Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Disney - Conversaciones Antiguas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p80 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 35 de 114 - Tema con 2273 Mensajes y 373950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Mimecris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Fabio,

El restaurante los puedes reservar por telefono y te aconsejo que sea con tiempo. Ir a cualquier restaurante sin reserva es una odisea.
Ir arriba Hola Fabio, El restaurante los puedes reservar por telefono y te aconsejo que sea con tiempo. Ir a cualquier restaurante sin reserva es... Mimecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
abelysilvia Escribió:

-Que atracciones son impresindibles en cada parque.
Ale los expertos ya teneis curro con mis preguntitas...
Todavia me queda un mes os seguire preguntando...
Depende de cuantos días vayas a estar y los parques que vayas a ver.
Para hacerte una idea, aunque no se si estará actualizada, yo la primera vez que estuve me hice con la guia "Orlando y Florida" Guias a mano Geoplaneta, te aconseja los mejores itinerarios en cada parque y como hacer para hacer menos cola, la pega es que si no la han actualizado te faltaran atracciones ya que han abierto nuevas, aunque para hacerte una idea está muy bien.
Como te dicen la comida es idéntica en todos los chiringuitos, yo los restaurantes de mesa que pise en los parques no me convenció ninguno y la relación calidad-precio es cara, la fastfood es Perritos, hamburguesa, pizza y ensaladas, también alguna cosa de texmex y básicamente de eso y de ahí no se salen.
Si yo tuviera que votar la mejor atracción votaría por Spiderman en IOA, las sensaciones que te transmite son muy realistas y está muy conseguida, yo le he dado un par de vueltas montado sin que funcionaran los efectos especiales y alucinas de lo que pueden llegar a hacerte sentir.
Pero como te han dicho si vas la primera vez te montarás en todo, pero si no vas con niños pequeños hay atracciones de las que puedes pasar, es cuestión de rentabilizar el tiempo.
Salu2
Ir arriba Depende de cuantos días vayas a estar y los parques que vayas a ver. Para hacerte una idea, aunque no se si estará actualizada, yo la... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Maxiheavy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos! Bueno comentaros que estuve en Orlando hace una semana y vi cumplir el sueño de mi vida desde la infancia (ahora tengo 27 años) y pude visitar Disney World y Universal Studios de Orlando con mi novia. Gracias a este foro pude resolver muchisimas de mis dudas y como me declaro un Orlando-maniaco, que menos que devolver el favor resolviendos todas las dudas que pueda a los que como yo, se encontraban con la inmensidad de Disney. Os doy los datos basicos de mi viaje para que veais hasta q punto os puedo o no resolver vuestras dudas

- Soy de España (Madrid)

- Mi viaje fue de semana y media a finales de Septiembre, una epoca buenisima...(y vuelvo a subrayar BUENISIMA) para ir a orlando dado que los parques estaban de afluencia de publico muy pero que muy bien, con unas medias de colas de 15-20 mintos (Universal ni hablemos... Entrabamos directos a las atracciones... La de Spiderman que suele tener segun los foros de 1:30 a 2:00 durante los meses de Agosto, repetimos 5 veces seguidas)

-Puesto que habia tan pocas colas entramos en el 100 % de las atracciones de todos los parques y vimos TODOS los espectaculos (quizas alguno callejero se quedo... Pero en general TODOS) Así que os puedo resolver dudas de todas las atracciones

-Yo viaje sin alquilar coche (no tenemos carnet) y tiramos de taxis y transportes

-Me aloje en 3 hoteles diferentes a lo largo del vieja
* 1 fuera de Disney, en Lake Buena Vista: Impresionante la habitación... Unas vistas preciosas, y muy muy bien de precio
* 1 dentro de Disney: All Star Movies
* 1 al lado de Universal (partner de universal, pero no dentro)

-Las comidas fueron libres...comiamos dentro, fuera del parque donde nos apetecia...(cuidado con hacer experimentos de pruebas raras... La comida americana es realmente...)

Así que ya sabeis preguntad lo que querais que gustosamente os tratare de responder... Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! Bueno comentaros que estuve en Orlando hace una semana y vi cumplir el sueño de mi vida desde la infancia (ahora tengo 27... Maxiheavy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Maxiheavy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
abelysilvia Escribió:
Hola he leido mucho este foro y de verdad que todavia me quedan preguntas:
-Para comer nosotros no queremos perder mucho tiempo, hay muchas cosas para ver como para perder 2 horas en un restaurante así que tendre problemas para encontrar comida rapida (perritos, hamburguesas,...) y no tener qeu parar en un restaurante? Me podeis recomendar chiringuito de comida rapida en cada parque?
-Me encantaria ir a ver a los Orlando Magic NBA¿alguien sabe si perdemos mucho tiempo? Es facil y barato ir en taxi desde el Pop Century?
-Que atracciones son impresindibles en cada parque.
Ale los expertos ya teneis curro con mis preguntitas...
Todavia me queda un mes os seguire preguntando...

Hola, abelysilvia os doy información superactualizada (de hace semana y media) de Orlando:
- A ver, comida rapida tienes en todos los parques y no vas a tener el mas minimo problema, un consejo es que los primeros días tires como tu bien dices de hamburguesas y demas y si vais a estar varios días los ultimos aprovecheis para comer algo mas tranquilos (y de calidad) ya que, ya te daras cuenta, la comida es realmente rapida-mala y el estomago y el cuerpo (no digamos las piernas... Prepara calzado comodo) tienen un limite. La comida se basa en lo de siempre: hamburguesas, hot dogs y pizzas (solo tienen de queso, peperonni y vegetal). Y unos muslos de pavo a la brasa (la gente se los come por el parque como las palomitas). Luego tienes también ensaladas, pero cuidadin, pq si eres de españa y estas acostumbrado al aceite de oliva... Se acabo lo bueno... Y preparate para huntar la lechuga en salsones... De la comida rapida a mi lo q menos me destrozaba el estomago eran las pizzas, tipo americano de masa gorda (a las hamburguesas... Mi chica no, pero yo les llegue a coger mania...)
En cuanto a los sitios para comer comida rapida te recomiendo:

Magic KingDom:
- Detras del castillo hay unas casitas muy monas de pinocho que son muy chulas por dentro y comes pizza y ensaladas, ademas tienes unas ventanas de cristales que dan a la atracción Small World y te amenizan la comida saludando a los niños que pasan con las barcas (q se contagia el espiritu disney)

- Al lado de unos cars cerca de Tomorrowland hay una cafeteria muy grande con hamburguesas y hot dogs, donde te ponen solo la carne y el pan y tu añades en una parte central con los vegetales y salsas que quieras. Depende de lo que querais id a un sitio u otro. En ambos se esta y puedes sentarte y comer comodamente.

MGM Studios
- El sitio fetiche por escelencia de este parque es el Pizza Planet de Toy Story (que sale en la pelicula) aunque tienes otro(mas caro eso si) muy mono que te sientan en unos coches americanos como si estuvieses en una viendo una peli al aire libre

Animal Kingdom
- Lo mismo, misma comida, mismos sabores...yo comi en un sitio una ensalada cesar con pollo que estaba curiosa en la zona de los dinosaurios

Epcot
- Aprovecha el día que vayas al epcot para organizar alguna comida mas "en serio" ya que tiene los mejores restaurantes de Disney. Es como una Expo con pabellones de diferentes paises donde puedes comer mexicana, italiana, francesa, alemana, china, japonesa... Yo aquí comi en un italiano (caro pero estaba exquisito) y en el mexicano (atención a este que esta dentro de una especie de piramide y esta precioso por dentro (tiene atracción, tienda y restaurante)

Por ultimo te animo a que, aunq solo comas comida rapida para ir a las atracciones, te des una vuelta por alguno restaurantes por dentro pq estan preciosos como estan hechos algunos por dentro (como de mexico) y como estan tematizados.

- En cuanto a los Orlando Magic mucho me temo que te vas a quedar sin verlos como yo... El estadio esta bastante lejos, nosotros fuimos sin alquilar coche (no tenemos carnet) y tirar de taxis sale caro (del aeropuerto al hotel de disney fueron como unos 40 $ creo recordar con la compañia Mers a precio cerrado) eso si ni se os ocurra pillar uno con bajada de bandera (que ves el precio como va subiendo) pq te puede salir la broma de 50$ a 100$

- En cuanto a las atracciones... Pues bueno depende de lo que esteis buscando... Mi chica y yo somos muy diferentes, a mi me gustan un poquito mas de riesgo (vale también me encanta Mickey) y mi chica no puede ver un tobogan ni en el parque. Así que decidme que buscais y os aconsejo mas o menos... Oki?

Enga un salu2
Ir arriba Hola, abelysilvia os doy informacion superactualizada (de hace semana y media) de Orlando: - A ver, comida rapida tienes en todos los... Maxiheavy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Fabio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola maxiheavy ,te queria preguntar cuanto costaba el taxi para ir a universal aproximadamente,y que cuesta mas o menos las hamburguesas,los hot dog y las pizzas.
Que te parecio el all star movie?
Tenes algun supermercado cerca para comprar algo de comer y beber?
Que tal la lavanderia?
Y las piletas las usas realmente?
Y contame si hay algo de disney que no te gusto,o algo que segun tu experiencia otra vez n o harias.
Te agradeceria muchissimo si me podrias responder,ya que este viaje es el mas soñado chauuuuuuuuu Fabio
Ir arriba Hola maxiheavy ,te queria preguntar cuanto costaba el taxi para ir a universal aproximadamente,y que cuesta mas o menos las... Fabio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
fabio Escribió:
hola maxiheavy ,te queria preguntar cuanto costaba el taxi para ir a universal aproximadamente,y que cuesta mas o menos las hamburguesas,los hot dog y las pizzas.
Que te parecio el all star movie?
Tenes algun supermercado cerca para comprar algo de comer y beber?
Que tal la lavanderia?
Y las piletas las usas realmente?
Y contame si hay algo de disney que no te gusto,o algo que segun tu experiencia otra vez n o harias.
Te agradeceria muchissimo si me podrias responder,ya que este viaje es el mas soñado chauuuuuuuuu Fabio
No soy maxiheavy pero te contesto lo que yo conozco:
Una comida fastfood en los parques te puede salir por unos 10$ persona entre comida y bebida, si llevas niños hay menú de niño que sale más económico.
El hotel como ya te puse es muy sencillo y de decoración recargada, en España rozaría las 2 estrellas como mucho, no se como clasificareis en Argentina, pero para lo que se usa el hotel no es preciso pagar más, alguien te dio un enlace a flickr con fotos, en de las últimas páginas tienes fotos del hotel tanto del exterior como de las habitaciones, eso sí nosotros éramos 4 y estábamos apretados como piojos en costura.
No hay nada cerca más que otros hoteles Disney, todos los "all star" están juntos, dentro del propio Disney world (supongo que habrás echado un vistazo a algún mapa y ya habrás visto como es eso) y que yo recuerde ahora mismo lo más próximo (y prácticamente lo único) era un MacAuto pero te diría que a unos 3 ó 4 Kms, quizás alguno de los buses Disney pare allí.
La lavandería es automática, tendrás uno o dos locales en los que hay máquinas de monedas de Lavado y secado.
Si vas a los parques y te gustan, a mí me encantó, saldrás cuando cierren y llegarás derrengado al hotel pidiendo la cama, yo las piletas ¿piscinas? ni las probé, creo que mis hijas se dieron un baño lo más normal es que no tengas horas.
Gustar o no gustar es muy relativo, yo por ejemplo no piso ni en pintura lo de nuestro pequeño mundo, pero hay gente que le encanta, para que nos firmara Micky Mouse en en Magic Kingdom perdimos más de dos horas, cuando en otros parques hay menos colas para lo mismo... Mi consejo es que pruebes todo aquello para lo que tengas tiempo y no te dejes nada, ni siquiera lo de nuestro pequeño mundo, si repites otro año ya te planificarás recordando lo que te gustó más o menos. Tampoco te pierdas los espectáculos.
De los taxis no te puedo comentar nada, ya que yo no los usé.
Salu2
Ir arriba No soy maxiheavy pero te contesto lo que yo conozco: Una comida fastfood en los parques te puede salir por unos 10$ persona entre comida... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Fabio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Graciaas taxmansp `por tu respuesta,lo que yo preguntaba es si cuando estas en el hotel tenes algo cerca como para comer.lo del hotel si ya lo tengo claro quer solo es para descansar,lo que me decis 10$ es una hamguersa con bebida normal?
Bueno muchas gracias por tu tiempo
Ir arriba Graciaas taxmansp `por tu respuesta,lo que yo preguntaba es si cuando estas en el hotel tenes algo cerca como para comer.lo del hotel si... Fabio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
fabio Escribió:
graciaas taxmansp `por tu respuesta,lo que yo preguntaba es si cuando estas en el hotel tenes algo cerca como para comer.lo del hotel si ya lo tengo claro quer solo es para descansar,lo que me decis 10$ es una hamguersa con bebida normal?
Bueno muchas gracias por tu tiempo

taxmansp Escribió:

No hay nada cerca más que otros hoteles Disney, todos los "all star" están juntos, dentro del propio Disney world (supongo que habrás echado un vistazo a algún mapa y ya habrás visto como es eso) y que yo recuerde ahora mismo lo más próximo (y prácticamente lo único) era un MacAuto pero te diría que a unos 3 ó 4 Kms, quizás alguno de los buses Disney pare allí.
Salu2
Como ya te dije ¿has visto un mapa de la zona?, en otro caso intenta verlo lo del WDW es un poco particular, los parques y los hoteles Disney están bastante apartados de Kissimmee, Orlando y los demás hoteles, es una zona en la que solo vas a ver arboles, carreteras, parques y hoteles, si quiere salir a comer fuera del parque:el food court del hotel, la zona de DownTown Disney o vehículo para salir del entorno de WDW

Mapa: mapa walt disney world
Mapa:All star sports hotel
Mapa:Orlando area
Ten en cuenta que universal y WDW parecen estar muy cerca pero en realidad están a unos 15 minutos en coche por la autopista
Si lo de los 10 $ es con una soda no me acuerdo muy bién pero con un cerveza te puede subir uno o dos dólares más.

Salu2
Ir arriba Como ya te dije ¿has visto un mapa de la zona?, en otro caso intenta verlo lo del WDW es un poco particular, los parques y los hoteles... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Maxiheavy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
fabio Escribió:
hola maxiheavy ,te queria preguntar cuanto costaba el taxi para ir a universal aproximadamente,y que cuesta mas o menos las hamburguesas,los hot dog y las pizzas.
Que te parecio el all star movie?
Tenes algun supermercado cerca para comprar algo de comer y beber?
Que tal la lavanderia?
Y las piletas las usas realmente?
Y contame si hay algo de disney que no te gusto,o algo que segun tu experiencia otra vez n o harias.
Te agradeceria muchissimo si me podrias responder,ya que este viaje es el mas soñado chauuuuuuuuu Fabio

Hola Fabio, como bien te ha comentado taxmansp:

- El taxi a universal te va a salir entre 25 - 40 $ depende del trafico que pilles. A nosotros creo q nos costo nos costo unos 35 creo recordar... Estan a unos 20-25 minutos de puerta a puerta. Lo que nosotros hicimos a la vuelta es pillar un taxi a downtown disney, para que nos saliera mas barato y desde allí coger un autobus al hotel y así ahorrarte un dinero. Esto también lo puedes hacer por la mañana si te levantas temprano para ir.

- El hotel cumple su cometido, que es el de descansar. Yo no soy muy exigente con las habitaciones, solo pido una buena cama, que este climatizado y una ducha y baño limpios. Si estas acostumbrado a hoteles caros o lujosos te va a parecer poco, pero mi chica y yo queriamos acostarnos y dormir con muñecos... Lo bueno esta en los parques, vamos que el hotel lo vas a ver cuando te levantes y cuando llegues a las 11:00 o 12:00 de la noche. A mi personalmente era el que mas me gusto en cuanto a decoracion(no olvides sacarte la foto con los personajes de Toy Story gigantes y los dalmatas) Sin embargo es el que esta mas demandado y con mas habitaciones, masificado (algo malo tenia que tener)

- Comer como bien dicen te va a salir por unos 10 $ por cabeza., tanto en el parque como en el hotel. Si, las hamburguesas, perritos o nuggets del hotel vienen con patatas. Ojo con el agua que consumes. Recuerda solo comprar agua embotellada o refrescos embotellados. Nosotros no nos fiabamos ni de la maquina de hielos, ni de la maquina de refrescos que mezclan agua con jarabe... No teniamos ganas de que el agua de otro pais nos arruinara el viaje pq tu cuerpo no la tolere... Yo de lo que mas tiraba era de powerade o bebidas deportivas isotonicas que te hidratan y te reponen

- La lavanderia efectivamente son automaticas, yo te recomiendo que no pierdas el tiempo lavando ropa... Llevate mudas y ropa suficiente para cada día que estes en Disney... Que un camiseta se moja y se ensucia... La metes en una bolsa y cuando llegues a casa ya la lavaras, en serio los parques son muy grandes y agotadores como para llegar al hotel y ponerse a lavar ropa.

- Las piscinas depende del día. Es posible que al 3 ó 4 día necesites un descanso y prefieras salir antes de los parques para relajarte un poco y descansar. Para lo cual un bañito no viene nada mal. Recomendación: Comprate un gel de esos efecto frio para las piernas cansadas. Un masaje con este gel te vendra de miedo.

- Supermercado olvidate... Estan bastante lejos y si no dispones de coche, tirar de taxi te sale mas caro que comprar la comida dentro de disney. Es una pena, pq dentro del parque te dejan pasar comida...

En cuanto a consejos repasa el post anterior que conteste para ver algunas de las atracciones que no debes perderte...ahm se me olvidaba
NO PERDAIS EL TIEMPO EN EL ANIMAL KINGDOM en la atracción de los rapidos: Kalid River Rapids o algo así. A parte de haber mucha cola y estar muy demandada, son super cortos, no duran nada de nada... Una bajada y dos curvas contadas. En cualquier otro parque estan mejor: Como en el universal de Orlando. Son los rapidos de popeye y aquí te empapas... Pero todos... No se salva ni uno, aquí no es suerte si te mojas a lo mejor no....CALADOS TODOS!!!
Ir arriba Hola Fabio, como bien te ha comentado taxmansp: - El taxi a universal te va a salir entre 25 - 40 $ depende del trafico que pilles. A... Maxiheavy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Maxiheavy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ahm se me olvidaba... Y otro muy muy muy muy buen consejo para TODOS Aplausos
Cuando llegue la hora de cierre del parque no hay nada peor que después de un día de andar, hacer colas, subir en atracciones, ver espectaculos... Os cierren el parque y todos vayan en manada a hacer colas para coger el autobus para volver al hotel... ¿mas colas?... Aggghh!!! y con lo cansado que estoy!!!!!!

Aunque cierren el parque a una hora. Este siempre permanece abierto mas tiempo hasta que se desalojan. En este tiempo podeis ir a la entrada del parque donde los comercios y tiendas permacen todavia abiertos y podeis ver tiendas, comprar regalos... De este modo, durante el día no perdeis el tiempo en las tiendas y vais a las atracciones-espectaculos, no cargais con los regalos-muñecos y cuando salis del parque las colas en los autobuses se han dispersado bastante.
Ir arriba Ahm se me olvidaba... y otro muy muy muy muy buen consejo para TODOS. Cuando llegue la hora de cierre del parque no hay nada peor que... Maxiheavy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
maxiheavy Escribió:
Ojo con el agua que consumes. Recuerda solo comprar agua embotellada o refrescos embotellados. Nosotros no nos fiabamos ni de la maquina de hielos, ni de la maquina de refrescos que mezclan agua con jarabe... No teniamos ganas de que el agua de otro pais nos arruinara el viaje pq tu cuerpo no la tolere...
Yo he ido tres veces, con niños y no he tenido problemas de estómago con el agua.

Jo está claro que para gustos hay colores, a mí el parque que menos me gusta es el Magic y el que más el Animal. Supongo que para eso hay distintos parques. La atracción de la pelota de Epcot es prescindible:vagoneta que te lleva por decorados con la evolución del hombre como tema, mucho ingles y poca acción. No te perdiste nada.
Veo que tampoco mencionas en tu post el Test Track , supongo que te subirías, a mi me gusta bastante, es una de mis favoritas y con la cola "single riders" no hay que esperar demasiado.
Salu2
Ir arriba Yo he ido tres veces, con niños y no he tenido problemas de estómago con el agua. Jo está claro que para gustos hay colores, a mí el... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Maxiheavy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
maxiheavy Escribió:
Ojo con el agua que consumes. Recuerda solo comprar agua embotellada o refrescos embotellados. Nosotros no nos fiabamos ni de la maquina de hielos, ni de la maquina de refrescos que mezclan agua con jarabe... No teniamos ganas de que el agua de otro pais nos arruinara el viaje pq tu cuerpo no la tolere...
Yo he ido tres veces, con niños y no he tenido problemas de estómago con el agua.

Jo está claro que para gustos hay colores, a mí el parque que menos me gusta es el Magic y el que más el Animal. Supongo que para eso hay distintos parques. La atracción de la pelota de Epcot es prescindible:vagoneta que te lleva por decorados con la evolución del hombre como tema, mucho ingles y poca acción. No te perdiste nada.
Veo que tampoco mencionas en tu post el Test Track , supongo que te subirías, a mi me gusta bastante, es una de mis favoritas y con la cola "single riders" no hay que esperar demasiado.
Salu2

Hola taxmansp!!! Sip, el Test Track también esta recomendado en el post anterior, es una atracción muy chula, de las mejores que hay en Epcot. Sip cierto es que el Magic Kingdom puede parecer un poco ñoño o infantil, a mi chica y a mi fue el que mas nos gusto pq no habiamos visitado ningun disney (ni si quiera el de paris). Yo llevo escuchando a mis padres desde que tenia uso de razon cuando ellos estuvieron en el de L.A. Y entre eso y q soy fanatico de los dibujos de Disney, pues claro al final el ver a todos los muñecos en el Magic jejejejeje

Cierto es que como parque de atracciones, el que mas me gusto en cuanto a emociones fue el Islando Adventure de Universal. Tiene dos muy buenas coasters y la atracción de Spiderman es impresionante.
El animal kingdom es un muy buen parque, quizas a mi me lo estropeo que el día que fui nos vino un diluvio impresionante, eso y que como ya he visitado muchos zoos antes (el de madrid me parece uno de los mejores de europa, con una cantidad de especies que superaba con creces el animal kingdom) Aunque como he comentado antes los mejores espectaculos yo los vi en este parque....los musicales de nemo y el rey
Leon me parecen muy buenos (sin contar fuegos artificiales y demas).
También la atracción de los rapidos nos bajo mucho... Pq es una de las atracciones donde mi chica mejor se lo pasa... Y bueno Ojos que se mueven ....la verdad es q después de subir en los rapidos de muchos parques... Estos fueron los peores con diferencia... Y la cabalgata durante el día fue un poquillo sosa...con pocos vehiculos y actores (lo mismo le pillamos en horas bajas)

Un dato que recuerdo curioso es que yo suelo vestir a menudo camisetas de animales, con dibujos de lobos y aguilas... Y recuerdo que vistiendo estas camisetas... No os exagero, llegaron a pararme por el parque unos 15 americanos durante todo el día diciendome que era preciosa, preguntandome donde podian comprar camisetas como esa... Jajaja nos parecio muy curioso... Voy a montar un puestecito allí... Muy feliz

En cuanto al agua, todo depende de tu cuerpo... El mio el algun viaje me jugo una mala experiencia con el agua y no queria repetir y menos en un viaje tan especial... Preguntamos en el hotel y nos comentaron que el agua que se utilizaba en los refrescos estaba depurada... Pero por si acaso, yo no me quise arriesgar... Avergonzado

Ahm y muchas gracias por comentarnos lo la atracción de la Bola de Epcot.... Como es el icono del parque, pensamos que nos habiamos perdido la mejor atracción...pero ya veo que no. Amistad
Ir arriba Hola taxmansp!!! Sip, el Test Track tambien esta recomendado en el post anterior, es una atraccion muy chula, de las mejores que hay en... Maxiheavy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Juanma2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, he leido que los americanos le dan bastante importancia al tema de las propinas. Si por ejemplo una comida te cuesta 30 dolares, has de dejar una propina del 15 al 20%, ¿es verdad?¿?es obligatorio?¿ como se lo toman si no la dejas?. Suponiendo que sea así si te gastas por ejemplo en 10 días 1000 dolares en comida para 3 personas ,habria que sumarle 120 dolares más?. Gracias.
Ir arriba Hola, he leido que los americanos le dan bastante importancia al tema de las propinas. si por ejemplo una comida te cuesta 30 dolares... Juanma2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Juanma2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¿cual es el precio más economico que habeis obtenido en el viaje madrid orlando y en que epoca lo comprasteis para viajar en el mes de julio?.
Gracias.
Ir arriba ¿cual es el precio más economico que habeis obtenido en el viaje madrid orlando y en que epoca lo comprasteis para viajar en el mes de... Juanma2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Mickey82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!
El domingo estube en la fira de nuvis de cornella y me estube informando del viaje y me chocaron dos cosas:

1- El chico me dijo que el crucero disney no me lo aconsejaba porque no lo iba a disfrutar al no saber ingles y que si keria descansar seria mejor un disney - punta cana o un disney - miami.

2- Me dijo que el dining plan no valia la pena porque primero que tenias que ir a los restaurantes que te ponen detras y son pocos y segundo porque si tu kieres un menu de 14$ y el dining plan son 10$ tienes que abonar la diferencia o sea que al coste te cuestan lo mismo las comidas con dining plan que sin él.

Queria que alguien me dijera hasta que punto estas cosas son ciertas!
Muchas gracias
Ir arriba Hola chicos!!! El domingo estube en la fira de nuvis de cornella y me estube informando del viaje y me chocaron dos cosas: 1- El chico me... Mickey82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Eltaladro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Cuando por primera vez visité el Magic Kingdom,sentí una emoción muy profunda,volví a ser niño....y te digo que estando frente al castillo viendo un espectaculo con todos los personajes y esa musica..se te cae un lagrimón!!...volvés a ser niño!.... Y si me dieran a elegir,eligiría como Peter Pan!.
Ir arriba Cuando por primera vez visité el Magic Kingdom,sentí una emoción muy profunda,volví a ser niño....y te digo que estando frente al... Eltaladro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
juanma2008 Escribió:
Hola, he leido que los americanos le dan bastante importancia al tema de las propinas. Si por ejemplo una comida te cuesta 30 dolares, has de dejar una propina del 15 al 20%, ¿es verdad?¿?es obligatorio?¿ como se lo toman si no la dejas?. Suponiendo que sea así si te gastas por ejemplo en 10 días 1000 dolares en comida para 3 personas ,habria que sumarle 120 dolares más?. Gracias.
Depende de los sitios, si tienes servicio de mesa, es decir camarero, el 15% es lo mínimo, es como no dejar propina, si es de tipo pides en la caja recoges en el mostrador, ahí no hace falta dejar propina. Si no dejas propina en un sitio donde debas dejarla, es hasta posible que salgan a la calle a buscarte para echártelo en cara (a la Clinton le pasó), busca en el google "USA tipping" y encontrarás donde debes dejar propina mas o menos "obligatoria"... Taxis...
En los restaurantes fíjate en las cartas y en las facturas ya que hay veces que te cargan directamente un 18%, se ve fácil.
Salu2
Ir arriba Depende de los sitios, si tienes servicio de mesa, es decir camarero, el 15% es lo mínimo, es como no dejar propina, si es de tipo pides... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
juanma2008 Escribió:
¿cual es el precio más economico que habeis obtenido en el viaje madrid orlando y en que epoca lo comprasteis para viajar en el mes de julio?.
Gracias.
Yo he llegado a encontrar hace 4 años por air canada a 350€, en 2006 por iberia unos 500 a Miami (ojo que para distintos días hay distintos precios). Lo empecé a buscar en enero
Salu2
Ir arriba Yo he llegado a encontrar hace 4 años por air canada a 350€, en 2006 por iberia unos 500 a Miami (ojo que para distintos dias hay... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Mickey82 Escribió:
Hola chicos!!!
1- El chico me dijo que el crucero disney no me lo aconsejaba porque no lo iba a disfrutar al no saber ingles y que si keria descansar seria mejor un disney - punta cana o un disney - miami.

2- Me dijo que el dining plan no valia la pena porque primero que tenias que ir a los restaurantes que te ponen detras y son pocos y segundo porque si tu kieres un menu de 14$ y el dining plan son 10$ tienes que abonar la diferencia o sea que al coste te cuestan lo mismo las comidas con dining plan que sin él.
Queria que alguien me dijera hasta que punto estas cosas son ciertas!
Muchas gracias
No me se los itinerarios de los cruceros de Disney, pero tol día encerrado en un barco lleno de yanquis... No creo que sea muy relajante, en cualquier caso tienes que considerar el itinerario y ver si te convence, los días de navegación, los sitios donde hace escala, cuantas horas está, aunque seguro que la animación será en ingles y si es a lo Disney, bastante infantil. Si optas por la playa el viaje será mas descansado a Miami (unas 3 ó 4 horas de buga), pero no es el tipo de playa de santo Domingo, ahí si que tu eliges .
Lo del Dinning plan... Igual te obliga a comer en determinado tipo de chiringuitos (por ejemplo si vas al epcot no se si te cubrirá la comida en el pabellón de mexico o en el de Alemania, si vas al animal se come mejor en el rainforest de la entrada que en los comederos de dentro... , no se yo no lo he cogido nunca, no me gusta ir atado, pero tampoco me he informado sobre ellos en exceso y por lo que recuerdo el ahorro no era muy significativo, yo en cualquier caso no lo cogería aquí, una vez allí preguntaría y me decidiría.
Salu2
Ir arriba No me se los itinerarios de los cruceros de Disney, pero tol dia encerrado en un barco lleno de yanquis... no creo que sea muy relajante... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
He hecho 2 cruceros con Disney y si no sabes ingles no te lo recomiendo, pero si tienes un nivel aceptable son de los mejores
Ir arriba He hecho 2 cruceros con Disney y si no sabes ingles no te lo recomiendo, pero si tienes un nivel aceptable son de los mejores Kirk3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube