Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas cerca de Bombay ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p77 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 6673 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Playas cerca de Bombay  Publicado: Responder citando

Equio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, he escogido hacer para mi ruta por la India, India-Norte y Nepal y retorno a Bombay para coger el avion de vuelta y he pensado que sime sobra algun día visitar alguna playa para relajarme.

He visto a unos 65 kms en linea recta hacia el sur un pueblecito llamado Kashid con una playa que tiene buena pinta, visto con Google Earth, pero podriais recomenarme que tal es esta u otras playas cercanas??

Muchas gracias

PD: Goa y Kerala creo que quedan demasiado lejos como para el tiempo que me vaya a sobrar.
Ir arriba Hola muy buenas, he escogido hacer para mi ruta por la India, India-Norte y Nepal y retorno a Bombay para coger el avion de vuelta y he... Equio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas cerca de Bombay  Publicado: Responder citando

Tzibiwonder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Equio!

¿En qué fechas vas? Recuerda q en verano pilla monzón, no es la mejor época. Las playas de Bombay no son especialmente exóticas, la verdad. No conozco Kashid.

Goa o Kerala son, sin duda, un mejor destino. En hora y poco te plantas en avión y como no es temporada suelen alquilar casitas (tipo apartamento) en primera línea de playa por poco dinero. Yo recomiendo la zona de Kochin xq hay muchas actividades alrededor para hacer si puedes dedicarle 3 o 4 días... Los backwaters, los campos de té... Y hay algunas islitas cerca en las q pasar dos días aislado con una bici y desayunando con lugareños q alucinarán de verte!
Ir arriba Hola Equio! ¿En qué fechas vas? Recuerda q en verano pilla monzón, no es la mejor época. Las playas de Bombay no son especialmente... Tzibiwonder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas cerca de Bombay  Publicado: Responder citando

CGarces
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Si lo que estas buscando es una playa como las que puedes encontrar en España (de sol y tumbona), las playas de Bombay no son recomendables.

Estuve hace dos años y las vi extremadamente sucias, aunque me aseguran que este año están limpias.
Ir arriba Hola! Si lo que estas buscando es una playa como las que puedes encontrar en España (de sol y tumbona), las playas de Bombay no son... CGarces Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube