Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ayuda viaje Genova, Vincenza, Verona, Milan, Padua - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 10220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda viaje Genova, Vincenza, Verona, Milan, Padua - Italia  Publicado: Responder citando

Sonkin76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Voy en agosto 10 días a estas ciudades y me gustaria que alguien me dijera k se puede ver en ellas k merezca la pena o si alguien conoce alguna pagina donde ponga los sitios de interes. Estare un día en cada ciudad por lo que tendria k centrarme en lo k mas merezca la pena.
Ir arriba Voy en agosto 10 dias a estas ciudades y me gustaria que alguien me dijera k se puede ver en ellas k merezca la pena o si alguien conoce... Sonkin76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje Genova, vincenza, verona, milan, padua  Publicado: Responder citando

Makky70
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola, quizás estas informaciones pueden ayudarte.
De visitar a Génova
La particular conformación geográfica de Génova, permite visitar la ciudad de variados modos y con múltiples itinerarios de visita.
El corazón de la ciudad está sin duda el puerto antiguo, que gracias a atentas restauraciones y a dirigidos proyectos de recuperación y a valorización, ha sabido conjugar antiguo y moderno en un diálogo fascinador y sorprendente.
En la zona del puerto en efecto él pueden visitar: el Acuario, dónde viven Foche, delfines, pingüinos, tiburones e innumerables especies de peces; la Ciudad de los Niños, un inmenso espacioso dedicado a los más pequeños, dónde pueden jugar y aprender en el mismo momento; el Galata Museo del Mar, el más gran museo marítimo del Mediterráneo, destinado a contar la historia de los arsenales de Génova y los grandes exploradores del mar (Cristoforo Colón sobre todo); el Museo Nacional de Antártica, dónde se mantienen numerosos restos procedentes del continente.
Infalibles un paseo en los característicos callejones del casco antiguo, un enredo fascinador de callejuelas a que bajan rectas hacia el mar.
Numerosos son en cambio los edificios históricos, muchos hoy son sedes museísticas, que adornan las plazas principales de la ciudad. El más notable es el Edificio Ducal, antigua sede del gobierno ciudadano, que ha padecido numerosas transformaciones en el curso de los siglos. Hoy, después de una larga y atenta restauración, es una de las más importantes sedes expositivas y centro cultural de Génova.
Por cuánto concierne las estructuras museísticas y los conjuntos arquitectónicos, Génova ocupa un sitio de honor en el panorama europea, no por éste ha sido elegida Ciudad europea de la Cultura 2004.
Entre los más elevados ejemplos citamos las Calles Nuevas y los Edificios de los Enrollas, un circuito de suntuosos edificios histórico vuelto Patrimonio de la humanidad dovesono confluidos los más importantes quadrerie de la ciudad, con obras de Caravaggio, Rubens, Tiziano);il Museo de las Culturas del Mundo, hospedado en el neogotico Castillo de Albertis en que se mantienen colecciones etnografiche de todo el mundo; el Museo Cívico de Historia Natural Giacomo Doria, célebre en todo el mundo por sus ricas colecciones, más de tres millones y medio de campeones de todo el mundo.
De visitar a Vicenza
Vicenza, insertada por el 1994 en la Lista del Patrimonio Mundial del Unesco, conserva todavía hoy intacto el atractivo de una vez, con sus iglesias y los suyos antiguos y bonitos edificios, para la mayor parte planeada por Andrea de Pietro de la Gondola, mejor conocido como Andrea Palladio, entre los mayores arquitectos de la historia.
La visita a la ciudad no puede no iniciar de la central Plaza de los Dioses, fulcro de la ciudad y lugar de inconmensurable belleza.
En la Plaza encontramos algunos de los edificios más importantes de Vicenza, entre cuyo la Basílica Palladiana, una construcción medieval que fue completamente rediseñada en el siglo XVI de Andrea Paladio, el célebre arquitecto nativo de Vicenza, que introdujo aquí, quizás por la primera vez, el asillamado serliana, es decir una ventana caracterizada por la presencia de columnas que acentúan de ello la luminosidad y la grandiosidad.
Otros importantes edificios de Vicenza son:
Edificio Barbaran da Porto, también ello obra Palladio, de la característica fachada y hoy sede de importantes instituciones culturales como el Museo Palladiano y el Centro Internacional de Estudios de Arquitectura Andrea Palladio;
Edificio Chiericati, construido en el 1550 del Palladio y, aunque incompleto, está entre sus realizaciones más bonitas y hoy hospeda la Pinacoteca Cívica;
El Teatro Olímpico, también ello planeado por el Palladio pero realizado por su alumno,
Jacopo Scamozzi, que es uno de los más famosos teatros al mundo por la escenografía marmórea que promete un arco triunfal;
La Iglesia de santa Maria Nuevo, erguida al final del siglo XVI sobre planeo de Andrea Paladio, que presenta una bonita fachada clasicista y de las ricas decoraciones, en gran parte hoy son conservados cerca de la Pinacoteca Cívica.
De visitar a Verona
Verona posee un casco antiguo mucho antico.Fu Ayuntamiento Romano del 49 a.c.
Arena de Verona: antiguo anfiteatro que remonta a la época del emperador Augusto, es hoy famosa en todo el mundo por los espectáculos de música lírica que os se desarrollan.
Las plazas principales: Piazza delle erbe el corazón antiguo de la ciudad y surge donde un tiempo se encontró el Agujero Romano; Piazza dei signori, dique como un corral de edificios monumentales unidos entre ellos con arcadas; y Piazza Brà, hoy el centro de la ciudad y lugar de encuentro de los veroneses.
Monumentos principali:la columna del Mercado (1401); la berlina o capitel del siglo XVI; la Fuente de Virgen Verona del 1368; la columna de San Marco (1523), la del siglo XIV casa de los Mercante; la Torre del Gardello o las Horas del 1370; el edificio Maffei tardo-barroco; las casas Mazzanti de los siglos XIVES y XVIS; el Domus Nova; el monumento a Dante (1865); el edificio del Ayuntamiento, con un corral románico dicho Mercado Viejo y una escalera externa de mármol rojo veronés del siglo XV. Al interior del edificio hay la torre de los Lamberti altos 84 metros, de cuyo cima se puede admirar una espléndida vista de la ciudad; el edificio del Capitán, edificio del siglo XIV, restaurado en las 800; el edificio de Cansignorio; el edificio de la Prefectura, antiguo palacio real de los Scaligeri del ‘300; la logia del Consejo, construida hacia el fin del siglo XV, y unido a la casa de la Piedad de un arco.
Iglesias: la iglesia gótica de Santa Anastasia erigida por los Dominicos entre el 1290 y el 1481, a cuyo interior encontramos un importante fresco de Pisanello; la Catedral, dedicada a Santa a Maria Matriculado, Usted basílica de San Zeno,sempio perfecto de románico dedicada al Patrón de la ciudad' y a exaltar su majestuosidad' contribuyo las baldosas de bronce que adornan las puertas; la Biblioteca capitular, en el edificio de la Canonjía; el Museo Miniscalchi-Erizzo, con colecciones arqueológicas, esculturas, arman y pinturas; Entrega Borsari, entrada principal a la ciudad en los tiempos romanos; y la iglesia de Santa Eufemia, gótica pero completada en el siglo XIV.
Calles Históricas: Calle Mazzini, que une plaza Brà a plaza de las Hierbas; el conocido balcón de Giulietta de la casa de los Capuletos del siglo XIV; la románica basílica de San Zeno Mayor del siglo XII; el arco de los Gavi, testimonio del período romano; y la iglesia de San Lorenzo y de San Firme.
De visitar a Milán
Las estaciones ideales para visitar Milán son la primavera avanzada por los bosques lozanos y el principio del otoño por la serenidad del paisaje. Sugerimos de iniciar la visita de Milán de Plaza de la Catedral que constituye el centro de la ciudad de cuyo dipartono las principales calles y que hospeda la magnífica Catedral de Milán.
Milán es rica de otros monumentos entre que el Edificio Real, el museo de la Catedral, el Museo cívico de arte contemporáneo, Avenida Vittorio Emanuele II, Plaza S. Babila, Plaza S. Fiel, el Teatro de la Escalera, Galería Vittorio Emanuele, la Pinacoteca de Brera, la iglesia de S. Ambrosio y la plaza, el famoso Rascacielos Pirelli, la Galería de arte Moderno.
Sugerimos de continuar la visita de Milán hacia Ca' Granda en calle Fiesta del Perdón: es uno de los más grandes edificios históricos de Milán por muchos siglos sede del hospital Mayor. Del 1958 hospeda la universidad de los Estudios de Milán. Fue hecho construir en el 1456 para querer de Francesco Esforzado al objetivo de prestar guardería y ayuda a los pobres enfermos de la ciudad. El Cementerio monumental fue planeado y construido entre el 1863 y el 1866 en un área periférica fuera de los bastiones. Nació como camposanto de la burguesía emergente, dónde también pudieran encontrar sitio los no católicos. La parte central del cementerio es el Famedio que hospeda los restos de personajes que han hecho la historia de Milán, entre los que Alessandro Manzoni. El cementerio es rico en lápidas sepulcrales, obras de conocidos artistas.
El Castillo Sforzesco es indudablemente uno de los lugares más belli y sugestivos de Milán que hospeda, además, Museos cívicos de excepcional valor.
Milán puede ser considerada como el primero centro comercial de la historia, con sus tiendas elegantes, librerías importantes, restaurantes famosos, bar a la moda que se suceden bajo una estructura en hierro y vidrio. Hoy la galería es utilizada por manifestaciones culturales, comerciales y desfiles de moda. La Rotunda de calle Reyes nace en el siglo XVIII como cementerio para enterrar los muertos del hospital Mayor, es constituida por un cinturón mural con al centro una iglesia, hoy desconsagrada. Hoy después de haber quedado inutilizado a largo, el cerco ofrece un espacio verde para los niños, cine a lo abierto y a la iglesia es utilizada por exhibiciones y congresos.
La Estación Central de Milán fue llevada a cabo en lleno período fascista. Goza de lugares a sugestivos y muchos rico de historia. El entarimado, pisado por Mussolini e Hitler, exhibición todavía taraceas en forma de cruz gamada. En Plaza Velasca hay la Torre que se presenta a los ojos del turista uno como extraño rascacielos que del 18° plan en sobre se extiende, recordando de algún modo, las antiguas torres de los templos. Fue construida entre el 1956 y el 1960 y es considerado una de las obras más importantes de la posguerra. Toma el nombre de la Plaza abierto por el gobernador a español Juan de Velasco en el 1651.
Aconsejamos dar un paseo en el área verde más bonita de la ciudad: el Parque Norte ubicado en la periferia a Norte de Milán grande unos 600 hectáreas, ha sido ideado en los años ‘60 pero realizado en el 1975. El parque nació inicialmente sumamente en una zona urbanizada, provista de poco restantes de verde salvado al cementificazione. Con la creación del parque también estas áreas han sido saneadas y englobáis en el territorio protegido. Las primeras intervenciones significativas, por el reverdecido del área del parque, han sido hechos en el 1983 y hoy, a 20 años de distancia, sobre las 250 hectáreas saneadas, viven más de 150 especies que plantas diferentes. Hoy es posible pasear entre tilos, castaños de la India, espinos albares y avellanos para venir a contacto con una naturaleza que se ha desarrollado hasta a crear reales bosques, generalmente de álamos y arces.
En el parque también habitan numerosas especies de animales que son aumentadas con el proliferar plantas. Viven en los parcos búhos, lechuzas y también numerosos rapaces de pequeñas dimensiones como el gavilán. También están presentes sobre el territorio el petirrojo, el pico mayor, el arvicola, un pequeño roedor típico de las áreas labradas, el rizo, la zorro y el conejo salvaje.
De visitar a Padua
Notables bellezas caracterizan la ciudad de Padua: el románico Baptisterio del siglo XII, de estructura cuadrada pero con cúpula cilíndrica, que conserva a su interior numerosos frescos; el Museo diocesano, hospedado en el edificio Obispal, del 1309; Plaza de los Dioses; la Iglesia de San Clemente; el edificio del Capitanio con el característico arco Triunfal o del reloj, del 1344; Plaza Insurrección, que se encuentra en el centro de aquél que es la Padua moderna.
Todavía visitamos: Plaza de las Hierbas, nota por el mercado hortofrutícola; el Edificio Municipal, del siglo XIII, pero ampliado en el 1904; el Edificio de la Razón, erguido en el 1218-19, pero en fin perjudicado por un incendio en el 1420, que destruyó algunas obras de Giotto; y la Catedral, de edad alto-medieval, pero reconstruido más veces, con numerosas obras de arte custodiadas a su interior.
Nuestra visita puede continuar admirando: la Escuela de San Rocco, de los siglos XVES y XVIS; los Carmini, iglesia Románica, reconstruida al principio del siglo XVI; la Escuela del Carmine, del siglo XIV; la Capilla de los Scrovegni, en el parque de la arena, y es decorada con 38 frescos de Giotto ejecutados dentro del 1305, entre cuyo "la presentación al templo del Virgo", "la fuga en Egipto" y "la captura de Jesús", que pintó para la noble familia paduana.
Además recordamos: los Museos cívicos; la iglesia románica de Santa Sofía, de época carolingia, pero refundida más veces; Plaza Cavour, centro de la ciudad; calle VIII febrero, flanqueada a mano izquierda por la universidad y a la derecha del edificio del Ayuntamiento. La universidad, el "Bo" dicta, es uno de las más antiguas de Italia y Europa.
Interesante ancla las visitas a la iglesia de S. Francesco; a la Plaza del San con el Monumento al Gattamelata, ofrecido por los parientes del caudillo Erasmo de Narni, dice el Gattamelata, a obra de Donatello; a la basílica de Sant'Antonio, uno de los más famosos santuarios de Italia, fue erigido entre el 1232 y la mitad del ‘300 para custodiar la tumba de Sant'Antonio de Padua.
Recordamos por último: el oratorio San Giorgio, del sec. XIV, bañado dentro de frescos de Altichiero; el Edificio Giustiniani; el huerto Botánico, del 1545, resulta ser el más antiguo de Europa y uno de los más trajes de Italia; y la iglesia de los Eremitani, dónde se encuentran dos frescos del Mantegna.
Éste es más o meno la traducción de los sitios de internet italianos, espero te hayas suficiente para hacerte una idea
Muy feliz
Ir arriba Hola, quizás estas informaciones pueden ayudarte. De visitar a Génova. La particular conformación geográfica de Génova, permite visitar... Makky70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje Genova, vincenza, verona, milan, padua  Publicado: Responder citando

Sonkin76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tu ayuda, si que me hago una idea bastante grande. Gracias
Ir arriba Muchisimas gracias por tu ayuda, si que me hago una idea bastante grande. Gracias Sonkin76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube