Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

BERLIN ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: BERLIN  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar a Berlín en junio.

¿alguien puede recomendarme un hotel de 2 o 3 estrellas, en la zona céntrica o bien en la zona este?.
Ir arriba Hola, voy a viajar a Berlín en junio. ¿alguien puede recomendarme un hotel de 2 o 3 estrellas, en la zona céntrica o bien en la zona... Compartir:
Enlaces Asunto: BERLIN  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola

Yo estuve en noviembre y estuve alojada en el hotel Agon Frankfurter Allee. Lo reserve en internet y la noche (desayuno incluido) salía 42€ aprox. Está en el este y tiene una boca de metro muy cerca. El hotel es muy nuevo y está muy bien. Te lo aconsejo. Podrás encontrara más información en internet (busca en google)

Que te vaya bonito!!
Ir arriba Hola Yo estuve en noviembre y estuve alojada en el hotel Agon Frankfurter Allee. Lo reserve en internet y la noche (desayuno incluido... Compartir:
Enlaces Asunto: BERLIN  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍


hola!



Estuve en Berlin el pasado agosto.Nos hospedamos en un hotel de 3 estrellas llamado Hotel Franke en la zona suroeste de la ciudad. Para ir a Mitte que es el centro cultural de la ciudad se necesitan 2autobuses o combinado autobus-metro pero te recomiendo que te alojes en un barrio mas que en el centro de la ciudad. Berlin esta lleno de contrastes y donde estaba este hotel era un barrio un poco "pijo" donde era muy agradable el paseo nocturno.



Hotel Franke en la calle Achilles lo mejor del hotel los desayunos a lo bestia....
Ir arriba hola! Estuve en Berlin el pasado agosto.Nos hospedamos en un hotel de 3 estrellas llamado Hotel Franke en la zona suroeste de la ciudad... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube