Rioja en dos de sus actividades, ‘Logroño Nocturno’ y ‘Logroño y el vino’, se suma otra empresa con actividades muy interesantes como es Piedras de Vendimia con "Paseo del vino por el Logroño histórico" y "De Pueblo a Ciudad" ambas a las 12.00 horas de los sábados y domingos respectivamente.

Resumen de las cuatro actividades en las que colabora Fundación Logroño Turismo:

.- Jueves:
“Logroño y el Vino”
Horario: de marzo a octubre a las 18.00 horas.
Precio: 6 euros (incluye vino al finalizar la ruta en la C/ Laurel).
Duración: 2 horas.

.- Viernes:
“Logroño Nocturno”
Horario: Marzo, abril y septiembre : 20.00 horas
Mayo, junio, julio y agosto : 21.00 horas
Octubre: 19.00 horas.
Precio: 5 euros.
Duración: 2 horas.

.- Sábados:
"Paseo del vino por el Logroño histórico".
Hora: 12.00. Duración: 2 horas. Precio: 6€, incluye vino.

.- Domingos:
"De Pueblo a Ciudad"
Ruta guiada sobre la evolución de la ciudad en el s. XIX y XX.
Hora: 12.00. Duración: 2 horas. Precio: 5€.

Hay que recordar que a parte de estas cuatro rutas en las que colabora la Oficina de Turismo de Logroño con el servicio y venta de entradas, ambas empresas ofrecen más actividades que se pueden consultar en un apartado específico en la página web de Fundación Logroño Turismo.

De esta manera se facilita a los visitantes el acceso a las diferentes rutas y oferta turística de Logroño y se impulsa a las empresas del sector para que den a los turistas nuevas fórmulas para conocer la capital.

Reservas y venta de entradas:

Oficina de Turismo de Logroño, (Escuelas Daniel Trevijano),
C/ Portales 50
Contacto: 941 27 33 53 / info@logroturismo.org
Más información:
.- Azafatas Rioja – 941 21 41 21
www.azafatasrioja.com
.- Piedras de Vendimia / 941 101 354
www.piedrasdevendimia.com
Ir arriba FUNDACIÓN LOGROÑO TURISMO APOYA A LAS EMPRESAS TURÍSTICAS DE LA CAPITAL. Fundación Logroño Turismo quiere facilitar y fomentar las... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Exposición "Las ciudades y su espejo"  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
NUEVA EXPOSICIÓN EN LA OFICINA DE TURISMO DE LOGROÑO

La muestra , “Las Ciudades y su espejo”, estará expuesta hasta el próximo mes de mayo.


La Oficina de Turismo de Logroño tiene nueva exposición en sus instalaciones, llamada “Las Ciudades y su espejo”, abierta hasta el próximo mes de mayo.

Esta exposición consta de 40 fotografías de las ciudades hermanadas con nuestra capital : Darmstadt (Alemania), Dax (Francia), Dumferline (Reino Unido), Libourne (Francia), Vichy (Francia) y Wilhelmshaven (Alemania).

Este muestra gráfica demuestra pretende demostrar a todos los visitantes de la exposición la fluida relación con estas ciudades europeas con las que se realizan intercambios de estudiantes en prácticas, se participa en ferias y festivales, donde se intercambian cultura y tradiciones, y se producen exposiciones como ésta.

Además la Oficina de Turismo obsequiará con un recuerdo de esta muestra, cada 100 visitantes a la exposición.

Fundación Logroño Turismo quiere agradecer especialmente al departamento de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Logroño su labor de colaboración para realizar este exposición.

El horario de la exposición es el de la Oficina de Turismo de Logroño: Lunes a Sábados: 10 - 14 / 16.30 - 19.30h. Domingos: 10 - 14h.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba NUEVA EXPOSICIÓN EN LA OFICINA DE TURISMO DE LOGROÑO. La muestra , “Las Ciudades y su espejo” , estará expuesta hasta el próximo mes de... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Colaboración de la OT Logroño con la hermandad de Cofradías  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
FUNDACIÓN LOGROÑO TURISMO Y LA HERMANDAD DE COFRADÍAS FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN POR CINCO AÑOS MÁS

Ambas entidades han reafirmado su estrecha colaboración además de presentan el acto más importancia de la Cuaresma, el Auto Sacramental que tendrá lugar el próximo viernes 1 de abril a la Iglesia de Santiago.


Fundación Logroño Turismo y la Hermandad de Cofradías de Logroño han firmado esta mañana un convenio de colaboración que pone de manifiesto el compromiso del Ayuntamiento logroñés con un importe de 12.000 euros durante cinco años más.

El concejal de Promoción de la Ciudad, Ángel Varea y el Presidente – Hermano Mayor de las Cofradías de Logroño, Francisco Javier Benés han mostrado su satisfacción en la firma de este convenio fruto de las prósperas relaciones que desde hace cuatro años están manteniendo para la mejora y promoción de la Semana Santa de Logroño.

Además también han presentado el acto de mayor importancia de la Cuaresma, el Auto Sacramental que tendrá lugar el próximo viernes 1 de abril en la Iglesia de Santiago El Real a las 21.00 horas.

Este acto tendrá como título “Lamentos de la Virgen Madre al pie de la Cruz” y estará protagonizado por la compañía de teatro ‘Tespis’ con una duración aproximada de una hora.

El aforo es limitado a 500 personas por lo que la Hermandad de Cofradías, ha realizado invitaciones para poder asistir, repartidas entre las diferentes cofradías de la ciudad y la Oficina de Turismo de Logroño para todo aquel que desee.

Ángel Varea ha destacado la recuperación que se ha llevado a cabo en los últimos años de la Semana Santa en el Casco Antiguo, algo que desde los cofrades y resto de logroñeses se venía demandando.
El objetivo principal por parte del Ayuntamiento, ha insistido Varea, es reforzar todos los actos desde la Cuaresma y Semana Santa complementando la religiosidad con el turismo.
El pasado año 3100 personas visitaron la capital a lo largo de Semana Santa, número que se espera superar con el auge que esta celebración en la ciudad de Logroño esta teniendo en los últimos años, buscando declarar la Semana Santa Logroñesa en Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Por su parte Benés y Lasanta han destacado el esfuerzo del Ayuntamiento, “demostrando que han apostado por la Semana Santa durante estos cuatro años y a futuro”.
Desde la Hermandad de Cofradías se ha querido resaltar otros actos importantes durante lo próximos días como el cierre de la Cuaresma el próximo jueves 14 de abril, con el pregón de Semana Santa, a cargo de la presidenta nacional de Manos Unidas.
Ir arriba FUNDACIÓN LOGROÑO TURISMO Y LA HERMANDAD DE COFRADÍAS FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN POR CINCO AÑOS MÁS. Ambas entidades han... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Concierto Christina Rosenvige en Viña Ijalba  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
CHRISTINA ROSENVINGE PARA CATARSIS, ESTE SÁBADO EN VIÑA IJALBA

El Ayuntamiento de Logroño, a través de la Fundación Logroño Turismo, ofrece este sábado 2 de abril el cuarto concierto de Catarsis que tendrá como protagonista a una de las voces más conocidas del pop español de los 80-90, Christina Rosenvinge, en Bodegas Viña Ijalba .

Cada sábado, la Fundación Logroño Turismo fletará un autobús que parte de la Oficina de Turismo de Logroño a las 18.45 horas. Habrá una presentación y recorrido por la bodega antes del concierto, el cuál comenzará a las 20.00 horas. Tras la actuación, los asistentes podrán disfrutar de un aperitivo regado con caldos de la bodega. Una hora más tarde, a las 22 horas, el autobús de regreso traslada a los espectadores al mismo lugar de partida. En caso de ser necesario Fundación Logroño Turismo, pondrá a disposición un vehículo adaptado gratuíto bajo solicitud.

Las entradas con un precio de 25 euros, deberán adquirirse con antelación en la Oficina de Turismo de Logroño ( Edificio Escuelas Trevijano. C/ Portales 50. Junto a la Fuente de Murrieta). También se pueden realizar reservas a través del teléfono 941 273 353. El horario de atención en la oficina es de lunes a sábado, de 10.00 horas a 14.00h y de 16.30h a 19.30h.

Toda la información actualizada estará disponible en www.logroturismo.org.

Sábado 2 de abril • 20 h.
Viña Ijalba
Christina Rosenvinge


CHRISTINA ROSENVINGE

Es hija de una familia de daneses afincada en Madrid. En los años 80 descubre el pop frecuentando los primeros conciertos de los grupos de la movida. Forma su propio grupo mod a los quince años, Ella y los Neumáticos, junto a Lars (Décima Victima), Rodrigo (Ciudad Jardín) y Edi Clavo (Gabinete Caligari). El grupo se disuelve en el 81 solo con una maqueta grabada después de unas cuantas actuaciones memorables en los clubs míticos de la movida.
Después de algunos proyectos oscuros que no llegan a tener nombre, conoce a Álex de la Nuez, con el que forma Álex y Christina, grupo de influencia francesa que llegará a tener un enorme éxito con sus dos discos, “Álex y Christina” (87) y “El Ángel y el Diablo” (89).
Tras abandonar el grupo, comienza su propio proyecto, Christina y los Subterráneos, con el que graba dos discos, “Que me Parta un Rayo” (92) y “Mi Pequeño Animal” (94), de nuevo con gran repercusión,
y después otros dos como Christina Rosenvinge, “Cerrado” (97) y “Flores raras” (98). En los últimos discos, con su desarrollo como compositora y arreglista, inicia un camino más personal dentro de su estilo, con el que pierde el éxito masivo, pero se convierte en una figura de culto respetada por la crítica y el público especializado.

Tras abandonar el grupo, comienza su propio proyecto, Christina y los Subterráneos, con el que graba dos discos, “Que me Parta un Rayo” (92) y “Mi Pequeño Animal” (94), de nuevo con gran repercusión, y después otros dos como Christina Rosenvinge, “Cerrado” (97) y “Flores raras” (98). En los últimos discos, con su desarrollo como compositora y arreglista, inicia un camino más personal dentro de su estilo, con el que pierde el éxito masivo, pero se convierte en una figura de culto respetada por la crítica y el público especializado.
En el año 99, Christina se traslada a Nueva York donde inicia una nueva carrera en el mundo anglosajón. Tras actuar en Nueva York durante unos meses graba un disco, “Frozen Pool” (01), que la situa en la constelación indie americana. Va de gira por EEUU y Europa, tocando en algunos festivales como All Tomorrows Parties en Los Ángeles, Les femmes s`Melent en Paris y Poitiers y South by Southwest Music Media en Texas. El disco se publica en Japón.
“Foreign land” (02) es su segundo disco, mayoritariamente en inglés. Se publica en España en la colección del Europeo junto con un libro de imágenes realizadas por Ray Loriga. En USA se publica un año más tarde.
Después de Frozen pool (2001) y Foreign land (2002), en 2006 publica un nuevo disco en inglés Continental 62.
Ir arriba CHRISTINA ROSENVINGE PARA CATARSIS, ESTE SÁBADO EN VIÑA IJALBA. El Ayuntamiento de Logroño, a través de la Fundación Logroño Turismo... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Semana Santa en Logroño  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
LOGROÑO SE REFUERZA PARA SEMANA SANTA

Fundación Logroño Turismo espera incrementar las visitas del 2010, una tendencia clara en los últimos años.


La Oficina de Turismo de Logroño refuerza para Semana Santa su oferta turística con actividades especiales durante esta época con más afluencia de visitantes en la capital riojana, con un total de 22 actividades.

Algunas de estas propuestas de la Oficina de Turismo de Logroño ya están agotadas lo que denota una exitosa Semana Santa en nuestra ciudad.

El pasado año más de 3100 personas visitaron la capital a lo largo de Semana Santa, número que se espera superar dada la importancia que está tomando la ciudad en lo últimos años con el objetivo de la Semana Santa Logroñesa en Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Hay que destacar que la tendencia del número de visitantes va en alza desde el 2007 en diferentes épocas del año. Datos que podemos observar con las últimas comparativas de 2010 con respecto al año anterior, donde por ejemplo, incrementó en un 948% en número de peregrinos que visitaron la Oficina de Turismo de Logroño.
Además podemos concluir que el 95 % de nuestros visitantes son nacionales, con un 3% de europeos y un 2% del resto del mundo, incrementando de 2009 a 2010 en un 35 %, con más de 95.000 visitantes.

Las informaciones más demandadas durante el pasado 2010 fueron culturales y de patrimonio, gastronomía, alojamientos y compras, transportes y por supuesto las actividades organizadas desde la Oficina de Turismo de la capital, cada vez más demandadas por logroñeses y visitantes.
Por este motivo y esperando dar cabida a toda la demanda que tendrá lugar estos días Fundación Logroño Turismo realizará pases especiales de sus visitas guiadas durante la Semana Santa.
También las empresas de servicios turísticos que colaboran con entidad, realizarán sus pases y los refuerzan en estas fechas.

Además, la Oficina de Turismo de Logroño amplia su horario y desde el jueves 21 al lunes 25 permanecerá abierta de 9 a 14 y de 16:30 a 20:30 horas. Hay que destacar que por primera vez se abre al público 9 horas en Semana Santa (lo habitual es 8 horas).



Otros horarios especiales durante estos días son :

.- Calado de San Gregorio: De jueves 21 a lunes 25: de 11 a 14 y de 17:30 a 20h. Tras Semana Santa, cerrado hasta día 28, por la tarde.

.- Cubo del Revellín - Murallas de Logroño: De miércoles 20 a lunes 25: de 11 a 14 y de 17 a 20h.

Al mismo tiempo y hasta el mes de mayo se podrá visitar la exposición llamada “Las Ciudades y su espejo”. Exposición que consta de 40 fotografías de las ciudades hermanadas con nuestra capital. Cada 100 visitantes la Oficina de Turismo de Logroño obsequiará con un recuerdo de esta muestra.

ACTIVIDADES TURÍSTICAS ESPECIALES EN SEMANA SANTA:


Jueves 21 de abril:

.- 11:30h: “LOGROÑO EN UN PASEO”.Organiza: Fundación Logroño Turismo.
.- 17:30h: “LOGROÑO A ESCENA” (RUTAS TEATRALIZADAS).Organiza: Fundación Logroño Turismo
.- 18h: “LOGROÑO Y EL VINO”. Organiza: Azafatas Rioja.
.- 20h: “LOGROÑO NOCTURNO”. Organiza: Azafatas Rioja.

Viernes 22 de abril:

.- 11:30h: “LOGROÑO EN UN PASEO”.Organiza: Fundación Logroño Turismo.
.- 17:30h: “LOGROÑO A ESCENA” (RUTAS TEATRALIZADAS).
Organiza: Fundación Logroño Turismo.
.- 18h: “LOGROÑO Y EL VINO”. Organiza: Azafatas Rioja.
.- 20h: “LOGROÑO NOCTURNO”. Organiza: Azafatas Rioja.
.- 20:30h: “LOGROÑO ENTRE LAS LUCES”. Organiza: Piedras de Vendimia.


Sábado 23 de abril:

.- 11:30h: “LOGROÑO EN UN PASEO”.Organiza: Fundación Logroño Turismo.
.- 12h: “PASEO DEL VINO POR EL LOGROÑO HISTÓRICO”.Organiza: Piedras de Vendimia.
.- 17:30h: “LOGROÑO A ESCENA” (RUTAS TEATRALIZADAS).
Organiza: Fundación Logroño Turismo.
.- 18h: “LOGROÑO Y EL VINO”. Organiza: Azafatas Rioja.
.- 20h: “LOGROÑO NOCTURNO”. Organiza: Azafatas Rioja.
.- 20:30h: “SECRETOS DEL S. XVI”. Organiza: Piedras de Vendimia.

Domingo 24 de abril:

.- 11:30h: “LOGROÑO EN UN PASEO”. Organiza: Fundación Logroño Turismo.
.- 12h: “LOGROÑO, DE PUEBLO A CIUDAD”. Organiza: Piedras de Vendimia.
.- 18h: “LOGROÑO Y EL VINO”. Organiza: Azafatas Rioja.
.- 20h: “LOGROÑO NOCTURNO” Organiza: Azafatas Rioja.

Lunes 25 de abril:

.- 11:30h: “LOGROÑO EN UN PASEO”.
Organiza: Fundación Logroño Turismo.
.- 12:30h: “LOGROÑO Y EL VINO” Organiza: Azafatas Rioja.

Todas las visitas parten desde la oficina de Turismo de Logroño, calle portales número 50.

Las actividades que se realicen en Semana Santa y cuya venta reserva la Oficina de Turismo de Logroño, se podrán reservar en el teléfono 941 27 33 53.
Ir arriba LOGROÑO SE REFUERZA PARA SEMANA SANTA. Fundación Logroño Turismo espera incrementar las visitas del 2010, una tendencia clara en los... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Datos visitas Semana Santa  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
UN 40 % MÁS DE TURISTAS EN LOGROÑO ESTA SEMANA SANTA

La Oficina de Turismo de Logroño ha batido records durante esta Semana Santa en el número de turistas atendidos en sus instalaciones.


La capital riojana ha incrementado con respecto al pasado año, el número de visitantes en un 40% con un total de 4.912 visitantes.

Fundación Logroño Turismo en previsión de un aumento de turistas aumentó la oferta turística de la ciudad con un total de 22 actividades, con un exitoso 90% de ocupación.

El pasado año 3.757 personas fueron los turistas que se acercaron hasta Logroño para disfrutar de la Semana Santa. El significativo incremento de visitantes pone de manifiesto la importancia que esta celebración esta teniendo en los últimos años y que se espera ver recompensada con el nombramiento de Fiesta de Interés Turístico Nacional .
La comparativa entre el año 2006, con 1.143 visitantes y este año con 4.912 visitantes hace palpable esta tendencia.

Hay que destacar que el sábado 23, la Oficina de Turismo de Logroño batió el record de visitantes desde su apertura con 1.583 turistas atendidos en un solo día.
En este año 2011 los turistas comenzaron a llegar a la ciudad desde el lunes 18 produciéndose un aumento notable de los visitantes atendidos en los días previos a la semana santa con respecto a otros años.

Más del 87% de los turistas han sido nacionales, siendo los catalanes los más numerosos con un 20% del total , seguidos de vascos y madrileños con un 15 y 10 % respectivamente. Entre el 9,5 % de los visitantes del resto de Europa, los alemanes son nuestros visitantes más numerosos con un 2,46% del total.

El número de turistas extranjeros también ha experimentado una mejora con respecto al 2010, con un incremento del 57%, con un 12,6% del total.


------

Desde aquí queremos felicitar a la Oficina de Turismo por haber incrementado el número de visitas Aplausos Aplausos
Esperamos que sigáis así Guiño
Ir arriba UN 40 % MÁS DE TURISTAS EN LOGROÑO ESTA SEMANA SANTA. La Oficina de Turismo de Logroño ha batido records durante esta Semana Santa en el... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFICINA DE TURISMO DE LA RIOJA: Información actualizada  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
EL PRÓXIMO LUNES 2 DE MAYO SE PONEN A LA VENTA 150 ENTRADAS PARA DISFRUTAR DE ARIEL ROT EN CATARSIS.

El próximo lunes 2 de mayo se ponen a la venta en la Oficina de Turismo de Logroño, las entradas para el próximo concierto de Catarsis en Bodegas Franco Españolas, que tendrá como protagonista al compositor y cantante Ariel Rot

En esta ocasión se pondrán a la venta 150 entradas, pudiéndose adquirir dos por persona como máximo.

El concierto tendrá lugar el próximo 14 de mayo y el sistema de reserva y venta se puede realizar por diferentes vías: presencial, en la Oficina de Turismo de Logroño; por teléfono, y en el caso de que se tenga reserva de hotel en Logroño, a través del mismo.

Esta última formula es la más adecuada para los turistas que se hospedan en los hoteles de la ciudad ya que gracias al convenio de colaboración de la Oficina de Turismo de Logroño y los hoteles Logroño, los turistas tienen aseguradas, si lo desean las entradas a los conciertos de Catarsis de una manera fácil y cómoda.

El precio de las entradas es de 25 euros.

Información y reservas : Oficina de Turismo de Logroño. C/ Portales 50. Escuelas Daniel Trevijano. Telf.: 941 27 33 53 y www.logroturismo.com
Ir arriba EL PRÓXIMO LUNES 2 DE MAYO SE PONEN A LA VENTA 150 ENTRADAS PARA DISFRUTAR DE ARIEL ROT EN CATARSIS. El próximo lunes 2 de mayo se ponen... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Entradas concierto Coque Malla en Logroño  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
EL PRÓXIMO LUNES 9 DE MAYO SE PONEN A LA VENTA 94 ENTRADAS PARA ÚLTIMO CONCIERTO DE ESTA TEMPORADA DE CATARSIS, COQUE MALLA

El próximo lunes 9 de mayo se ponen a la venta en la Oficina de Turismo de Logroño, las entradas para el último concierto de Catarsis que tendrá lugar en Bodegas Campo Viejo, con uno de los grandes protagonistas del pop español, Coque Malla.

En la anterior puesta a la venta para el concierto de Ariel Rot del próximo 14 de mayo, se volvió a repetir la gran acogida entre el público, vendiendo el total de las localidades en los primeros minutos de la venta.

En esta ocasión se pondrán a la venta 94 entradas, pudiéndose adquirir dos por persona como máximo.

Este último concierto de la temporada tendrá lugar el próximo 21 de mayo, como broche de oro a un Catarsis más exitoso que nunca.

El sistema de reserva y venta se puede realizar por diferentes vías: presencial, en la Oficina de Turismo de Logroño; por teléfono, y en el caso de que se tenga reserva de hotel en Logroño, a través del mismo.

Esta última fórmula es la más adecuada para los turistas que se hospedan en los hoteles de la ciudad ya que gracias al convenio de colaboración de la Oficina de Turismo de Logroño y los hoteles Logroño, los turistas tienen aseguradas, si lo desean las entradas a los conciertos de Catarsis de una manera fácil y cómoda.

El precio de las entradas es de 25 euros.

Información y reservas : Oficina de Turismo de Logroño. C/ Portales 50. Escuelas Daniel Trevijano. Telf.: 941 27 33 53 y www.logroturismo.com
Ir arriba EL PRÓXIMO LUNES 9 DE MAYO SE PONEN A LA VENTA 94 ENTRADAS PARA ÚLTIMO CONCIERTO DE ESTA TEMPORADA DE CATARSIS, COQUE MALLA. El próximo... Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube