Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Podría establecerse un precio mínimo para estos vuelos de 10 dólares, pero luego se deberían añadir algunos extras, por ejemplo, para las películas, para la comida, para las bebidas...
Y la de lotería que les dará tiempo a vender en vuelos de 10 horas... _________________ EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!
Curioso cómo es expande Vueling y lo que le cuesta a Iberia (no perder más rutas...). No puede estar más claro quién es la "cenicienta" de las 3 hermanas IAG!
Es cuestion de costes , Iberia tiene unos costes mas caros que Vueling y por eso los dueños que son los mismos apuestan por Vueling y de esa manera van debilitando cada vez mas a Iberia.
Es como el empresario que tiene a los trabajadores contratados hace años por un sueldo y a los nuevos que contrata para hacer el mismo trabajo, o mas, les paga menos.
Que hace el empresario?
Poco a poco va despidiendo a los antiguos y contratando a los nuevos por menos dinero y así gana mas.
Es lo mismo con Vueling e Iberia.
Saludos
Totalmente deacuerdo, además dentro del grupo IAG que conforman estas dos compañías + British Airways se está apostando más por Vueling (especialmente en la compra de nuevos aviones) que por Iberia, al menos hasta ahora se están destruyendo y traspasando rutas a un ritmo preocupante e incluso la flota de medio radio de Iberia ya se parece más a compañías de bandera más secundarias, como TAP o Austrian, que a las famosas compañías que tradicionalmente han capitaneado Europa, como la misma British, Air France o incluso Alitalia...
Podría establecerse un precio mínimo para estos vuelos de 10 dólares, pero luego se deberían añadir algunos extras, por ejemplo, para las películas, para la comida, para las bebidas...
Y la de lotería que les dará tiempo a vender en vuelos de 10 horas...
Y si eso les permite ofrecer vuelos a donde sea por 15 o 20 euros, ¿lo ves tan mal?
SUpongo que si .... Me parece que el modelo de RYR te molesta en lo que te molesta pero te gustan sus precios. SIempres tendrás a Vueling o Lufthansa para lo que quieras en lo que no te guste RYR.
Mejor hablar de los asientos reclinables que de otra cosa ... _________________ Los sentimientos no necesitan visa
¿Perdona? Yo no he dicho que me parezca mal, Lualpa.
Que a mi no me guste su servicio no significa que me moleste su modo de negocio ni que no pueda hacer una broma sobre ello, ¿no?. Como negocio privado que es, me parece tan respetable vender lotería como el que te cobren por el asiento. _________________ EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!
Dubai lo veo dificil, con la competencia y comodidad que tiene Emirates, y sus wide-bodies, dudo que la gente se animase a volar tantas horas en un A320...
Entrevista a los jefazos de Ryanair esta semana
(diario ABC el día 14)
¿Y los vuelos de largo radio?
-M. O.: Es aún un sueño. Se mantienen las dificultades. Y estas se prolongarán durante al menos cuatro o cinco años. Hemos sido incapaces de conseguir un avión adecuado. El problema es que hay retrasos muy importantes en la entrega de los pedidos de A380 y B787. Inusualmente, no hay disponibilidad de aviones de largo radio. Necesitamos una flota de entre 30 y 40 aviones para conectar entre 6 y 8 países europeos con EE.UU.
O sea que va para largo.....
Ala, pero estos que se han tomado?? Quieren de repente 30-40 aviones de fuselaje ancho nada mas comenzar a operar vuelos de largo radio??
Dubai lo veo dificil, con la competencia y comodidad que tiene Emirates, y sus wide-bodies, dudo que la gente se animase a volar tantas horas en un A320...
Norwegian lo hace con 737-800 _________________ Los sentimientos no necesitan visa
Dubai lo veo dificil, con la competencia y comodidad que tiene Emirates, y sus wide-bodies, dudo que la gente se animase a volar tantas horas en un A320...
Norwegian lo hace con 737-800
No se, igual puede ser una opción, aunque viendo a Emirates haciendole la competencia lo veo dificil... Aparte muy justo de autonomia para tantos kilometros.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2033
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
rodei , o cualquier otro , que estais mas al día
Cuantos vuelos directos conectan EEUU con europa diariamente?
Saludos
Desde Londres (todos los aeropuertos) tranquilamente deben pasar de los 20 vuelos diarios, desde París/CDG, Amsterdam y Frankfurt más de 10 seguros. En total pon que aproximadamente deben existir más de 100 vuelos diarios con salida desde Europa a cualquier punto de Estados Unidos, sin contar Canadá. Los destinos con mayor frecuencia independientemente del lugar de salida, siempre suelen ser Nueva York, Chicago, Atlanta, Miami, Boston, Washington y Los Angeles. En un segundo plano están Raleigh-Durham, Charlotte, Detroit, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Orlando y Denver.
Cuantos vuelos directos conectan EEUU con europa diariamente?
Saludos
Desde Londres (todos los aeropuertos) tranquilamente deben pasar de los 20 vuelos diarios, desde París/CDG, Amsterdam y Frankfurt más de 10 seguros. En total pon que aproximadamente deben existir más de 100 vuelos diarios con salida desde Europa a cualquier punto de Estados Unidos, sin contar Canadá. Los destinos con mayor frecuencia independientemente del lugar de salida, siempre suelen ser Nueva York, Chicago, Atlanta, Miami, Boston, Washington y Los Angeles. En un segundo plano están Raleigh-Durham, Charlotte, Detroit, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Orlando y Denver.
Solo?? Desde Londres a NY, hay 17 frecuencias diarias!!!
Cuantos vuelos directos conectan EEUU con europa diariamente?
Saludos
Desde Londres (todos los aeropuertos) tranquilamente deben pasar de los 20 vuelos diarios, desde París/CDG, Amsterdam y Frankfurt más de 10 seguros. En total pon que aproximadamente deben existir más de 100 vuelos diarios con salida desde Europa a cualquier punto de Estados Unidos, sin contar Canadá. Los destinos con mayor frecuencia independientemente del lugar de salida, siempre suelen ser Nueva York, Chicago, Atlanta, Miami, Boston, Washington y Los Angeles. En un segundo plano están Raleigh-Durham, Charlotte, Detroit, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Orlando y Denver.
Solo?? Desde Londres a NY, hay 17 frecuencias diarias!!!
Si hay tantas frecuencias, es normal que Ryanair necesite de 30 a 40 aviones para cubrir bien esa ruta con un solo vuelo diario.
Posibles Salidas desde Londres, Paris, Frankfurt,Dublin, Roma, Barcelona, Amsterdam
Llegadas a New York, Washington, Chicago, Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Miami
Ya necesita 30 aviones.
Saludos _________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
No creo que el esfuerzo económico / financiero justifique un "big bang" como eso .
Se empezaría con un par o trio de rutas hasta aceitar el tema. _________________ Los sentimientos no necesitan visa