Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OPINIÓN ALEMANIA CON PANAVISION TOURS ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 4672 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: OPINIÓN ALEMANIA CON PANAVISION TOURS  Publicado: Responder citando

Lonsoaje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
MI VIAJE A ALEMANIA CON PANAVISION
El año pasado mi mujer y yo decidimos hacer un viaje a Alemania, fuimos por varias agencias y al final contratamos en viajes el Corte Ingles con la mayorista Panavision. A los pocos días empezamos a entrar en foros y ver opiniones sobre esta mayorista y nos desilusionamos un poco, pues habían criticas buenas pero también muchas malas. A día de hoy después de haber hecho el viaje con ellos estoy seguro que vamos a repetir!!!! . Fue una experiencia maravillosa y todo salio como estaba previsto.

1o día llegamos al aeropuerto de Frankfurt y ya nos estaba esperando el guiá acompañante en la misma salida de la terminal con un cartel de Panavion, un chico muy amable que se presento y nos dijo que teníamos que esperar unos 45 minutos mas o menos porque llegaba otro vuelo con parte del grupo que se había retrasado, como siempre hubo algunos clientes que se quejaron de esa espera pero hay que entender que los retrasos de los vuelos no dependen de la agencia, el guiá nos llevo hasta el bus para dejar las maletas y nos dio un poco de tiempo libre para tomar un café, etc.... Una vez todos en el bus salimos dirección nuestro hotel. El hotel bueno, el que teníamos previsto desde España,cena y a visitar la ciudad por la noche, la guiá local muy amable y conocedora de la historia de esa ciudad. Regreso al hotel todo perfecto, solo una pega, el hotel esta cerca de las vías del tren y a las 6 de la mañana ya están los trenes funcionando con lo cual nos molesto un poco pero por lo demás el hotel muy bien.

2o día el desayuno buffet bueno y salimos dirección Valle del Rhin, el guia como vamos con tiempo decide parar en Bacharach, no esta en el programa pero es un extra mas que le agradecemos, y llegamos a boppart, subimos al barco para empezar el crucero, tenemos la comida incluida, la verdad es que esa comida es muy floja, nos sacan una sopa y de segundo una salchicha con patatas fritas, después las bebidas como no las tenemos incluidas pues te pides algo de beber copa vino, cerveza etc.... Y lo pagas a precio de oro, pero es lo que hay. El recorrido el barco es maravillos, vas viendo todo lo que es el valle con sus laderas de viña y en lo alto los castillos que servían en la época medieval como defensas del rió, algunos destruidos otros reconstruidos pero es una maravilla.Despues del barco volvemos a subir al bus y dirección Colonia, nuestro guiá nos va hablando de lo que vamos viendo durante este recorrido porque es un poco largo pero al final se hace ameno. Llegamos a colonia y vemos la catedral que es impresionante y al hotel, el hotel es el que esta en el folleto pero esta a 40 minutos de colonia en un pueblo que se llama Brhul, La verdad es que el hotel es muy justito y esta apartado si querías ir a tomar algo después de cenar no había nada.. La cena es buffet y esta bien

3o día desayunamos y nos vamos hacia Hannover, damos un paseo por la ciudad, la ciudad no tiene mucho que ver pero el guiá con su buen hacer hace que se nos despierte el interés por ella, nos entra en el ayuntamiento y nos enseña unas maquetasde diferentes épocas de la ciudad y entendemos lo que ese país sufrió durante la segunda guerra mundial, una de las maquetas muestran como quedo la ciudad después de esa guerra, comemos en un restaurante que se llama RíasBaixas y comemos pescado que esta delicioso todo el mundo se siente agusto pues los dueños son españoles. Salimos dirección Hamburgo y al llegar tenemos tiempo libre pero el guiá nos ofrece como excursion opcional un paseo en barco por el puerto. El puerto es el mas grande de Alemania y de los mas importantes del mundo, con lo cual decidimos hacerlo. Después nos dirigimos hacia el hotel, el hotel también un poco alejado si después de cenar quieres tomarte algo en el centro de la ciudad tienes que coger transporte publico pues esta un poco alejado.

4o día nos levantamos y el guiá nos dice que hay un cambio de programa, si todos estamos de acuerdo, el cambio consiste en ver Lubeck por la mañana y la panorámica de Hamburgo por la tarde, todos accedemos a ese cambio, el nos dice que es lo mejor por que por la tarde ni la iglesia del salvador ni el antiguo hospital están abiertos y que es lo mas bonito de ver, con lo cual lo dejamos en sus manos que es el que conoce el país. La ciudad de Lubeck es preciosa con su arquitectura del báltico y ahora entiendo porque la llamaban la reina de la liga Hanseatica. Volvemos Hamburgo y comida, la comida bien pero se repite otra vez la sopa y carne de segundo pero ya nuestro guiá nos había avisado de que la gastronomía en ese país no es variada y nada que ver con la de España, de hecho en algunos restaurante vimos la carta y la variación muy limitada. Después hacemos la panorámica y otra vez al hotel. Si en algo coincidimos todos es que la guiá local fue encantadora y con su humor y su conocimiento de la ciudad, pasamos una tarde muy agradable.

5o día salimos dirección Berlín, el recorrido es largo pero el guiá nos va ilustrando con sus comentarios del
País. Llegamos a Berlín y comemos, comemos en un restaurante que nos sirven el ansiado y famoso codillo, y la verdad me esparaba otra cosa, a mi personalmente no me gusto pero esto es cuestión de gustos. Posterior empezamos la panorámica, esa tarde teníamos tarde libre pero nuestro guiá siempre con nuestro permiso nos dice si queremos que cambiemos programa, nos dice que es mejor hacer la panorámica para ese día porque así ya tenemos una idea de lo que es la ciudad y nos ayudara a ubicarnos el resto de días que estemos allí, como le hacemos caso al guiá fue un acierto. Primero panorámica completa, el guiá local que nos la hace muy joven pero con gran experiencia y tuvimos una panorámica muy completa, después subimos al barco para dar paseo por el rió Spre que cruza toda la ciudad, podemos decir que dos panorámicas diferentes y desde dos puntos de vista diferentes, una por la calle y otra por al rió,con lo cual la ciudad la vimos muy bien, a todo esto el tiempo acompaño toda la tarde con lo cual la hizo muy agradable. Después nos fuimos al hotel. El hotel esta relativamente cercado al centro hay que tener en cuenta que estamos en una ciudad que es mas extensa que París ( por ejemplo) con lo cual, andando unos 40 minutos y en transporte publico a unos 10 minutos, pero nuestro guía como siempre nos hace el viaje fácil, nos dice como llegar después de cenar al centro.

6o día, hoy tenemos día libre pero se nos ofrecen hacer unas excursiones opcionales, una es a la ciudad de Postdam y la otra a la Isla de los museos. Yo y mi mujer decidimos hacer las 2 y la verda que muy contentos, Postdam es una maravilla y los museos también, Los precios de las opcionales nos parecían caras pero estuvimos nosotros viendo de ir por nuestra cuenta y tener guias locales contratados en esos dos excursiones y te salia mas caro que contratarlo con ellos con lo cual nos declinamos por hacerlos con Panavision, Postdam estuvimos toda la mañana en los jardines y en palacio Sansoucci, nos recojio en la puerta del hotel y nos dejo a medio día en la puerta del restaurante. Por la tarde a los museos que con la opcional tenias entrada en todos los museos que son 5 y en dos de ellos, los mas importantes con un guiá interno de habla hispana que nos explico y nos enseño cosas que de ir solos nunca lo hubiéramos entendido. Por la noche cena en el hotel y descanso

7o día teníamos el día libre con lo cual nos dedicamos a las compras y simplemente pasear por la ciudad, una cosa que no me me gusto de este día es que nosotros teníamos pensión completa y a la hora de comer no hubo ningún autobús de Panavision ( decían que era día libre y no había servicio de transfer) que nos llevara al restaurante, el restaurante era bueno pero un poco alejado del centro, ese para mi es el mayor error que tubo la empresa, pero nuestro guiá tan amable como siempre nos dijo que quedáramos en un punto de la ciudad, un punto céntrico que el estaría allí y nos llevaría a comer, compramos tickets y el nos acompaño en el transporte publico hasta la puerta del rest

8o día, día de vuelta a casa, después de una experiencia tan positiva de me hizo duro volver a casa , a la hora que nos dijo el guiá en la puerta del hotel, paso a recogernos una furgoneta para llevarnos al aeropuerto. El vuelo salio en hora y a la hora prevista estábamos en casa.


-Mi opinión sobre Panavision:
El recorrido muy bien, los hoteles en algunas ciudades un poco alejado del centro, la comida se repetía en algunos restaurantes, mucha sopa y carne pero también tengamos en cuenta que la gastronomía alemana no es tan variada como la nuestra y en 7 días con 14 comidas es normal que se repita alguna, el guiá acompañante muy amable y en todo momento ayudándonos en nuestras dudas, el autobús correcto y los guiás locales con muchos conocimientos y entendidos en la cultura de ese país
Nosotros no tenemos ningún problema en volver a repetir con panavision porque pienso que relación precio calidad estuvo muy bien.
Aplauso
Ir arriba MI VIAJE A ALEMANIA CON PANAVISION. El año pasado mi mujer y yo decidimos hacer un viaje a Alemania, fuimos por varias agencias y al... Lonsoaje Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube