Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Duda sobre viaje a USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p02 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1743 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Duda sobre viaje a USA  Publicado: Responder citando

Uskara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, la verdad es que no sabía cómo titular este mensaje. El año que viene iremos mi marido y yo con mi hermana a USA. Mi hermana tendrá en ese momento 18 años recién cumplidos. Pensaba que como mi hermana era mayor de edad en España no tendría ningún problema para viajar, pero el caso es que ahora mis padres me están diciendo que como en USA la mayoría de edad es a los 21 a ver si sólo con el pasaporte no va a poder entrar en el pais y va a necesitar un permiso paterno o algún otro tipo de papel oficial, ya que mi marido y yo no somos los tutores legales de mi hermana, si no que lo son mis padres.
¿Alguien me puede aclarar este embrollo? y en caso de que nadie lo sepa ¿me podriais decir con quién contactar?, mandé un mensaje a la embajada americana y no me han contestado. Y por último, en caso de necesitar permiso de nuestros padres ¿dónde se consigue?.

Muchas gracias a todos.

Por cierto, soy nueva y me acabo de registrar espero que podamos colaborar juntos en los viajes ya que ésto es de gran ayuda.

Un saludo, Sonriente
Ir arriba Hola, la verdad es que no sabía cómo titular este mensaje. El año que viene iremos mi marido y yo con mi hermana a USA. Mi hermana tendr... Uskara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Hola, bienvenida, y no te preocupes. Con el pasaporte es suficiente.
Eso si, allí con menos de 21 no te sirven nada de alcohol, ni cerveza ni nada, en muchos bares o "garitos" para salir igual no le dejaran entrar y esas cosas.
Si vais a alquilar coche, ten en cuenta que aunque ella sea mayor de edad y (no lo se si sera el caso) tenga carnet, no le van a alquilar ni dejar ser conductor.

A parte de eso, no deberiais tener problemas Guiño
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Hola, bienvenida, y no te preocupes. Con el pasaporte es suficiente. Eso si, alli con menos de 21 no te sirven nada de alcohol, ni... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre viaje a USA  Publicado: Responder citando

Uskara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta. La verdad es que me quitas un peso de encima. Lo de las bebidas y entradas a locales ya lo tenemos asumido y el coche lo llevará mi marido.

Un saludo, Sonriente
Ir arriba Gracias por la respuesta. La verdad es que me quitas un peso de encima. Lo de las bebidas y entradas a locales ya lo tenemos asumido y el... Uskara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre viaje a USA  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Uskara, OTRA leyenda urbana, no se porque la gente se empeña en crear leyendas de ese tipo. Yo he viaje SOLA a USA con 16, ningun problema, no hace falta ser mayor de edad para viajar solo en avion a USA
Ir arriba Uskara, OTRA leyenda urbana, no se porque la gente se empeña en crear leyendas de ese tipo. Yo he viaje SOLA a USA con 16, ningun... Eva32 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube