Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL MARVEL COMARRUGA ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p37 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 14894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MARVEL COMARRUGA  Publicado: Responder citando

Brujita1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola de nuevo que tal vuestra experiencia en el hotel?? que os ha parecido?? en general esta bien no?
Ir arriba Hola de nuevo que tal vuestra experiencia en el hotel?? que os ha parecido?? en general esta bien no? Brujita1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MARVEL COMARRUGA  Publicado: Responder citando

Bruji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola otra vez, la verdad es que mi experiencia en general ha sido muy buena, así que por mi parte decir que es un hotel totalmente recomendable para ir con niños, y seguro que repetiremos.

Me daba un poco de miedo ir debido a algunas críticas que había leido pero no me arrepiento en absoluto. Como ya os dije, viajamos mi marido y yo, con un niño y un bebé.

Estuvimos en una de las suites que tiene el hotel, cuyo precio es "asequible" y la atención fue estupenda. La 1ª noche nos dejaron una botella de champan, tenía jacuzzi en la terraza y todos los días venían a vaciarlo, limpiarlo y lo volvían a llenar, la habitación era inmensa a pesar de estar 4 personas , y el baño era enorme, con una bañera de hidromasaje y aparte una ducha, en fin, una gozada.

La gastronomia que era uno de los aspectos en lo que yo era mas reticente, decir que me ha sorprendido mas que gratamente en cuanto a calidad, variedad y elaboraciones. Postres de todo tipo, menus infantiles, por poner una pega en cuanto al tema gastronómico era el café del desayuno, que era de maquina (aunque yo no tomaba, mi marido si lo desayunaba todos los días y decía que era bastante mejorable) y el zumo, que también era de máquina.

Destaco la amabilidad del personal, súper atentos! En todo momento con una sonrisa en la cara.

El hotel está en primera linea de playa, cerca del centro andando, a unos 5 minutos, cosa que se agradece ya que queríamos tranquilidad por la noche para dormir bien. La playa sin agobios y eso que era final de julio, arena fina y playa sin olas, muy buena para ir con niños pequeños.

OS RECOMIENDO ESTE HOTEL 100%, de hecho, el año que viene, volveremos, eso sí, es un hotel para ir con niños.

Por poner alguna pega, las esperas de los ascensores en las horas puntas y el calor en los ascensores.

Se me olvidaba, hay gente que se queja de los horarios de la limpieza de las habitaciones, ya te avisan que pueden ser hasta las 16.30 horas, nosotros el primer día hablamos con recepción y les comentamos que como íbamos con un bebé y tenía unos horarios de siesta muy concretos si nos podían hacer la limpieza a una hora determinada, y todos los días lo cumplían, fueron muy amables.

No se que más contaros, lo dicho hotel muy recomendable, eso sí, para ir con niños (no adolescentes). No creo que sea un hotel para ir en pareja, al menos, en temporada alta.
Ir arriba Hola otra vez, la verdad es que mi experiencia en general ha sido muy buena, así que por mi parte decir que es un hotel totalmente... Bruji Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube