Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Turquía: Itinerarios, dudas, consejos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p46 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 13 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 162762 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Icepea
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
nowny Escribió:
Buenos días, como ya comente anteriormente estoy planeando mi viaje de este verano a Turkia, pero ahora tengo una duda, a ver que me recomendais: en la costa que es más bonito la zona de ANTALYA o IZMIR???
Por ahora el viaje quedaría así:
- Día 1: llegada a Estambul a las 19’30h
- Días 2-3-4: ver Estambul
- Día 5: vuelo Estambul-Capadocia llegada a las 10’00 horas
- Día 6: Capadocia
- Día 7: Capadocia Por la tarde vuelo a (Izmir o Antalya)
- Días 8-9: Izmir
- Días 10-11-12 Antalya.
- Día 13 En coche de alquiler ir a Pamukkale y hacer noche
- Día 14 vuelo por la mañana desde DENIZLI a Estambul llegada a las 10h por lo que tenemos este día para ver algo más de Estambul.
- Día 15 11h regreso a España

Que os parece?
Suprimiríais Izmir o Antalya??
Es que pienso que va a ser demasiado agobiante por lo que me gustaría poder descartar uno de los dos lugares para ir más tranquilos y poder disfrutar de las playas o poder ver mejor Estambul.
La idea es hacer todos los traslados grandes en avión, y luego alquilar coche si es necesario. En que zonas es necesario o recomendáis tener coche CAPADOCIA, IZMIR, ANTALYA.



Yo en Izmir solo estuve en el aeropuerto para regresar a Estambul, pero te pongo el enlace de mi diario que igual te ayuda.

www.losviajeros.com/ ...php?b=8998
Ir arriba Yo en Izmir solo estuve en el aeropuerto para regresar a Estambul, pero te pongo el enlace de mi diario que igual te ayuda. Icepea Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola Nowny,

En Antalya tienes buenas playas pero es una zona muy muy turítica (muchísimos turistas rusos o alemanes veranean allí). Si quieres playas más tranquilas (y más bonitas), te recomiendo la zona al oeste de Antalya, especialmente la zona de Kas.

Si sólo quieres hacer el trayecto Antalya-Denizli en coche de alquiler y no vas a ver nada más, te recomiendo que vayas en bus. Sin embargo, el coche de alquiler es muy últil porque podrás ver (cerca de Denizli) las ruinas de Afrodisias (que son muy chulas). Cerca de Antalya merecen también la pena las ruinas de Termessos.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola Nowny, En Antalya tienes buenas playas pero es una zona muy muy turítica (muchísimos turistas rusos o alemanes veranean allí). Si... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Albondi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
alba.hdez Escribió:
Gracias por las respuesta.
Mi ruta es:
4 días, estambul
3 en capadoccia
1 konya para pasar la noxe
2 antalya
2 pamukkale
2 Izmir

Que os parece, e eliminado ankara, como me habeis aconsejado.

Hola! en mi opinión está bien 4 en Estambul y 3 en Capadocia. Yo desde allí volaría a Antalya y ganas un día de playa o para ver más cosas.
Yo haría más paradas por el camino como en Olympos o Kas, dedicando un día a cada sitio y sólo uno a Antalya, Pamukkale e Izmir
Disfruta tus vacaciones!! Sonriente
Ir arriba Hola! en mi opinión está bien 4 en Estambul y 3 en Capadocia. Yo desde allí volaría a Antalya y ganas un día de playa o para ver más... Albondi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los que vayais a conducir en Turquia, vigilad con las multas por exceso de velocidad. A nosotros nos pusieron una en el tramo de Ankara a Capadocia por ir a 125, segun dicen, cuando el limite en autovia era 120. El regalito son 166 LT. Nosotros creemos que no habiamos superado los 120 y tenemos la esperanza que el poli se equivocó en la última letra de la matrícula, así que ya veremos que pasa en la frontera en un par de días.

Se ponen con el coche en la autovia, y enfocan de cara así que cuando ves un coche aparcado de frente, ojo. Luego más adelante hay otro que es el que te para y te da la receta. En cada tramo hemos visto 3 o 4 parados solo para el tema del radar. Circulando no hemos visto ninguno. Y da igual la hora del día y paran los coches de dos en dos. No ha habido un solo día que no hayamos visto 3 o 4 controles de velocidad.
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Para los que vayais a conducir en Turquia, vigilad con las multas por exceso de velocidad. A nosotros nos pusieron una en el tramo de... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola GolfBlanco, traslado tu mensaje a este hilo que te servirá de ayuda.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola GolfBlanco, traslado tu mensaje a este hilo que te servirá de ayuda. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

BASTETANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Tenemos una duda. Segun nuestra agencia mañana volaremos desde Estambul a Ankara pero no tenemos ninguna referencia ni nada.creeis que necesitariamos algo? Tenemos esainincertidumbre si con tan solo presentar el pasaporte nos será suficiente para ver la reserva.
Gracias.
Ir arriba Tenemos una duda. Segun nuestra agencia mañana volaremos desde Estambul a Ankara pero no tenemos ninguna referencia ni nada.creeis que... BASTETANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
lenchel Escribió:
Buenas tardes a todos,


Querría saber que os parece el plan que hemos preparado y sobretodo que nos recomendariais hacer el día 4, si es más recomendable visitar Afrodisias o Konya, si es posible visitar Pamukkale i Afrodisias el mismo día y en transporte público...u otras opciones que nos recomendeis.

Muchas gracias de antemano!

Te respondo desde konya.

Lo más eficiente sería ir a Afrodisias en excursión de las 9:30 desde Pamukkale. (35TL) Llegas a las 11:00. La vuelta la tienes a las 14:00. Llegas a las 15:30.

La tarde visitas travertinos e hierapolis (20TL)

Desde Pamukkale tienes buses a Goreme a partir de las 20:00 hasta las 24:00, 4 distintos.

Para ir a Konya tienes un tramo de 5-6 horas fácil.
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba te respondo desde konya. Lo más eficiente sería ir a Afrodisias en excursión de las 9:30 desde Pamukkale. (35TL) Llegas a las 11:00. La... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Por fin me he puesto a comenzar un borrador del viaje. Este itinerario que os presento lo preparé sobre mapa en Fitur con la ayuda de un profesional en el stand de Turquía. Nosotros le indicamos lo que nos interesaba ver de interés arqueológico, histórico y geográfico y para alcanzarlo todo este es el recorrido mejor que logramos. Ahora bien, en ese momento pensábamos hacerlo todo en coche.

Hoy he sacado una lista de las zonas de interés, más tarde seguiré implementando en cada una de ellas todo lo interesante a visitar.
Pero a la vez me he dado cuenta de que este borrador tendré que recortarlo mucho y dejar lo más sobresaliente, porque de lo contrario tendría para tres meses. Pero ¿cómo hacerlo?

Ahora veré como ir encajando vuestras indicaciones, no será muy fácil.

¡Necesito muchísima ayuda de los que lo conocéis! A ver si entre todos logramos el viaje perfecto para nosotros. Gracias anticipadas.

ITINERARIO CIRCULAR POR TURQUÍA

1. Istambul
2. Bursa
3. Trova
3.1. Troya
3.2. Assos
4. Bergama
4.1. Pergamo
5. Izmir
5.1. Esmirna
6. Selcuk
6.1. Efeso
7. Didin
7.1. Templo de Apolo
8. Bodrun
8.1. Mausoleo de Halicarnaso, Castillo San Pedro
8.2. Teatro romano de Mileto.
8.3. Templo de Zeus, en Euromus.
9. Denizli
10. Antalya
11. Konya
12. Nevsehir
13. Tarsus
14. Hatay
15. Adiyaman
16. Sanliurfa
17. Mardin
18. Kocakoy
19. Corum
20. Ankara
21. Istambul
Ir arriba Por fin me he puesto a comenzar un borrador del viaje. Este itinerario que os presento lo preparé sobre mapa en Fitur con la ayuda de un... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola, estoy haciendo planes para ir a Estambul + Capadocia en Semana Santa 12 días que sin contar el día de ida y vuelta serían 10 días allí (4 Estambul+6 Capadoccia y alrededores. En principio la idea es ir por libre. Dudas que tengo...

1. ¿En que zona de Estambul alojarme (3-4 noches) ? Teniendo en cuenta que nos gustaría salir por la noche y ver el ambiente nocturno de allí y por el día hacer visitas culturales. Si conoceís algun alojamiento bueno, bonito y barato que este bien comunicado y cerca de la zona de ocio nocturna pls os lo agradeceria mucho.

2. ¿Que ruta hacer en 6-7 días ? Nos gustaría visitar Capadocia, Antalya-Kas, Kusadasi-Efeso... No se si nos dará tiempo en solo 1 semana. ¿que ruta me aconsejais hacer y como desplazarme para ganar tiempo.

Gracias por vuestra ayuda.
_________________
2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ir arriba Hola, estoy haciendo planes para ir a Estambul + Capadocia en Semana Santa 12 días que sin contar el día de ida y vuelta serían 10 dias... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
E.M.A. Escribió:
Hola, estoy haciendo planes para ir a Estambul + Capadocia en Semana Santa 12 días que sin contar el día de ida y vuelta serían 10 días allí (4 Estambul+6 Capadoccia y alrededores. En principio la idea es ir por libre. Dudas que tengo...

1. ¿En que zona de Estambul alojarme (3-4 noches) ? Teniendo en cuenta que nos gustaría salir por la noche y ver el ambiente nocturno de allí y por el día hacer visitas culturales. Si conoceís algun alojamiento bueno, bonito y barato que este bien comunicado y cerca de la zona de ocio nocturna pls os lo agradeceria mucho.

2. ¿Que ruta hacer en 6-7 días ? Nos gustaría visitar Capadocia, Antalya-Kas, Kusadasi-Efeso... No se si nos dará tiempo en solo 1 semana. ¿que ruta me aconsejais hacer y como desplazarme para ganar tiempo.

Gracias por vuestra ayuda.
Yo acabo de volver de Estambul y te recomiendo que os alojéis por la zona de Sultanahmet o Sirkeci
Ir arriba yo acabo de volver de Estambul y te recomiendo que os alojéis por la zona de Sultanahmet o Sirkeci Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola E.M.A., traslado tu mensaje y la respuesta de bajamonti a este hilo. Aquí encontraras sugerencias de itinerarios y podrás formular las dudas que tengas sobre ese tema.

Sobre zonas de alojamiento en Estambul tienes este hilo

Turquía: Itinerarios, dudas, consejos - Foro Oriente Próximo y Asia Central MEJOR ZONA DE ALOJAMIENTO EN ESTAMBUL

Sobre hoteles en Estambul este otro

www.losviajeros.com/foros.php?t=19

Y para encontrar el hilo adecuado donde formular tus preguntas este otro

Turquía: Itinerarios, dudas, consejos - Foro Oriente Próximo y Asia Central TURQUÍA Y ESTAMBUL: INDICE DE ENLACES DE TEMAS DE INTERÉS
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola E.M.A., traslado tu mensaje y la respuesta de bajamonti a este hilo. Aqui encontraras sugerencias de itinerarios y podrás formular... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola! estoy planeando un viaje a Turquía entre amigas para finales de febrero, una semana. Hemos visto unos ofertones en logitravel, en plan vuelo+hotel por poco mas de 200€ pero yo siempre prefiero hacer las cosas por mi cuenta. ¿Me saldrá más barato hacerlo por mi cuenta? ¿Qué itinerario podría hacer? Por ahora estoy algo perdida… Gracias! Fiesta
Ir arriba Hola! estoy planeando un viaje a Turquía entre amigas para finales de febrero, una semana. Hemos visto unos ofertones en logitravel, en... Dianamiaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola! estoy planeando un viaje a Turquía entre amigas para finales de febrero, una semana. Hemos visto unos ofertones en logitravel, en plan vuelo+hotel por poco mas de 200€ pero yo siempre prefiero hacer las cosas por mi cuenta. ¿Me saldrá más barato hacerlo por mi cuenta? ¿Qué itinerario podría hacer? Por ahora estoy algo perdida… Gracias! Fiesta
Ir arriba Hola! estoy planeando un viaje a Turquía entre amigas para finales de febrero, una semana. Hemos visto unos ofertones en logitravel, en... Dianamiaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Una semana por menos de 200 euros no lo encuentras, aunque no te muevas de Estanbul.
Respecto al itinerario, tienes varios blogs donde mirar. Yo te recomendaría bajarte a Capadocia en vuelo interno (unos 60 euros ida y vuelta)
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Una semana por menos de 200 euros no lo encuentras, aunque no te muevas de Estanbul. Respecto al itinerario, tienes varios blogs donde... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
kotis Escribió:
Una semana por menos de 200 euros no lo encuentras, aunque no te muevas de Estanbul.
Respecto al itinerario, tienes varios blogs donde mirar. Yo te recomendaría bajarte a Capadocia en vuelo interno (unos 60 euros ida y vuelta)
Gracias! La verdad es q no vi muy bien esas ofertas supongo que son las típicas q cuando les das suben de precio. A ver sí encuentro vuelo barato y ya me lo monto por mi cuenta. Gracias!
Ir arriba Gracias! La verdad es q no vi muy bien esas ofertas supongo que son las típicas q cuando les das suben de precio. A ver sí encuentro... Dianamiaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31116

Votos: 0 👍
dianamiaus Escribió:
kotis Escribió:
Una semana por menos de 200 euros no lo encuentras, aunque no te muevas de Estanbul.
Respecto al itinerario, tienes varios blogs donde mirar. Yo te recomendaría bajarte a Capadocia en vuelo interno (unos 60 euros ida y vuelta)
Gracias! La verdad es q no vi muy bien esas ofertas supongo que son las típicas q cuando les das suben de precio. A ver sí encuentro vuelo barato y ya me lo monto por mi cuenta. Gracias!

La oferta seguro que era con los vuelos que puso Turkish Airlines en oferta, la fecha de compra era del 27 de Nov al 11 de Dic y para volar del 20 de Enero al 31 de Marzo, era por 149€ i y v por persona. Yo los helos vuelos pil para volver a Estambul porque era una oferta irresistible y más en vuelo regular. Había mirado vuelos haciendo escala y salían más caros así que cuando salto la oferta la pillé.
Haber si tienes suerte y vuelve Turkish a poner otra oferta.

Que error me ha salido. Quería decir: que los he pillado esos vuelos en la oferta directamente con Turkish.
Ir arriba La oferta seguro que era con los vuelos que puso Turkish Airlines en oferta, la fecha de compra era del 27 de Nov al 11 de Dic y para... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
En enero siempre pillo ofertones así que estaré pendiente! Gracias
Ir arriba En enero siempre pillo ofertones así que estaré pendiente! Gracias Dianamiaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31116

Votos: 0 👍
dianamiaus Escribió:
En enero siempre pillo ofertones así que estaré pendiente! Gracias

Haber si tienes suerte, una pena que tu mensaje lo pusieras ayer, si no te hubiera avisado de que finalizaba la compra el día 11 y lo hubieras pillado por 149€, además salian al mismo precio volando desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valecia y Santiago de Compostela.
Ir arriba Haber si tienes suerte, una pena que tu mensaje lo pusieras ayer, si no te hubiera avisado de que finalizaba la compra el día 11 y lo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Gutyguton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-12-2013

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas a todos. Yo si he pillado esa oferta de 149€. Me marcho en febrero con el frío para disfrutar unos 6 días (descontando los de vuelo) a Estambul. Tengo la suerte de quedarme a dormir en casa de un familiar que esta trabajando allí. Mis inquietudes a parte de los imprescindibles (Sta Sofia, cisterna basilica, mezquita Azul, Topkapi, torre Galata, gran bazar, bazar egipcio,etc ...) es disfrutar realmente de la comida, costumbres y tradiciones de turquia. Por esto me gustaría visitar también zonas menos turísticas de la ciudad que se alejen del cuerno de oro, La zona donde esta la casa de este familiar esta cerca del estadio del Fenerbache. Espero vuestras recomendaciones. Gracias!!!
Ir arriba Muy buenas a todos. Yo si he pillado esa oferta de 149€. Me marcho en febrero con el frío para disfrutar unos 6 dias (descontando los de... Gutyguton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
gutyguton Escribió:
Muy buenas a todos. Yo si he pillado esa oferta de 149€. Me marcho en febrero con el frío para disfrutar unos 6 días (descontando los de vuelo) a Estambul. Tengo la suerte de quedarme a dormir en casa de un familiar que esta trabajando allí. Mis inquietudes a parte de los imprescindibles (Sta Sofia, cisterna basilica, mezquita Azul, Topkapi, torre Galata, gran bazar, bazar egipcio,etc ...) es disfrutar realmente de la comida, costumbres y tradiciones de turquia. Por esto me gustaría visitar también zonas menos turísticas de la ciudad que se alejen del cuerno de oro, La zona donde esta la casa de este familiar esta cerca del estadio del Fenerbache. Espero vuestras recomendaciones. Gracias!!!
el estadio de Fenerbahce si no me equivoco esta en Asia yo creo que toda la zona asiatica de Fenerbahce a Uskudar es bastante menos turística que la parte europea ya en europa la zona de Galatasaray y sobretodo de noche Beyoglu y plaza Taksim, saludos
Ir arriba el estadio de Fenerbahce si no me equivoco esta en Asia yo creo que toda la zona asiatica de Fenerbahce a Uskudar es bastante menos... Bajamonti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube