Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Viajera granaína de 42 años buscando viajer@ para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p31 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajera granaína de 42 años buscando viajer@ para viajar...  Publicado: Responder citando

Ny_viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Lunalunare,

Me encanta viajar. Te dejo mi email y estamos en contacto ny_viaje@hotmail.com

Un saludo.
Ir arriba Hola Lunalunare, Me encanta viajar. Te dejo mi email y estamos en contacto ny_viaje@hotmail.com. Un saludo. Ny_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajera granaína de 42 años buscando viajer@ para viajar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ny_viajera Escribió:
Hola Lunalunare,

Me encanta viajar. Te dejo mi email y estamos en contacto ny_viaje@hotmail.com

Un saludo.

Hola ny_viajera!!!, Me alegro que te encante viajar, mi email lo tienes en mi propia web de viajes (fotos de algunos sitios donde he estado), que puedes ver en mi perfil, pero te lo dejo anotado por aquí, es fotosm@kaixo.com

jg78r Escribió:
me sumo a la idea
Estamos planificando una viaje a tailandia,aunque estamos abiertos a propuestas
Os dejo mi email
Jg78r@hotmail.com

Hola jg78r. Pues no sé si entendiste la idea. Me explico, "la idea" es conocerse antes de lanzarse a la aventura del viaje en sí, que es el fin. Con lo que intuyo que es más fácil conocerse de uno en uno, que varios entre varios. Además creo que dos personas son más llevaderas de hacer un viaje, que hacer un grupo de más gente, pues ya son más opiniones dispares... A no ser... Que sea un grupo compacto. Por cierto, que yo he estado en Thailandia dos veces y no me importaría ir más veces, siempre queda algo más por ver.

barlovento25 Escribió:
Me interesa vuestra idea. Hay mucha gente pululando por aquí, pero no es tarea fácil coincidir con otros. Bueno, yo estoy en la otra punta del mapa, en Cantabria.

Hola barlovento, la idea ha surgido de una persona, es decir, yo Sonriente . Lo que sucede es que el plan es conocerse algo mejor antes de irse de viaje y no, de conocerse en el viaje, en plan aventura, que puede salir bien o puede salir fatal. Por ejemplo, hace poco se me ocurrió irme de viaje con un amigo de salidas por la ciudad, suponiendo que el concepto viaje iba a ser igual para los dos. Pero ya in situ, los dos nos dimos cuenta que teníamos gustos diferentes. Por tanto, es interesante que haya trato directo antes del viaje y estoy pensando en editar un test de preguntas para hacerse para ver si hay compatibilidad de gustos y actitudes.




En general, la idea, es crear entre todos una especie de encuesta que le harías a tu futuro compañero de viajes, para ver si es compatible contigo. Por ejemplo, ¿roncas por las noches? o ¿soportarías los ronquidos de tu compañero de viaje? ;-). Entonces uno mismo se da cuenta si es o no compatible con su futuro compañero de viaje y si es viable, entonces ya se planifica destino y fechas. Creo que eso es preferible a irse por ejemplo con alguien que por ejemplo es muy urbano y otro que le va más el monte...

Un saludo y espero algún email o aportación por aquí.
Ir arriba Hola barlovento, la idea ha surgido de una persona, es decir, yo . Lo que sucede es que el plan es conocerse algo mejor antes de irse de... Lunalunare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajera granaína de 42 años buscando viajer@ para viajar.  Publicado: Responder citando

Encantamiento
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me gusta viajaaaar! Si se os ocurre algo, avisad.

Un saludote desde Valencia.
Ir arriba Hola a todos! Me gusta viajaaaar! Si se os ocurre algo, avisad. Un saludote desde Valencia. Encantamiento Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube