Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix ALGARVE EN FITUR - Feria Internacional del Turismo ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 11 de 50 - Tema con 986 Mensajes y 172937 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: ALGARVE EN FITUR - Feria Internacional del Turismo  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALGARVE DESCUBRE EN FITUR LOS SECRETOS DE “OTRO ALGARVE

Stand 4C02



ALGARVE EN FITUR - Feria Internacional del Turismo - Foro General de Viajes

- Almendros en flor, un arrecife artificial único en el mundo, rutas a pie por una de las costas más personales de Europa entre acantilados y playas vírgenes, pucheros serranos o un viaje en bicicleta por los 214 kilómetros de costa de la región son sólo algunas de las sorpresas que ofrece el Algarve más desconocido

- Por su proximidad, su clima soleado todo el año, su diversa propuesta de ocio y tiempo libre y su excelente relación calidad-precio, Algarve se presenta en FITUR como el perfecto destino cercano para disfrutar de escapadas cortas

- Algarve se reafirma este año como el Mejor Destino de Playa de Europa (World Travel Awards 2013) y el Mejor Destino Europeo de Golf (Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf - IAGTO, 2013)


Turismo de Algarve estará en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2014 apostando por el mercado español y acercando su sorprendente propuesta de “el otro Algarve”, perfecto para disfrutar en escapadas cortas. “El otro Algarve” es el más desconocido, el que se disfruta todo el año y que invita a los viajeros a vivir experiencias diferentes, como el espectáculo de los almendros en flor, el descubrimiento a pie de una de las costas más personales de Europa, la gastronomía serrana de puchero, nuevos fondos submarinos o rutas en bicicleta por el litoral.

Éstas son sólo algunas de las atractivas vivencias de aventura, naturaleza y cultura que ofrece el sur de Portugal, el destino de proximidad ideal para aprovechar al máximo escapadas cortas, fines de semanas, puentes y por supuesto, vacaciones.

Para conocer de primera mano la diversidad que ofrece durante todo el año el sur de Portugal, Turismo de Algarve, acompañado de una amplia delegación de hoteles y empresas de servicios, contará en FITUR con su propio espacio en el stand de Portugal (4C02). El lugar ideal para descubrir de primera mano por qué se dice que el sur de Portugal esconde el secreto mejor guardado de Europa…

Algarve, todo el año, muy cerca de España

Almendros en flor, arrecifes únicos en el mundo, gastronomía de cuchara, rutas a pie por playas vírgenes… Durante todo el año Algarve ofrece un sinfín de sugerentes experiencias viajeras que le convierten en un apetecible destino cercano dentro de la tendencia general de los viajeros de apostar por destinos de proximidad y estancias más cortas y ajustadas.

Algarve reúne todos los ingredientes: próximo, con un clima privilegiado y una envidiable media de 300 días de sol al año, con una oferta multi-destino que se adapta a todos los gustos y una excelente relación calidad-precio destacada por los profesionales del sector de todo el mundo.

Sin pasar por alto esas increíbles playas que un año más le han valido a Algarve el premio al Mejor Destino de Playa de Europa en los World Travel Awards 2013, los óscar del turismo, el sur de Portugal reserva muchas más opciones de ocio y tiemplo libre que harán las delicias de los apasionados de las cosas nuevas.


¿Sabías que…?

¿Sabías que de enero a marzo puedes disfrutar en Algarve del espectáculo de los almendros en flor? En los primeros meses del año, los almendros en flor visten de blanco el sur de Portugal, un precioso espectáculo que ha inspirado no pocas leyendas. Como la de la hermosa princesa del norte Gilda, que añoraba la nieve y por cuyo amor su esposo, el califa árabe Ibn-Almundim, hizo plantar miles de almendros que tiñeron estas tierras de blanco en una escena mágica que transciende fronteras y trae cada año a cientos de viajeros deseosos de disfrutar de la estampa.

¿Sabías que puedes bucear en un arrecife artificial único en el mundo? Las cristalinas aguas de Algarve ofrecen las condiciones ideales para la práctica del buceo, con el aliciente de una nueva aventura: el proyecto Ocean Revival, en Portimão. Cuatro buques de guerra de la misma armada, hundidos, formando un arrecife artificial único en el mundo y ofreciendo las condiciones ideales para la proliferación de la fauna y flora marina.

¿Sabías que la costa occidental de Algarve, con sus acantilados y playas vírgenes, es una de las más personales de Europa? ¿y que, además, puedes descubrirla a pie? La Ruta Vicentina es una vasta red de 340 kilómetros de caminos que discurren a largo de la escarpada costa oeste de la región. La ruta, que parte de Santiago do Cacém, en el Alentejo, y acaba en Sagres, en Algarve, se integrará dentro del gran GR11, la red de senderos y caminos GR (gran ruta) que conectarán desde San Petersburgo hasta Sagres.

¿Sabías que tan tradicionales como los platos de marisco lo son los cocidos serranos algarvíos? En las tierras de interior de la región los platos de cuchara son los protagonistas del menú, destacando los cocidos de col, arroz, judías o maíz, aderezados con carne de cerdo, tocino o embutidos ahumados y carnes de elaboración casera, propios de la cocina de la sierra, que le aportan su rico sabor.

¿Sabías que puedes recorrer en bici la costa de Algarve? A través de la Ecovía del Litoral es posible recorrer en bicicleta los 214 kilómetros de costa algarvía comprendidos entre Vila Real de San Antonio (limítrofe con Huelva) hasta el Cabo de San Vicente (Sagres), atravesando 12 concejos de la región y disfrutando de la vista de las idílicas playas de arena blanca características del Sotavento, en contraste con el impresionante paisaje costero de acantilados, grutas y playas rocosas del Barlavento.

¿Sabías que sólo en Algarve puedes avistar ciertas especies de aves? En el sur de Portugal habitan más de 300 especies de aves durante todo el año y entre agosto y noviembre es el punto de paso obligado de miles de aves en su migración hacia el sur. La Costa Vicentina es el único lugar conocido mundialmente en el que la Cigüeña Blanca hace sus nidos en acantilados marítimos o donde la Águila Pescadora, en peligro de extinción, tiene uno de sus últimos refugios de la región mediterránea?

Éstas son sólo algunas de las sorpresas más desconocidas de Algarve, un destino que sin duda también hará las delicias de los amantes del deporte (Algarve ofrece múltiples posibilidades para los aficionados del motor, la bicicleta, el senderismo, de aventura y por supuesto todos los deportes acuáticos); el golf (considerado uno de los destinos de referencia de Europa, cada año es elegido por más de 300.000 viajeros de golf de todo el mundo); el wellness (en los últimos años Algarve se ha convertido en un referente internacional del sector wellness, con novedosas opciones de talasoterapia, balneario terapia, spa, terapias holísticas y alternativas y un evento de referencia para disfrutar de ello, la Algarve Spa Week); la cultura (cuna de los Descubrimientos portugueses, Algarve ofrece un riquísimo patrimonio histórico, artístico y cultural, que tiene en sus pueblos blancos unos de sus grandes emblemas); y la animación, con numerosos eventos, festivales, muestras y jornadas que de este a oeste de la región la hacen vibrar todo el año.


Para conocer todas las experiencias que esconde el sur de Portugal, acércate a su stand en FITUR: 4C02. ¡Ven y descubre el secreto!
Ir arriba ALGARVE DESCUBRE EN FITUR LOS SECRETOS DE “OTRO ALGARVE” Stand 4C02. - Almendros en flor, un arrecife artificial único en el mundo, rutas... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Con lo que me costó encontrar el Riojano de las narices!

Pero ya lo tienes localizado, este año te será mas fácil llegar.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pero ya lo tienes localizado, este año te será mas fácil llegar. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
redheart Escribió:
charucag Escribió:
No se come nada mal pero es un poco caro. Ahora bien, si vienes tu, yo me ajusto a tus horarios y comemos juntos, que me apetece mucho, reservamos mesa y así no hay problema.

A qué llamas caro? porque en el IFEMA hasta una botella de agua es cara

Yo siempre que voy acabo comprando algo de comer en la marabunta de la zona de comidas y entre un bocata, una ensalada, algo de fruta y bebida... Te dejas una pasta

Y el buffet ese raro que montan tampoco es nada barato para lo que comes

Pues no lo se, no me acuerdo, fue el año pasado. ¿30 euros por persona?
Nosotros solemos tomar un primero para compartir y dos segundos y luego yo tomo postre y mi marido me quita un trozo.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues no lo se, no me acuerdo, fue el año pasado. ¿30 euros por persona? Nosotros solemos tomar un primero para compartir y dos segundos y... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
charucag Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Con lo que me costó encontrar el Riojano de las narices!

Pero ya lo tienes localizado, este año te será mas fácil llegar.

A mi también me costó... No está en las rutas "habituales". Riendo

SObre comer, es cierto que no es barato, pero algunos restaurantes tipo selfservice como el willifog, no estaban mal.

En enero han cambiado la empresa que gestiona las cafeterias. Ya veremos como queda la cosa.

Como sea verdad lo de la huelga de las cafeterias en los días de profesionales, va a ser un cisco. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi tambien me costó... no está en las rutas habituales . SObre comer, es cierto que no es barato, pero algunos restaurantes tipo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Yo quedo para tomar cafe donde digais, ademas este año ire luciendo chapa de los viajeros, jejeje
Ir arriba Yo quedo para tomar cafe donde digais, ademas este año ire luciendo chapa de los viajeros, jejeje Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Yo quedo para tomar cafe donde digais, ademas este año ire luciendo chapa de los viajeros, jejeje
Ir arriba Yo quedo para tomar cafe donde digais, ademas este año ire luciendo chapa de los viajeros, jejeje Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podemos quedar a tomar café donde querais, yo es que no conozco el lugar y soy como un burro con orejeras, conozco un sitio y allí voy, pero reconozco que puede haber otros sitios estupendos y con mas sitio. Vosotros decís.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Podemos quedar a tomar café donde querais, yo es que no conozco el lugar y soy como un burro con orejeras, conozco un sitio y allí voy... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros al final no vamos, nos sale por un pico el bus y el hostal... Pasarlo bien y "viajar" mucho
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Nosotros al final no vamos, nos sale por un pico el bus y el hostal... pasarlo bien y viajar mucho Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eliot_zgz Escribió:
nosotros al final no vamos, nos sale por un pico el bus y el hostal... Pasarlo bien y "viajar" mucho

Viniendo de fuera, es normal, yo también me lo pensaría!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Viniendo de fuera, es normal, yo también me lo pensaría! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo iré el sábado, seguramente después de comer, como otros años, por la mañana suele darme más pereza.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo iré el sábado, seguramente después de comer, como otros años, por la mañana suele darme más pereza. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eliot_zgz Escribió:
nosotros al final no vamos, nos sale por un pico el bus y el hostal... Pasarlo bien y "viajar" mucho

¡qué pena! guardo un estupendo recuerdo del año pasado. ¿Otra vez será!
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba ¡qué pena! guardo un estupendo recuerdo del año pasado. ¿Otra vez será! Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Pistoncilloconspirador
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2014

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Sabeis si hacen descuentos superiores a los de Catálogo Agencias como POLITOURS, CATAI o ElCorteInglés??
Ir arriba Sabeis si hacen descuentos superiores a los de Catálogo Agencias como POLITOURS, CATAI o ElCorteInglés?? Pistoncilloconspirador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
pistoncilloconspirador Escribió:
Sabeis si hacen descuentos superiores a los de Catálogo Agencias como POLITOURS, CATAI o ElCorteInglés??

Hay descuentos, pero yo creo que una de las cosas mas interesante de Fitur, no es los descuentos, sino el poder contratar directamente con agencias del destino.

Fitur lo que te ofrece es un inmenso abanico de posibilidades, luego hay que intentar seleccionar las buenas, pero ya eso es la responsabilidad de cada cual. Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hay descuentos, pero yo creo que una de las cosas mas interesante de Fitur, no es los descuentos, sino el poder contratar directamente... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: TURISMO DE BÉLGICA: FLANDES Y BRUSELAS EN FITUR  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

TURISMO DE BÉLGICA: FLANDES Y BRUSELAS EN FITUR
STAND C13 – Pabellón 4
Madrid, 22 a 26 de enero


TURISMO DE BÉLGICA: FLANDES Y BRUSELAS EN FITUR - ALGARVE EN FITUR - Feria Internacional del Turismo ✈️ Foro General de Viajes

2014 es un año de renovación en Flandes, y los visitantes de Fitur podrán apreciarlo durante la feria. Por un lado, Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas, la Oficina de Visit Flanders en España, acaba de estrenar web, www.flandes.net, y por otro, la presencia en Fitur con el stand premiado en la EIBTM de Barcelona es todo un lujo.

¡Te invitamos a brindar con productos belgas (cervezas, ginebras, quesos, gofres…) y disfrutar del espectáculo del chocolatero venido para la ocasión a nuestro stand!


En él, los coexpositores y el personal de Visit Flanders en España, presentarán las principales novedades del destino en 2014:

- Pilares temáticos: gastronomía, patrimonio, moda, ciclismo, arte y festivales
- Nuevos museos: Fin de Siècle en Bruselas y Red Star Line en Amberes
- Grandes exposiciones: “Zurbarán, maestro de la Edad de Oro española” y “Rubens y su legado”, en el Bozar de Bruselas, y “Vesalius, 1514-2014” en el museo M de Lovaina
- Año temático: en 2014 se conmemora el centenario de la I Guerra Mundial. Las ciudades flamencas han preparado nuevos museos, exposiciones, visitas a las trincheras, a los paisajes de los escenarios de la guerra, y rutas temáticas por la región del Westhoek (Ypres), zona muy adecuada para rodar en bicicleta y degustar las especialidades locales. www.greatwarcentenary.be
- Los amantes de la moda y el diseño disfrutarán con dos importantes citas: en junio tiene lugar el Desfile de los Alumnos de la Academia de la Moda de Amberes y en Bruselas, Design September es un mes dedicado al diseño
- Atención gastrónomos y gourmets: la edición 2014 de Madridfusión acoge Flandes como cocina invitada de honor.

Coexpositores del stand 4C13

- Oficinas de Turismo:
o Visit Flanders – Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas
o Amberes Turismo & Congresos
o Turismo de Brujas
o Turismo de Gante
o Turismo de Lovaina
o Turismo de Malinas

- Hoteles:
o Historic Hotels Ghent

- Agencias de Receptivo:
o ITM
o Tellus

- Atracciones Turísticas y Museos:
o Atomium
o Restaurant Chez Leon & Cerveza Chez Leon
o Concept Chocolate – Duval
o Mini Europe
o Parlamentarium

- Compañías Aéreas:
o Brussels Airlines

Te aconsejamos solicitar una cita de antemano para que podamos dedicarte el tiempo que te mereces.



______
Más información en www.flandes.net
Ir arriba TURISMO DE BÉLGICA: FLANDES Y BRUSELAS EN FITUR. STAND C13 – Pabellón 4. Madrid, 22 a 26 de enero. 2014 es un año de renovación en... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: TURISMO DE EGIPTO - EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “EGIPTO 1930"  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LA OFICINA DE TURISMO DE EGIPTO PRESENTA LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “EGIPTO 1930”


El National Geographic Store de Madrid acoge la muestra del 24 de enero al 6 de febrero

Con motivo de la celebración de Fitur 2014, la Feria Internacional de Turismo, la Oficina de Turismo de Egipto organiza la exposición de fotografías de época de autor anónimo “Egipto 1930”. Las imágenes, cedidas por la Fundación Sophia, estarán expuestas a partir del 24 de enero.

Esta colección de 50 instantáneas, fueron realizadas por un viajero anónimo de origen alemán en torno a los años 30. En esta época se realizaron numerosas expediciones arqueológicas a Egipto, que habían alcanzado mucha popularidad tras el descubrimiento de la tumba de Tutankamón en 1922 por el arqueólogo y egiptólogo Howard Carter, acontecimiento que obtuvo una gran proyección mediática.

A partir del 24 de enero, la visita a la exhibición fotográfica estará abierta a todos los públicos y estará disponible hasta el 6 de febrero en el National Geographic Store de Madrid (C/ Gran Vía, 74).

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Horarios:
De lunes a sábado de 10.00 hrs. A 22.00 hrs y los domingos de 11.00 hrs. A 21.30 hrs.


AGENDA DE EVENTOS

Del 24 de enero al 6 de febrero: exposición fotográfica “Egipto 1930” en la tienda de National Geographic Store de Madrid (C/ Gran Vía, 74).

24 de enero, 12.00 hrs.: rueda de prensa en la sala de prensa de Fitur, en la que estarán presentes el Ministro de Turismo de Egipto, el Embajador de Egipto en España y el director de la Oficina de Turismo de Egipto en España. Pabellón 10 Stand A17.

24 de enero, 19.00 hrs.: conferencia del famoso egiptólogo Dr. Zahi Hawass, en el Centro Cultural Conde Duque (C/ Conde Duque 11, Madrid).


Oficina de Turismo de Egipto: www.egypt.travel/
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba LA OFICINA DE TURISMO DE EGIPTO PRESENTA LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “EGIPTO 1930” El National Geographic Store de Madrid acoge la muestra... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: KENIA EN FITUR 2014  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LA OFICINA DE TURISMO DE KENIA PARTICIPARÁ EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE FITUR, LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ESPAÑA


Uno de los destinos más románticos del mundo. Un continente lleno de bellezas naturales. El destino más elegidos para las lunas de miel. Un lugar considerado el edén de los safaris. Un paraíso para los amantes de la playa. El escondite perfecto para los que buscan relax y lujo. Un destino que no debes dejar de visitar.

Turismo de Kenia acude a FITUR 2014 para presentar sus productos y servicios. La Oficina de Turismo de Kenia (stand 6E07) acercará a los visitantes a FITUR 2014 la variada oferta de viajes que ofrece este maravilloso país africano.

FITUR el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de la Península Ibérica.

En la edición 2013, confirmando la tendencia en la recuperación turística, 8.979 empresas expositoras de 167 países / regiones, 116.157 participantes profesionales y 91.082 personas de público no profesional, se dieron cita en FITUR para transformar el ocio en negocio y el negocio en y el negocio en desarrollo.

Así mismo entre los datos de participación, hay que destacar la presencia de 7.212 periodistas procedentes de 59 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.
Kenia es un destino ideal para las parejas aventureras y amantes de la naturaleza, un viaje donde es posible fusionar aventura, exotismo y lujo y disfrutar de una luna de miel de ensueño en un lugar verdaderamente mágico.

Románticas camas bajo las estrellas, en habitaciones al aire libre y dormir bajo el dominio de un cielo libre de contaminación, cuajado de estrellas en alojamientos únicos, que miran directamente hacia la sabana, donde es posible asistir al maravilloso espectáculo de los atardeceres en Kenia


LOS INVERSORES EN PLENA OBRA

En Laikipia s e encuentran algunos de los lodges más lujosos y privados como el Sabuk, donde se cabalga en camello o se pasea por la sabana en compañía de lugareños suahilis que trabajan codo a codo con Sabuk.

En Kenia los inversores ya están trabajando duro para desarrollar proyectos nuevos y de alta calidad en todo el país. Algunos ejemplos recientes e importantes:

· El Segera Retreat Lodge, complejo de lujo en pleno corazón de la sabana. Este lodge, situado en una reserva privada de la región de Laikipia, ha sido inaugurado en el mes de agosto de 2013

· El Mahali Mzuri Safari Camp, propiedad de Richard Branson en la reserva de Massai Mara, abierto desde finales de octubre 2013

· La costa de Mombasa no quiere ser menos: el Swahili Beach Hotel, hotel de 5 estrellas, situado en la célebre playa de Diani, se abrió en el año 2012.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

UNA ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA REALIZADA POR EL GOBIERNO DE KENIA

La Señora Phyliis KANDIE– ha hecho hincapié en los objetivos marcados por el Gobierno de Kenia en materia de política turística para el año 2018

· Alcanzar la cifra récord de 3 millones de viajeros internacionales por año (en el horizonte de 2018).

· Garantizar un aumento de los ingresos derivados del turismo en el país. De hecho, por primera vez, el Gobierno de Kenia ha integrado dichos ingresos por turismo en el cálculo de las metas y objetivos de 2,3 mil millones de dólares al año a finales de


Objetivos que, desde el punto de vista de ingresos para los mercados emisores como España, refuerzan su posición sobre un turismo con un fuerte valor, comunicando las ventajas sobre los segmentos de alta gama y del lujo.

www.magicalkenya.com
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba LA OFICINA DE TURISMO DE KENIA PARTICIPARÁ EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE FITUR, LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ESPAÑA. Uno de los... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
¿Que tal va la kedada?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: ¿Que tal va la kedada? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no va, nadie se ha apuntado.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues no va, nadie se ha apuntado. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Pues alguno/a que conozca el recinto que diga donde, yo me apunto. Guiño
Ir arriba Pues algunoa que conozca el recinto que diga donde, yo me apunto. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues quedamos en el Restaurante El Riojano a las 15,30 horas ¿os parece bien la hora?

Está situado entre el pabellón 3 y el 5 en la planta de arriba.

Nosotros seremos 4.

Pongo la lista:

Charucag
Chema
Cary 40 y esposo

El que se quiera apuntar copia la lista, añade su nombre y la cuelga, y así está siempre al día.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues quedamos en el Restaurante El Riojano a las 15,30 horas ¿os parece bien la hora? Está situado entre el pabellón 3 y el 5 en la... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube