Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Gran Bahía Príncipe Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p08 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 146107 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Ronfried
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo estuve del 11 al 19 de julio en este hotel y de maravilla.Muy, pero muy bueno. Estve ya em muchissimos hoteles y este está bien. Me gusto todo. La playa no es de arena natural, pero no es mala. Ahí se miran muchissimos peces de todos los colores, desde culebras de agua hasta pez balon. Una maravilla. Las excursiones, no me gustaron tanto, pero bien.
Ir arriba Yo estuve del 11 al 19 de julio en este hotel y de maravilla.Muy, pero muy bueno. Estve ya em muchissimos hoteles y este está bien. Me... Ronfried Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

JuanMM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Bueno yo anduve por allí con mi pareja el año pasado por estas fechas y la verdad que bastante bien en general, en la linea de lo que suele ser BP, aunque quizas este hotel es más destinado a publico no hispano y en general el estilo me pareció algo distinto que por ejemplo P. Cana. Sólo Hicimos la escursión de B.Marley y la verdad la disfrutamos muchisimo. Por lo demás la Gastronomía bastante buena, especialmente el Japones nos pareció excelente. Saludos
Ir arriba Bueno yo anduve por allí con mi pareja el año pasado por estas fechas y la verdad que bastante bien en general, en la linea de lo que... JuanMM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Albergargon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. He regresado el martes de Jamaica, del bahia principe. Si entrais en diarios de viaje, allí he dejado una parrafada buena que os puede interesar a los que todavia no habeis ido sobre el hotel, pais... Saludos
Ir arriba Hola. He regresado el martes de Jamaica, del bahia principe. Si entrais en diarios de viaje, alli he dejado una parrafada buena que os... Albergargon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Albergargon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Os voy a copiar aquí el mensaje porque no se en que apartado lo he escrito. No lo encuentro ni yo.

Hola. He vuelto de jamaica hace 4 días y os voy a contar un poco mis vacaciones para que así tengáis un poco mas de información. Estuve en el hotel bahía príncipe en Runnaway Bay. El hotel lo puedo definir en dos palabras: Una mierda. Yo nunca había estado en un bahía príncipe pero había oído hablar tan bien que me esperaba mucho más. He oído que el bahía de México esta muy bien, no lo se, pero os digo que este deja mucho que desear. Las instalaciones están bastante bien, pero hay ciertos detalles que no lo están. Lo primero que no me gusto fue que nos hicieron hacer el checking en el autobús de camino al hotel. Rellenar los datos en el autobús en marcha por esas carreteras pues como que no. Nos ponen la pulsera y nos dicen que ya nos cortaran lo que sobra cuando lleguemos al hotel. A parte de eso, en mi caso me faltaban las llaves de la habitación así que de todas formas tuve que pasar por recepción cuando llegué.
Lo segundo que no me gustó es que nadie te coge las maletas. Tienes que cargar tu con ellas hasta la habitación, que te explican de mala manera donde esta la habitación y buscate la vida.
La habitación. Lo que mas me gusto fue el colchón, estaba duro y se dormía muy bien.
Pedí la habitación con vistas al mar y eso mi me lo dieron en mi caso. En el de un colega que hice allí, también pago la habitación con vistas al mar pero le pusieron en el piso de abajo y solo veía un tejado. Si, vistas al mar tenia, pero no lo veía.
La habitación era grande, estaba bien. Lo de meter la tarjeta en la habitación para que se encienda la luz y todo eso, estaba de adorno porque no funcionaba. Había una bombilla fundida en el baño que no cambiaron en todos los días que estuve allí. El despertador esta de adorno porque no funciona bien. El primer día casi me duermo porque se retrasaba, así que no lo utilicéis. La caja fuerte yo no la use porque era de pago, pero otro compi que si la uso y tuvo mogollón de problemas con ella. Se le abría y cerraba cuando de daba la gana. Funcionaba fatal.
En el buffet había poca variedad de comida y los postres menos aun. Te repetían los mismos por un pasillo que por otro. Parecía que había muchos pero era siempre los mismos. La comida se acababa y no la reponían. Nosotros éramos de los que comíamos tarde y la mitad de cosas ya se habían acabado. Lo de los helados casi siempre estaba vacío. Hubo un día en el desayuno que no había ni zumo. A mi eso nunca me había pasado.
Si queréis coger tumbona en la piscina, ya podéis madrugar y poner la toalla pronto, antes de desayunar, porque luego os va costar trabajo encontrar una libre.
Donde si hay tumbonas es en la playa. La mejor zona esta hacia la izquierda, junto a la playa nudista. Allí la playa esta guay y se esta muy tranquilo.
En el hotel, aunque muchos empleados te entiendan cuando hablas español, nadie te habla ni te contesta en español, o sea que si no sabéis hablar ingles, por lo menos aprender lo básico para defenderos. De todas formas, tener cuidado porque os voy a contar lo que me paso a mi para que estéis al loro y no os lo hagan. Yo hablo ingles un poquito solo, por lo que cojí la carta de bebidas y le señale al camarero de la barra de la terraza del lobby un ron añejo, exactamente un Ron Appleton V/X con cola y le veo que va a la otra punta de la barra y me echa un ron blanco y la cola. Pues imaginaros, la tuve parda con el. De ingles no sabré mucho, pero de ron entiendo algo. Luego me decía NO PROBLEM, NO PROBLEM.
Pero lo peor no es eso. Otro día en la disco del hotel, otro colega pidió ginebra, pero como no le gustaba la que no tiene cargo, pidió Bombay Saphire, que si tiene cargo. Se la echa en el vaso, pero como se la echaron con medidor y era poco, le dijo que le cobrara el doble si quería pero que le echara más. O sea que el camarero se lleva la copa para la otra punta de la barra y ve que coge la Ginebra mala y le echa de esa para rellenar, o sea que también podéis imaginaros la que se monto. Así que ojito cuando pidáis, que no os den gato por liebre. La verdad, no entiendo porque hacen eso los camareros, ni que lo pagaran ellos.
La animación del hotel una mierda. Poca y toda en ingles. Comparada con otros hoteles en los que he estado, una mierda.
Los bares del hotel cierran muy pronto y los espectáculos nocturnos también acaban muy pronto. Lo que mas tarde cierra es la discoteca que cierra a las 2:00 y tampoco es que valga para mucho.
A la hora de marchar yo por lo menos en otros hoteles te suelen meter una carta por debajo de la puerta diciéndote a que hora sale el autobús y donde puedes ducharte y todo eso, pues aquí nada. O preguntas o no te dicen nada. Un desastre.
Con Soltur bastante mal. La reunión del primer día mal. No te informan prácticamente de nada. Las excursiones súper caras. Solo están preocupados de que no las hagáis con Vanesa. Yo las hice con Vanesa y fenomenal. Es muy maja y te explica todo súper bien. Para hacer lo que Vanesa hace en una excursión, con Soltur necesitáis contratar por lo menos 3 excursiones, o sea que se triplica el precio si las hacéis con Soltur. Otra opción buena es si no queréis hacerlas con Vanesa, contratéis un taxi para todo el día y que os lleve a donde queráis, negociando el precio, no sale nada caro, pero vamos, yo os recomiendo a Vanesa.
El tema de las compras, llevar dólares americanos. No hace falta que cambiéis a dólares jamaicanos. Los dólares americanos los aceptan en todos los lados. Dentro y fuera del hotel. En el hotel esta todo súper caro y ojo! En las tiendas del hotel, no cogen euros.
Yo fui al mercado de Ocho Ríos y barato tampoco es, pero mas que en el hotel si. No os esperéis los precios de México punta cana o cuba, es todo carísimo. Yo tenía idea de comprar ron y llevaba precios de aquí de España para comparar y me salían más baratos en España que allí. Si queréis comprar algo de ron de todas formas el mejor sito es el dutty free a la vuelta. Hay si esta mas barato que en España, pero no mucho mas. No merece la pena venir cargado. El tabaco os recomiendo que lo compréis en el avión. Mucho más barato que en el dutty free. Por poneros un ejemplo el chester 17 euros el cartón en el avión. Yo volé con iberworld por si acaso en otras compañías no cuesta igual.
Bueno, vaya rollo os he metido. No se si me queda alguna cosa por contar. Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar. Kaskavell @ hotmail.com
Personalmente, a mi jamaica me gusto mucho, lo pase muy bien. Me reí muchísimo. La gente fuera del hotel es muy agradable.
No me importaría volver, pero lo que tengo claro es que al bahía príncipe no iría. No se como estarán los demás hoteles, pero este deja mucho que desear.
Ir arriba Os voy a copiar aqui el mensaje porque no se en que apartado lo he escrito. No lo encuentro ni yo. Hola. He vuelto de jamaica hace 4 días... Albergargon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Pilarlloret82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros vamos al hotel bahía príncipe en Runnaway Bay del 18/09 al 25/09, y me he asustado un poco con tus comentarios Albergargon, ya lo tengo todo reservado y pagado y no me cambian el hotel. De verdad tu experiencia ha sido tan mala?? nosotros vamos de luna de miel y me gustaria que saliera todo perfecto.
Ir arriba Hola!! Nosotros vamos al hotel bahía príncipe en Runnaway Bay del 1809 al 2509, y me he asustado un poco con tus comentarios Albergargon... Pilarlloret82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Albergargon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
No te asustes pilarlloret82. El hotel es una pasada y lo vais a pasar genial. Lo que pasa que yo lo he comparado con el palladium de mexico y de punta cana, y este al ser bahia principe, pues me esperaba mucho mas. Me gustaron mucho mas los palladium. En esos hoteles no me paso todo lo que me paso en este. Lo escribo mas que nada para que sepais lo que hay, y que no os pase, pero tranqui que es como todo, cada persona en un mundo. Cuando estaba yo en el hotel hable con otra pareja que llevava allí una semana y estaban encantados con el hotel y con los empleados. Porque a mi no me haya gustado no quiere decir que sea malo el hotel. No te preocupes que lo vais a pasar super bien.
Ir arriba No te asustes pilarlloret82. El hotel es una pasada y lo vais a pasar genial. Lo que pasa que yo lo he comparado con el palladium de... Albergargon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas!! Somos una pareja que viajamos el 4 hasta el 11 de septiembre.
Queriamos saber como va el tema de las toallas allí....es necesario llevar la tuya o te la dan para poder ir a la playa y piscina!?
Ir arriba Buenas!! Somos una pareja que viajamos el 4 hasta el 11 de septiembre. queriamos saber como va el tema de las toallas alli....es... Defqon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Transalpino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Defqon1 Escribió:
Buenas!! Somos una pareja que viajamos el 4 hasta el 11 de septiembre.
Queriamos saber como va el tema de las toallas allí....es necesario llevar la tuya o te la dan para poder ir a la playa y piscina!?

En el check in te darán una tarjeta de toalla. Con ella vas a un "kiosco" junto a la piscina y ahí te dan la toalla de playa. Al terminar el día haces el cambio inverso y así cada día todas las veces que necesites. No cargues con toallas en el equipaje.

No pierdas la tarjeta porque en el check out tendrás que devolverla. Si la has perdido creo que te cobran 30$
Ir arriba En el check in te darán una tarjeta de toalla. Con ella vas a un kiosco junto a la piscina y ahí te dan la toalla de playa. Al terminar... Transalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Transalpino Escribió:
Defqon1 Escribió:
Buenas!! Somos una pareja que viajamos el 4 hasta el 11 de septiembre.
Queriamos saber como va el tema de las toallas allí....es necesario llevar la tuya o te la dan para poder ir a la playa y piscina!?

En el check in te darán una tarjeta de toalla. Con ella vas a un "kiosco" junto a la piscina y ahí te dan la toalla de playa. Al terminar el día haces el cambio inverso y así cada día todas las veces que necesites. No cargues con toallas en el equipaje.

No pierdas la tarjeta porque en el check out tendrás que devolverla. Si la has perdido creo que te cobran 30$

Muchas gracias!!
Suponia que sería así, como en Riviera maya, pero mejor asegurarse!!
Ir arriba Muchas gracias!! Suponia que sería así, como en Riviera maya, pero mejor asegurarse!! Defqon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Transalpino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
¡Disfruta tu viaje! Hace un tiempo buenísimo y de vez en cuando cae una tromba de agua. Hacia el mediodía.

Saludos desde Jamaica. Yeah man
Ir arriba ¡Disfruta tu viaje! Hace un tiempo buenísimo y de vez en cuando cae una tromba de agua. Hacia el mediodía. Saludos desde Jamaica. Yeah... Transalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado... Es oligatorio llevar pantalon largo en las cenas, pero hay q llevar zapatos???
Ir arriba Alguien que haya estado... es oligatorio llevar pantalon largo en las cenas, pero hay q llevar zapatos??? Defqon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Albergargon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pantalon largo si, pero zapatos no. Yo entre en chanclas
Ir arriba Pantalon largo si, pero zapatos no. Yo entre en chanclas Albergargon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
albergargon Escribió:
Pantalon largo si, pero zapatos no. Yo entre en chanclas
Perfecto, muchas gracias!!!
Estoy terminando la maleta y tenia esa duda!!! xDDD
Ir arriba perfecto, muchas gracias!!! estoy terminando la maleta y tenia esa duda!!! xDDD Defqon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Albergargon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues nada, a pasarlo muy bien que es de lo que se trata.
Ir arriba Pues nada, a pasarlo muy bien que es de lo que se trata. Albergargon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
albergargon Escribió:
pues nada, a pasarlo muy bien que es de lo que se trata.
Una cosita mas, sabes si tienen los enchufes adaptados o hay q llegarse el adaptador de casa? en Riviera Maya lo llevamos y al final no hizo falta!!

De nuevo muuuuuuchas gracias!!
Ir arriba una cosita mas, sabes si tienen los enchufes adaptados o hay q llegarse el adaptador de casa? en Riviera Maya lo llevamos y al final no... Defqon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Albergargon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En la habitación en la que yo estuve habia de los dos tipos, osea que sin problema, en otras habitaciones no se que decirte, supongo que seran igual
Ir arriba En la habitacion en la que yo estuve habia de los dos tipos, osea que sin problema, en otras habitaciones no se que decirte, supongo que... Albergargon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
albergargon Escribió:
En la habitación en la que yo estuve habia de los dos tipos, osea que sin problema, en otras habitaciones no se que decirte, supongo que seran igual
Guiño Muy feliz
Ir arriba Defqon1 escribió: ;) Defqon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Klones79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar de luna de miel en el bahia principe desde el 9 hasta el 16 de octubre de 2012 y nos gustaria saber si alguien va a estar por allí en estas fechas. Así podriamos compartir excursiones y disfrutar de Jamaica en grupo. Yo con el ingles me defiendo, así que no creo que tenga problemas, pero en grupo lo veo mas divertido y seguramente menos peligroso.

Mi correo es: klones@eresmas.com


A ver si coincidimos!!!

Saludos
Ir arriba Hola, vamos a estar de luna de miel en el bahia principe desde el 9 hasta el 16 de octubre de 2012 y nos gustaria saber si alguien va a... Klones79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Annaiseche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Recién llegada del Hotel Bahia Principe Jamaica.
En general bastante bien, aunque iba con miedo por algunos comentarios del foro.
La piscina es gigante y los dos bares que hay en ella muy bien.
La habitación esta bastante bien muy grande con terraza. Te reponen el minibar todos los días y las toallas también.
A mi me limpiaron bastante bien la habitación todos los días no tengo queja.
Depende del tipo de pulsera que lleves tendrás mas o menos privilegios en el hotel.
El wifi funciona fenomenal, es a la entrada del hotel te puedes conectar totalmente gratis.
El tema del idioma, no encontré dificultad para comunicarme, es verdad que casi todo el mundo habla en ingles, pero también hay empleados que hablan español y te entienden. No tengo queja en ese aspecto.
Hay guardias de seguridad por todos los lados. Yo siempre que llegaba a la habitación había uno en el pasillo.
El bar del Lobby lo mejor, siempre se estaba fresquito por que esta cerrado y se esta de maravilla.
La comida para mi regular, casi no encontré comida a la plancha, tienes comida para elegir pero no es igual que otros hoteles como en riviera maya o punta cana, hay menos cosas.
La playa es artificial, pero para mi también esta bien, hay un montón de peces para hacer esnorkel. Nunca me falto hamaca ni en la piscina ni en la playa, incluso había de sobra.
El restaurante a la carta que mas me gusto es el japones de la plancha. Tepannyaki esta muy bien.
Del aeropuerto al hotel hay 1 hora y 15 minutos en bus.

Vamos que repetiría ! para mi muy bien y me lo pase genial.

Saludos
_________________
Anna
Ir arriba Recién llegada del Hotel Bahia Principe Jamaica. En general bastante bien, aunque iba con miedo por algunos comentarios del foro. La... Annaiseche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Wwizard88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Muchas gracias por publicar tu opinion sobre bahia principe, como e leido tantos comentarios nefastos tenia un poco de preocupación. Muchas gracias, por que nos has quitado.
Algo que recomendarias? Saludos un abrazo
Ir arriba Hola! Muchas gracias por publicar tu opinion sobre bahia principe, como e leido tantos comentarios nefastos tenia un poco de... Wwizard88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube