Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p50 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 35 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 86156 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Apio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
El trato que da Pedrito y compañia no se puede comparar, no se trata de encontrarte una piedra o que el bufet no tenga tal cosa.

El conjunto de la excursión, lo que te hacen sentir esta gente es increible.

Desde luego que cada uno tiene su opinion y gusto y son respetables, pero el que simplemente vaya para divertirse, disfrutando de cada momento y de la gente que le acompaña se lo pasará genial. El que vaya pendiente de todo lo que le rodea buscando a ver que no es de su agrado... No disfrutará tanto, esto supongo que pasa con todo.

Bueno gente, que a disfrutar!!
_________________
Grand Palladium Bavaro Punta Cana 2011
Roma Diciembre 2010
Sunset Princess Riviera Maya Junio 2010
Ir arriba El trato que da Pedrito y compañia no se puede comparar, no se trata de encontrarte una piedra o que el bufet no tenga tal cosa. El... Apio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Resumen del día de mi excursión 6 julio 2011.

Ese día empezaba en quedar a las 7.20 en el Cortecito,desde donde empezaria nuestra excursión,dude mucho en hacerla ya que en el año 2003 y 2004 la hice con TO y en el 2007 la hice con Gringo,asi que era la cuarta vez que me decia por ir Saona,yo no tenia ganas de hacerla pero tenia mis motivos,el día antes de irnos a Puntacana me torci un pie,con el vuelo el pie empeoro,a los dos días de estar allí para variar me cai así que mi pie en vez de mejorar seguia empeorando ya que el golpe me lo lleve en el mismo.

Habia una pareja Argentina,Jimena Y Juan Manuel,apio ( forero) compañero del viaje a esta excursión (ya sabe quien son) tenian miedo de hacer excursiones por lo que pudiera pasar,nosotros les aconsejamos que fueran con Pedrito,le acompañamos para contratar la excursión y aún así seguian con sus dudas,entonces Jaime mi marido me dijo ¿ Vamos con ellos ???.

Hace años que no la hacemos ,en ese momento le dije que no ya que mi pie estaba peor,pero insistio y ellos también, me dije que sea lo que Dios quiera que alla vamos,esa misma tarde fuimos a avisar que también ibamos a la excursión, y ahí ya empezaron los preparativos de lo que seria nuestra cuarta vez en Saona, y si no cambio de pensamiento la última,tengo tan buen recuerdo de ese día que volver a Saona y que no fuera igual ya no entra en mis planes,QUIERO QUEDARME CON ESE DIA TAN BONITO QUE VIVIMOS.

En primer lugar decir que calidad- precio es la vez que nos ha ido mejor.

Lo primero : Pedrito a las 5.30 de la mañana llama para saber el tiempo que hará,si se presenta bueno salimos si no no,aplaza la excursión para el día siguiente si puedes y si no devuelve el dinero.

Y despúes del rollo que os he metido paso a relatar la excursión

Eramos 24 personas las que haciamos la excursión ese día, a Toñi y Marta y a nosotros dos pedrito nos llevo en su coche,motivos:

Toñi la madre de Marta el día anterior en la excursión del safari se habia caido del caballo y estaba un poco magullada, y como Pedrito sabia lo de mi pie fuimos l@s afortunados de ir en su coche,para nosotros la ida hacia bayahibe fue distinta ya que teniamos otras cosas que hacer,

Los que fueron en las furgonetas,primero fueron a Higuey a visitar la Basilica,y para tecnica en una tienda,se de algunos viajeros que ese día dijeron que la parada era muy larga,no sé si llegaron a saber los motivos o no,pero mientras ibamos en el coche de Pedrito el tuvo una llamada en la que le dijeron que retrasara un poco la llegada a Bayahibe ya que ha habido un accidente y hay que limpiar la carretera,por si alguien no lo sabia esos fueron los motivos de estar más tiempo del debido en la tienda.

Mientras ellos hacian eso los que ibamos con Pedrito hicimos otras cosas,
En primer lugar :

Fuimos a buscar el hielo de la famosa nevera de Pedrito,fuimos a por las pulseras verdes del parque Nacional de Este,y ya desde allí rumbo a Bayahibe,donde nos econtrabamos las 24 personas que compartiamos excursion,a, parte de una pareja brasileña y los argentinos todos eramos españoles.

Y ahí empezo nuestro maravilloso día:

Embarcamos en nuestra lancha los ultimos,ya que los que salian primero hacian la ida en catamarán y la vuelta en lancha.Al empezar a subir a la lancha Pedrito me dice: Loli sube la última,joer pensé yo que ( cabrón ) perdón por la expresión,pero a el se le dice mucho eso y por otros motivos,a mi me encanta ir en la lancha delante así la emoción es más fuerte,pero no sé el porquè le hice caso,una vez sentada la ultima le dije que me explicará porque, y me dijo : No estas en condiciones de ir delante, velo por tu pie y por tu espalda,gracias Pedrito por hacerlo, en ese momento no lo vi así pero si después de salir.

Salimos con la lancha,esa lancha no iba por el agua volaba por los mares,nuestra primera parada fue para hacer snorkel,solo fuimos dos personas que no lo hicimos por causas de salud,(ahora me arrepiento de no haberlo hecho)el equipo de Pedrito nos dijo tirensen al agua si se quedan en la lancha se marearan y vomitaran,ese no fue mi caso ya que no era la primera vez que iba en lancha y ya sabia que tenia que hacer para que no me pasara,la otra que no bajo acabo mareada como los patos.

Todos los que lo hicieron alucinaron con el snorkel,ese día Pedrito llevaba los tubos precintados. Y el que más alucinò fue mi marido ya que antes de que les dieran paso a tirarse al agua ya se ocuparón de tirarlo, (ese Jaime nunca cambiará).




De ahí ya nos fuimos a la piscina natural donde nos hicimos las correspondiente fotos con las estrellas,ahi si que ya me lanze al agua,también se hizo el correspondiente bautizo del rom un bautizo muy lihgt,a comparación de otros yo si hubiera ido con niños no me hubiera importado.

Al subir a la lancha me fallò el pie,no podia subir de como lo llevaba,asi que me hice daño en el otro,Pedrito se dio cuenta,y entre el mi marido y todo el equipo me ayudaron a subir,desde ese momento Pedrito no saco el ojo de encima mia ,me estuvo controlando todo el día por si estaba bien,igual que el todo su equipo,yo era la madre de todos los que iban en la barca y acabaron todos llamandome la jefa,que !!!verguenza!!!! que excursión estaba pasando más accidentada,pero la culpa fue mia por ir,pero no me arrepiento por nada.

Estremanos la famosa nevera,esa iba llena de hielo que habiamos ido a buscar,con su correspondientes botellas de cocacola y su rom BRUGAL AÑEJO, no como otros y los TO que llevan garrafón puro,yo solo bebi cocacola ya que a mi el rom cola no me gusta.

Luego salimos hacia los manglares,madre miaaaaaaaaa,eso si que no lo olvidaré en mi vida,hicimos un paseo por ellos,y ahí nos deleitaron con un gran espectaculo de espuma,estar en medio de los manglares y ver que parecia que estaba nevando !!!!!inolvidable!!!!!!!

De allí a Saona donde estuvimos tres horas.Nos estuvimos bañando durante mucho rato,si es cierto que a la entrada al agua hay piedras,pero para mi no fue novedad ya que siempre que habia ido a Saona es así,pero esa agua transparente,el buen tiempo que tuvimos, la compañia que llevamos y el trato que nos dieron te hace olvidar cualquier piedra que pueda haber y los coralillos que también haceen daño y nadie los nombra.

Y llego la hora de comer,no entiendo que la gente se queje de la comida de la excursión,¿ hay alguna excursión en la que se coma bien ??? decidme cual porque yo no conozco ninguna de las que he realizado en Puntacana ni en Riviera, a mi es lo que menos me importa ,la comida,ya que al llegar al hotel puedes deleitar con una excelente cena,y después de tantos días de comer y beber,para mi es lo menos importante,a parte de esto,el que quiera comer langosta al contratar la excursión puede hacerlo pagando un suplemento de 20 dolares, y puedo decir que ni el hotel tiene el mismo sabor,

Sentados a la orilla del mar,con nuestros cubatas,agua,cerveza...¿que más se puede pedir?

Terminada la comida volvimos al agua,estuvimos tres horas de reloj en Saona,veiamos a los demas excursionistas marcharse y nosotros seguiamos ahí cuando fuimos los primeros en llegar a la isla.

Nos subimos a la lancha en busca del catamarán,el nuestro era el más grande y bonito,alli nos juntamos varias excursiones ya que llegamos a ser unas 90 personas,pero...........tuvimos el privilejio de subir los primeros y elejir la zona donde queriamos estar,Edwuard y Pedrito se ocuparón de que pudieramos estar en las redes,yo por los motivos citados no me puse,pero lo disfrute igual. Pedrito sacó su nevera,su ron y sus cocacolas,jajjajaaj,yo me reia mientras los demás tomaban garrafón y nos miraban con cara como diciendo : esos si y nosotros no jajaja pero es que norotros eramos los mejores.

La vuelta en catamarán me hizo sentir libertad y paz,esa paz que buscas durante todo el año y no la encuentras,navegan por esos mares,y con el tiempo que tuvimos !!!!! inexplicable !!!! se tiene que vivir para poderlo sentir,si miraba al cielo solo veia explendor,si miraba al mar solo veia explendor,y si miraba a Jaime solo veia felicidad,ese sol esa brisa la transparencia del agua brillaba en nuestros ojos,tanto llego a brillar que me despedi de Saona bailando una bachata,ufffffffffff que momentos.

Al llegar a Bayahibe despertè de esa nube de la cual a día de hoy no he bajado.

De regreso al hotel Pedrito hace una pequeña parada en una fruteria donde nos obsequia con unas bandejas de fruta con miel que se comen durante el camino de vuelta,eso hace que a pesar de lo que hayas comido y bebido durante el día se ponga de maravilla en el estomago,sobre las 19.15 llegamos a nuestro destino y aquí acabó el maravilloso día que tuvimos, y ademas era nuestra ultima noche en Puntacana.

No pongo fotos ,las puse paginas atrás,no pude hacer muchas ya que la maquina se quedo full,pero las que tengo estan en el baúl de los recuerdos.

Gracias Pedrito y company por el día que nos diste..un día que no olvidaremos jamàs.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Resumen del dia de mi excursión 6 julio 2011. Ese dia empezaba en quedar a las 7.20 en el Cortecito,desde donde empezaria nuestra... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Resumen del día de mi excursión 6 julio 2011.

Ese día empezaba en quedar a las 7.20 en el Cortecito,desde donde empezaria nuestra excursión,dude mucho en hacerla ya que en el año 2003 y 2004 la hice con TO y en el 2007 la hice con Gringo,asi que era la cuarta vez que me decia por ir Saona,yo no tenia ganas de hacerla pero tenia mis motivos,el día antes de irnos a Puntacana me torci un pie,con el vuelo el pie empeoro,a los dos días de estar allí para variar me cai así que mi pie en vez de mejorar seguia empeorando ya que el golpe me lo lleve en el mismo.

Habia una pareja Argentina,Jimena Y Juan Manuel,apio ( forero) compañero del viaje a esta excursión (ya sabe quien son) tenian miedo de hacer excursiones por lo que pudiera pasar,nosotros les aconsejamos que fueran con Pedrito,le acompañamos para contratar la excursión y aún así seguian con sus dudas,entonces Jaime mi marido me dijo ¿ Vamos con ellos ???.

Hace años que no la hacemos ,en ese momento le dije que no ya que mi pie estaba peor,pero insistio y ellos también, me dije que sea lo que Dios quiera que alla vamos,esa misma tarde fuimos a avisar que también ibamos a la excursión, y ahí ya empezaron los preparativos de lo que seria nuestra cuarta vez en Saona, y si no cambio de pensamiento la última,tengo tan buen recuerdo de ese día que volver a Saona y que no fuera igual ya no entra en mis planes,QUIERO QUEDARME CON ESE DIA TAN BONITO QUE VIVIMOS.

En primer lugar decir que calidad- precio es la vez que nos ha ido mejor.

Lo primero : Pedrito a las 5.30 de la mañana llama para saber el tiempo que hará,si se presenta bueno salimos si no no,aplaza la excursión para el día siguiente si puedes y si no devuelve el dinero.

Y despúes del rollo que os he metido paso a relatar la excursión

Eramos 24 personas las que haciamos la excursión ese día, a Toñi y Marta y a nosotros dos pedrito nos llevo en su coche,motivos:

Toñi la madre de Marta el día anterior en la excursión del safari se habia caido del caballo y estaba un poco magullada, y como Pedrito sabia lo de mi pie fuimos l@s afortunados de ir en su coche,para nosotros la ida hacia bayahibe fue distinta ya que teniamos otras cosas que hacer,

Los que fueron en las furgonetas,primero fueron a Higuey a visitar la Basilica,y para tecnica en una tienda,se de algunos viajeros que ese día dijeron que la parada era muy larga,no sé si llegaron a saber los motivos o no,pero mientras ibamos en el coche de Pedrito el tuvo una llamada en la que le dijeron que retrasara un poco la llegada a Bayahibe ya que ha habido un accidente y hay que limpiar la carretera,por si alguien no lo sabia esos fueron los motivos de estar más tiempo del debido en la tienda.

Mientras ellos hacian eso los que ibamos con Pedrito hicimos otras cosas,
En primer lugar :

Fuimos a buscar el hielo de la famosa nevera de Pedrito,fuimos a por las pulseras verdes del parque Nacional de Este,y ya desde allí rumbo a Bayahibe,donde nos econtrabamos las 24 personas que compartiamos excursion,a, parte de una pareja brasileña y los argentinos todos eramos españoles.

Y ahí empezo nuestro maravilloso día:

Embarcamos en nuestra lancha los ultimos,ya que los que salian primero hacian la ida en catamarán y la vuelta en lancha.Al empezar a subir a la lancha Pedrito me dice: Loli sube la última,joer pensé yo que ( cabrón ) perdón por la expresión,pero a el se le dice mucho eso y por otros motivos,a mi me encanta ir en la lancha delante así la emoción es más fuerte,pero no sé el porquè le hice caso,una vez sentada la ultima le dije que me explicará porque, y me dijo : No estas en condiciones de ir delante, velo por tu pie y por tu espalda,gracias Pedrito por hacerlo, en ese momento no lo vi así pero si después de salir.

Salimos con la lancha,esa lancha no iba por el agua volaba por los mares,nuestra primera parada fue para hacer snorkel,solo fuimos dos personas que no lo hicimos por causas de salud,(ahora me arrepiento de no haberlo hecho)el equipo de Pedrito nos dijo tirensen al agua si se quedan en la lancha se marearan y vomitaran,ese no fue mi caso ya que no era la primera vez que iba en lancha y ya sabia que tenia que hacer para que no me pasara,la otra que no bajo acabo mareada como los patos.

Todos los que lo hicieron alucinaron con el snorkel,ese día Pedrito llevaba los tubos precintados. Y el que más alucinò fue mi marido ya que antes de que les dieran paso a tirarse al agua ya se ocuparón de tirarlo, (ese Jaime nunca cambiará).




De ahí ya nos fuimos a la piscina natural donde nos hicimos las correspondiente fotos con las estrellas,ahi si que ya me lanze al agua,también se hizo el correspondiente bautizo del rom un bautizo muy lihgt,a comparación de otros yo si hubiera ido con niños no me hubiera importado.

Al subir a la lancha me fallò el pie,no podia subir de como lo llevaba,asi que me hice daño en el otro,Pedrito se dio cuenta,y entre el mi marido y todo el equipo me ayudaron a subir,desde ese momento Pedrito no saco el ojo de encima mia ,me estuvo controlando todo el día por si estaba bien,igual que el todo su equipo,yo era la madre de todos los que iban en la barca y acabaron todos llamandome la jefa,que !!!verguenza!!!! que excursión estaba pasando más accidentada,pero la culpa fue mia por ir,pero no me arrepiento por nada.

Estremanos la famosa nevera,esa iba llena de hielo que habiamos ido a buscar,con su correspondientes botellas de cocacola y su rom BRUGAL AÑEJO, no como otros y los TO que llevan garrafón puro,yo solo bebi cocacola ya que a mi el rom cola no me gusta.

Luego salimos hacia los manglares,madre miaaaaaaaaa,eso si que no lo olvidaré en mi vida,hicimos un paseo por ellos,y ahí nos deleitaron con un gran espectaculo de espuma,estar en medio de los manglares y ver que parecia que estaba nevando !!!!!inolvidable!!!!!!!

De allí a Saona donde estuvimos tres horas.Nos estuvimos bañando durante mucho rato,si es cierto que a la entrada al agua hay piedras,pero para mi no fue novedad ya que siempre que habia ido a Saona es así,pero esa agua transparente,el buen tiempo que tuvimos, la compañia que llevamos y el trato que nos dieron te hace olvidar cualquier piedra que pueda haber y los coralillos que también haceen daño y nadie los nombra.

Y llego la hora de comer,no entiendo que la gente se queje de la comida de la excursión,¿ hay alguna excursión en la que se coma bien ??? decidme cual porque yo no conozco ninguna de las que he realizado en Puntacana ni en Riviera, a mi es lo que menos me importa ,la comida,ya que al llegar al hotel puedes deleitar con una excelente cena,y después de tantos días de comer y beber,para mi es lo menos importante,a parte de esto,el que quiera comer langosta al contratar la excursión puede hacerlo pagando un suplemento de 20 dolares, y puedo decir que ni el hotel tiene el mismo sabor,

Sentados a la orilla del mar,con nuestros cubatas,agua,cerveza...¿que más se puede pedir?

Terminada la comida volvimos al agua,estuvimos tres horas de reloj en Saona,veiamos a los demas excursionistas marcharse y nosotros seguiamos ahí cuando fuimos los primeros en llegar a la isla.

Nos subimos a la lancha en busca del catamarán,el nuestro era el más grande y bonito,alli nos juntamos varias excursiones ya que llegamos a ser unas 90 personas,pero...........tuvimos el privilejio de subir los primeros y elejir la zona donde queriamos estar,Edwuard y Pedrito se ocuparón de que pudieramos estar en las redes,yo por los motivos citados no me puse,pero lo disfrute igual. Pedrito sacó su nevera,su ron y sus cocacolas,jajjajaaj,yo me reia mientras los demás tomaban garrafón y nos miraban con cara como diciendo : esos si y nosotros no jajaja pero es que norotros eramos los mejores.

La vuelta en catamarán me hizo sentir libertad y paz,esa paz que buscas durante todo el año y no la encuentras,navegan por esos mares,y con el tiempo que tuvimos !!!!! inexplicable !!!! se tiene que vivir para poderlo sentir,si miraba al cielo solo veia explendor,si miraba al mar solo veia explendor,y si miraba a Jaime solo veia felicidad,ese sol esa brisa la transparencia del agua brillaba en nuestros ojos,tanto llego a brillar que me despedi de Saona bailando una bachata,ufffffffffff que momentos.

Al llegar a Bayahibe despertè de esa nube de la cual a día de hoy no he bajado.

De regreso al hotel Pedrito hace una pequeña parada en una fruteria donde nos obsequia con unas bandejas de fruta con miel que se comen durante el camino de vuelta,eso hace que a pesar de lo que hayas comido y bebido durante el día se ponga de maravilla en el estomago,sobre las 19.15 llegamos a nuestro destino y aquí acabó el maravilloso día que tuvimos, y ademas era nuestra ultima noche en Puntacana.

No pongo fotos ,las puse paginas atrás,no pude hacer muchas ya que la maquina se quedo full,pero las que tengo estan en el baúl de los recuerdos.

Gracias Pedrito y company por el día que nos diste..un día que no olvidaremos jamàs.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Si te digo la verdad se emociona uno leyendote..porque sè que lo viviste tal y como lo cuentas...y repito de nuevo por milesim vez que eres el claro ejemplo del talante que hay que tener para disfrutar de un día así.

Me alegro de que disfrutaras tanto y de que comprobaras insitu que no nos quivocamos con Pedrito ¿verdad?. Muy feliz Muy feliz

Amistad Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si te digo la verdad se emociona uno leyendote..porque sè que lo viviste tal y como lo cuentas...y repito de nuevo por milesim vez que... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
VERDAD, Guiño

Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Loli_47 escribió: VERDAD, Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pepa-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
VERDAD, Guiño

Amistad Amistad Amistad Amistad



Joer Loli,de par de mañana leyendedote y al borde de la lagrima Avergonzado ,me has hecho recordar la excursion tal cual la vivi,fue un día tan tan feliz.......que recuerdos..... Trist Fue ademas el día que gracias a Pedrito consegui hablar contigo Amistad
Ir arriba Joer Loli,de par de mañana leyendedote y al borde de la lagrima ,me has hecho recordar la excursion tal cual la vivi,fue un dia tan tan... Pepa- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Heidi75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Una pregunta... Yo no sé nadar... ¿Podría hacer igual la excursión a Saona?
Gracias
Ir arriba Una pregunta... yo no sé nadar... ¿Podría hacer igual la excursión a Saona? Gracias Heidi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Heidi75 Escribió:
Una pregunta... Yo no sé nadar... ¿Podría hacer igual la excursión a Saona?
Gracias

Claro que sí Heidi Amistad
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Atope06 escribió: Claro que sí Heidi Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Heidi75 Escribió:
Una pregunta... Yo no sé nadar... ¿Podría hacer igual la excursión a Saona?
Gracias

Pues claro que si..podras bañarte en la playa todo lo que quieras..sin necesidad de saber nadar.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pues claro que si..podras bañarte en la playa todo lo que quieras..sin necesidad de saber nadar. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

VOLARSOLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Heidi75 Escribió:
Una pregunta... Yo no sé nadar... ¿Podría hacer igual la excursión a Saona?
Gracias
Hola a todos... Me interesa la respuesta a la pregunta de Heidi75: Mi marido no sabe nadar. El niño nada, pero no me fio ni un pelo ... Cuando de ponga el equipo de snorkel y vea los peces, no me van a llegar las manos. ¿Es seguro hacer la excursión?
Ir arriba Hola a todos... me interesa la respuesta a la pregunta de Heidi75: Mi marido no sabe nadar. El niño nada, pero no me fio ni un pelo... VOLARSOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Heidi75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta. Mi duda era cuando comentáis que se hace snorkel... Porque si no se sabe nadar, qué hace la gente mientras? Está en la lancha? Porque vaya manreo!!! Sonriente
GRACIASSSSSSSS
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Mi duda era cuando comentáis que se hace snorkel... porque si no se sabe nadar, qué hace la gente... Heidi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Nosotros sabemos nadar todos, pero como voy con niños y abuelos, y por seguridad, he comprado unos "churritos" hinchables en el Decatlon.
No te ocupan en el equipaje, valen 4 euros y pico, y van muy bien para hacer snorkel pq te cuelgas en ellos mientras vas nadando con la cabeza dentro del agua
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Nosotros sabemos nadar todos, pero como voy con niños y abuelos, y por seguridad, he comprado unos churritos hinchables en el Decatlon... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

VOLARSOLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
nosotros sabemos nadar todos, pero como voy con niños y abuelos, y por seguridad, he comprado unos "churritos" hinchables en el Decatlon.
No te ocupan en el equipaje, valen 4 euros y pico, y van muy bien para hacer snorkel pq te cuelgas en ellos mientras vas nadando con la cabeza dentro del agua
Me lo apunto... Churritos hinchables.
Ir arriba Me lo apunto... churritos hinchables. VOLARSOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Heidi75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me habéis convencido, haré la excursión Sonriente peeeeeeeeero me llevaré pastillas para el mareo mientras hacen snorkel pq no me veo con el churrito jajajaja. POr cierto, sabéis cuanto cuesta la excursión con Pedrito?
Ir arriba Me habéis convencido, haré la excursión peeeeeeeeero me llevaré pastillas para el mareo mientras hacen snorkel pq no me veo con el... Heidi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Loli espero que tu pie este ya recuperado, he sentido por un momento estar allí con el relato de la excursión a Saona, me alegro mucho que la hicieras y que os lo halláis pasado bien, y le doy también gracias a pedrito por estar atento contigo y preocuparse por el maldito pie Guiño
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Loli espero que tu pie este ya recuperado, he sentido por un momento estar allí con el relato de la excursión a Saona, me alegro mucho... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
VOLARSOLO Escribió:
koala66 Escribió:
nosotros sabemos nadar todos, pero como voy con niños y abuelos, y por seguridad, he comprado unos "churritos" hinchables en el Decatlon.
No te ocupan en el equipaje, valen 4 euros y pico, y van muy bien para hacer snorkel pq te cuelgas en ellos mientras vas nadando con la cabeza dentro del agua
Me lo apunto... Churritos hinchables.

Pregunta por ellos porque igual no los ves, son naranjas y estan plegaditos

Para el resto, Pedrito no lleva chalecos pero para usar en el agua????

Me parece un PECADO no meter la cabeza en el agua y ver lo que esconden 2/3 del globo terrestre......
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba pregunta por ellos porque igual no los ves, son naranjas y estan plegaditos. Para el resto, Pedrito no lleva chalecos pero para usar en... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Heidi75 Escribió:
Me habéis convencido, haré la excursión Sonriente peeeeeeeeero me llevaré pastillas para el mareo mientras hacen snorkel pq no me veo con el churrito jajajaja. POr cierto, sabéis cuanto cuesta la excursión con Pedrito?

En la primera pagina de este hilo los tienes.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En la primera pagina de este hilo los tienes. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
pepa- Escribió:
loli_47 Escribió:
VERDAD, Guiño

Amistad Amistad Amistad Amistad



Joer Loli,de par de mañana leyendedote y al borde de la lagrima Avergonzado ,me has hecho recordar la excursion tal cual la vivi,fue un día tan tan feliz.......que recuerdos..... Trist Fue ademas el día que gracias a Pedrito consegui hablar contigo Amistad

Ains pepa ,ya que nuestro amor es imposible,jajajjaj gracias a el nos conocimos por telefono,eso tampoco lo olvidaré jamás,y como te dije en su día no hay dos sin tres a la proxima va la vencida.

Besos.

Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba ains pepa ,ya que nuestro amor es imposible,jajajjaj gracias a el nos conocimos por telefono,eso tampoco lo olvidaré jamás,y como te dije... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
No hace falta que cargueis con churritos ni nada,lleva chalecos incluso para niños.

Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba No hace falta que cargueis con churritos ni nada,lleva chalecos incluso para niños. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Loli espero que tu pie este ya recuperado, he sentido por un momento estar allí con el relato de la excursión a Saona, me alegro mucho que la hicieras y que os lo halláis pasado bien, y le doy también gracias a pedrito por estar atento contigo y preocuparse por el maldito pie Guiño
Amistad Amistad

Los tengo fastidiados todavia,pero ya mejor,quizas la solución seria volver para ver si se curan, Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba los tengo fastidiados todavia,pero ya mejor,quizas la solución seria volver para ver si se curan, Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Heidi75 Escribió:
Me habéis convencido, haré la excursión Sonriente peeeeeeeeero me llevaré pastillas para el mareo mientras hacen snorkel pq no me veo con el churrito jajajaja. POr cierto, sabéis cuanto cuesta la excursión con Pedrito?

65 dolares,y si la quieres con langosta 85

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba 65 dolares,y si la quieres con langosta 85. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube