Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Coche, cerca de Margarita - Venezuela ✈️ Foro América del Sur ✈️ p26 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2666 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Isla de Coche, cerca de Margarita - Venezuela  Publicado: Responder citando

Guarauno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2005

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Ví un programa de televisión sobre la isla de Coche y me encantaron sus playas pero no sé cómo se llega a la isla,¿hay que ir primero a Margarita para después tomar una lancha para allá o se puede desde Puerto La Cruz?,otra cosa que quisiera saber y les agradezco a quienes puedan informarme es si en San Pedro de Coche hay posadas económicas ya que los hoteles que he visto me parecen un poco caros aunque están bien bonitos,bueno de antemano les agradezco por la ayuda que me puedan dar,¡hasta pronto!
Ir arriba Ví un programa de televisión sobre la isla de Coche y me encantaron sus playas pero no sé cómo se llega a la isla,¿hay que ir primero a... Guarauno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha estado en Isla de Coche cerca de Margarita?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Guarauno, para llegar a Coche, tenés que ir antes a Margarita, y desde allí tomar una lancha.
Las playas de Coche son mucho mejores que las de Margarita y además el entorno es más natural, no en onda "parque temático" como en Margarita.
Hay posadas económicas también, pero difícilmente las consigas por internet. Eso lo podés ver allí mismo: en cuanto bajes de la lancha, decenas de personas te ofrecerán alojamiento.
Saludos.
Ir arriba Guarauno, para llegar a Coche, tenés que ir antes a Margarita, y desde allí tomar una lancha. Las playas de Coche son mucho mejores que... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha estado en Isla de Coche cerca de Margarita?  Publicado: Responder citando

Guarauno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2005

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
¡Hola y muchas gracias Daniel-viajero por tu información!,éso mismo es lo que me llama la atención de Coche,que parece ser mucho más tranquila que Margarita y bueno por eso estoy super interesado en ir,bueno ¡gracias de nuevo!
Ir arriba ¡Hola y muchas gracias Daniel-viajero por tu información!,éso mismo es lo que me llama la atención de Coche,que parece ser mucho más... Guarauno Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube