Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Ecuador -Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p18 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 35841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Combinado Ecuador -Perú  Publicado: Responder citando

Luisa83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días

Qué interesantes son los foros de viajes para organizar el propio. En primer lugar daros las gracias por compartir vuestras experiencias y viajes ya que ayudan a los que vamos detrás para organizar el nuestro.

El julio del 2014 una amiga y yo vamos a recorrer Perú y Ecuador durante un mes. Tenemos el vuelo Madrid-Lima y Quito-Madrid. Sólo tenemos un mes por lo que tendremos que seleccionar muy bien lo que queremos ver y el tiempo que le podemos dedicar a cada cosa.

Queremos disfrutar del país, ver lo fundamental y quedarnos con ganas para volver. Aún no nos hemos puesto a organizar el viaje en sí y prácticamente es el primer contacto organizativo, pero esperamos poco a poco en estos meses ir dándole forma.

¿Recomendaciones? ¿Sugerencias? ¿Experiencias? Estamos abiertas a todo :).

Saludos y muchas gracias de antemano.
_________________
Muy feliz Luisa Muy feliz
Ir arriba Buenos días. Qué interesantes son los foros de viajes para organizar el propio. En primer lugar daros las gracias por compartir vuestras... Luisa83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Ecuador -Perú  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Buenas foreros:
Veo que este subforo está algo desactualizado pero no veo donde puede ir mi pregunta. Voy a hacer un viaje de 15 días Madrid- Lima-Guayaquil- Madrid debido al tipo de billete la salida la tenemos desde Guayaquil estábamos pensando ya que tenemos que coger el billete si o si quedar un par de días por la zona. Nos recomedáis un lugar o zona dónde quedarnos para ver lo imprescindible de la ciudad, sé perfectamente que son pocos días y Sudamérica es muy grande y Ecuador tiene mucho para ver, pero ya digo que no disponemos de más días.
Gracias por vuestras opiniones.
Saludos,
Ir arriba Buenas foreros: Veo que este subforo está algo desactualizado pero no veo donde puede ir mi pregunta. Voy a hacer un viaje de 15 días Madrid... Jackiemar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube