Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains VENDO BILLETE RENFE MADRID-LA CORUÑA TARIFA WEB ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VENDO BILLETE RENFE MADRID-LA CORUÑA TARIFA WEB  Publicado: Responder citando

Meutravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Vendo billete de Ida Y/O Vuelta Madrid - La Coruña.

La IDA es el lunes 08 de Octubre de 2012 a las 15:00h desde la estación de Chamartín y la llegada a Coruña es a las 21:09h.

La VUELTA es el viernes 12 de Octubre de 2012 a las 15:35h desde la estación de tren de La Coruña y la llegada a Chamartín(Madrid) es a las 21:48h.

Se vende la IDA Y VUELTA POR 40 EUROS o cada TRAYECTO POR SEPARADO POR 20 EUROS.

La razón de la venta es que compre los billetes precipitadamente y no puedo ir en esas fechas pero tampoco puedo cambiarlos por que son tarifa web.

Admito el pago en paypal, transferencia o en mano y entregaré los billetes (en función del pago) por email (pdf) o impresos en mano.

Si alguien está interesado puede mandarme un mensaje privado o responder por aquí(me llegará la notificación) y luego ya por mail o por teléfono concretamos la operación.

Bueno, creo que eso es todo! Un saludo.
Ir arriba Hola, Vendo billete de Ida YO Vuelta Madrid - La Coruña. La IDA es el lunes 08 de Octubre de 2012 a las 15:00h desde la estación de... Meutravel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube