Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Ayuda para planificar viaje al sur de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 211823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda para planificar viaje al sur de Portugal  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Ayuda para planificar viaje al sur de Portugal
Hola. Estoy empezando ya a preparar las vacaciones del 2014. El mes elegido es el de junio, y el destino El sur de Portugal.


Quería pediros consejos a los que conoceis el sur de Portugal para planificar el viaje, teniendo en cuenta que somos una familia con 3 hijos, dos niñas de 3 y 5 años y un niño, que en el momento de escribir estas líneas, aún le faltan dos meses para salir de la barriga de su madre.


El norte, hasta Porto, lo conocemos y por eso queremos centrarnos en el sur. Además, como vamos con nuestras hijos pequeños, para no tener que hacer y deshacer muchas maletas, nos hemos propuesto estar en tres ciudades diferentes, y de ahí, hacer pequeñas excursiones durante el día. El alojamiento que queremos es en apartamentos, pues es un fórmula que yendo con pequeños nos va muy bien.

Mas o menos habíamos pensado distribuir una semana en Algarve, 10 o 12 días en Sintra y otra semana en el Alentejo, alojándonos en Évora.

Había pensado en empezar por el sur, pues como va a ser un mes entero de junio, preferimos que a medida que empieze el calor estar más al norte.


Buscamos sobre todo ciudades pequeñas o pueblos con encanto, en los que podamos callejear en busca de parques infantiles para las pequeñas... (Puede parecer extraño, pero cambia la planificiación de con a sin niños...) El año pasado, por ejemplo, estuvimos en Extremadura de vacaciones y nos desplazamos a Castelo de Vide y Marvao, que nos encantaron, así como a Elvas, que también nos gustó, aunque no tanto como los otros dos pueblos. En definitiva, buscamos lugares tranquilos y bonitos, desde los cuales podamos hacer pequeñas excursiones de día.


1 Sobre el Algarve: hemos oído que hay unas playas fabulosas, pero con un agua también fabulosamente fría... Teniendo en cuenta que iremos en junio y que además vivimos en Tarragona, (por lo que vamos bastante a la playa el resto del verano), no buscamos exactamente turismo de sol y playa pero, siendo el Algarve, si que iremos lógicamente a ver las playas más importantes. Por tanto ¿en qué localidad nos aconsejais alquilar un apartamento o una casa? No hace falta que sea primera línea ni nada y si hemos de coger coche para desplazarnos, tampoco hay problema. Si puede ser, que no esté en una zona "bulliciosa"


2.Sintra: Aquí la idea sería estar 10 o 12 días y desde allí hacer visitas a Lisboa y Cascais. ¿Creeis que es un buen sitio Sintra para estar 10 o 12 días o al ser muy turístico a lo mejor buscamos mejor en una población cercana? (Tenemos echado el ojo a una casa en Sintra que tiene muy buena pinta, pero me da miedo el tema del aparcamiento si está en el centro histórico). Otra duda que tengo es si es una ciudad con muchas cuestas (los que teneis que empujar cochecitos sabreis por qué lo pregunto)


3. Évora: Aquí estaríamos una semana, y las dudas que tenemos más o menos son las mismas que para Sintra: Si és cómodo para el día a día o mejor buscar una población cercana.


Además de las localidades que sean patrimonio humanidad y tal, estoy convencido que más de uno nos podrá decirnos pueblos o ciuades que tengan especial encanto. Gracias a alguien de este foro, conocimos Castelo de Vide y Marvao, y nos parecieron una maravilla. ¿qué nos podeis sugerir?



Por último, casi más que las playas de costa, nos gustan las playas fluviales portuguesas ¿Qué nos podeis recomendar al respecto? ¿Qué tal para bañarse en ellas en el mes de junio?


Obrigado a tod@s.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba Ayuda para planificar viaje al sur de Portugal. Hola. Estoy empezando ya a preparar las vacaciones del 2014. El mes elegido es el de... Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para planificar viaje al sur de Portugal  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Me parece buen planteamiento el que has hecho aunque sólo puedo ayudarte con Algarve y la región de Lisboa ya que en Évora estuve hace 20 años.....

El Algarve estará bastante tranquilo seguramente. En cuanto a apartamentos, nosotros estuvimos en unos que se llaman Porto dona María, están aislados, cerca de Praia da Luz, con piscina y jardines, son como pequeños chalets que se alquilan. Praia da Luz es un pueblo pequeño y tranquilo. También nos gusta mucho un hotel que tiene habitaciones con cocina, hemos ido dos años seguidos y siempre hemos cogido cocina. Se llama Agua Hotels Riverside, está en Parchal, junto a un pueblo pequeño y tranquilo que se llama Ferragudo, pero hay que coger el coche para todo (menos para hacer compra). El desayuno va incluido, es buffet, pero si cogéis cocina las comidas y cenas quedan resueltas. También para esa época seguramente Lagos esté tranquilo, podéis mirar ahí también.

En cuanto a Sntra, aparcar es difícil y hay cuestas por todas partes, además, con suelo empedrado. No me alojaría ahí, tiraría hacia la costa. Estoril y Cascais no son muy baratos y menos para tantos días, podéis echar un ojo a los sitios de costa cercanos como Oeiras, una amiga mía cogió allí un apartamento y les gustó. También en Alges, Paço de Arcos, etc. Incluso Lisboa puede ser buena opción para tantos días.

En cuanto a playas fluviales, sólo conozco la de Odeceixe, en el límite entre Algarve y Alentejo, en la costa vicentina. Me gustó muchísimo. También hay playa fluvial en la península de Tróia, pero sólo me he bañado en la parte del mar, no en la del río.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola! Me parece buen planteamiento el que has hecho aunque sólo puedo ayudarte con Algarve y la región de Lisboa ya que en Évora estuve... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para planificar viaje al sur de Portugal  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Te contesto entonces sobre Évora. Es una pequeña ciudad, muy agradable para el día a día como dices, por su tamaño abarcable a pie y su bonito conjunto urbano en el que hay varias cosillas que se merecen una visita, ninguna extraordinaria, pero que sin duda valen la pena: templo romano en ruinas; catedral con claustro; iglesia de S. Francisco con una sala recubierta de calaveras (les encantará a los niños Mr. Green ); convento dos Lóios, hoy hotel donde podríais quedaros (prepara la cartera Confundido ); jardín público, museo, universidad, otras iglesias ...
En las afueras, hacia el suroeste, zona de dólmenes.
Hacia el este tienes Elvas: casco urbano amurallado, sencilla catedral, castillo, acueducto, iglesias etc; Vila Viçosa: con un interesante Palacio Ducal, convento, castillo en ruinas...; Estremoz, con su castillo etc
De todas formas, una semana en Évora me parece demasiado tiempo, no creo que tenga grandes alicientes, no hay mar...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Te contesto entonces sobre Évora . Es una pequeña ciudad, muy agradable para el día a día como dices, por su tamaño abarcable a pie y su... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para planificar viaje al sur de Portugal  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, poco puedo añadir a lo dicho por los compis, porque yo lo que más conozco es de Lisboa hacia arriba, pero bueno tratare de aportar mi granito de arena:
- En el Algarve la zona de Portimao no está nada mal, bien situada en la región, con buenas playas, conexiones y oferta hostelera.
- A mi 10 días en Sintra me parecen demasiados, además de los hándicaps que tan bien te explicaba silvi. Entre las opciones que puedes tomar, están la zona de Peniche (muy chula y meca surfer de Portugal), Ericeira o ya alejándonos un poco, la zona de Setúbal, también con buenas playas.
- Las afueras de la propia Lisboa tampoco son una mala opción.
Siento no ser de más ayuda, pero como te decía antes lo que más domino es la zona norte.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Hola, poco puedo añadir a lo dicho por los compis, porque yo lo que más conozco es de Lisboa hacia arriba, pero bueno tratare de aportar... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para planificar viaje al sur de Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
orutrango Escribió:
Ayuda para planificar viaje al sur de Portugal
Hola. Estoy empezando ya a preparar las vacaciones del 2014. El mes elegido es el de junio, y el destino El sur de Portugal.


Quería pediros consejos a los que conoceis el sur de Portugal para planificar el viaje, teniendo en cuenta que somos una familia con 3 hijos, dos niñas de 3 y 5 años y un niño, que en el momento de escribir estas líneas, aún le faltan dos meses para salir de la barriga de su madre.


El norte, hasta Porto, lo conocemos y por eso queremos centrarnos en el sur. Además, como vamos con nuestras hijos pequeños, para no tener que hacer y deshacer muchas maletas, nos hemos propuesto estar en tres ciudades diferentes, y de ahí, hacer pequeñas excursiones durante el día. El alojamiento que queremos es en apartamentos, pues es un fórmula que yendo con pequeños nos va muy bien.

Mas o menos habíamos pensado distribuir una semana en Algarve, 10 o 12 días en Sintra y otra semana en el Alentejo, alojándonos en Évora.

Había pensado en empezar por el sur, pues como va a ser un mes entero de junio, preferimos que a medida que empieze el calor estar más al norte.


Buscamos sobre todo ciudades pequeñas o pueblos con encanto, en los que podamos callejear en busca de parques infantiles para las pequeñas... (Puede parecer extraño, pero cambia la planificiación de con a sin niños...) El año pasado, por ejemplo, estuvimos en Extremadura de vacaciones y nos desplazamos a Castelo de Vide y Marvao, que nos encantaron, así como a Elvas, que también nos gustó, aunque no tanto como los otros dos pueblos. En definitiva, buscamos lugares tranquilos y bonitos, desde los cuales podamos hacer pequeñas excursiones de día.


1 Sobre el Algarve: hemos oído que hay unas playas fabulosas, pero con un agua también fabulosamente fría... Teniendo en cuenta que iremos en junio y que además vivimos en Tarragona, (por lo que vamos bastante a la playa el resto del verano), no buscamos exactamente turismo de sol y playa pero, siendo el Algarve, si que iremos lógicamente a ver las playas más importantes. Por tanto ¿en qué localidad nos aconsejais alquilar un apartamento o una casa? No hace falta que sea primera línea ni nada y si hemos de coger coche para desplazarnos, tampoco hay problema. Si puede ser, que no esté en una zona "bulliciosa"


2.Sintra: Aquí la idea sería estar 10 o 12 días y desde allí hacer visitas a Lisboa y Cascais. ¿Creeis que es un buen sitio Sintra para estar 10 o 12 días o al ser muy turístico a lo mejor buscamos mejor en una población cercana? (Tenemos echado el ojo a una casa en Sintra que tiene muy buena pinta, pero me da miedo el tema del aparcamiento si está en el centro histórico). Otra duda que tengo es si es una ciudad con muchas cuestas (los que teneis que empujar cochecitos sabreis por qué lo pregunto)


3. Évora: Aquí estaríamos una semana, y las dudas que tenemos más o menos son las mismas que para Sintra: Si és cómodo para el día a día o mejor buscar una población cercana.


Además de las localidades que sean patrimonio humanidad y tal, estoy convencido que más de uno nos podrá decirnos pueblos o ciuades que tengan especial encanto. Gracias a alguien de este foro, conocimos Castelo de Vide y Marvao, y nos parecieron una maravilla. ¿qué nos podeis sugerir?



Por último, casi más que las playas de costa, nos gustan las playas fluviales portuguesas ¿Qué nos podeis recomendar al respecto? ¿Qué tal para bañarse en ellas en el mes de junio?


Obrigado a tod@s.
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Sur de Portugal. En el primer mensaje del hilo de Viajar a Portugal Viaje a Portugal - Consejos tienes un índice con los hilos principales del parís, incluidos, Sintra, el Alentejo, Évora, el Algarve y varios hilos sobre esta última región Guiño
Lo mejor es que las preguntas concretas sobre cada lugar las hagas en el hilo correspondiente
Muchas gracias por tu colaboración
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del Sur de Portugal. En el primer mensaje del hilo de Viajar a Portugal Viaje a Portugal - Consejos tienes... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Jg78r
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Solo añadir a lo dicho la azhenha do mar...muy cerca de Odexeice.
Si podeis comer en el puerto de Odexeice.
Espectacular la cantidad de pescado y marcisco de primera calidad que se puede comer por 20 eur...y todo regado del mejor vino verde
Gorytica, sin duda el sitio es Portimao
Tienes la fiesta en la playa,pero tb los mejores restaurantes y servicios
Actividades deportivas, surf.... Excursiones
La mejor combinación
Ir arriba Solo añadir a lo dicho la azhenha do mar...muy cerca de Odexeice. si podeis comer en el puerto de Odexeice. Espectacular la cantidad de... Jg78r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Vivike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola
Mi marido y yo nos vamos de viaje a Portugal en junio del 4 al 26. LLegamos en avión a Madeira La idea es alquilar un coche y recorrerla (10 días) luego nos vamos en avión a Lisboa (4 días) y de allí recorreremos el sur (9días) y el regreso en avión desde Faro.

Preguntas:

Para recorrer Madeira en coche dónde es mejor tener "la base de operaciones", ¿en Funchal? (Eso era lo que recomendaban en una guía de viaje) ¿Es mejor quedarse en dos lugares? ¿Cuáles?
A Lisboa la pensamos recorrer sin coche, estamos entre alojarnos en Alfamara o Belem, ¿qué nos recomiendan?
Luego sí, volver a alquilar un coche e irnos al sur. Casi la misma pregunta de antes ¿Qué lugares nos recomiendan ver?¿ Dónde alojarse? Pensamos estar en Faro los últimos días. Desde Faro ¿se puede recorrer todo?
Ahh, generalmente nos gusta alquilar apartamentos, cocinar, ir a nuestro ritmo (un poco lento), no ir a lugares demasiado turísticos, salir de noche pero no demasiado...

Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Mi marido y yo nos vamos de viaje a Portugal en junio del 4 al 26. LLegamos en avión a Madeira La idea es alquilar un coche y... Vivike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Vivike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ahh me olvidaba, nos gusta la playa pero para nadar ( que creo que en Portugal es imposible sin congelarse ;-)) estar un rato tomando sol pero no todo el día, nos gusta más que nada recorrer
Ir arriba Ahh me olvidaba, nos gusta la playa pero para nadar ( que creo que en Portugal es imposible sin congelarse ;-)) estar un rato tomando sol... Vivike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vivike Escribió:
Hola
Mi marido y yo nos vamos de viaje a Portugal en junio del 4 al 26. LLegamos en avión a Madeira La idea es alquilar un coche y recorrerla (10 días) luego nos vamos en avión a Lisboa (4 días) y de allí recorreremos el sur (9días) y el regreso en avión desde Faro.

Preguntas:

Para recorrer Madeira en coche dónde es mejor tener "la base de operaciones", ¿en Funchal? (Eso era lo que recomendaban en una guía de viaje) ¿Es mejor quedarse en dos lugares? ¿Cuáles?
A Lisboa la pensamos recorrer sin coche, estamos entre alojarnos en Alfamara o Belem, ¿qué nos recomiendan?
Luego sí, volver a alquilar un coche e irnos al sur. Casi la misma pregunta de antes ¿Qué lugares nos recomiendan ver?¿ Dónde alojarse? Pensamos estar en Faro los últimos días. Desde Faro ¿se puede recorrer todo?
Ahh, generalmente nos gusta alquilar apartamentos, cocinar, ir a nuestro ritmo (un poco lento), no ir a lugares demasiado turísticos, salir de noche pero no demasiado...

Muchas gracias.
Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Es mejor que hagas cada pregunta en el hilo adecuado en vez de un mensaje multipregunta como este.
MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...
Alojamiento en Lisboa
Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. es mejor que hagas cada pregunta en el hilo adecuado en vez de un mensaje multipregunta como este. MADEIRA... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para planificar viaje al sur de Portugal  Publicado: Responder citando

Aladomix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
orutrango Escribió:
Ayuda para planificar viaje al sur de Portugal
Hola. Estoy empezando ya a preparar las vacaciones del 2014. El mes elegido es el de junio, y el destino El sur de Portugal.


Quería pediros consejos a los que conoceis el sur de Portugal para planificar el viaje, teniendo en cuenta que somos una familia con 3 hijos, dos niñas de 3 y 5 años y un niño, que en el momento de escribir estas líneas, aún le faltan dos meses para salir de la barriga de su madre.

Mas o menos habíamos pensado distribuir una semana en Algarve,


En definitiva, buscamos lugares tranquilos y bonitos, desde los cuales podamos hacer pequeñas excursiones de día.


1 Sobre el Algarve: hemos oído que hay unas playas fabulosas, pero con un agua también fabulosamente fría... Teniendo en cuenta que iremos en junio y que además vivimos en Tarragona, (por lo que vamos bastante a la playa el resto del verano), no buscamos exactamente turismo de sol y playa pero, siendo el Algarve, si que iremos lógicamente a ver las playas más importantes. Por tanto ¿en qué localidad nos aconsejais alquilar un apartamento o una casa? No hace falta que sea primera línea ni nada y si hemos de coger coche para desplazarnos, tampoco hay problema. Si puede ser, que no esté en una zona "bulliciosa"


Obrigado a tod@s.

Personalmente te recomendaría Portimão, si no has elegido destino ya, sobre todo porque con niños pequeños es una ciudad con todo a mano. Las playas están todas cercas de la ciudad, hay centros comerciales y es más tranquila que otros lugares como Albufeira. Hay muchos apartamentos y en la época de verano al haber tantos no son caros.
Tavira también es una ciudad pequeña y tranquila, que se presta mucho a dar paseos tranquilos con la familia, además de ser preciosa (castillo para visitar incluido en la propia ciudad) y se come muy bien.
Un saludo. Guiño
_________________
https://lamaletadelviajero.blogspot.com.es/
Ir arriba Personalmente te recomendaría Portimão, si no has elegido destino ya, sobre todo porque con niños pequeños es una ciudad con todo a mano... Aladomix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que outrango ya nada por tierras portuguesas Ojos que se mueven
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo creo que outrango ya nada por tierras portuguesas Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Zona Sur - Vila Nova De Milfontes  Publicado: Responder citando

CrissJF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola!

Este verano nos vamos a la zona sur de Portugal, a Vila Nova de Milfontes. Nos gustaría saber que cosas hay cerca para visitar, lugares recomendados, que comer y donde.

Ah! Y el tema de las autopistas desde Madrid por esa zona.

Gracias!!!
Ir arriba Hola! Este verano nos vamos a la zona sur de Portugal, a Vila Nova de Milfontes. Nos gustaría saber que cosas hay cerca para visitar... CrissJF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola CrissJF

Paso tu mensaje al hilo de Sur de Portugal que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola CrissJF. Paso tu mensaje al hilo de Sur de Portugal que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Nanibotijo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas,

Quería consejo del sur de Portugal. El inicio de la ruta sería desde Badajoz y moverme de ahí para abajo, por ejemplo dentro de la zona Evora, Setubal, toda la costa para el sur, Lago, Portimao, Faro,... O también zona interior, no tiene porqué ser todo costa.
Si me podéis decir por encima sitios que merezcan la pena, pueblecitos, rincones,....
Gracias.

Un saludo,
Ir arriba Buenas, Quería consejo del sur de Portugal. El inicio de la ruta sería desde Badajoz y moverme de ahí para abajo, por ejemplo dentro de... Nanibotijo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Xineta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos , haber si me podeis ayudar. Yo y mi marido habiamos pensado ir por la nacional 125 del Algarbe pero por el mapa veo que la autopista española nos dirige directamente a la autovia portuguesa .Esta nacional esta en mal estado? como puedo hacer para entrar en ella sin pasar por la autopista. No es por lo que valga , me gusta mas pasar por los pueblos y ver el panorama .Saludos
_________________
Galicia Ruta de la plata expo Sevilla Mallorca Valencia y Murcia Granada Almeria Portugal Cataluña Tenerife Norte de Portugal Bilbao Victoria Santander Estambul Islas griegas y Atenas Londres Roma Ejipto Tunez Andorra y sur de Francia Cuba Paris Estambul y Capadocia , Burdeos .Viena Praga Budapest Sicilia Algarve y Cadiz Croacia Bosnia Eslovenia Burgos Segovia Orense Mexico Marruecos
Ir arriba Hola a todos , haber si me podeis ayudar. Yo y mi marido habiamos pensado ir por la nacional 125 del Algarbe pero por el mapa veo que la... Xineta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver , después de entrar en Portugal por el Puente internacional de Guadiana puedes dejar la autopista a unos 3 kms.

La EN 125 está en buen estado pero circular por ella se hace de una forma muyyy lenta.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba A ver , después de entrar en Portugal por el Puente internacional de Guadiana puedes dejar la autopista a unos 3 kms. La EN 125 está en... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Xineta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestarme
_________________
Galicia Ruta de la plata expo Sevilla Mallorca Valencia y Murcia Granada Almeria Portugal Cataluña Tenerife Norte de Portugal Bilbao Victoria Santander Estambul Islas griegas y Atenas Londres Roma Ejipto Tunez Andorra y sur de Francia Cuba Paris Estambul y Capadocia , Burdeos .Viena Praga Budapest Sicilia Algarve y Cadiz Croacia Bosnia Eslovenia Burgos Segovia Orense Mexico Marruecos
Ir arriba Muchas gracias por contestarme Xineta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Izas55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, a finales de julio me voy unos 10 días.Entro por la zona de Huelva. Habia pensado estar 6 días por Quarteiro o Villamoura,luego subir y estar 2 días por la zona de Sines o Porto Coco y por ultimo otros dos días en Lisboa. Luego saldriamos por Badajoz para el norte, a casa
Os parece bien los sitios donde pienso ubicarme. Gracias
Ir arriba Hola, a finales de julio me voy unos 10 dias.Entro por la zona de Huelva. Habia pensado estar 6 dias por Quarteiro o Villamoura,luego... Izas55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Yol6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy interesada en viajar a Portugal en el mes de Septiembre, acabo de entrar en el foro y leer algunos sitios que recomendáis. Alguien sabe que sitio es mejor para alojarse, nos gustaría conocer al menos lo mas recomendable , seguramente estaremos allí unos 4 o 5 días y nos gusta los hoteles que tengan algun tipo de animación por la noche
. Gracias
Ir arriba Hola a todos, estoy interesada en viajar a Portugal en el mes de Septiembre, acabo de entrar en el foro y leer algunos sitios que... Yol6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
¡Hola!

En Abril nos vamos a Lisboa en grupo (somos 13). Nuestro vuelo llega un viernes súper temprano (08:00 am hora local) y habíamos pensado en coger el tren desde el aeropuerto hasta la estación de Oriente, y de allí un tren hasta Sintra. Hemos pensado en ésta opción porque llegamos tan temprano que nos da cosa "perder" un poco de la mañana hasta que nos dejen entrar las mochilas al hostal, que empiecen los free tour, etc. Volveríamos el viernes después de comer a Lisboa y ya nos quedaríamos en la ciudad hasta el domingo por la noche, que es cuando vuelve nuestro avión.

A los que ya habéis estado, ¿os parece una mala idea? ¿Pasaríais de Sintra siendo (para la mayoría) la primera vez en Lisboa? ¿O bien iríais en otro momento del fin de semana?

Muchas gracias por vuestras opiniones Sonriente
Ir arriba ¡Hola! En Abril nos vamos a Lisboa en grupo (somos 13). Nuestro vuelo llega un viernes súper temprano (08:00 am hora local) y habíamos... Leyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube