Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Feria de Córdoba ✈️ Foro Andalucía ✈️ p38 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 13413 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Feria de Córdoba  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
pcontel Escribió:
Hola, del 29 de mayo al 2 de junio, iremos 5 amig@s a la feria de córdoba, y estoy buscando alojamiento y quiere saber que zona me recomendáis para escoger estancia, queremos que este lo mas céntrico posible a todo.
Muchas gracias

Hola,

Si tenéis pensado ir a la feria, quizás os interese alojaros lo más cerca posible de ella. Una buena opción son aquellos hoteles que estén cerca del Paseo de la Ribera, cerca de la Mezquita y, sobre todo, el Hotel Hesperia, al otro lado del río.
Desde cualquiera de ellos la feria no os pillará lejos (lo mejor es que vayáis andando) y tendréis muy cerca los principales monumentos.
Algo más lejos, aunque tampoco mucho, quedará el centro.


Saludos
Ir arriba Hola, si tenéis pensado ir a la feria, quizás os interese alojaros lo más cerca posible de ella. Una buena opción son aquellos hoteles... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Feria de Córdoba 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
La Feria de Córdoba 2024

Del 18 al 25 de mayo

La Feria de Córdoba se celebra en conmemoración de Nuestra Señora de la Salud. En el recinto del Arenal, de fácil acceso, se dan cita caballistas, gitanas y flamencos, en las casetas que se disponen de forma ordenada y repartidas en las distintas calles del ferial. Dichas casetas son públicas la mayor parte del tiempo, por lo que todos los visitantes tienen las puertas abiertas para entrar en aquellas que deseen, que es precisamente en lo que consiste parte de la diversión.

www.turismodecordoba.org/ ...de-cordoba
Ir arriba La Feria de Córdoba 2024. Del 18 al 25 de mayo. La Feria de Córdoba se celebra en conmemoración de Nuestra Señora de la Salud. En el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube