Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Busco circuito Praga-Viena-Budapest Puente Diciembre ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4678 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Busco circuito Praga-Viena-Budapest Puente Diciembre  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Estoy buscando un circuito para ir a Praga, Viena y Budapest en el puente de diciembre con mi novia (queda poco tiempo, así que no tengo mucho margen de maniobra)

Mi disponibilidad de fechas es desde la tarde del viernes 2 hasta el domingo 11 y la idea era coger régimen de Alojamiento y Desayuno (para pasar todo el día por las ciudades sin tener que volver al hotel), en el peor de los casos podríamos contemplar un MP en el que podamos elegir cena en lugar de comida.

Si alguien tiene alguna oferta o algo interesante que la ponga por aquí o que me envíe un mensaje privado, que vamos a coger algo cuanto antes.

Gracias
Ir arriba Estoy buscando un circuito para ir a Praga, Viena y Budapest en el puente de diciembre con mi novia (queda poco tiempo, así que no tengo... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco circuito Praga-Viena-Budapest Puente Diciembre  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
La salida sería desde Madrid

En un par de días tengo que tener cerrado el viaje Sonriente
Ir arriba La salida sería desde Madrid. En un par de días tengo que tener cerrado el viaje Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco circuito Praga-Viena-Budapest Puente Diciembre  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Viaje conseguido

Gracias a todos
Ir arriba Viaje conseguido. Gracias a todos Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco circuito Praga-Viena-Budapest Puente Diciembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días,
Habria que confirmar si hay plazas pero puedo ofrecerte esto:
Mercadillos de Navidad en Viena, Bratislava y Budapest – 6 días / 5 noches - Salida: 3 de Diciembre. Incluye: Vuelo Madrid, Hoteles 4 *, Régimen alimenticio según programa (11 comidas), Salida garantizada con guía en castellano, Visitas especificadas, Información, bolsa y seguro de viaje, Tasas aéreas y carburante: 115 euros. Precio: 1.179 € por persona.
ITINERARIO
Día 1. España – Viena.
Salida en vuelo de línea regular con destino Viena. Llegada y recibimiento por parte de su guía. Según los horarios de vuelo, tour de orientación por Viena y tiempo libre. Almuerzo. La tarde está dedicada a la visita guiada por Viena: el Parlamento, la Ópera, el Museo de Bellas Artes… Durante un paseo por las callejuelas del casco antiguo podrán admirar la catedral de San Esteban. Tiempo libre para visitar el mercadillo navideño del Ayuntamiento. Está situado frente al impresionante ayuntamiento de estilo gótico. Cena y alojamiento en el hotel Derag Kaiser Franz Joseph 4*.
Día 2. Viena.
Desayuno. Continuación de la visita guiada por Viena, con un tour de orientación por la sede de la ONU, la ribera del Danubio y el parque del Prater, famoso por la noria gigante. Almuerzo. Por la tarde, visitarán la antigua residencia de verano de los Habsburgo: el Castillo de Schönbrunn, con la Gran Galería, las dependencias de María Teresa y de Francisco de Lorena. Tiempo libre para disfrutar del impresionante mercadillo navideño que tiene lugar adelante del castillo. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3. Viena – Bratislava – Budapest.
Desayuno. Salida hacia la frontera para llegar a Bratislava, la capital eslovaca. Durante la visita guiada pasearán por el casco antiguo, caracterizado por numerosos edificios. Desde el antiguo castillo disfrutarán de una bella vista del Danubio y después visitarán la Catedral de San Martín. Almuerzo y tiempo libre para explorar la ciudad a su gusto. Continuación hacía Budapest, cena y alojamiento en el hotel Lion’s Garden 4*.
Día 4. Budapest.
Desayuno. Mañana dedicada a visitar la parte alta de la ciudad, el barrio de Buda. En el recinto del castillo, visita al interior de la Iglesia de Matías, con rica decoración y al Bastión de los Pescadores. Paso por el Palacio Real y subida al Monte Gellért. Desde el mirador de la ciudadela disfrutarán de una magnífica panorámica de la ciudad baja y del Danubio. Después del almuerzo, cruzarán el río para visitar la ciudad baja, el barrio de Pest. Vista de la basílica de San Esteban y de la Ópera (exterior). Subida por la elegante avenida Andrassy y visita a la monumental Plaza de los Héroes. En el Bosque de la ciudad, visita al patio interior del Castillo Vajdahunyad. Tiempo libre para visitar el mercadillo de navidad en la plaza Vörösmarty. Hay un enorme árbol de Navidad y un enorme calendario de Adviento que se forma en las ventanas del palacio de pastelería Gerbaud. Cena y alojamiento.
Día 5. Budapest – Viena.
Desayuno. Por la mañana visita del Mercado Central. Nada más entrar por la puerta principal el viajero ya ni siquiera sabe qué dirección tomar porque los puestos coloridos y los artículos presentados con gusto atraen la atención desde el primer momento. Salida hacía Esztergom para el almuerzo. En Esztergom, antigua residencia de los reyes húngaros, visita de la Basílica. Continuación hacía Viena. Cena y alojamiento en el hotel Rainers 4*.
Día 6. Viena – España.
Desayuno. Continuación de la visita guiada por Viena. Visitarán el Palacio Imperial de Hofburg, el castillo más grande de la ciudad. Es actualmente la residencia del presidente de la República austriaca. Verán también la palteria de la corte y los veinte salones de los apartamentos imperiales “Kaiserappartements”. Son las estancias que habitaban Francisco José I y la emperatriz Elisabeth (Sissi). Continuarán con el suntuoso salón de gala de la Biblioteca Nacional. Almuerzo y tiempo libre. Traslado al aeropuerto y regreso en vuelo de línea regular.


Si te interesa escribeme un llamamé cuanto antes.
Espero que te sirva. Gracias
_________________
Marta Merino
Brújula Viajes
Mail: Marta@brujulaviajes.com
Tlfnos: 634.555.804 y 942.077.834
www.brujulaviajes.com
Título-Licencia 3995
Ir arriba Buenos días, Habria que confirmar si hay plazas pero puedo ofrecerte esto: Mercadillos de Navidad en Viena, Bratislava y Budapest – 6... Martabrujulaviajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube