Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Malas experiencias agencias en Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 11281 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OJO CON MARRUECOS 4X4 , ARENAS 4X4 ETC  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
medea-blue Escribió:
Buenos días ,

Hace poco regresamos de un viaje con marruecos 4 x 4 , la experiencia no estuvo mal aunque tuvimos la sensación de ser llevados constantemente a lugares donde habia que dar propina , limosna, ayuda , gratificación , te pasas todo el viaje con la mano en el bolsillo .

Lo peor viene cuando regresas ya que te llaman constantemente para pedirte cosas y que les escribas cronicas que ellos te dicen lo que has de poner , como de buen rollo .

Al final se convierte en casi un acoso .

Mucho cuidadito con el Tal Hassan este que recomiendan tanto o su primito el Zaid ... Si vais con mujeres / esposa no les dejeis acercarse mucho , no respetan nada ...

Parte de su estrategia comercial se basa en los foros , tripadvisor a traves de clientes que son acosados para que escribamos , muchas de las " fans " incondicionales son mujeres (editado moderación) con la finalidad luego de conseguir comentarios .

Y como supongo que mas de uno los tendra calados van cambiando también de nombre , también utilizan el de Arenas 4 x 4 .
Queda dicho , hay muchas agencias , buscad bien , no solo comentarios "pagados y dirigidos "

Medea, siento tu mala experiencia.

Por lo que he investigado sobre este tema, ambas compañías son diferentes y los propietarios y guías también, aunque en ambos casos los dueños se llaman Hassan.

Por lo que he visto una es arenas4x4.com: www.arenas4x4.com/
Y la otra es viajes-marruecos4x4.com: www.viajes-marruecos4x4.com/

¿Con cual de las dos contrataste tu viaje?

Seria injusto que lo hubieses contratado con uno de ellos y acabasen pagando unos por los otros.

¿Puedes decirnos con cual de las dos viajaste?

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Medea, siento tu mala experiencia. Por lo que he investigado sobre este tema, ambas compañías son diferentes y los propietarios y guías... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias agencias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Escgomebea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He decidido escribir en este foro después de haber viajado a Marruecos con Arenas 4x4 porque me parece una injusticia que por culpa de ciertas personas con mala intención salga perjudicada gente tan entregada a su trabajo. Cuando estábamos preparando el viaje, estuvimos consultando foros, y vimos este…..y gracias a las opiniones de TVMadrid y irenikka decidimos no hacer caso a los comentarios de medea-blue. Y acertamos….VAYA SI ACERTAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Quiero decir que tuvimos una experiencia IMPRESIONANTE. Son gente profesional, educada, correcta, divertida respetuosa y generosa. Y se me quedaría corto el foro para añadir adjetivos calificativos en su favor. Desde el primer día hasta el ultimo disfrutamos con ellos al 100% y si algún día volvemos…que volveremos, seguro lo haremos con ellos. Éramos cuatro chicas y en todo momento estuvimos atendidas, preocupándose de que todo saliera perfecto y así fue….PERFECTO. Así que si tenéis intención de viajar, no lo dudéis. Y nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para que haga comentarios a su favor. Gracias a dios estamos en el siglo XXI y hay libertad de palabra y de opinión. Espero que les vaya todo muy bien y que tengan mucha suerte en su trabajo porque se lo merecen, desde el primero hasta el ultimo de todas las personas que conocí y que trabajan para esta empresa. Espero que mi comentario os sirva para decidiros como nos sirvió a nosotras. Un saludo
Ir arriba He decidido escribir en este foro después de haber viajado a Marruecos con Arenas 4x4 porque me parece una injusticia que por culpa de... Escgomebea Compartir:
Enlaces Asunto: Re:CUIDADO AGENCIA PRIVILEGE VOYAGES  Publicado: Responder citando

Sagitariomadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hemos viajado un grupo a Marruecos recientemente con la Agencia Privilege Voyages con sede en Casablanca, compramos un circuito con ellos desde España porque les conocimos en FITUR y una vez en destino nos cambiaron los contenidos del viaje, dándonos cuando llegamos a Marruecos otro programa en francés. Desde el principio pensamos que tendríamos un guia acompañante de habla española y las entradas de las visitas incluidas en el precio. Finalmente el viaje solo fue con un conductor, sin guia ni nada que se le parezca, ¡sólo un conductor con nosotros que ni hablaba español! y sin las entradas pagadas que tuvimos que ir pagando en todos sitios.¡¡ Nos sentimos e**(AutoEdit)**a!!
Ir arriba Hemos viajado un grupo a Marruecos recientemente con la Agencia Privilege Voyages con sede en Casablanca, compramos un circuito con ellos... Sagitariomadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias agencias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si teneis el programa anterior donde dice que llevais guias y entradas incluidas, yo los denunciaría en consumo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si teneis el programa anterior donde dice que llevais guias y entradas incluidas, yo los denunciaría en consumo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias agencias en Marruecos  Publicado: Responder citando

Sagitariomadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Si teneis el programa anterior donde dice que llevais guias y entradas incluidas, yo los denunciaría en consumo.

Hola Brigantia:
Sí tenemos todo y esta semana vamos a ir a la Oficina de Turismo Marroquí para hacer una queja formal. En Consumo no creo que sea eficaz porque ellos son Marroquies y su sede está en Casablanca, pero como los conocimos en FITUR pensamos notificar el incidente en la organización una vez tengamos la denunica puesta.
Gracias por tu consejo.
Saludos
Ir arriba Hola Brigantia: Sí tenemos todo y esta semana vamos a ir a la Oficina de Turismo Marroquí para hacer una queja formal. En Consumo no creo... Sagitariomadrid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube