Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Alquiler de casa en Holguín Cuba ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ p20 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 8974 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de casa en Holguín Cuba  Publicado: Responder citando

Dicsireservas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Visita Cuba, reserva en las casas de los propietarios particulares, disfruta de un servicio personalizado en Ciudad, Playa y eco-turismo

Más económico en www.villaholguinrent.com
Ir arriba Visita Cuba, reserva en las casas de los propietarios particulares, disfruta de un servicio personalizado en Ciudad, Playa y eco-turismo... Dicsireservas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de casa en Holguín Cuba  Publicado: Responder citando

Dicsireservas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hoy se publican nuevas casas en Santiago de Cuba,
Reservalas en linea en el Sitio www.villaholguinrent.com
Ir arriba Hoy se publican nuevas casas en Santiago de Cuba, reservalas en linea en el Sitio www.villaholguinrent.com Dicsireservas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de casa en Holguín Cuba  Publicado: Responder citando

Dicsireservas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Alquilar casas y habitaciones particulares en Holguín, Cuba y en otros destinos turísticos de la Isla, reservar en linea.
Somos un nuevo grupo, que presta servicios para la planificación de sus viajes al destino Cuba, en casas particulares, gestionamos el alquiler de habitaciones en la renta de propietarios privados, ciudad y playas. Contamos con una extensa y funcional red de contactos, que nos ayudan a proporcionarle el apoyo en la planificación y realización de sus viajes. 100 % gratis
Encuentre las mejores opciones de hospedaje para sus viajes, de vacaciones, de trabajo, de negocios y por motivos especiales. Tenemos una plataforma de asistencia de viajes, que cubre un amplio portafolio de servicios.
Le invitamos a conocer más sobre nuestro sitio web. No dude en contactarnos para poder ofrecerle de forma personalizada. Estaremos complacidos de atender sus requerimientos.
Contactenos por el Teléfono: 53 24 452283. (53) 53 931476 ó (53) 53 672821
Aceptamos pagos por tarjetas Visa o Mastercar para las casas publicadas en el sitio.

Leer más: www.villaholguinrent.com/[img]www.villaholguinrent.com

dsc08361.jpg 
 Tamaño:  82.87 KB
 Visto:  47 veces
Alquiler de casa en Holguín Cuba
Alquiler de casa en Holguín Cuba
Ir arriba Alquilar casas y habitaciones particulares en Holguín, Cuba y en otros destinos turísticos de la Isla, reservar en linea. Somos un nuevo... Dicsireservas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de casa en Holguín Cuba  Publicado: Responder citando

Dicsireservas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Lo que usted debe conocer para su viaje a Cuba

Como toda nación Cuba tiene su propia cultura, su propio actuar popular, sus propias tradiciones; las raíces, españolas, africanas e influencia de otras culturas formaron al cubano como una persona amistosa, jaranera y familiar. El patriotismo es parte de su cultura y el sistema social actual ha procreado cinco generaciones.

Un largo periodo de crisis económica, aciertos y errores han llevado a cambios que se experimentan en el sistema económico, abriéndose el estado a nuevas formas de producción, al fomento de la actividad del pequeño negocio privado (conocido como trabajo por cuenta propia), el diseño de la empresa estatal, como célula fundamental de la economía, la apertura del capital foráneo con nueva ley de inversión extranjera y al reconocimiento de las leyes del mercado. Bajo los principio de estado socialista.

Invitamos a que los turistas que visiten a Cuba, se sientan como en su casa y disfruten de la genialidad, creatividad, generosidad y atención de los propietarios de las casas particulares que los acogen, que no es más que el pueblo cubano, es la forma más práctica de conocer nuestra cultura, costumbres y enfoque práctico de su viaje.

Nuestro Grupo de propietarios los invita a conocer de algunas particularidades que le harán más grata y viable su estancia.

Conozca entonces los Aeropuertos y Aereolineas.

La aerolínea estatal Cubana de Aviación es la línea aérea principal cubana, con diversos destinos, Londres, Madrid, Ciudad de México, París, Roma, San José de Costa Rica, Santiago de Chile, Santo Domingo, São Paulo y Toronto, Ciudad de Guatemala, Ciudad de Panamá, Gran Canaria, Kingston, Lima, Milán, Bogotá, Buenos Aires, Cancún, Caracas, Montreal, Moscú, Nassau, entre otros.

Estos destinos en las Aerolíneas : Aeroflot, BWIA West Indies Airways, Cayman Airways, Condor, Air Canada, Air France, Air Europa, Copa Airlines, Iberia LAE, LAN, Livingston, LTU, Martinair, Mexicana, Neos, Sky Airline, TACA,Alitalia, Air Jamaica, Air Pullmantur, Bahamas Aire, Blue Panorama Airlines, Tame, Virgin Atlantic, etc.

Específicamente hasta el aeropuerto Frank País de Holguín, las líneas TCX, TFL, BPA, TSC, SWG, AAL, WAL, CEI. Air Canada, Condor, Cubana, Aero Gaviota, Aero Caribian, a los destinos, Canada, Asterdan, Inglaterra, EUA, entre otros.

Gran número de países y ciudades se conectan con Cuba por medio de sus aeropuertos internacionales, ubicados en Santiago de Cuba, Holguín, Manzanillo, Varadero, Camaguey Santa Clara y Cayo Largo del Sur, además del enlace del resto de las provincias con el aeropuerto internacional José Martí.


Si no está obligado por su religión o costumbre, agregue a su maleta ropas ligeras las cuales son apropiadas para nuestro eterno verano, por supuesto, no olvide las ropas de playa. Los abrigos solamente para algún día de ligero invierno o para lugares climatizados, En cabaret, teatros y restaurantes de lujo es necesaria mayor formalidad al vestir, la mayoría de los turistas transitas en ropas de verano, short, sandalias, sombreros, gafas para sol, etc.

La población se traslada por lo general en Guaguas y Camiones. Para el turista, lo más adecuado son los taxi, existen varias compañías "Panataxi", "Fenix", "Gaviota", "Gran Car" "OK", pregunte siempre cual es la mejor variante que opera según el lugar donde se hospede. En la Habana también circulan los "cocotaxi", triciclos muy económicos. Puede optar por un taxi particular, coches antiguos, (hay muchos de la década de los años 50), también hay coches modernos, según prefiera, sugerimos pregunte a los propietarios de las casas por alguno conocido y los precios, puede hacerlos suyos durante toda su estancia.

También puede encontrar otros medios de transporte tradicionales según la provincia donde se encuentre, coches de caballos, Bicitaxi, pregunte siempre y oriéntese hacia alguien sugerido por los propietarios.

Don Fernando Ortiz, dándonos una definición culinaria de la cubanidad, nos ha dicho que: “En Cuba han sido tantas y tan diversas… las culturas que han influido en la formación de su pueblo, que ese inmenso amestizamiento de razas y culturas sobrepasa en trascendencia a otro fenómeno histórico”.

“Cuba es un ajiaco- nos ha dicho en cubanísima síntesis este mismo etnólogo- ante todo una cazuela abierta…

Para el Turista la comida es muy económica. La comida típica se llama criolla y es una mezcla de la cocina española y africana. Arroz, frijoles, también llamado "moros y cristianos" al cerdo le llamamos (puerco), la langosta y los camarones también muy económicos comparados con el mercado internacional, viandas como el plátano, boniato y la yuca son de excelente gusto.

Cada territorio o provincia tiene sus platos tradicionales, en nuestro destino Holguín, la Jaivita rellena de Gibara, la butifarra de Auras y el sopón Holguinero, nunca los olvidara. Los paladares, son pequeños restaurantes de hasta 12 mesas, de propietarios privados, que ofertan apetitosos platos, tanto de comida tradicional, como internacional. Hay algunos que ya hoy compiten con los mejores hoteles.

Le aseguramos que Cuba, es uno de los países más seguros, pero no por esto se descuide, hospédese en casas autorizadas, estas por norma tienen el logotipo en su puerta y los propietarios están obligados a registrar a quien se hospeda, tenga presente que lo permitido en un país, puede no estarlo en otro.

Cuando llegue a las casas exija registrarse en los libros correspondientes, es su garantía con las autoridades de emigración, pida la tarjeta con los datos de la casa, escoja su Taxi, si lo prefiere que el propietario le sugiera alguno y hágalo suyo, durante su estancia, antes pregunte los precios. Cada casa tiene sus normas personales, el pago del hospedaje debe hacerlo al inicio o preguntar al propietario la forma.

Sea precavido, traiga solo el dinero que vaya a necesitar durante sus actividades, no descuide sus pertenencias y compras en lugares públicos, evite a las personas que se auto presentan en la calle de forma insistente como, guías turísticos, proxenetas o comerciantes no autorizados, no transite solo por lugares aislados u oscuros, si las circunstancias se lo imponen, llame entonces a un taxi estatal.

A la partida de Cuba, recuerde siempre sus documentos, no deje de llevar la tarjeta de la casa donde se quedó, su pasaporte, su visa y 25,00 CUC para el impuesto de aeropuerto.

Leer más: www.villaholguinrent.com
Ir arriba Lo que usted debe conocer para su viaje a Cuba. Como toda nación Cuba tiene su propia cultura, su propio actuar popular, sus propias... Dicsireservas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WEBS DE INTERES PARA CUBA  Publicado: Responder citando

Dicsireservas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Sigue con la más grande desde Holguín, garantiza AHORA tu hospedaje en las casas de propietarios particulares.

Para la temporada alta del turismo en Cuba Reserva en línea con:


www.villaholguinrent.com
Ir arriba Sigue con la más grande desde Holguín, garantiza AHORA tu hospedaje en las casas de propietarios particulares. Para la temporada alta del... Dicsireservas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de casa en Holguín Cuba  Publicado: Responder citando

Dicsireservas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Dicsireservas Escribió:
Villa Holguín Rent, Las mejores casas y cuartos de alquiler particulares de Holguín Cuba las encontraras en el sitio

www.villaholguinrent.com

Las Casas particulares son mucho más económicas que los hoteles. Los clientes pueden hacer relaciones de amistad con los propietarios de las casas además, de involucrarse profundamente en la cultura del país. Antes de que el turista se percate, será considerado parte de la familia con la que se está hospedando. Generalmente disfruta de un ambiente tranquilo, se siente como en su propia casa, y podrá invitar a más amigos

No lo deje para luego, Reserva en linea en www.villaholguinrent.com
Ir arriba Dicsireservas escribió: Dicsireservas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de casa en Holguín Cuba  Publicado: Responder citando

Dicsireservas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Mantente en línea con www.villaholguinrent.com
Ir arriba Mantente en línea con www.villaholguinrent.com Dicsireservas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de casa en Holguín Cuba  Publicado: Responder citando

Dicsireservas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muy buena la organización de mi viaje a Cuba Gracias a la Agencia Villas Holguin Rent

Visitalos en www.villaholguinrent.com
Ir arriba Muy buena la organización de mi viaje a Cuba Gracias a la Agencia Villas Holguin Rent. visitalos en www.villaholguinrent.com Dicsireservas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de casa en Holguín Cuba  Publicado: Responder citando

Dicsireservas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Reciente visité Cuba con www.villaholguinrent.com me facilitaron una Gira de tres días por todo Holguín, muy organizada un viaje estupendo, ellos tiene casas por todos los destinos turí Aplauso Aplauso sticos de la Isla, les recomiendo visitar sus casas de propietarios particulares.

dsc 3566.jpg 
 Tamaño:  93.22 KB
 Visto:  33 veces
Relajante jacuzzi, Alquiler de casa en Holguín Cuba 0
Relajante jacuzzi, Alquiler de casa en Holguín Cuba 0

dsc 3547.jpg 
 Tamaño:  128.29 KB
 Visto:  12 veces
Esta es la casa # 1 Villa Holguín Rent, tiene tres habitaciones, Jacuzzi, Bar, esta muy bien, Alquiler de casa en Holguín Cuba 1
Esta es la casa # 1 Villa Holguín Rent, tiene tres habitaciones, Jacuzzi, Bar, esta muy bien, Alquiler de casa en Holguín Cuba 1
Ir arriba Reciente visité Cuba con www.villaholguinrent.com me facilitaron una Gira de tres días por todo Holguín, muy organizada un viaje... Dicsireservas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CUBA  Publicado: Responder citando

Dicsireservas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
ALTERNATIVA130 Escribió:
VAMOS A VIAJAR A CUBA A FINALES DE OCTUBRE (LA HABANA Y VARADERO), ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN QUE YA HAYA ESTADO NOS DE ALGUNAS RECOMENDACIONES: CAMBIO DE DINERO, LOCALES PARA SALIR, EXCURSIONES...
GRACIAS

Busca tus facilidades de viaje a Cuba con VHR. www.villaholguinrent.com es lo más económico
Ir arriba busca tus facilidades de viaje a Cuba con VHR. www.villaholguinrent.com es lo más económico Dicsireservas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Dicsireservas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Brigantina Escribió:
Yo opino lo mismo, no fui como mochilera y llevé los alojamientos desde aquí pero porque a mi lo de no saber dónde dormir me da un poco de repelús, jeje.

Pero es que no hace falta ni buscar, literalmente te esperan propietarios de casa en las paradas del bus ofreciéndote las casas, para conseguir transporte lo mismo, un destino muy seguro... A nosotros nos gustó mucho.

Nosotros fuimos ya de mochileros el año pasado a Malasia y ya hemos pasado la barrera de no saber donde dormir jeje. Son de fiar los que te esperan en las paradas de bus para ofrecerte el alojamiento y transporte? He leído que desconfíes si se te acercan, que entables tu mismo la conversación... Ojos que se mueven

Te dire que Cuba es el País más seguro del mundo para los turistas, pero siempre es bueno saber a donde te hospedas y esa opción la tienes con www.villaholguinrent.com tienen casas por toda Cuba de propietarios autorizados a Hospedar turistas y con exelentes condiciones de alojamiento y gastronomía, en ciudad y Playa.
Ir arriba Te dire que Cuba es el País más seguro del mundo para los turistas, pero siempre es bueno saber a donde te hospedas y esa opción la... Dicsireservas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de casa en Holguín Cuba  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado dos mensajes mas a este hilo y te suspendo por publicidad en foro no comerciales y no hacer caso a las advertencias del moderador.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado dos mensajes mas a este hilo y te suspendo por publicidad en foro no comerciales y no hacer caso a las advertencias del... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Ddavid93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo conozco una agencia de Viajes que son super eficientes, tienen casas de renta en toda cuba y giras nacionales así como paquetes de viaje y baratos, se llama "VHR Cuba" , el link es villaholguinrent com
Ir arriba Yo conozco una agencia de Viajes que son super eficientes, tienen casas de renta en toda cuba y giras nacionales así como paquetes de... Ddavid93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ddavid93 Escribió:
Yo conozco una agencia de Viajes que son super eficientes, tienen casas de renta en toda cuba y giras nacionales así como paquetes de viaje y baratos, se llama "VHR Cuba" , el link es villaholguinrent com

Traslado tu mensaje a este hilo, y pido la suspensión de tu cuenta por Spam
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo, y pido la suspensión de tu cuenta por Spam Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de casa en Holguín Cuba  Publicado: Responder citando

Ddavid93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Como puede existir esa arrogancia?.....suspensión de mi cuenta por Spam?.....esto es un foro de ayuda creo yo!:...Asi q por favor!....
Ir arriba Como puede existir esa arrogancia?.....suspensión de mi cuenta por Spam?.....esto es un foro de ayuda creo yo!:..Asi q por favor!.... Ddavid93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de casa en Holguín Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ddavid93 Escribió:
Como puede existir esa arrogancia?.....suspensión de mi cuenta por Spam?.....esto es un foro de ayuda creo yo!:...Asi q por favor!....

Tu lo has dicho "de ayuda" entre viajeros. De publicidad no!! Malvado o muy loco
Ir arriba Tu lo has dicho de ayuda entre viajeros. De publicidad no!! Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube