Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Os llevo leyendo varios días desde que mi marido y yo decidimos pasar nuestras vacaciones en Riviera Maya. Lo hemos comprado en El Corte Ingles, una oferta para el Barceló Maya Beach, y esta mañana he pasado a recoger los billetes y he visto que los vuelos son con Air Plus Comet. He entrado en la página de Ciao! y no sé si llorar, pegarme un tiro o anular el viaje . No hay casi ninguna opinión buena de esta aerolinea, pero me gustaria saber si algun@ de vosotr@s la habeis utilizado y qué tal os ha ido, los aviones según he leido son los de Aero Lineas Argentinas.
Pues yo fui en 2004 con esta compañia y al hotel Barcelo y te digo que sin ningún problema, bueno excepto una hora de retraso en la salida de Barajas pero no es preocupante, casi todas las compañias se retrasan. Cierto es que mucha gente se queja pero a nosotros nos fui superbien, sin problema ninguno, y a los que venían en nuestro vuelo tampoco les fue mal. _________________ Viajar es la mejor de las inversiones.
Pues yo el proximo 16 de agosto viajo a tenerife con esta compañia y después de escuchar tanto comentario estoy con algo de miedo pero espero que todo salga bien y no pase nada raro. Un saludo a todosss!!!
Alguien sabe si esta compañia me prondra algun tipo de problema por llevar en el equipaje de mano 2 camaras de fotos desechables y una camara de video??gracias
Alguien que haya volado recientemente con la compañía air plus comet, que tal está la comida del avión? Es que soy un poco rara para las comidas, y aunque me llevaré algo para por si acaso, me gustaria saber q dan de comer. ¿La gente hace mucha cola desde temprano en la terminal de barajas para facturar? Es que nos interesaria ir temprano por el hecho de si podiamos coger los asientos de la salida de emergencia, y no sé cuanto tiempo antes deberiamos estar allí.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
lauraydani Escribió:
Alguien que haya volado recientemente con la compañía air plus comet, que tal está la comida del avión? Es que soy un poco rara para las comidas, y aunque me llevaré algo para por si acaso, me gustaria saber q dan de comer. ¿La gente hace mucha cola desde temprano en la terminal de barajas para facturar? Es que nos interesaria ir temprano por el hecho de si podiamos coger los asientos de la salida de emergencia, y no sé cuanto tiempo antes deberiamos estar allí.
Gracias. Un saludo
Hola traslado tu mensaje, al hilo ya abierto.
Saludos
Muchas gracias marusca por trasladarlo!! Y lo siento por abrir un tema nueva habiendo otro hilo ya...
A ver si alguien me contesta..que al final me voy con la duda, jeje.
Saludosss
Hola, yo acabo de llegar de la rivera maya en el hotel colonial y he volado tanto la ida como la vuelta con air .
Te puedeo asegurar que me tienen que regalar el billete para que me monte mas con esta compañia.
Te aseguro que viajo mucho y también he repetido varias vecesa a la rivera y te puedo asegurar que el resto de veces lo hice con iberxorld y de lujo.
Con air las talevisiones no funcionaban, la musica no funcionaba, un servicio atrancado y salia un olor impresionante de malo.
Respecto a la comida como en el resto.
Te doy un consejo, si puedes evitar esta compañia hazlo.
Hola. Aquí os pongo la queja que acabo de remitir a AIR PLUS COMET ( la callada por respuesta me han dado).
Muy señores míos:
Somos dos pasajeros del vuelo en AIR PLUS COMET- MPD que se realizo el 25/07/07 ( el vuelo salia de Madrid a las 15:00 y llegaba a Cancun en México a las 18:00- salia de la terminal 1). Inicialmente era el vuelo 0944.
Nuestra queja se ve motivada por el deficiente servicio prestado, que no se produjo por fortuna en el viaje de vuelta.
Sabemos bien que una queja de este tipo no les va a suponer ninguna preocupación, pero creemos que como consumidores es preciso relatarsela.
1- Las azafatas que nos atendieron eran autenticas incompetentes, sumamente "pasotas", particularmente la mas alta de ellas, una chica delgada y alta con un moño teñido.
2ºLas deficiencias eran notorias, en un vuelo de semajante duración ( 10 horas aprox) solo nos sirvieron agua tres veces en total ( dos durante la comida y snack).
Para poder combatir la sed (no funcionaba el aire acondicionado), todos los viajeros que queriamos beber tuvimos que salir de nuestros asientos en mitad del vuelo y ir al habitaculo que tienen a modo de deposito de catering, donde como si de una barra de bar se tratara teniamos que hacer una larga cola para que nos dieran un vaso escanciado hasta un poco por encima de la mitad, de liquido.
Esto es lo nunca visto en mis mas de 20 años de viajero, de esa manera se formaban embotellamientos en los estrechos pasillos, las azafatas que con una parsimonia caribeña servian las bebidas estaban eso si...mucho mas comodas. Alguna incluso en vez de ayudar a sus compañras permanecia comodamente sentada dando una imagen deplorable.
Cuando habias hecho la extenuante cola, y habias logrado obtener la bebida debias de luchar a codazos y apreturas con los demas viajeros, a fin de poder llegar al asiento de destino, o de lo contrario beber a toda prisa la bebida para así no tener que hacer un viaje de vuelta a dejar el envase.
Fue patetico,las personas de avanzada edad debian enviar a familiares como "correos" para procurarse el liquido.
Lo normal en un vuelo es que las azafatas se paseen periodicamente con carritos y ofrezcan las bebidas al publico, luego pasan de nuevo a recoger los envases, aquí no, mas al contrario esto se convirtio en una especie de self- service, pero haciendo cola.
A mi me paso que cuando me tocaba recibir bebida, nos mandaron a todos de vuelta al asiento "por problemas de perturbaciones que exijian ajustarse los cinturones".
Luego cuando volvias a la cola ( no avisaban que ya se podia reanudar la cola de las bebidas) me tocaba de nuevo esperar. Ademas no habia una cola, sino 2 (dos) correspondientes a cada unos de los dos pasillos del avion, con lo que tampoco se guardaba un criterio igualitario en la atención ( a veces te tocaba que te sirvieran y sin embargo servian a la otra fila).
Se originaron grescas y protestas ( muy mal rollo en un avion de tantos viajeros) ademas que al desplazarse tanta gente a la parte de la cola del avion se podian producir problemas de distribución de pesos a nivel de aerodinamica. Se dieron broncas logicas por el trato deplorable recibido, las azafatas decian que ellas lo hacian así porque la gente hacia cola ( pero lo logico hubiera sido avisar por megafonia que nadie se levantara a por bebidas y decir a los viajeros que ellos las asignarian), pero ello exigia mover el trasero y pasar con el carrito a distribuir bebidas cosa que no parecía gustarles a las azafatas.
Ademas el aire acondicionado no funciono la mayor parte de vuelo ( era una sauna achicharrante), solo al final se arreglo. Esto genero sudores y mayor sed por perdida de liquidos.
El comandante del avion no se anuncio, no se presento por el megafono y apenas hablo un par de veces para indicarnos que nos ajustaramos el cinturon por las perturbaciones logicas en cualquier vuelo, y poco mas.
Ya no menciono que el avion salio unos 20 minutos mas tarde ( lo considero dentro de lo que cabe normal), pero el trato recibido fue tercermundista, con un personal inepto y muy poco servicial a nivel de cabina que dejo un muy mal sabor de boca a los viajeros.
Otro fallo fue que no hubo papeles de los que sirven de encuesta informativa aeroportuaria ( obligatorios rellenar para poder acceder a Mexico y que los aduaneros aztecas pedian entregasemos rellenos), pues segun las azafatas "se les habian acabado", y varias personas nos quedamos sin ellos, por dicho motivo se nos atendio mas tarde una vez en la cola de las aduanas de llegada en Mexico, habiendo de rellenar los papeles de pie en la fila de viajeros, por fallo no de los mexicanos sino de las azafatas de air comet.
Ignoro si esto que le digo viene reflejado en alguna encuesta interna de ustedes en que quizas alguien haya escrito "vuelo sin novedad". De ser así le ruego tenga en cuenta esta información que le doy, pues si hubo novedad, por desgracia.
Es el peor vuelo que recuerdo haber sufrido, todo por causas evitables, no por motivos atmosfericos o técnicos, sino de hosteleria subsanables si se cuenta con un personal minimamente eficaz, cosa que su compañia adolecía en el vuelo y fecha ha señalada.
Ruego NOS envien acuse de recibo, por nuestra parte vamos a prevenir a la mayor cantidad de personas de lo acaecido, y que por lo menos sepan que clase de compañia es AIR PLUS COMET.
Yo me acuerdo continuando con mi anterior post, que como me toco los asientos de la salida de emergencia, siguiendo con el pestazo que habia en el water decidi decirle a la azafata que echara un poco de ambientador que cada vez que se abria la puerta me infectaba jajaja.
Vino la azafata con ambientador y le dije que me lo dejara para no teenr que llamarla y me dijo que no que eso era ilegal que no se podia dejar.
Entonces le dije que me cambiaran de asientos que habiba visto unos que estaban ocupados por una maleta y una chica y eran de asientos de tres y me dijo que la chica estaba dormida y no la tenia que despertar (claro el problema era que la hija de puta y hablo mal porque no puedo hablar bien de esta gente es que era azafata pero era viajera) y me dijo que hay no que no la podia levantar yperturbar el sueño, y la maleta seguia en los asientos, los personas normales no podemos ni llevar un simple bolso y la azafata coleguilla podia llevar una malerta que ocupaba un asiento.
Al final le pedi una hoja de reclamación y vino un azafato y se lo explique y me dijo que no me preocupara que me traeria una toallitas de olor a limon y el embientador, así fue me lo trajeron y al final ni me trajeron la hoja de reclamación.
Os recuerdo que ni en la ida ni en la vuelta pude ver la television, porque no funcionaban ni oir musica, aunque eso si repartirte los cascos para escucha si que lo hacen jajajja.
Los asientos super estrechos y como estaba en la parte de la salida de emergencia estos asientos no tenian la base para poner la bandeja de la comida, te tenian que traer un trozo de madera que se anclava en los apollabrazos.
En realidad un desastres de 9.40 minutos
Os lo digo de verdad no os la recomiendo ni siqueiera para un vuelo de 1 hora, enteraros con que compañia es el viaje y si podeis cambiarlo por otra compañia de vuelo o por el contrario cambiar el día hacerlo, es lo mejor
Tanto rato en el avion en estas condiciones se hace pesado.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
lauraydani Escribió:
Muchas gracias marusca por trasladarlo!! Y lo siento por abrir un tema nueva habiendo otro hilo ya...
A ver si alguien me contesta..que al final me voy con la duda, jeje.
Saludosss
Tranquila que no te vas con la duda
Solo debes de leerte las 20 paginas ya escritas, y encontrarás la respuesta
Saludos
Pues debe de haber cambiado mucho el panorama porque cuando nosotros fuimos en 2004 había una tele gigante (creo que un proyector), funcionaba perfectamente el aire que incluso hacía hasta frío y las chicas pasaban con el agua y los vasos un par de veces ofreciendote agua, no había malos olores y las chicas superamables. No se si han reducido costes o yo tuve la suerte de coger una época o un vuelo bueno. _________________ Viajar es la mejor de las inversiones.
En esta ultima vez no funcionaban las TV sin embargo (cosa rara) nos dieron los auriculares, cosa que nunca entendere.
Es una compañia rarita cuando menos, pero lo bueno es que a partir de ahora seguro que todas son mejores, peor no se puede ir,
Solo faltaba que nos hubieran pedido una colecta o algo así...en esta cagarruta de compañia cualquier cosa es posible.
La pena que no vi este site antes del viaje, sino me cambio de compañia, aunque hay aque pagar un poco mas.
.
Eso mismo es lo que yo aconsejo que mireis primero la compañia que es y si es la air cambiarlo o si no os arrepentireis siempre de las 9..4 minutos de la ida y l de la vuelta que creerme que en esas condiciones se pasa bastante lento el tiempo,
Un saludo