Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Valencia - Carabobo, Venezuela ✈️ Foro América del Sur ✈️ p50 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2278 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Valencia - Carabobo, Venezuela.  Publicado: Responder citando

Anitagt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!Sé q existe un foro d Venezuela pero he preferido abrir un nuevo hilo ya que mi viaje a Venezuela no va a ser muy "Turístico".Quiero desplazarme de Bcn a Valencia siendo una localidad en el estado de Carabobo, en Venezuela.

En un primer mmnto intenté que una agencia m organizara el viaje, por falta d tiempo, pero ha sido imposible.Me contestan que no es un lugar turísitico y que sus turoperadores no se lo pueden organizar Llorando o muy triste
Total, en ppio m voy a finales d este mes, y m corre bastante prisa.

Me gustaría saber cómo están las carreteras allí, sobretodo por el estado de Carabobo.También el cómo encuentro un hotel en condiciones en esa zona, pq slo encuentro hoteles en zonas turísticas.

Y por último, no sé si alguien conocerá alguna empresa seria que ofrezca servicios de vehículo con conductor, o chofer cm lo queráis llamar.Necesitaría este servicio durante una semana.Q fuera precio razonable, y alguien de extrema seriedad y confianza dada la peligrosidad gral que se vive en el país.

Espero encontrar alguna alma cándida que me ayude, pq ando bastante estresada para montar este viaje, m supera un poco.

Pd:Es imprescindible vacunarse?

Gracias x adelantado.
_________________
Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después.
De momento :Londres, París, Bélgica, Amsterdam, Berlín, Croacia, Polonia, Moscú, CostaRica, Tailandia, Camboya, Malasya, Singapur, Indonesia, Nueva York, Costa OesteEEUU, Venezuela, Japón, Turquia, Vietnam y Playas Tailandia
Ir arriba Hola a tod@s!Sé q existe un foro d Venezuela pero he preferido abrir un nuevo hilo ya que mi viaje a Venezuela no va a ser muy Turístico... Anitagt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo montar viaje a Valencia,Venezuela.Urgente  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Fui a Valencia hace unos anyos y fui con auto alquilado. Rutas correctas y hotel correcto (no recuerdo el nombre). Pero fue antes de Chavez
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Fui a Valencia hace unos anyos y fui con auto alquilado. Rutas correctas y hotel correcto (no recuerdo el nombre). Pero fue antes de Chavez Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube