Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

El mejor viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1479 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: El mejor viaje  Publicado: Responder citando

Sunsation
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2005

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos!



Me gustaría empezar un tema nuevo, y es que cada persona nos explique un poco cuál es el mejor viaje que ha hecho nunca y por qué.

Empezaré yo misma.

El mejor viaje que hice fue en San Sebastián, en el País Vasco. Fue hace tres años, era la primera vez que viajaba allí y la verdad es que lo recuerdo como si fuera ayer. Han pasado tres años pero es como si fuera ayer mismo.

Fui a San Sebastián con mi novio, con quien todavía estoy, recientemente hemos hecho 4 años juntos. Fue en septiembre. Cogimos el coche y salimos desde Girona hasta San Sebastián. Fue precioso: pasamos por las carreteras secundarias, no por autopista, para así poder contemplar la belleza de los paisajes que nos íbamos encontrando, tan diferentes y cambiantes a medida que avanzábamos.

Cuando llegamos recuerdo que me sorprendí enormemente de la belleza de la ciudad de San Sebastián, y la recuerdo con mucho cariño: sus calles, su gente, sus bares, sus noches... Fue fantástico.

Fue el mejor viaje de mi vida porque lo compartí con alguien muy especial, al que quiero con todo mi corazón, en un lugar muy especial y al que deseo volver algún día.



Venga, y ahora animaros y contad vuestro mejor viaje!



Besos,



Marian

______



casas rurales
Ir arriba Hola a todos! Me gustaría empezar un tema nuevo, y es que cada persona nos explique un poco cuál es el mejor viaje que ha hecho nunca y... Sunsation Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube