Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Aquanatura Murcia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️


Foro de Murcia  Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5935 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aquanatura Murcia  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Qué tal es este parque? Estoy valorando el ir de vacaciones cerca de Murcia y los parques acuáticos nos gustan mucho. Este es el único que encuentro por la zona y no tengo referencias.

Muchas gracias.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba ¿Qué tal es este parque? Estoy valorando el ir de vacaciones cerca de Murcia y los parques acuáticos nos gustan mucho. Este es el único... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aquanatura Murcia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Yo he estado en el aquanatura de Benidorm (que supongo que sera parecido) y estaba bastante bien. En benidorm tienes también Aqualandia.


Saludos
Ir arriba Yo he estado en el aquanatura de Benidorm (que supongo que sera parecido) y estaba bastante bien. En benidorm tienes también Aqualandia... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aquanatura Murcia  Publicado: Responder citando

Letalweapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola Goiko!
Aquí tienes un artículo de "Ciao" que refleja, a mi parecer, bastante bien lo que es el Parque ...sale algo más caro que uno normal porque va incluido el precio de la entrada al zoológico (Terra Natura), pero merece la pena!! Lo único que le veo malo es que no hay mucha sombra ...y con lo que pega el "lorenzo" aquí en Murcia pufff ...yo tengo mi truquillo: me remojo y fresquiito, voy y hago el recorrido del Zoo (aproximadamente una horita, dándote prisa!) ...a veces lo hago a última hora, que el sol aprieta menos ...como cierra (temporada alta) a las 20:00 horas, pues a las 18:30/19:00 h. Salgo y veo los animalitos con los crios!! LLevate unos cacahuetes ..o unas magdalenas ...le encantan a las cabras, alguna zanahoria para las jirafas ...que te salen a comer al recorrido!!!
Aquí tienes el texto:
Quote::
Ya no hace falta ir a Torrevieja para disfrutar de un parque acuático. Tenemos unas atracciones acuáticas que no están nada más, aunque están ampliando las instalaciones y a lo mejor ponen alguna piscina más que se echa en falta.

La accesibilidad al recinto es buena una vez sales de la autovía, pero podría estar mejor el acceso desde la autovía, tenía falta de arreglar el acceso Sur al Campus de Espinardo, pues está pegado a él.
En cuanto al zoológico Terra Natura, hay restaurantes de diferentes tipos, divididos en dos zonas: Zona Kenya y Zona Península Ibérica, ya que se trata de representar esas zonas con la fauna y flora propia de cada sitio. La primera zona dispone del T.C John Patterson Restaurant, que es más selecto, y del Mirador Masai Mara, en plan picnic.

Mientras que en la Zona Península Ibérica, tenemos "El Refugio del Lobo" y "La Albufera". Probé la zona de picnic simplemente. Están terminando otro restaurante selecto en dicho recinto, según tengo entendido.
Al salir hay una tienda de "merchandising" para llevarte un recuerdo del sitio.

Dispone de dos aparcamientos, uno vigilado y otro sin vigilar (el gratuito).
Hay cupones de promoción que te aplican un descuento para la entrada, hay que estar atento para cuando salgan por alguna página web, como fue mi caso, la verdad es que es algo caro.

Comparado con Benidorm, éste es más pequeño, sin duda, lo sé, pero no he estado en él. Aunque éste tiene otro diseño y la fachada está hecha por grafiteros. Lo que no me gustó (y no soy racista) es que cuando fui habían muchos gitanos que quieras que no, espanta algo el turismo por su rebeldía; imagino que sería por la novedad y porque está el barrio del Espíritu Santo de Espinardo al lado, que querían remodelar. Organizan excursiones a colegios a bajo coste, qué suerte tienen. Ahora mismo sólo está abierto lógicamente la parte del Zoológico, hasta principios de Junio, que abra al acuático con alguna novedad. En Aqua Natura Benidorm está el baño con tiburones, pero aquí no.
En cuanto a la zona de restauración del parque acuático, tenemos el Jetty Bar -self service: Autoservicio con 2 líneas de Self con capacidad de 250 personas/hora cada una de ellas, donde se podrán degustar desde sabrosos bocadillos y snacks hasta platos elaborados con los mejores ingredientes de la tierra y kioskos variados.

Si visitáis su página web podréis conocer las especies que se pueden observar, a mí lo que me impactó, como amante de los pájaros que soy, fue el vuelo de aves rapaces.
Lo recomiendo para pasar el día entero y ver ambas partes, de lo contrario no sale rentable. En cuanto abra el Centro Comercial "El Tiro" (que incluye un Hipercor) no quiero ni pensar las caravanas que se van a formar, hay cuatro accesos para llegar a Terra Natura, pero no interesan todos, y van a parar al acceso sur (común a las carreteras desde donde se llegue) del Campus.
Ya no ha y gitanos, eso fue el primer año, pues se hizo un bono de 50 euros anual y entraba hasta el gato ....Ya esta abierto el Hipercor y no hay problema en absoluto con el tráfico, gracias a Dios han gastado dinero en unas buenas entradas (directo a la autovía) y bien señalizadas.
Ir arriba Hola Goiko! Aqui tienes un artículo de Ciao que refleja, a mi parecer, bastante bien lo que es el Parque ...sale algo más caro que uno... Letalweapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aquanatura Murcia  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos.
Gasolines, ya hemos estado en el aqualandia de Benidorm y la verdad que lo pasamos genial.

Letalweapon, gracias por tus recomendaciones. Había visto el precio en la web y se que es un poco carillo (a nosotros solo nos interesa el parque acuático y no el zoo), pero al ser clientes de La Caixa nos hacen 2X1, así que nos sale la entrada a la mitad, por lo tanto perfecto,
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Muchas gracias a los dos. Gasolines, ya hemos estado en el aqualandia de Benidorm y la verdad que lo pasamos genial. Letalweapon, gracias... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Murcia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube