Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alemania ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1559 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alemania  Publicado: Responder citando
Raquel01
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Me gustaría tener información para la semana del 24 al 31 de julio en Alemania. Quiero ir a ver el GP de F1, para ver q tal, y aprovechar y pasar unos días por aquellas tierras. Me han comentado que la Selva Negra es alucinante, así como Munich, como tenemos que estar pendientes de que dos días los tenemos que pasar en Hockeheim por lo de la F1, no sé muy bien donde hospedarme, lo que si tengo claro es q el vuelo tiene q llegar a Frankfurt y luego coche en alquiler.
Si me hospedo en Heidelberg? creo q está cerca ... Pero como nunca he ido allí.
Otro tema es el hospedaje, nos gustaría ir a casas y hostales en ciudades o pueblos pequeños, nos parece más encantador, o bien a albergues o camping... Si es q no llueve... Como lo puedo hacer?
Pues nada, si sabeis de pueblos o demás.... Contestarme please!!
Besitos
Ra
Ir arriba Hola. Me gustaría tener información para la semana del 24 al 31 de julio en Alemania. Quiero ir a ver el GP de F1, para ver q tal, y... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube