Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad San antonio texas (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 10317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: san antonio texas (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Eirey:

San Antonio es una ciudad muy bonita con un marcado ambiente colonial mejicano en sus edificaciones, pues era ya una ciudad pequenya cuando esa parte de Texas pertenecia a Mejico. Hoy en día las ordenanzas municipales exigen que se siga el estilo colonial en muchas construcciones.

He estado una sola vez en San Antonio y de eso hace ya bastante tiempo pero me parecio una ciudad muy bonita y con mucho que ver. Definitivamente, la que mas me ha gustado de Texas. No me importaria nada volver y uno de estos días lo hare. Puedes visitar varias misiones del siglo XVII y XVIII construidas por sacerdotes espanyoles (ya se que no se va de Espanya a EEUU a ver iglesias, pero estas te resultaran interesantes porque recrean el ambiente de lo que era una colonia espanyola en esa epoca en un lugar muy apartado), el Alamo esta en el centro de la ciudad y es muy interesante (es un monumento historico nacional porque allí fue donde las tropas insurgentes se enfrentaron con el ejercito del General Santa Ana y fueron masacradas hasta la ultima persona) y muchos otros vestigios historicos de la epoca de la colonia. Lo que mas me gusto de San Antonio fue el Paseo del Rio (se llama así, en espanyol); una serie de parques, jardines etc. Llenos de terrazas de cafes y restaurantes en el centro de la ciudad que da a un rio que cruza la ciudad. Se puede pasear en barca por el rio, hay musica de mariachis y se come muy bien en varios restaurantes. Por la noche, lo iluminan y tiene un ambiente muy agradable. San Antonio tiene, ademas, dos parques tematicos grandes (recuredo que hay un Sea World, por ejemplo) que son divertidos y esta a muy corta distancia de Corpus Christi, que da al golfo de Mejico y tiene una magnifica playa. Tienes bastante, pienso, para ver y hacer en unos días. También hay montones de centros comerciales, actividades culturales y deportivas etc porque es una ciudad bastante grande y tiene "de todo". Es, ademas, el principal centro turistico de Texas, así que esta muy orientada al entretener al visitante. No te vas a aburrir...

No recuerdo la distancia, pero visite en ese viaje el parque nacional de las cavernas de Carslbad, en el vecino Nuevo Mejico, que son las mas grandes del mundo y absolutamente espectaculares--habia un salon mayor en tamanyo que un estadio de futbol con unos 15 pisos de altura. Se visitan con una audio guia y el camino esta todo indicado. A mitad del camino hay una cafeteria en uno de los salones. A mi me parecieron impresionantes pero, repito, hace mucho anyos.

De cualquier forma, te recomiendo que mires el website de visit-usa.com donde aparecen todos los websites oficiales de información para visitantes de todos los estados de la union con literalmente miles de enlaces a ciudades, parques, atracciones, carreteras escenicas, curiosidades etc. en cada estado. Estoy seguro que en el website oficial de Texas encontraras suficiente información sobre el estado y, por supuesto, un enlace al website turistico (o a los websites turisticos) de San Antonio para mantenerte entretenido por muchos días.

Que tengas buen viaje y nos cuentas. Good luck!
Ir arriba Eirey: San Antonio es una ciudad muy bonita con un marcado ambiente colonial mejicano en sus edificaciones, pues era ya una ciudad... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Antonio - Texas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno, ya tenemos hilo de San Antonio.

Muy feliz

Gracias por vuestros comentarios y por la explicación a JP. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno, ya tenemos hilo de San Antonio. Gracias por vuestros comentarios y por la explicación a JP. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Antonio - Texas  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Jajaja! Gracias Spainsun! Es el primer hilo a mi nombre!! Ole!!. En cuanto vuelva contaré aquí mis experiencias aunque con la info de JP no creo que tenga mucho mas que añadir... Guiño
Ir arriba Jajaja! Gracias Spainsun! Es el primer hilo a mi nombre!! Ole!!. En cuanto vuelva contaré aqui mis experiencias aunque con la info de JP... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Misiones coloniales españolas de San Antonio -UNESCO- Texas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno, teníamos una noticia sobre la solicitud de que fuesen declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO las misiones coloniales españolas de San Antonio (inlcuida la famosa del Alamo) y ya ha sido aprobada la inclusión en la lista por parte de la UNESCO:

El Álamo nominado para ser incluido en la lista de la UNESCO - Texas

Las 5 misiones españolas son el primer lugar declarado Patrimonio de la Humanidad en el estado de Texas.

Más info:
www.worldheritagesa.com/
www.visitsanantonio.com/
Ir arriba Bueno, teníamos una noticia sobre la solicitud de que fuesen declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO las misiones coloniales... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube