Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alquiler apartamentos Benidorm ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ p29 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquiler apartamentos Benidorm  Publicado: Responder citando

BenidormParaiso33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Benidorm es desde hace años uno de los destinos por excelencia tanto para el turismo nacional como internacional, ya que tiene todo lo que el turista necesita para disfrutar de unas vacaciones inolvidables

Si te apetece conocer este bello rincón de la costa blanca, la mejor opción es que vengas con un alquiler apartamentos Benidorm , y disfrutes de unas fantásticas vacaciones
Ir arriba Benidorm es desde hace años uno de los destinos por excelencia tanto para el turismo nacional como internacional, ya que tiene todo lo... BenidormParaiso33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler apartamentos Benidorm  Publicado: Responder citando

BenidormParaiso33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
También en invierno: ¡Disfruta de Benidorm!

Desde Benidorm Paraiso te ofrecemos ofertas de invierno para que puedas venir a la playa a relajarte todo lo que necesites.

Consulta el precio para largas estancias en Apartamentos Benidorm Paraíso y podrás disfrutar de un invierno cálido al alcance de tu bolsillo.

Consulta nuestras ofertas y solicítanos información, ¡No te lo pierdas!

Ver oferta
Ir arriba También en invierno: ¡Disfruta de Benidorm! Desde Benidorm Paraiso te ofrecemos ofertas de invierno para que puedas venir a la playa a... BenidormParaiso33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler apartamentos Benidorm  Publicado: Responder citando

BenidormParaiso33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Todavía estás a tiempo de venir a Benidorm en Nochevieja!

Disfruta de esta fiesta con uno de nuestro alquiler de apartamentos en Benidorm

Visita nuestra web y descubre las ofertas especiales que tenemos preparadas para esta época del año:

Ver ofertas
Ir arriba ¡Todavía estás a tiempo de venir a Benidorm en Nochevieja! Disfruta de esta fiesta con uno de nuestro alquiler de apartamentos en... BenidormParaiso33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler apartamentos Benidorm  Publicado: Responder citando

Garbage08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hemos alquilado un apartamento en Benidorm a través de www.fincasbenidorm.com y de Ideal Tours. Os recomiendo que JAMÁS contratéis con estas empresas ya que no se han responsabilizado de nada en lo que han sido unas vacaciones infernales. El apartamento en cuestión es el número 21A del bloque de apartamentos Don Miguel I de Benidorm.

El apartamento no ha cumplido las expectativas anunciadas en la web de ambas empresas, además de suponer un auténtico riesgo para la salud. Os relato los principales defectos con los que hemos tenido que convivir:
Persianas rotas que han sustituido por cortinas foscorit QUE NO DEJAN PASAR EL AIRE, vamos que el apartamento se convierte en una sauna.
Colchones reventados que nos han impedido dormir en unas condiciones mínimamente aceptables. De las cinco persona que nos alojamos ene este apartamento, cinco hemos sufrido dolores de espalda todos los días.
Suciedad incrustada en todos los tiradores, muebles...en los que te "pegabas".
Sale agua y restos orgánicos en descomposición por el desagüe de la bañera cuando abres el grifo del baño y un olor insoportable.
Uno de los dos toldos estaba roto por lo que no se podía fijar, por lo que quedaba inutilizado y te asabas de calor. Por si fuera poco el ventilador del techo del comedor-dormitorio no funciona.
Las puertas estaban destrozadas, grafiteadas y las paredes daban asco.
Sólo le salvan las vistas.

Una chabola a precio de apartamento A PRECIO VIP.
Ir arriba Hemos alquilado un apartamento en Benidorm a través de www.fincasbenidorm.com y de Ideal Tours. Os recomiendo que JAMÁS contratéis con... Garbage08 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube