Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Norte de Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 8354 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Norte de Rusia  Publicado: Responder citando

Fanto
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola a todos, este verano tengo intención de ir a Rusia, y preparando el itinerario me sobran días.

Voy a estar 4 días por Moscú, 2-3 por el Anillo de Oro y 4 días en San Petersburgo, entonces dispongo de 3-4 días mas.

Que me aconsejais para visitar al norte de SanPe??? no conozco nada, se aceptan todas las sugerencias.

Muchas gracias. Aplausos
Ir arriba Hola a todos, este verano tengo intención de ir a Rusia, y preparando el itinerario me sobran dias. Voy a estar 4 dias por Moscú, 2-3 por... Fanto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo no he estado pero me lo recomendaron en su día. Yendo hacia el norte está la República de Carelia, más allá del Lago Ladoga. Se llega con un Ferry. Según parece hay monasterios que merece la pena visitarlos. Me lo recomendó un ruso que en la época soviética se recorrió todo el país y guarda muy buen recuerdo de este lugar.

Espero que nos informes...

Saludos
Ir arriba Hola, Yo no he estado pero me lo recomendaron en su día. Yendo hacia el norte está la República de Carelia, más allá del Lago Ladoga. Se... Zhukov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Rusia  Publicado: Responder citando

Supeinren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Coincido con el amigo Zhukov. A mi me han hablado muy bien de Kizhi, que por los datos entiendo que podria ser lo mismo que él comenta.

en.wikipedia.org/wiki/Kizhi
kizhi.karelia.ru/main_menu_e.htm

Me lo han recomendado mucho, gente natural del pais, aunque yo no fui. Todo depende de tus gustos.
Ahora es fantastico, entre los foros, los blogs, el flickr y el youtube, si sabes qué buscar (que a veces es lo mas complicado) puedes ver con cierto detalle como es un lugar antes de ir.

Por cierto, el Anillo de Oro, por curiosidad, por donde vas a pasar?
Ir arriba Coincido con el amigo Zhukov. A mi me han hablado muy bien de Kizhi, que por los datos entiendo que podria ser lo mismo que él comenta... Supeinren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Rusia  Publicado: Responder citando

Fanto
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Gracias a todos, la verdad es q tengo un montón de dudas sobre como realizar el viaje.

Lo de Khizi y Carelia tiene buena pinta y gracias a Mineta por la pag. Q envió, he visto q eso es el Anillo de Plata, tiene q ser sencillo ir desde SanPe.

Como tengo 4 días q no se como colocarlos habia pensado algun lugar de naturaleza,playas,etc, después de ver Moscú y SanPe otra ciudad se iba a quedar un poco corta.

No os quiero rayar, pero tb habia pensado pegar un salto a Finlandia a Rovaniemi y de ahí a Cabo Norte, sabeis si hay ferry SanPe-Helsinki?? o se tiene q ir en bus.

Pero ya q estamos en Rusia, podia aprovechar para ver algo mas, he mirado hasta ir hasta el lago Baikal Ojos que se mueven Amistad pero no se.

Lo del anillo, Supeinren, creo q lo vamos a recortar un poco y haremos una excursión a Vladimir y Suzdal, (según algunos foreros lo mas interesante)???, y vuelta a Moscú en el día, mucho jaleo recorrerlo entero.

Bueno perdonad mis dudas y ya os comentare como voy saliendo de esto, y si teneis alguna recomendación no dudeis en contarla.
Gracias.
Ir arriba Gracias a todos, la verdad es q tengo un montón de dudas sobre como realizar el viaje. lo de Khizi y Carelia tiene buena pinta y gracias... Fanto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Rusia  Publicado: Responder citando

Supeinren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Lo unico que te puedo decir de todo esto, es lo siguiente:

Playas en Rusia, esta Sochi, en el Mar Negro. Bastante conocida entre los rusos. Pero no tengo mas referencias. Y esta en el quinto pino, con respecto a la zona Norte.

Naturaleza, en la Rusia europea, por donde me he movido yo, no me suena que haya nada destacable. Es un paisaje en general bastante monotono. Que igual me equivoco, no digo que no, pero no me suena.

Como ciudades medievales, por hablar de otro posible foco de interes, me han recomendado mucho Novgorod y Pskov. Zona centro/norte. Tampoco estuve.

Alguna otra ciudad que tenga interes turistico, acostumbran a ser, por lo que yo conozco, del tipo de lo que vas a ver en el Anillo de Oro. Así grosso modo.

El Anillo de Oro, Suzdal me parece basico, y Vladimir correcto. Ver mas del mismo tema, como hice yo, puede llegar a ser excesivo. Es muy bonito, no lo voy a negar. Pero como se dice habitualmente, lo bueno, si breve, dos veces bueno. Con dos ciudades entiendo que ya es suficiente si no eres un apasionado del tema.

Siento no ser de mucha ayuda. Aparte mi primer viaje, yo toco mas bien el tema relacionado con la segunda guerra mundial, principalmente.

Saludos.
Ir arriba Lo unico que te puedo decir de todo esto, es lo siguiente: Playas en Rusia, esta Sochi, en el Mar Negro. Bastante conocida entre los... Supeinren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Rusia  Publicado: Responder citando

R.Daneel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Del resto de Rusia no se, desde S.P es muy fácil ver Helsinki y Tallinn, pero yo si estuviera en tu lugar vería lo que te han recomendado de la Karelia rusa, por que Helsinki después de S.P y Moscú te puede decepcionar, ya que es una ciudad bonita pero muy sencilla. Repúblicas balticas y Finlandia está bien pero para un viaje a parte

Rovaniemi en verano puede llegar a ser un tostón, ya que el único interes que tiene son los deportes de invierno y el tinglado de Papa Noel que montan en navidades.
Ir arriba Del resto de Rusia no se, desde S.P es muy fácil ver Helsinki y Tallinn, pero yo si estuviera en tu lugar vería lo que te han recomendado... R.Daneel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Rusia  Publicado: Responder citando

Xiquitan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo tengo pensado ir en furgoneta ir a san petersburgo y luego despazarme a murmaks y salir por finlandia al cabo norte ,sabeis algo del estado de las carreteras y de la seguridad de dormir con la furgoneta por ahí????
Ir arriba Yo tengo pensado ir en furgoneta ir a san petersburgo y luego despazarme a murmaks y salir por finlandia al cabo norte ,sabeis algo del... Xiquitan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Rusia  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Fanto, el Baikal es una pasada, pero esta lejisimos!!! Si tienes 3 o 4 días no te da tiempo ni de coña (Deben ser unos 5000KM de ida y otros tantos de vuelta). Si lo hicieras en avion también andarias justo de tiempo, ten en cuenta que echaras un día en ir y otro en volver. Eso suponiendo que Irkust o Ulan-Ude tengan aeropuerto que lo desconozco pero supongo que si. Y luego una vez allí no es plan de tratar de verlo todo en dos días deprisa y corriendo.

En cuanto a las carreteras no me he movido mucho por carretera, pero en general las vi bien. Vamos que me daba mas miedo el como conducian los Rusos que la carretera en si (Que nadie se ofenda, pero me hicieron un par de adelantamientos en los que me acorde hasta de su %$/#@&$). También es verdad que no conozco las carrteras de la zona que dices y con el tamaño de Rusia puede haber muchas diferencias de un sitio a otro.

Edito: La proxima vez mirare la fecha antes de contestar que Fanto preguntaba en el 2008... Pero bueno ya que lo he escrito lo dejo por si le sirve a alguien.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Fanto, el Baikal es una pasada, pero esta lejisimos!!! Si tienes 3 o 4 dias no te da tiempo ni de coña (Deben ser unos 5000KM de... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Rusia  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Si, Irkutsk tiene aeropuerto. En marzo voy pallá a ver el Baikal congelado Sonriente
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Si, Irkutsk tiene aeropuerto. En marzo voy pallá a ver el Baikal congelado Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Rusia  Publicado: Responder citando

Titanya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas necesitaría información sobre la Isla de kizhi. Voy en junio y llego a las 9:00 de la mañana a Petrozavodsk, y sale mi tren de nuevo a las 18:00.
Intento buscar información, pero nada realmente claro.
Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.



2003 Rivera Maya
2004 Escocia
2005 Florida
2006 Inglaterra e Irlanda, Munich
2007 Barcelona
2008 Inglaterra / Venecia
2009 Irlanda / Londres
2010 Las Vegas / Nueva York / Orlando
2011 República Checa
2012 Venecia / Viena
2013 Berlín
2014 Rusia en proyecto
Ir arriba Buenas necesitaría información sobre la Isla de kizhi. Voy en junio y llego a las 9:00 de la mañana a Petrozavodsk, y sale mi tren de... Titanya Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Rusia  Publicado: Responder citando

Carmenap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Estoy intentando encontrar alguna página donde comprar por adelantado el billete del hidrofuel desde Petrozavosdk hasta la isla Kizhí pero no encuentro ninguna de las compañías. Sí tienen página en fbk pero en ruso y no muy actualizada... He leído que en verano podemos tener dificultad en comprar los tickets el mismo día o incluso el día anterior. Es así? Por eso me había planteado comprarlos desde aquí.

Alguien puede ayudarme? Gracias!
Ir arriba Estoy intentando encontrar alguna página donde comprar por adelantado el billete del hidrofuel desde Petrozavosdk hasta la isla Kizh... Carmenap Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Rusia  Publicado: Responder citando

Titanya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas... Te puedo responder a esa pregunta. Vengo de estar allí el día 19 de junio.
Su dirección en facebook es INTOURIST-PETROZAVODSK.
Su correo electrónico para comprar la excursión por decir de alguna forma ( el hidrofoil y la entrada al parque) es sales@intourist.onego.ru.
Yo lo compré por internet, además les pedí que la excursión fuera en español y nos pusieron una guía que hablaba español para tres personas. Realmente las guias son del parque para explicar la historia de las iglesias y casas de allí.
Si deseas contactar por mail, es lo más simple y super atentos, ha de ser en inglés y la chica se llama Yulia que es la que contesta mails en inglés (solo responden en inglés o ruso).
Si deseas alguna cosa más vengo hace una semana de Rusia de estar 16 días.



2003 Rivera Maya
2004 Escocia
2005 Florida
2006 Inglaterra, Irlanda y Munich
2007 Barcelona
2008 Inglaterra / Venecia
2009 Irlanda / Londres
2010 Las Vegas / Nueva York / Orlando
2011 República Checa
2012 Venecia / Viena
2013 Berlín
2014 Rusia
Ir arriba Buenas... Te puedo responder a esa pregunta. Vengo de estar allí el día 19 de junio. Su dirección en facebook es INTOURIST-PETROZAVODSK... Titanya Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube