Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Playa Senator en Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2562 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles Playa Senator en Andalucía  Publicado: Responder citando

Javbea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas! estamos mirando pasar 10 días, en el mes de julio, en alguno de los hoteles de la cadena playa senator en Andalucía. Después de mucho mirar las opciones quedarían más o menos en: playa marina (ayamonte), playacálida (almuñecar), playabella (estepona). Nos gustaba mucho el playaballena pero se descartó por el tema del viento que leo que suele ser acompañante habitual. Del primero nos atraen las playas, del segundo las instalaciones y del tercero el visitar los pueblos típicos costeros de alrededores. En principio, los que más nos atraen son los dos primeros. ¿Qué me podéis comentar de ambos? (playas cercanas, instalaciones del hotel, calidad del buffet)... Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! estamos mirando pasar 10 días, en el mes de julio, en alguno de los hoteles de la cadena playa senator en Andalucía. Después de... Javbea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Playa Senator en Andalucía  Publicado: Responder citando

Lunaa1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo te puedo hablar del Playacálida que es una pasada!en cuanto a las instalaciones, buffet y las actividades (ibamos con niños) las vistas desde el hotel son geniales, de lo más relajante. Cerca hay alguna playa, aunque las playas de esta zona son de piedrecitas, nada que ver con las de Huelva
Ir arriba Yo te puedo hablar del Playacálida que es una pasada!en cuanto a las instalaciones, buffet y las actividades (ibamos con niños) las... Lunaa1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Playa Senator en Andalucía  Publicado: Responder citando

Silviazgza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros vamos al playacalida la primera quincena de agosto, esperemos haber elegido bien! Vamos con dos niñas de cuatro y dos años, por si alguien que vaya al hotel quiere tener compañeras de juegos!
Ir arriba Nosotros vamos al playacalida la primera quincena de agosto, esperemos haber elegido bien! Vamos con dos niñas de cuatro y dos años, por... Silviazgza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Playa Senator en Andalucía  Publicado: Responder citando

Mimaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Estupenda elección... Playacálida os encantará Aplausos Aplausos
Ir arriba Estupenda elección... Playacálida os encantará Mimaga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube