Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

INFORMACION LANZAROTE ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p47 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: INFORMACION LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Inma32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2005

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Alguien podia hablarme y recomendarme alguna excursion en Lanzarote? es para descansar por lo tanto no quiero pasarme el día de arriba para abajo, simplemente ver lo que sea bonito.
Seguramente saldré el 12/06/06 alguien más va? posible hotel H10 RUBICON PALACE.
Gracias.
Ir arriba Alguien podia hablarme y recomendarme alguna excursion en Lanzarote? es para descansar por lo tanto no quiero pasarme el dia de arriba... Inma32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION LANZAROTE  Publicado: Responder citando
lol
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En lanzarote hay muchas cosas para ver, es una pena quedarse en el hotel todo el día. Ademas, la isla es pequeña y puedes ver cosas por la mañana y volver al hotel a mediodia.
Para mi lo indispensable son las playas de papagayo, que las tienes a 10 minutos, el timanfaya y la zona norte (orzola y el mirador del rio).
Hay otras muchas cosas como los jameos, la cueva de los verdes, los hervideros, las salinas, una excursion a la graciosa..... En fin, creo que cuando cojas un día el coche y salgas del hotel vas a cambiar de opinion.
El hotel rubicon esta muy bien, pero no tiene playa.
Si vas en plan relax, puedes mirar también fuerteventura, hay mas hotelazos y mejores playas, pero menos sitios para visitar.
Ir arriba En lanzarote hay muchas cosas para ver, es una pena quedarse en el hotel todo el dia. Ademas, la isla es pequeña y puedes ver cosas por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La información turistica de Lanzarote la tienes en este post:
www.losviajeros.com/ ...pic&t=5453

Desde luego, no es un destino para quedarse botado en una playa. Es una isla para recorrer en coche porque paisajísticamente es única y tiene un montón de sitios preciosos.
Ir arriba La informacion turistica de Lanzarote la tienes en este post: Desde luego, no es un destino para quedarse botado en una playa. Es una... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION LANZAROTE  Publicado: Responder citando
jl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Saludos: Yo acabo de llegar del RUBICON y la verdad es que no muy contento.
Fuimos un grupo de 50 personas,(viajamos juntos todos los años)y a todos nos pasó algo. Elprimer día 4 parejas tuvieron que esperar por habitación hasta las 3 de la tarde,llegamos a las 11 de la mañana.el hotel es enorme como un pueblo,Te bajan en un remolque con las maletas y te dejan CERCA de la habitación que luego tu tienes que buscar ¿UN 4 ESTRELLAS?.tres habitaciones se inundaron con aguas fecales,PASARON UNA FREGONA, AMBIENTADOR y poco más.
EL TODO INCLUIDO es un timo: Si tomas una bebida de marca te la cobrán completa,en otros sitios te cobran un suplemento, si tomas la del TI EL DOLOR DE CABEZA ESTÁ ASEGURADO, el café es simplemente intragable.El bar TI está en el punto mas lejano del hotel,tienes que subir hasta la ultima planta donde está Recepción.Hay un bar en una de las piscinas pero cierra a las 6, eso si tienes maquinas de refrescos por todos lados, pero de pago.
La comida es siempre la misma y de mala calidad,la cocina en vivo es por decir algo: salsa para las pastas y un tio cortando cerdo. La tematica solo existe el cartel ORIENTAL,rollito de primavera.MEXICO: tortas y ¿tacos?....
Eso si el hotel es bastante bonito, quiza demasiado grande y el SPA MUY BUENO lo mejor del hotel.en cuanto a la situación está muy alejado pero dispone de autobus.Esta muy expuesto al viento, solo un día me pude bañar en la piscina.
Por ultimo decir que ha mucha gente le encanta este hotel,¿pero conocen otros hoteles de 4* TI? HOTELES GRANDES BONITOS Y CON PISCINAS HAY MUCHOS.
Ir arriba Saludos: Yo acabo de llegar del RUBICON y la verdad es que no muy contento. Fuimos un grupo de 50 personas,(viajamos juntos todos los... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube