Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Egipto en verano ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p18 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1932 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: egipto en verano  Publicado: Responder citando
cleopatra7
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Voy a egipto en julio.Me gustaria saber la opinion de alguien que haya ido en estas fechas, que consejos me dais.He ido en febrero y pasé mucho frio.
Ir arriba Voy a egipto en julio.Me gustaria saber la opinion de alguien que haya ido en estas fechas, que consejos me dais.He ido en febrero y pas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: egipto en verano  Publicado: Responder citando

Anabelee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
En Julio y Agosto hace demasiado calor.Hasta los guias te dicen que es mejor que no vayamos en esas fechas, que hasta ellos lo pasan mal.
Yo creo que una buena fecha es octubre-noviembre.Es cuando yo fui y se estaba genial, pero claro, depende de tus vacaciones.
Saludos!!
Ir arriba En Julio y Agosto hace demasiado calor.Hasta los guias te dicen que es mejor que no vayamos en esas fechas, que hasta ellos lo pasan mal... Anabelee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: egipto en verano  Publicado: Responder citando

Pasqual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍

Yo estuve en agosto porque no podia ser en otro mes y sobreviví. Es cierto que hace mucho calor pero también depende de lo acostumbrado que estés. Y también depende de las condiciones del transporte y alojamiento. Y si te sirve de consuelo decirte que en el desierto hacia menos calor del que esperaba en ese mes, siempre que se estuviese en paramo donde corriese el aire porque dentro de poblados o ruinas la cosa ya era de otra manera.

La conclusion es que te digan lo que te digan el asunto de la soportabilidad del calor siempre es una opinion muy subjetiva.

Ir arriba Yo estuve en agosto porque no podia ser en otro mes y sobreviví. Es cierto que hace mucho calor pero tambien depende de lo acostumbrado... Pasqual Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube