Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Es necesario el visado para una hacer escala en Rusia ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p19 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4731 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Es necesario el visado para una hacer escala en Rusia.  Publicado: Responder citando

Escofield81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos los miembros del foro.

Primeramente me presento; soy Escofield Muy feliz ( me llamo Kike en verdad) Y dentro de unas semanas me voy de viaje a Ucrania, concretamente estare unos días en una ciudad al sur del pais llamada Melitopol.

Bueno mi primera duda es si necesito un visado para desembarcar en el aeropuerto de Moscu (Sheretmeiyo o algo así se llama), es que no hay vuelos directos desde Madrid a Melitopol y tengo que hacer una escala en este sitio. Se que para entrar en Ucrania como Español solo es necesario el pasaporte en vigor, pero en esto de la escala en Rusia tengo mis dudas y no quisiera meter la pata.

Aparte de esto; Alguien de aquí ha viajado a Ucrania, o Rusia ? que podeis contarme de estos lugares y esta gente aparte de que la Linea Aeroflot es una Mier..a y es con la que volare.
Os agradeceria cualquier información.

Un saludoo. Muy feliz
Ir arriba Hola a todos los miembros del foro. Primeramente me presento; soy Escofield ( me llamo Kike en verdad) Y dentro de unas semanas me voy de... Escofield81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es necesario el visado para una hacer escala en Rusia.  Publicado: Responder citando

Gzopilote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Si se trata solamente de la escala (sin salir de la zona de transitos) no es necesario el visado ya que oficialmente no estas entrando en Rusia; pero si es que tienes mucho tiempo de escala y te quieres hacer una escapadita a Moscu, el visado es imprescindible, aunque solo sean unas horas.
_________________
Viajaré hasta que muera
Ir arriba Si se trata solamente de la escala (sin salir de la zona de transitos) no es necesario el visado ya que oficialmente no estas entrando en... Gzopilote Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube