Universo18
Willy Fog
Registrado: 12-03-2007
Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
|
cheybol Escribió: |
Hola a tod@s, porfin me han devuelto el dinero, sólo he tenido que usar el traductor de google y mensajearles en su idioma, el Aleman. Se conoce que el castellano sólo lo entienden para cobrar, jejeje. De todos modos les honra que podían haberme descontado 50 euros de gastos de cancelación según las condiciones de cancelación y no lo han hecho, en cambio en atrápalo que he cancelado los vuelos me han cobrado 40 euros de gastos de cancelación y sólo me han devuelto las tasas de aeropuerto, como pone en las condiciones de cancelación. |
Cheybol nos alegra saber que al final todo salio rodado _________________ Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
|
Mexicana111
New Traveller
Registrado: 24-04-2013
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Hola!!
Tengo un gran problema y es que reservé y pagué ya en febrero un hotel en Méjico para este sábado a través de esta página. La transferencia por su puesto la efectué a Navelar GmbH, como indicaban. Ayer intenté todo el día contactar con ellos en el teléfono que habéis mencionado, suena pero no lo cogen, a los mails no contestan, esta mañana lo he vuelto a intentar y tampoco. Finalmente me he decidido a llamar al hotel en Méjico, y me comentan que LA RESERVA ESTÁ ANULADA PORQUE NO SE EFECTUÓ EL PAGO EN EL TIEMPO ESTIPULADO. A dos días del viaje me entero de que NO TENGO HOTEL!!
Qué puedo hacer?? Conocéis otra forma de contactar con ellos?? SE TRATA DE UN INCUMPLIMIENTO PREMEDITADO DE CONTRATO???
Os agradecería que me dierais algún consejo, estoy la verdad bastante desesperada!!
|