Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Galaxia Tours - Agencia Local de Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 134206 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Pues esta mañana a primera hora envié un email pidiendo información. Lo leen pero no contestan. Con eso, vaya imagen que me están dando....
Ir arriba Pues esta mañana a primera hora envié un email pidiendo información. Lo leen pero no contestan. Con eso, vaya imagen que me están... Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mmm yo no se del tema, pero almenos esperaría un día, que lo esten leyendo no quiere decir que lo haya recepcionado ya quien pueda darte una respuesta :S

Nose...

Yo la experiencia que tengo con ellos es a través del corteinglés, así que no se decirte.
Ir arriba Mmm yo no se del tema, pero almenos esperaría un día, que lo esten leyendo no quiere decir que lo haya recepcionado ya quien pueda darte... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alimar Escribió:
Pues esta mañana a primera hora envié un email pidiendo información. Lo pero no contestan. Con eso, vaya imagen que me están dando....

A mi tardaron una semana en darme respuesta, y esto fue hace unos 3 años cuando la situación no era la que está atravesando Egipto actualmente.-

Pueden ser varios los motivos por los que tarden en responder.- Pienso, que si estás interesada en sus programas podrías darles un margen de algunos días para responder.- A lo mejor te pasan un oferta buena y que pueda irte bien.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba A mi tardaron una semana en darme respuesta, y esto fue hace unos 3 años cuando la situación no era la que está atravesando Egipto... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Paco79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!
Yo tengo que romper una lanza a favor de esta mayorista... En concreto de su agente de El Cairo, con quien coincidi en Luxor y amablemente y sin conocerme de nada me hizo de traductor y me dio algunos consejos que me fueron muy utiles... Como empresa no se como funcionara, pero las dos personas con las que coincidi en el hotel fueron de lo mejor que encontre entre los egipcios!

Saludos!
Ir arriba Buenas a tod@s! Yo tengo que romper una lanza a favor de esta mayorista... en concreto de su agente de El Cairo, con quien coincidi en... Paco79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Yolcoruña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
He de decir que en mayo 2010 viajamos a Egipto con el corte inglés, mayorista Galaxia, 10 días y 11 noches... Y decir que todo ha estado perfecto es poco. Ha sido un viaje totalmente inolvidable, que no sé si repetiré en mi vida, pero estoy segura de que nunca olvidaré.... Muchas gracias a los de Galaxia por ser tan profesionales, y a El Corte Inglés por ofrecernos un paquete vacacional de tanta calidad.... Como decís algunos de vosotros lo barato sale caro.... Y lo digo porque he oído experiencias de otra gente que ha ido y nada, nada, nada que ver....
Lo + del viaje ver Abu Simbel desde el avión y el espectáculo nocturno.
Lo - lo pesaditos que son los comerciantes....
Ir arriba He de decir que en mayo 2010 viajamos a Egipto con el corte inglés, mayorista Galaxia, 10 días y 11 noches... y decir que todo ha estado... Yolcoruña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web de Galaxia Tours  Publicado: Responder citando

Tig2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Alimar Escribió:
Ah, pero los programas que aparecen no tienen nada que ver con los que tengo en el catálogo que supuestamente según Corte Inglés son ellos.

Sí que es el touroperador con el que trabaja el Corte Inglés. Nosotros contratamos con el corte inglés porque desde la web de Galaxia no nos contestaban y parecía estar en construcción. Al ver que en el catálogo de el CI ponía "tourmundial" nos entraron las dudas, pero la señora de la agencia, explicándonos los paquetes, nos aclaró que el receptor es Galaxia. Cogimos el paquete "tesoros de egipto" más la extensión a sharm el sheijk porque era el programa que más se parecía a los que anunciaban en su propia web.
El servicio que ofrecen es realmente de calidad, los guías son muy profesionales, amables y tienen un dominio del español increíble. Allí son bastante conocidos y se mueven por todos lados con mucha facilidad. Recomendamos totalmente Galaxia Tours.
Ir arriba Sí que es el touroperador con el que trabaja el Corte Inglés. Nosotros contratamos con el corte inglés porque desde la web de Galaxia no... Tig2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Luky2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Fuimos con galaxia tours, tenían todo organizado y hay que cambiar el chip cuando vas a un país musulman. Siempre estuvo Sherif muy preocupado por nosotros y aunque puede llegar a parecer que no te deja libertad para ir por tu cuenta creo sinceramente que es por nuestra seguridad, tal como están las cosas. Todo muy profesional. En un momento de tensión puntual en la calle supo mantenernos al margen de la situación, y eso se valora mucho.
Recomiendo también Galaxia Tours.
Ir arriba Fuimos con galaxia tours, tenían todo organizado y hay que cambiar el chip cuando vas a un país musulman. Siempre estuvo Sherif muy... Luky2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Limako
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola, estamos planteándonos coger el circuito (sin vuelos, ni internacionales ni internos) con Galaxia directamente y los vuelos por nuestra cuenta. Tenemos este presupuesto:

8 noches (4 de circuito y 4 en el Cairo) Categoría Lujo standard: Hotel Le Meridien Pyramids o similar / crucero: M/s Kahila o similar. Excursiones incluidas (excepto Abu-Simbel) y todas las excursiones de El Cairo con comida en un restaurante típico los 2 días. Propinas incluídas.
Precio por persona en doble: 725 euro

Vamos con un niño y nos han dicho que el niño va gratis en el circuito (lógicamente, en el vuelo internacional y en el de Egipto tiene que pagar).

Estamos barajando las fechas del puente de Diciembre y hay muchas agencias que todavía no tienen precios para esas fechas.
El vuelo hasta el Cairo nos sale por 250 euros i/v por persona y el vuelo Cairo-Luxor y luego Asuan-Cairo por 190 euros i/v por persona aprox.

Qué tal os parece de precio? creeis que merece mirarlo en una agencia que trabaje con Galaxia? espero a que saquen los catálogos de invierno o cierro directamente con ellos?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, estamos planteándonos coger el circuito (sin vuelos, ni internacionales ni internos) con Galaxia directamente y los vuelos por... Limako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Comparto mi experiencia con Galaxia Tours:

Cuando estaba organizando mi viaje, los contacté vía mail para ver los programas y tener una idea de precios; me contestaron rápido y de manera cordial. Después los elegí a través de una agencia de viajes y un mayorista que trabajaban con sus paquetes.

Me resultó una empresa seria y muy profesional. Acompañan en todo momento: cuando llegamos al aeropuerto de El Cairo nos recibió un coordinador, quien nos ayudó con los trámites de visado, se encargó del equipaje y gestionó el check-in de los hoteles donde estuvimos. Lo mismo cuando nos despidió en el aeropuerto al finalizar nuestra estadía en el país.

Los hoteles que nos ofrecieron (Fairmont Nile City e Intercontinental City Stars) eran de primera categoría y la motonave (Amarco), palabras mayores.

Los traslados desde y hacia los aeropuertos y los hoteles fueron siempre puntuales. Lo mismo aplicaba para las excursiones. Los vehículos eran cómodos y tenían aire acondicionado.

El guía que nos tocó (el mismo en todo el viaje) fue excelente. Muy humano, profesional, atento, cordial y predispuesto. Una joya.

Las excursiones incluidas (y, en algún caso puntual, las opcionales contratadas) fueron buenas. Lo único criticable es que nos llevaron a muchos lugares que no estaban previstos en el programa (fábricas de alabastro, alfombras, esencias), que a veces robaban tiempo a las visitas a los sitios arqueológicos, pero que es difícil evitarlas cuando el resto del grupo tiene interés.

Quedé conforme con los servicios y los recomiendo.
Ir arriba Comparto mi experiencia con Galaxia Tours: Cuando estaba organizando mi viaje, los contacté vía mail para ver los programas y tener una... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Eugenia45
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola viendo agenias,
Sabeis agencia española que trabaje con ellos ?
Porque algunas no me lo dicen
Gracias
Ir arriba Hola viendo agenias, Sabeis agencia española que trabaje con ellos ? porque algunas no me lo dicen. Gracias Eugenia45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Eugenia45 Escribió:
Hola viendo agenias,
Sabeis agencia española que trabaje con ellos ?
Porque algunas no me lo dicen
Gracias

Hola, por lo que leí (soy de Argentina), algunas de las agencias españolas que trabajan con Galaxia son Kaluma, Nubia Tours y El Corte Inglés.

Saludos!
Ir arriba Hola, por lo que leí (soy de Argentina), algunas de las agencias españolas que trabajan con Galaxia son Kaluma, Nubia Tours y El Corte... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Eugenia45
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Paulis87 Escribió:
Eugenia45 Escribió:
Hola viendo agenias,
Sabeis agencia española que trabaje con ellos ?
Porque algunas no me lo dicen
Gracias

Hola, por lo que leí (soy de Argentina), algunas de las agencias españolas que trabajan con Galaxia son Kaluma, Nubia Tours y El Corte Inglés.

Saludos!

Gracias voy a comparar precios
Ir arriba Gracias voy a comparar precios Eugenia45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Atentos con Corte Ingles, desde que creo su propia mayorista no es seguro utilice a Galaxia en Egipto, "el negocio es el negocio" se deberia de preguntarselo.
Ir arriba Atentos con Corte Ingles, desde que creo su propia mayorista no es seguro utilice a Galaxia en Egipto, el negocio es el negocio se... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Blanama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Atentos con Corte Ingles, desde que creo su propia mayorista no es seguro utilice a Galaxia en Egipto, "el negocio es el negocio" se deberia de preguntarselo.

Lo he preguntado en la agencia de El Corte Inglés expresamente y me han confirmado que sí trabajan con Galaxia
Ir arriba Lo he preguntado en la agencia de El Corte Inglés expresamente y me han confirmado que sí trabajan con Galaxia Blanama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA GALAXIA TOURS - Agencia Local de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Perfecto, muchas gracias por la información actualizada. La verdad es que es toda una garantia ser atendidos por ellos en Egipto.
Ir arriba Perfecto, muchas gracias por la informacion actualizada. La verdad es que es toda una garantia ser atendidos por ellos en Egipto. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA GALAXIA TOURS - Agencia Local de Egipto  Publicado: Responder citando

Blanama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, voy a contratar con El Corte Ingles un paquete de 9 noches 3 Cairo + 4 crucero + 1 Abu Simbel + 1 Cairo heliópolis. Vamos toda la familia, padres y 3 hijos adolescentes, 5 en total.
En El Cairo tenemos incluida sólo la visita a Giza y nos ofrecen como opcionales una de medio día a Memphis y Saqara por 40€ y otra de día completo a la ciudad q incluye todo lo que habitualmente veo recomendado en el foro por 70 €. Incluye guía, desplzamientos, entradas, en fin lo normal con Galaxia.
A mí no me parece mal el precio, sería añadir 110 € más por persona al paquete y desentenderse de todo. Pero por otro lado siendo 5 quizá merezca la pena contratar un guía para nosotros. ¿Qué opináis? No queremos ir agobiados con madrugones excesivos ni tratar de ver todo todo, por otros viajes sé que cuando estás agotado no disfrutas tanto de las cosas, sobre todo mis hijos.
Ir arriba Hola, voy a contratar con El Corte Ingles un paquete de 9 noches 3 Cairo + 4 crucero + 1 Abu Simbel + 1 Cairo heliópolis. Vamos toda la... Blanama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA GALAXIA TOURS - Agencia Local de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
blanama Escribió:
Hola, voy a contratar con El Corte Ingles un paquete de 9 noches 3 Cairo + 4 crucero + 1 Abu Simbel + 1 Cairo heliópolis. Vamos toda la familia, padres y 3 hijos adolescentes, 5 en total.
En El Cairo tenemos incluida sólo la visita a Giza y nos ofrecen como opcionales una de medio día a Memphis y Saqara por 40€ y otra de día completo a la ciudad q incluye todo lo que habitualmente veo recomendado en el foro por 70 €. Incluye guía, desplzamientos, entradas, en fin lo normal con Galaxia.
A mí no me parece mal el precio, sería añadir 110 € más por persona al paquete y desentenderse de todo. Pero por otro lado siendo 5 quizá merezca la pena contratar un guía para nosotros. ¿Qué opináis? No queremos ir agobiados con madrugones excesivos ni tratar de ver todo todo, por otros viajes sé que cuando estás agotado no disfrutas tanto de las cosas, sobre todo mis hijos.

El servicio que os ofrece Galaxia y su precio esta bien, es lo normal, pero como muy bien dices al ser cinco todo parace mucho mas caro y realmente en Egipto 550 euros son muchos euros.

Así el caso seria que podriais contactar con algun guia de los que tenemos en el apartado del foro sobre taxis y guias en Cairo y seguro os reduciria el precio, y ademas podriais decirle de visitar otros lugares como dashur, cerca de Saqqara, al tiempo que estos guias te llevan a sitios diferentes, en algun aspecto mas autenticos, pero.....

Que este guia dispusiera de una van o minibus de siete plazas que es lo habitual, y no del vehiculo estandart, puede ser un handicat, que coordine las visitas con los horarios de las demas actividades y transportes que organiza la agencia y no choquen en ese aspecto, como dices el disponer de la tranquilidad de que todo te lo hacen y todo esta incluido y no hay sorpresas, hace mucho mas atractivo en vuestro caso las rutas de la agencia os ofrece.

Por otra parte, respecto al asunto de los madrugones: son inevitables cuando se desea evitar a demasiados turistas y a demasiado calor, así se llega al medio día con las visitas hechas para almorzar y esconderse del sol. Respecto a excesivas visitas o agobios, yo hablaria dejandolo claro al guia, sies que el grupo sois vosotros solos, decirle que es lo que quereis y por cierto decirle que nada de tiendas, si no las quereis, en el caso de que formeis parte de un grupo mas grande, sera complicado "desengancharse" de lo que haga la mayoria.

Animo que todo ira muy bien. El que lo tengas muy claro todo, ayuda.
Ir arriba El servicio que os ofrece Galaxia y su precio esta bien, es lo normal, pero como muy bien dices al ser cinco todo parace mucho mas caro y... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA GALAXIA TOURS - Agencia Local de Egipto  Publicado: Responder citando

Blanama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
blanama Escribió:
Hola, voy a contratar con El Corte Ingles un paquete de 9 noches 3 Cairo + 4 crucero + 1 Abu Simbel + 1 Cairo heliópolis. Vamos toda la familia, padres y 3 hijos adolescentes, 5 en total.
En El Cairo tenemos incluida sólo la visita a Giza y nos ofrecen como opcionales una de medio día a Memphis y Saqara por 40€ y otra de día completo a la ciudad q incluye todo lo que habitualmente veo recomendado en el foro por 70 €. Incluye guía, desplzamientos, entradas, en fin lo normal con Galaxia.
A mí no me parece mal el precio, sería añadir 110 € más por persona al paquete y desentenderse de todo. Pero por otro lado siendo 5 quizá merezca la pena contratar un guía para nosotros. ¿Qué opináis? No queremos ir agobiados con madrugones excesivos ni tratar de ver todo todo, por otros viajes sé que cuando estás agotado no disfrutas tanto de las cosas, sobre todo mis hijos.

El servicio que os ofrece Galaxia y su precio esta bien, es lo normal, pero como muy bien dices al ser cinco todo parace mucho mas caro y realmente en Egipto 550 euros son muchos euros.

Así el caso seria que podriais contactar con algun guia de los que tenemos en el apartado del foro sobre taxis y guias en Cairo y seguro os reduciria el precio, y ademas podriais decirle de visitar otros lugares como dashur, cerca de Saqqara, al tiempo que estos guias te llevan a sitios diferentes, en algun aspecto mas autenticos, pero.....

Que este guia dispusiera de una van o minibus de siete plazas que es lo habitual, y no del vehiculo estandart, puede ser un handicat, que coordine las visitas con los horarios de las demas actividades y transportes que organiza la agencia y no choquen en ese aspecto, como dices el disponer de la tranquilidad de que todo te lo hacen y todo esta incluido y no hay sorpresas, hace mucho mas atractivo en vuestro caso las rutas de la agencia os ofrece.

Por otra parte, respecto al asunto de los madrugones: son inevitables cuando se desea evitar a demasiados turistas y a demasiado calor, así se llega al medio día con las visitas hechas para almorzar y esconderse del sol. Respecto a excesivas visitas o agobios, yo hablaria dejandolo claro al guia, sies que el grupo sois vosotros solos, decirle que es lo que quereis y por cierto decirle que nada de tiendas, si no las quereis, en el caso de que formeis parte de un grupo mas grande, sera complicado "desengancharse" de lo que haga la mayoria.

Animo que todo ira muy bien. El que lo tengas muy claro todo, ayuda.

Muchas gracias Bartomeu. Me refería a no sufrir más madrugones de los imprescindibles. De hecho el vuelo a Luxor era a las 6 y he pedido que me lo cambien a las 10.No obstante, supongo que para ir a Abu Simbel y para la excursión en globo el madrugón está asegurado pero merecerá la pena seguro. De todos modos, sería para viajar el 15 de diciembre y por lo que he visto en esa época amanece casi a las 7 y no hace demasiado calor.
Ir arriba Muchas gracias Bartomeu. Me refería a no sufrir más madrugones de los imprescindibles. De hecho el vuelo a Luxor era a las 6 y he pedido... Blanama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA GALAXIA TOURS - Agencia Local de Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
blanama Escribió:
bartomeu Escribió:
blanama Escribió:
Hola, voy a contratar con El Corte Ingles un paquete de 9 noches 3 Cairo + 4 crucero + 1 Abu Simbel + 1 Cairo heliópolis. Vamos toda la familia, padres y 3 hijos adolescentes, 5 en total.
En El Cairo tenemos incluida sólo la visita a Giza y nos ofrecen como opcionales una de medio día a Memphis y Saqara por 40€ y otra de día completo a la ciudad q incluye todo lo que habitualmente veo recomendado en el foro por 70 €. Incluye guía, desplzamientos, entradas, en fin lo normal con Galaxia.
A mí no me parece mal el precio, sería añadir 110 € más por persona al paquete y desentenderse de todo. Pero por otro lado siendo 5 quizá merezca la pena contratar un guía para nosotros. ¿Qué opináis? No queremos ir agobiados con madrugones excesivos ni tratar de ver todo todo, por otros viajes sé que cuando estás agotado no disfrutas tanto de las cosas, sobre todo mis hijos.

El servicio que os ofrece Galaxia y su precio esta bien, es lo normal, pero como muy bien dices al ser cinco todo parace mucho mas caro y realmente en Egipto 550 euros son muchos euros.

Así el caso seria que podriais contactar con algun guia de los que tenemos en el apartado del foro sobre taxis y guias en Cairo y seguro os reduciria el precio, y ademas podriais decirle de visitar otros lugares como dashur, cerca de Saqqara, al tiempo que estos guias te llevan a sitios diferentes, en algun aspecto mas autenticos, pero.....

Que este guia dispusiera de una van o minibus de siete plazas que es lo habitual, y no del vehiculo estandart, puede ser un handicat, que coordine las visitas con los horarios de las demas actividades y transportes que organiza la agencia y no choquen en ese aspecto, como dices el disponer de la tranquilidad de que todo te lo hacen y todo esta incluido y no hay sorpresas, hace mucho mas atractivo en vuestro caso las rutas de la agencia os ofrece.

Por otra parte, respecto al asunto de los madrugones: son inevitables cuando se desea evitar a demasiados turistas y a demasiado calor, así se llega al medio día con las visitas hechas para almorzar y esconderse del sol. Respecto a excesivas visitas o agobios, yo hablaria dejandolo claro al guia, sies que el grupo sois vosotros solos, decirle que es lo que quereis y por cierto decirle que nada de tiendas, si no las quereis, en el caso de que formeis parte de un grupo mas grande, sera complicado "desengancharse" de lo que haga la mayoria.

Animo que todo ira muy bien. El que lo tengas muy claro todo, ayuda.

Muchas gracias Bartomeu. Me refería a no sufrir más madrugones de los imprescindibles. De hecho el vuelo a Luxor era a las 6 y he pedido que me lo cambien a las 10.No obstante, supongo que para ir a Abu Simbel y para la excursión en globo el madrugón está asegurado pero merecerá la pena seguro. De todos modos, sería para viajar el 15 de diciembre y por lo que he visto en esa época amanece casi a las 7 y no hace demasiado calor.

Nosotros estubimos a finales de diciembre pasando el fin de año y nos llovio en Cairo y realmente hacia fresquito en la ciudad, no así cunado llegamos a Luxor, en el crucero y la estancia en Aswan donde nos hizo muy buena temperatura, nos pudimos bañar en el barco (al medio dia) he incluso aunque muy helada nos hizimos un chapuzon en el Nilo en aswan. Eso si por las mañanas y al anochecer cuando el sol desaparece hacia fresquito.
Ir arriba Nosotros estubimos a finales de diciembre pasando el fin de año y nos llovio en Cairo y realmente hacia fresquito en la ciudad, no asi... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA GALAXIA TOURS - Agencia Local de Egipto  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! .
Como ya he puesto en anteriores mensajes voy el próximo noviembre (si todo va bien)por libre a Egipto, excepto el crucero de 4 días que parte de Luxor , mi intención es contratarlo con Galaxia tours (que también me ofrece la recogida y dejada en aeropuertos) pero el caso es que me pide el costo de sus servicios por adelantado y completo, ¿alguien sabe si este es el normal proceder de ellos y si son auténticamente fiables como para arriesgarme a dar ese paso?
Muchas gracias
Ir arriba ¡Hola a todos! . Como ya he puesto en anteriores mensajes voy el próximo noviembre (si todo va bien)por libre a Egipto, excepto el... SARTANA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube