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El Altet está conectada ya con 23 aeropuertos británicos
La compañía inglesa Flybe sumó esta semana a su oferta de rutas desde el aeropuerto Alicante-Elche un nuevo vuelo directo a Birmingham, que operará cinco días a la semana con un avión de 88 plazas. Con este vuelo, El Altet tiene ya conexión directa con 23 aeropuertos del Reino Unido
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
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rodei Escribió:
Yo a Vueling ya la veo lo suficientemente madura para dar el salto al largo radio, otra cosa es que su grupo le permita quitar cuota de mercado a sus asociadas, pero por el bien de la compañia creo que mereceria la pena. Increible la red de destinos desde BCN, poco mas se puede extender en el corto radio (Alemania, UK,...) Y asentandose en aeropuertos importantes europeos.
Dejarles les dejarán, la pasta mueve todo y no dejarán pasar buen momento en que Vueling está, yo el inconveniente que veo es que el mercado está muy volátil todavía y hacer ese cambio implicaría aviones mayores, aunque se los puede ceder BA o IB, creo que en su día IB ya lo hizo, si no recuerdo mal, bueno la cesión fue a Clickair.
Ya me gustaría que volaran desde mi ciudad, cosa imposible. _________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Al principio con 3 o 4 que cojan en leasing es suficiente, el A330 podria ser un buen modelo, y comenzar a hacer un par de ciudades o tres en el continente americano...Yo creo que les iria bien, me gustaria ver esa apuesta.
no sé si en los últimos años han cancelado algún destino pero han abierto muchísimas rutas, la lista la verdad que es impresionante
Y asentandose en paises nada faciles burocraticamente para conseguir permisos de volar y abrir rutas como Rusia (Totalmente consolidada), Ucrania, Bielorrusia, Turquia, Israel, Tunez, Argelia, etc...
no sé si en los últimos años han cancelado algún destino pero han abierto muchísimas rutas, la lista la verdad que es impresionante
Y asentandose en paises nada faciles burocraticamente para conseguir permisos de volar y abrir rutas como Rusia (Totalmente consolidada), Ucrania, Bielorrusia, Turquia, Israel, Tunez, Argelia, etc...
es verdad, no había parado en ello pero si que es lo que llama bastante la atención, no me extrañaría que en futuro próximo sigan los pasos de norwegian que comentamos mensajes arriba que por cierto me suena que tenían vuelos a Bangkok desde Oslo y Estocolmo, saludos
Curioso cómo es expande Vueling y lo que le cuesta a Iberia (no perder más rutas...). No puede estar más claro quién es la "cenicienta" de las 3 hermanas IAG!
Es cuestion de costes , Iberia tiene unos costes mas caros que Vueling y por eso los dueños que son los mismos apuestan por Vueling y de esa manera van debilitando cada vez mas a Iberia.
Es como el empresario que tiene a los trabajadores contratados hace años por un sueldo y a los nuevos que contrata para hacer el mismo trabajo, o mas, les paga menos.
Que hace el empresario?
Poco a poco va despidiendo a los antiguos y contratando a los nuevos por menos dinero y así gana mas.
Es lo mismo con Vueling e Iberia.
Saludos _________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Entrevista a los jefazos de Ryanair esta semana
(diario ABC el día 14)
¿Y los vuelos de largo radio?
-M. O.: Es aún un sueño. Se mantienen las dificultades. Y estas se prolongarán durante al menos cuatro o cinco años. Hemos sido incapaces de conseguir un avión adecuado. El problema es que hay retrasos muy importantes en la entrega de los pedidos de A380 y B787. Inusualmente, no hay disponibilidad de aviones de largo radio. Necesitamos una flota de entre 30 y 40 aviones para conectar entre 6 y 8 países europeos con EE.UU.
-¿Es posible realizar vuelos de largo radio con precios “low cost”?
-M. O.: Sí, aunque se trata de un negocio distinto al de corto radio. Porque en el largo radio hay demanda para una clase «premium». El 20% de los usuarios pagarían una cantidad adicional para volar con asientos-cama reclinables, espacios más amplios... Podría establecerse un precio mínimo para estos vuelos de 10 dólares, pero luego se deberían añadir algunos extras, por ejemplo, para las películas, para la comida, para las bebidas...
O sea que va para largo..... _________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Podría establecerse un precio mínimo para estos vuelos de 10 dólares, pero luego se deberían añadir algunos extras, por ejemplo, para las películas, para la comida, para las bebidas...
Y la de lotería que les dará tiempo a vender en vuelos de 10 horas... _________________ EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!
Curioso cómo es expande Vueling y lo que le cuesta a Iberia (no perder más rutas...). No puede estar más claro quién es la "cenicienta" de las 3 hermanas IAG!
Es cuestion de costes , Iberia tiene unos costes mas caros que Vueling y por eso los dueños que son los mismos apuestan por Vueling y de esa manera van debilitando cada vez mas a Iberia.
Es como el empresario que tiene a los trabajadores contratados hace años por un sueldo y a los nuevos que contrata para hacer el mismo trabajo, o mas, les paga menos.
Que hace el empresario?
Poco a poco va despidiendo a los antiguos y contratando a los nuevos por menos dinero y así gana mas.
Es lo mismo con Vueling e Iberia.
Saludos
Totalmente deacuerdo, además dentro del grupo IAG que conforman estas dos compañías + British Airways se está apostando más por Vueling (especialmente en la compra de nuevos aviones) que por Iberia, al menos hasta ahora se están destruyendo y traspasando rutas a un ritmo preocupante e incluso la flota de medio radio de Iberia ya se parece más a compañías de bandera más secundarias, como TAP o Austrian, que a las famosas compañías que tradicionalmente han capitaneado Europa, como la misma British, Air France o incluso Alitalia...
Podría establecerse un precio mínimo para estos vuelos de 10 dólares, pero luego se deberían añadir algunos extras, por ejemplo, para las películas, para la comida, para las bebidas...
Y la de lotería que les dará tiempo a vender en vuelos de 10 horas...
Y si eso les permite ofrecer vuelos a donde sea por 15 o 20 euros, ¿lo ves tan mal?
SUpongo que si .... Me parece que el modelo de RYR te molesta en lo que te molesta pero te gustan sus precios. SIempres tendrás a Vueling o Lufthansa para lo que quieras en lo que no te guste RYR.
Mejor hablar de los asientos reclinables que de otra cosa ... _________________ Los sentimientos no necesitan visa
¿Perdona? Yo no he dicho que me parezca mal, Lualpa.
Que a mi no me guste su servicio no significa que me moleste su modo de negocio ni que no pueda hacer una broma sobre ello, ¿no?. Como negocio privado que es, me parece tan respetable vender lotería como el que te cobren por el asiento. _________________ EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!
Dubai lo veo dificil, con la competencia y comodidad que tiene Emirates, y sus wide-bodies, dudo que la gente se animase a volar tantas horas en un A320...
Entrevista a los jefazos de Ryanair esta semana
(diario ABC el día 14)
¿Y los vuelos de largo radio?
-M. O.: Es aún un sueño. Se mantienen las dificultades. Y estas se prolongarán durante al menos cuatro o cinco años. Hemos sido incapaces de conseguir un avión adecuado. El problema es que hay retrasos muy importantes en la entrega de los pedidos de A380 y B787. Inusualmente, no hay disponibilidad de aviones de largo radio. Necesitamos una flota de entre 30 y 40 aviones para conectar entre 6 y 8 países europeos con EE.UU.
O sea que va para largo.....
Ala, pero estos que se han tomado?? Quieren de repente 30-40 aviones de fuselaje ancho nada mas comenzar a operar vuelos de largo radio??
Dubai lo veo dificil, con la competencia y comodidad que tiene Emirates, y sus wide-bodies, dudo que la gente se animase a volar tantas horas en un A320...
Norwegian lo hace con 737-800 _________________ Los sentimientos no necesitan visa
Dubai lo veo dificil, con la competencia y comodidad que tiene Emirates, y sus wide-bodies, dudo que la gente se animase a volar tantas horas en un A320...
Norwegian lo hace con 737-800
No se, igual puede ser una opción, aunque viendo a Emirates haciendole la competencia lo veo dificil... Aparte muy justo de autonomia para tantos kilometros.