Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar con Vefatravel? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p98 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 43474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar con Vefatravel?  Publicado: Responder citando

Rafa_hu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy interesado en hacer un viaje programado a Holanda y Belgica y estoy mirando y en vefatravel vale 500€, 8 días.
A ver si alguien conoce esta agencia de viajes y me diga si es de confianza o si esta bien de precio.
Gracias
Ir arriba Estoy interesado en hacer un viaje programado a Holanda y Belgica y estoy mirando y en vefatravel vale 500€, 8 dias. a ver si alguien... Rafa_hu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Vefatravel?  Publicado: Responder citando

Pilar1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a los que quieran viajar con vefatravel tengan mucho cuidado que yo me siento timada por esta empresa, en la que viajamos mi esposo y mi hijo a santander, no cumplieron con lo que estaba en el prospecto y luego nos tuvieron en un salon casi 3horas con una charla de vendernos unos productos naturales, y muebles de masaje etc, la verdad que casi te obligaban a comprar si no te trataban mal y ya se imaginaran estar con un niño de 11 años sentado 3 horas oyendo la charleta este era un castigo, luego no cumplieron con lo indicado y cambiarn que terminamos llendo a la cueva del soplado donde la encargada por el apuro del tiempo que decia trato mal a unas pasajeras diciendo que teniamos las mujeres menos de 3 minutos para ir al baño y por una que demoro 2 mint. Se enfado y dijo que no se iva a poder cumplir con el otro paseo de ir en tren en santander, así que nos dejo en santander 1 y cuarto y dijo valla y vean a donde van o que hacen y se fue, y uno sin conocer nada a donde vas ,mejor quedarse en el lugar donde fuimos dejados, sin ni siquiera una explicación ni guia a donder ni que visitar ni conocer. Así que los que quieran viajar con esta agencia segun mi experiencia vean bien y luego no llegaran a casa aburridos con sueño hambre y un mal sabor y terminar diciendo bien estaba en casa y todo mi gozo quedo en un pozo Doblemente malvado Llorando o muy triste
Ir arriba Hola a los que quieran viajar con vefatravel tengan mucho cuidado que yo me siento timada por esta empresa, en la que viajamos mi esposo... Pilar1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Vefatravel?  Publicado: Responder citando

Goliata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas... Imagino que todo varía en función de la experiencia de cada uno. Yo he viajado con Vefa durante los últimos 6 ó 7 años y jamás he tenido ningún problema. Es más, el pasado septiembre contraté con ellos mi luna de miel en Thailandia y todo fue más que perfecto. Bien es cierto que en la agencia me conocen hace tiempo y saben que soy "buena cliente" pero se portaron increíblemente bien con nosotros e incluso nos hicieron un descuento ALUCINANTE. Es una lástima que no todos podamos opinar igual...
Ir arriba Buenas... Imagino que todo varía en función de la experiencia de cada uno. Yo he viajado con Vefa durante los últimos 6 ó 7 años y jamás... Goliata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Vefatravel?  Publicado: Responder citando

Arial1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues yo también llevo años viajando con VEFA y no estoy de acuerdo. Si escoges un viaje comercial ya sabes que tienes que asistir a la demostración, pero también tienes la opción de ir a un viaje sin charla, así que si te quejas es porque quieres .

Sin charla son más baratos... Pero duros a cuatro pesetas no pretentas que te den. Nadie regala nada. Así que si estás descontenta la próxima ves coje un viaje con un precio no subvencionado no lo escojas con charla.
Ir arriba Pues yo también llevo años viajando con VEFA y no estoy de acuerdo. Si escoges un viaje comercial ya sabes que tienes que asistir a la... Arial1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Vefatravel?  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Goliata y arial1, new travellers, trabajais o teneis intereses en VEFA?
Ir arriba Goliata y arial1, new travellers, trabajais o teneis intereses en VEFA? Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Vefatravel?  Publicado: Responder citando

Arial1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pués no, lo que pasa es que conozco la empresa desde hace tiempo...
Y como dije,llevo yendo con ellos a diferentes sitios, todos dentro de Europa y sin queja... Salvo en que a veces me gustaría que se fuese con más tiempo a las visitas, pero eso suele pasar en casi todos los viajes programados en cualquier agencia, a no ser que te lo den a libre disposición.

Te cuento :los folletos que llegan a casa al buzón incluyen dos opciones y varios viajes.

Puedes ir a un viaje con demostración comercial, que es mucho más barato, y que pueden ser desde uno a tres días o puedes escoger otros viajes que vienen en el folleto sin charla y de diferentes duraciones.

Yo he ido a viajes de los dos tipos si bien los que no tienen charla me agradan más, pero entiendo que cuando escojo uno de los otros , sé que es más barato pero que tengo que asistir, voluntariamente, a la charla.

LLegué al foro de casualidad ya que buscaba nuevos viajes de esta empresa y salió referenciado el foro y por curiosidad lo leí.

No tengo intereses en ninguna agencia de viajes, pero me indigna que alguien diga que se siente timada por asistir a la" charleta ", de un viaje que contrató con esa condición...

No sé es como si como si compras un coche rojo y después te das cuenta que ese color no te gusta y protestas por ello...

En fin, es una opinión tan respetable como otra , supongo...

A lo mejor no se fijó en que incluía la parte comercial... Pero el tamaño de la letra es el mismo.

Si se puede y me dices como, puedo escanear algún folleto que encuentre por casa y lo ves tú mismo...

Saludos.
Ir arriba Pués no, lo que pasa es que conozco la empresa desde hace tiempo... Y como dije,llevo yendo con ellos a diferentes sitios, todos dentro... Arial1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube