Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mi experiencia en lisboa nov07 ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3539 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: mi experiencia en lisboa nov07  Publicado: Responder citando

Ljuristo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Bueno, dejo aquí mi experiencia en Lisboa de este puente.
Me fui el Viernes por la mañana y volvi el domingo por la noche.
Primer consejo: 3 días no son suficientes si quieres ver y vivir bien Lisboa. Si podeis coger un día mas, que es el que usareis para ir a Sintra que es imprescindible.
Mi hotel era Principe Real en el Barrio Alto, un hotel muy recomendable, porque la habitación es grande, el hotel pequeño y muy bien situado. La habitación esta decorada en plan moderna, pero los muebles son antiguos, un curioso contraste. El baño perfecto. El desayuno increible! Y los recepcionistas encantadores. Ademas tiene garaje gratuito. Nosotros pillamos cohe porque es mas rapido ir a Sintra y a algunas zonas de Lisboa mas alejadas como el Barrio de Belem o la zona de la Expo.
Un consejo que doy y que aquí no encontre, es ir al Panteon Nacional, es impresionante y tiene unas vistas, que después de ir a varios miradores y demas, me parecen las mejores.
Salimos de marcha por las Docas de Santo Amaro, acabamos en una discoteca llamada Indochina muy divertida, la musica muy buena, una mezcla de años 80 con la actual.
Cenamos en un restaurante en la plaza de comercio super bueno, un poco caro, pero es impresionante el sitio y la comida: Do Paco.
Otro día comimos en Cacilhas marisco, que esta buenisimo, ademas es bastante divertido, te dan martillo para que te apañes con los gigantes Bueyes de Mar.
La zona de la Expo 98 me parecio impresionante, tiene un paseo precioso y se puede coger un teleferico para recorrerlo. Ademas tiene restaurantes y bares muy recomendables.
En fin, que esto es lo mas destacable de mi viaje. En cuanto a turismo, pues lo tipico que ponen en este foro.
Ir arriba Bueno, dejo aqui mi experiencia en Lisboa de este puente. Me fui el Viernes por la mañana y volvi el domingo por la noche. Primer... Ljuristo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube