Xaroy
New Traveller
Registrado: 17-09-2007
Mensajes: 5
Votos: 0 👍
|
Hola gente.
IBERIA me ha enviado un e-mail avisándome de que en el próximo vuelo que tengo contratado con ellos, se sustituirá la compañía operadora del vuelo, pasando a ser IBERIA EXPRESS. No cambia ni la fecha ni la hora, únicamente la compañía.
Me preguntaba si tengo derecho a reclamarles la devolución del importe del vuelo por este hecho.
Saludos y gracias
|
Urriello2007
Super Expert
Registrado: 23-11-2009
Mensajes: 747
Votos: 0 👍
|
Buen día:
xaroy Escribió: |
Hola gente.
IBERIA me ha enviado un e-mail avisándome de que en el próximo vuelo que tengo contratado con ellos, se sustituirá la compañía operadora del vuelo, pasando a ser IBERIA EXPRESS. No cambia ni la fecha ni la hora, únicamente la compañía.
Me preguntaba si tengo derecho a reclamarles la devolución del importe del vuelo por este hecho.
Saludos y gracias |
www.ocu.org/ ...s-abusivas
Un saludo
ángel
|
Xaroy
New Traveller
Registrado: 17-09-2007
Mensajes: 5
Votos: 0 👍
|
urriello2007 Escribió: |
buen día:
xaroy Escribió: |
Hola gente.
IBERIA me ha enviado un e-mail avisándome de que en el próximo vuelo que tengo contratado con ellos, se sustituirá la compañía operadora del vuelo, pasando a ser IBERIA EXPRESS. No cambia ni la fecha ni la hora, únicamente la compañía.
Me preguntaba si tengo derecho a reclamarles la devolución del importe del vuelo por este hecho.
Saludos y gracias |
www.ocu.org/ ...s-abusivas
Un saludo
ángel |
Muchísimas gracias Angel
|