Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel playadulce ✈️ Foro General de España ✈️ p12 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5949 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: hotel playadulce  Publicado: Responder citando

Mabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Me gustaria que alguien me informara sobre este hotel ya que es el que ha tocado por el sistema ruleta almeria. Me voy el viernes que viene. ¿Que tal está? ¿como son las piscinas? ya que en la foto la zona de tumbonas parece pequeña. ¿El miniclub a partir de que edad es? Y por ultimo saber que tal el buffet ya que uno de mis hijos tiene 2 años y me preocupa un poco que tipo de alimentos hay para el.Gracias
Ir arriba Me gustaria que alguien me informara sobre este hotel ya que es el que ha tocado por el sistema ruleta almeria. Me voy el viernes que... Mabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playadulce  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Yo estuve en ese hotel pero hace ya bastantes años (te digo que igual casi 10...). Recuerdo que me lo pase estupendamente, yo era una niña y nos encanto la animación del hotel, participabamos en todo, haciamos bailes, concursos...tengo un recuerdo muy bueno la verdad. La zona de la piscina no era excesivamente grande, es cierto. Y la atención en general muy buena. Recuerdo que tuvimos un problema porque en nuestra habitación, que era un primer piso y daba a un jardin, entraban insectos, y nos cambiaron al instante sin ninguna pega...tambien recuerdo haber visto a andy garcia tomar una copa en el bar jaja

En general tengo un buen recuerdo, espero que a pesar del tiempo siga así, seguro que disfrutais mucho de la estancia!
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Yo estuve en ese hotel pero hace ya bastantes años (te digo que igual casi 10...). recuerdo que me lo pase estupendamente, yo era una... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playadulce  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Yo solo he estado de visita en el Playadulce, así que no te puedo aportar mucho. Los hoteles de la cadena Playa son muy decentes y tienen buena clentela así que este estara en la media. Para tu tranquilidad te comento que está ubicado en la mejor zona de la playa de Aguadulce (solo el Hotel portomagno le puede ganar), en el paseo maritimo y a solo 20 metros de una magnifica playa, a 10 metros del chiringuito nocturno mejor de aguadulce, muy tranquilo romantico y experto en "mojitos" y a menos de 100 metros del "centro 501" lugar de ocio de las personas que pasamos la treintena, con restaurantes, cafeterias y pubs-terrazas con el mejor ambiente de Aguadulce ("Pachito" es un clasico). Un saludo
Ir arriba Yo solo he estado de visita en el Playadulce, asi que no te puedo aportar mucho. Los hoteles de la cadena Playa son muy decentes y tienen... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playadulce  Publicado: Responder citando

Dana876
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Unos amigos alemanes que vienen a Almería con frecuencia siempre se alojan en el Playadulce porque les encanta! Yo no he dormido, pero si he desayunado muy bien en el bufette y las zonas comunes están muy bien. Y en primera linea de playa!
Ir arriba Unos amigos alemanes que vienen a Almería con frecuencia siempre se alojan en el Playadulce porque les encanta! Yo no he dormido, pero si... Dana876 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playadulce  Publicado: Responder citando

Krontex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola Mabe,yo soy de Almeria y vivo en Aguadulce,el Hotel Playadulce es un buen hotel,no te puedo aportar mucho referente al hotel en si,pero si decirte que tiene una situación muy buena,esta en 1ª linea de playa,la animación por lo ke se oie cuando paseas por el paseo maritimo tiene ke ser muy buena.
Como ya te comentan por ahí esta cerca el "Centro 501" son locales de Pubs,heladerias,restaurantes,bares de tapas....
Y ya si kieres marcha también tienes el puesto deportivo de Aguadulce,alli encontraras buena marcha.
Si kieres mas info no tienes mas ke pedirla.
Un saludo
Ir arriba Hola Mabe,yo soy de Almeria y vivo en Aguadulce,el Hotel Playadulce es un buen hotel,no te puedo aportar mucho referente al hotel en... Krontex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playadulce  Publicado: Responder citando

Mabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la información. Me quedo mucho mas tranquila. ¿Sabeis que entra en el TI? hay paginas que dicen que solo las bebidas. ¿No entran helados, bocadillos para los niños, sandwiches, helados...?Por cierto, que tiempo suele hacer a finales de agosto? ¿Mucho calor?
Ir arriba Gracias a todos por la informacion. Me quedo mucho mas tranquila. ¿Sabeis que entra en el TI? hay paginas que dicen que solo las bebidas... Mabe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube