Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Que mal ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Hotel Tema: Hotel Playa Capricho - Roquetas de Mar- Almería

Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 27833 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Que mal  Publicado: Responder citando

Francisco26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El hotel playa capricho para los precios que tiene, no vale una mierda. Podrían fumigar los alrrededor es de la piscina para las moscas. No te dejan descansar en las amacas. Tienen las sombrillas justas casi ninguna. Las tapas y cosas así ke te ponen en la web son una mierda te dan un trozo de pan y un poco de queso y vas que te matas ya les vale macho. Voy con un todo incluido y no sirve de mucho por que para la calidad que tienen. Las habitaciones en la web te ponen las mejores pero cuando estas ya aquí te das cuenta ke son una mierda, aparte de estar anticuadas y en la estado, por dios esto no tiene 4 estrellas ni por nada del mundo esto es un tres estrellas como mucho. No os dejéis engañar por las fotos ke son muy bonitas y lo de las moscas, repito, menudo asco. No puedes estar un minuto tranquilo. No lo recomiendo para nada. Siento el comentario pero es como me siento. Los precios son demasiado altos para lo que es esto. Hay mejores hoteles por el mismo precio o menos mucho mejores que este. Esta echo polvo. Que mínimo que con tanto dinero que se deja la gente reformen algo este hotel. Vaya un engaño. Fatal
Ir arriba El hotel playa capricho para los precios que tiene, no vale una mierda. Podrían fumigar los alrrededor es de la piscina para las moscas... Francisco26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI OPINIÓN DEL HOTEL PLAYA CAPRICHO  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Queriamos ir en semana santa y estamos mirando este hotel y alguno otro de la misma cadena.
No se si alguien ha estado reciemiente puede darme su opinión.
Gracias
Ir arriba Queriamos ir en semana santa y estamos mirando este hotel y alguno otro de la misma cadena. No se si alguien ha estado reciemiente puede... Rociory Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube