Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cortijo Rural María (Málaga) ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ p11 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cortijo Rural María (Málaga)  Publicado: Responder citando

Cortijoruralmaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quería hablaros de este idílico pueblo, es conocido como el balcón de la Axarquía por sus fantásticas vistas hacia el mar y hacía las sierras de málaga ( sierra tejeda lugar donde se encuentra el pico más alto de málaga y otras sierras como alfarnate, riogordo, periana ect...) Gran parte de los municipios de la comarca de la Axarquia pueden divisarse desde su ubiación.

Está situado a unos 750 metros sobre el nivel del mar, teniendo un clima templado y con temperaturas suaves debido a su proximidad al mar, se encuentra a una media hora en coche de la playa de torre del mar.

Cuenta con una gran historia, antiguamente formó parte de una fortaleza mora, a lo largo del casco del pueblo se encuentran restos arqueológicos de gran valor, como la tahona, los arcos de sus calles y en las afueras se encuentran cuevas y aljibes.

El pueblo es ideal para practicar turismo rural y de aventura, se pueden desarrollar varias rutas de senderismo, paseos en bici, en burro y se puede disfrutar de su gastronomía y de su cultura. Cuenta con la tradición del verdial, antiguo cante flamenco arraigado en la cultura comareña.

Es un espacio tranquilo sin ruido donde se puede disfrutar de tranquilidad y paz, ideal para pasar unos días de vacaciones y aislarse del estrés diario y del ritmo de vida de la ciudad.

El número de visitas al pueblo ha crecido mucho en los últimos años y ha tenido un gran desarrollo, teniendo gran importancia y fuente de riqueza el turismo rural.

Se puede disfrutar de la gastronomía en los restaurantes del pueblo, preparan el ya conocido plato de los montes.

Sólo puedo hablar maravillas de él, espero que os animeis a visitarlo.

Os dejo mi blog en el que os cuento más cosas y os hablo de Cortijo Rural María, un lugar donde poder disfrutar de unas vacaciones tranquilas, agradables y económicas

alquilercasaruralturismo.blogspot.com/ ...gspot.com/

Un saludo.
Ir arriba Quería hablaros de este idílico pueblo, es conocido como el balcón de la Axarquía por sus fantásticas vistas hacia el mar y hacía las... Cortijoruralmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cortijo Rural María (Málaga)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado el mensaje al foro de ofertas comerciales, que es donde tiene que estar la publicidad comercial. Por otro lado con nick comercial sólo puedes escribir en foros comerciales.

Te recomiendo la lectura de las normas del foro:

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Traslado el mensaje al foro de ofertas comerciales, que es donde tiene que estar la publicidad comercial. Por otro lado con nick... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube