Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Posadas de Cuipes y Yanua - Peru- expulsiones ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ p19 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 1743 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Limeñoviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
chenchmarcos Escribió:
Hola a todos, voy a ir a Perú y Bolivia del 5 de febrero al 28 de Marzo y quería saber que os parece esta ruta por Perú
5 Lima- Trujillo (llegamos a las 6 de la mañana a Lima).
6-9: Trujillo (Huacas del sol y la luna, Huaca arcoiris, Huaca del Brujo y Cao Viejo, Chan-Chan)
10: Trujillo-Chachapoyas
11-13 Chachapoyas (Karajía, Cuevas Quiocta, Kuelap y catárata del Gocta)
14 Chachapoyas-Chiclayo
14-17: Chiclayo (Termas, Lambayeque, Túcuma, Batán grande si ya está abhierto al turismo y Reserva ecológica de Chapaní)
18: Chiclayo lima
19: Lima-Cusco.
20-23: Cusco+Machu Pichu+ Valle sagrado (Recogemos a una amiga en Lima y vamos a pasar un par de noches en Cusco para que se acostumbre un poco a la altura, aunque supongo que las hojas de Coca serán sus mejores amigas para subir a Machu-Pichu.
23: Bus nocturno a Aqrequipa
24-28: Arequipa (Excursión por el cañón y alguna cosa más que no tengo apuntada, se aceptan recomendaciones Guiño )
1-3 Lago Titicaca.

Qué os parece la ruta? Alguna recomendación para visitar? Si nos da tiempo y pillamos un par de días de sol en Trujillo o en Chiclayo a lo mejor también hacemos una noche en las playas. Alguno ha bajado de arequipa a Arica y ha ido al parque nacional de Lauca?
Muchas gracias y 1 saludo!!

Hace poco estuve conociendo el norte del Perú y es increible Riendo . Por la zona de Chachapoyas a poco mas de 1 hora hay un pueblito llamado Cuispes, donde hay una catarata aún mas alta que Gocta, la Catarata Yumbilla, la han descubierto hace poco y esta en un bosque junto a varias cataratas gigantes más, el lugar mas increible que haya visto nunca en Perú y como lo conoce poca gente se disfruta mejor de la naturaleza.
Aquí hay un diario a esa zona: www.losviajeros.com/ ...php?b=9996
Ir arriba Hace poco estuve conociendo el norte del Perú y es increible . Por la zona de Chachapoyas a poco mas de 1 hora hay un pueblito llamado... Limeñoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Posadas de Cuipes y Yanuas - Peru- expulsiones  Publicado: Responder citando

Antxontxoni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¨Hola chicos,

Aquì dejo nuestro diario que quizàs pueda ser interesante para la gente que se plantea hacer una ruta tanto por el norte como por el sur de Perù, viniendo desde Ecuador y terminando en Chile

www.losviajeros.com/ ...?b=10251¨

Terminamos armando la ruta asì porque con los peores vuelos del mundo (vease 7 escalas entre ida y vuelta). Hemos conseguido volar desde España ida y vuelta por 550 euros cada uno. En este momento tragàndonos una escala de 7 horas en el aeropuerto de Lima, ya falta menos, jaja.

Quitando esto, el viaje ALUCINANTE por nuestra cuenta. Ahì he dejado en el diario un montòn de tips, el que quiera màs nos vemos en los bares de Bilbao. Mr. Green
Ir arriba ¨Hola chicos, Aquì dejo nuestro diario que quizàs pueda ser interesante para la gente que se plantea hacer una ruta tanto por el norte... Antxontxoni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado: Responder citando

AnselmoFuertes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros pagamos 10 soles por la entrada a Maras y otro tanto a Moray. Este es nuestro diario de viaje, me haría mucha ilusión que alguien se tomara en tiempo en leerlo y que le sirva de ayuda.
www.losviajeros.com/ ...hp?b=11245
Ir arriba Nosotros pagamos 10 soles por la entrada a Maras y otro tanto a Moray. Este es nuestro diario de viaje, me haría mucha ilusión que... AnselmoFuertes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnselmoFuertes Escribió:
Nosotros pagamos 10 soles por la entrada a Maras y otro tanto a Moray. Este es nuestro diario de viaje, me haría mucha ilusión que alguien se tomara en tiempo en leerlo y que le sirva de ayuda.
www.losviajeros.com/ ...hp?b=11245

Excelente diario! Gracias por compartir vuestro viaje! Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Excelente diario! Gracias por compartir vuestro viaje! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco: Alojamientos en Hoteles, Hostales, Casas...  Publicado: Responder citando

AnselmoFuertes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros optamos por diferentes tipos de alojamiento (y precio) en nuestra visita al Cuzco.
En la ciudad dormimos en el Hotel Garcilaso. www.hotelesgarcilaso.com
Este lugar, aunque seguramente no sea el que mejor relación calidad precio tenga, si solo se tiene en cuenta esto mala elección, encierra tanta historia que el precio pagado mereció la pena.

Para visitar el Valle Sagrado y visitar Maras, Moray, Pisac y Ollantaytambo y Machu Pichu, tuvimos la suerte de encontrar La Posada de Yanua. www.laposadadeyanua.com
Y digo la suerte, porque es un lugar que difícilmente aparecerá en guías, con apenas 4 habitaciones, cantidad de jardines y unos paisajes y un cielo nocturno increíble. Lo mejor por un bajo precio.
Ir arriba Nosotros optamos por diferentes tipos de alojamiento (y precio) en nuestra visita al Cuzco. En la ciudad dormimos en el Hotel Garcilaso... AnselmoFuertes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PERU  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
AnselmoFuertes Escribió:
Nosotros pagamos 10 soles por la entrada a Maras y otro tanto a Moray. Este es nuestro diario de viaje, me haría mucha ilusión que alguien se tomara en tiempo en leerlo y que le sirva de ayuda.
www.losviajeros.com/ ...hp?b=11245

Gracias por compartir tan fabuloso diario Aplauso Aplauso Aplauso , ya te he dejado mi comentario y estrellitas Amistad Amistad Amistad
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Gracias por compartir tan fabuloso diario , ya te he dejado mi comentario y estrellitas Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Ricardouy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo soy latinoamericano aunque con muchos años residiendo en Europa, he regresado de Perú hace poco y es igual que cualquier año en el que se produce el fenómeno de el Niño.

En nuestros países los medios de comunicación siempre crean alarmas innecesarias, supongo que por sensacionalismo. Es como las olas de calor en Europa y sus alertas, bueno y tantas otras cosas.

El fenómeno del Niño, como siempre, hará que se incrementen las lluvias y que en zonas donde se construye sin ningún control, normalmente por gente pobre, haya perdidas de inmuebles e incluso humanas.

Al que no le moleste encontrarse con alguna lluvia fuerte a destiempo, la mejor época para viajar y mas barata es esa. Por cierto, ya se estaba empezando a sentir este mes el fenómeno en algunas regiones, así que, para finales de febrero principios de marzo habrá pasado.
Ir arriba Yo soy latinoamericano aunque con muchos años residiendo en Europa, he regresado de Perú hace poco y es igual que cualquier año en el que... Ricardouy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posadas de Cuipes y Yanuas - Peru- expulsiones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A ver si no se me escapa ninguno. Ojos que se mueven

Suspendemos a Kikin1, veterano, por multinick de Bego1, con la que comparte IP, pero se hace preguntas entre ellos y se responden y de Jokinjokin por lo mismo, y de Limeñoviajero, también por multinick de los anteriores y que también comparte IP.

Así mismo suspendemos a AnselmoFuertes, Antxontxoni, Ricardouy y Gordiasurmendi por publicidad en diarios de las posadas de Kikin1, porque ademas son usuarios similares: todos escriben desde Perú, tiene pocos mensajes en el foro, escriben un diario del pais y dejan caer su "recomendación".

Una pena, porque de esta tacada perdemos la mitad de los diarios de Perú, algunos muy buenos y a un veterano como Kikin1, que aporta buena información de ese país.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A ver si no se me escapa ninguno. Suspendemos a Kikin1, veterano, por multinick de Bego1, con la que comparte IP, pero se hace preguntas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube