Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alquiler de coche en BASEL/MULHOUSE Airport (Suiza mas caro) ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p63 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 8770 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquiler de coche en BASEL/MULHOUSE Airport (Suiza mas caro)  Publicado: Responder citando

Pistolero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola viajeros, aprovecho para saludaros a todos en mi primer post después de leeros durante un tiempo y aprovecho para dejaros una duda que tengo.

La cuestion que tengo es que voy en unos días a basilea, y quiero alquilar un coche. Bien, pues buscando por internet me he dao cuanta que si buscas el alquiler poniendo Suiza como pais te sale mas caro el coche que si lo buscas poniendo Francia.


El aeropuerto esta en francia aunque quizas lo trabajen ambos paises, eso no lo se. Lo que si que se es que en Suiza se paga un impuesto por conducir por autovia, pero ese no pasa de 25 euros al año, y la diferencia del precio es mayor.


Alguien sabe a que puede ser debido esa diferencia de precios siendo el alquiler en el mismo aeropuerto?


Saludos
Ir arriba Hola viajeros, aprovecho para saludaros a todos en mi primer post despues de leeros durante un tiempo y aprovecho para dejaros una duda... Pistolero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en BASEL/MULHOUSE Airport (Suiza mas caro)  Publicado: Responder citando

Igorztz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
No he entendido muy bien el post, pero he de decirte que algunas compañías aplican un tasa si vas a utilizar su coche en el extranjero. En esa zona fronteriza no sé como funcionará, yo cuando alquilé en Friburgo (Selva Negra) solo lo utilicé en suelo alemán. A Estrasburgo, basilea y Konstanza fui en tren.
Ir arriba No he entendido muy bien el post, pero he de decirte que algunas compañías aplican un tasa si vas a utilizar su coche en el extranjero... Igorztz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en BASEL/MULHOUSE Airport (Suiza mas c  Publicado: Responder citando

Pistolero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya se como funciona el tema en este aeropuerto. Hay 2 salidas la alema-francesa y la suiza, en cada una de ellas hay alquileres de coches de las mismas empresas pero afincadas en diferentes paises. Alquilar en Francia sale mas barato que en Suiza, aunque si vas a Suiza el inconveniente es que tendras que pasar por la aduana en coche, si alquilas en suiza no. Osea que si no teneis demasiada prisa, os recomiendo alquilar en la parte francesam es mas economico.

Saludos
Ir arriba Bueno, pues ya se como funciona el tema en este aeropuerto. Hay 2 salidas la alema-francesa y la suiza, en cada una de ellas hay... Pistolero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube