Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Información restaurantes en Roma (Archivo histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️ p21 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 175915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola !

He estado 4 días en Roma y por recomendación del foro, he ido a algunos sitios de los dichos por aquí.

Una noche fuimos a cenar al DA BAFFETO. Fuimos a las 19.30 y no había nada de cola. Como eramos dos, nos sentaron en una mesa de 6 al lado de una pareja inglesa y de una pareja japonesa ( el resto del salón eran italianos). Estuvimos en la tercera planta, hay muchas mesas. Nos sirvieron super rapido. Al final casi echandonos.
Las pizzas buenas, de las que no se aguantan los trozos como se dice por aquí el foro porque la masa es finísima. Los precios, de los más baratos. Una cuatro quesos, unos 7 euros.
La botella de agua de 1 litro 2,5 euros. No nos cobraron servicio ni nada.

Otra noche fuimos al MONTE CARLO y me pareció mejor que el Da Baffeto. Fuimos a las 20.00 y tampoco había cola. Lo bueno es que aquí tenían mesas de 2 y nos pusieron en una de 2 ( al lado de la cocina, no sé si en verano será horroroso por el calor como me pareció leer por aquí).
También nos sirvieron muy rapido. Esta vez me pedí un plato de gnochis ( como se escriba jeje ) y uff, vaya plato. Como el de aluminio de las pizzas, pero llena de gnochis. Y 8 euros el plato, como en los demás sitios.
El agua igual 2,5 1L. Y no cobraron servicio.

Los dos sitios me parecieron muy iguales.
Eso sí, al salir, tanto de un sitio como de otro, había una cola de mínimo 10 personas, y no lo entiendo ya que en el Da Baffeto, detrás nuestro había una mesa larga donde cabrían unas 6 o 8 personas que siempre estuvo vacía.

Otro restaurante que fuimos ( para celebrar nuestro primer aniversario,oohh ) fue uno cerca del Pantheon. Creo que se llamaba Hosteria. Si os situais de espaldas al Pantheon, cogeis la calle de la derecha, que se ve un hotel llamado hotel Pantheon y La Casa del caffe. Es el número 128 ( espero sirvan las indicaciones jeje ).
Comimos muy bien, bien atendidos y buena la comida y precios buenos. Es un sitio con pocas mesas, música ... Yo comí un plato de raviolis por 7 euros y mi novio lasaña por 7 euros. Y la típica brochette. Te ponen tostadas de pan ( que luego te cobran a 2 euros) y el agua igual que los demás sitios, 2,50. Aquí sí cobraron servicio, 1,5 euros por persona.
Estuvo bien.

Cerca del Vaticano también comimos más o menos bien. Era un restaurante ( en la calle yendo a los museos te dan un ''flyer'' del sitio, aunque fuimos de casualidad nosotros) más o menos grande, con un menú a 10 euros: pizza o lasaña o espaguetis y ensalada o patatas y bebida, con servicio incluido. Luego había un menu de 13 euros con dos platos.
Para explicar como llegar... A la salida de los museos, bajas la calle y cruzar el semaforo. Te vas hacia la izquierda y la primera calle a la derecha. Creo que es el primero que te encuentras.

Luego, podría decir algún otro sitio que sólo vi de pasada la carta pero que no fuimos. Dejo los datos por si a alguien le interesa:

Cerca del Pantheon, en la calle Palombella 32, Miscelania. Gnochis a 8 euros y pizzas a 4 y 7 euros.

Cuando estuvimos en el Trastevere, vimos el CarloMenta y vimos la carta y había buenos precios, parecidos a los dos primeros.


También nos comimos un helado en la heladería San Crispino ( donde habia leido que se ve que es donde fue Julia Roberts en su ultima pelicula ) y bueno, 2,50 por una mini tarrina, no sé yo ... El gusto, en mi opinión, como los demás ( de bueno, pero como los demás).

Y bueno, también fuimos a algún MC Donalds Sacando la lengua Muy ricos también jeje

Espero que os sirva la información !!
Ir arriba Hola ! He estado 4 días en Roma y por recomendación del foro, he ido a algunos sitios de los dichos por aquí. Una noche fuimos a cenar al... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma (Archivo histórico)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Creamos el archivo histórico de este hilo que ya era muy grande.

El hilo activo es éste:
www.losviajeros.com/ ...php?t=7128
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Creamos el archivo histórico de este hilo que ya era muy grande. El hilo activo es éste: Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube