Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 14 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 322939 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Galafit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Logitravel es la peor experiencia de mi vida!!!
Yo tenia mala suerte de comprar billetes de Madrid a Benidorm con logitrevel. La Información en su pagina web dice que el tren sale de Madrid a las 10:45 y a las 13:10 llega en Alicante. Enseguida a las 13:10 sale de Alicante y llega en Benidorm exactamente a las 14:22. Pero todo esto es una mentira!!!

Después de cobrar te informan que en realidad en Alicante tu debes que buscar otro tren de cercanias, sacar billetes… y nadie sabe cuando realmente tu saldras de Alicante y llegaras en Benidorn.

Email de contacto que esta en la pagina de logitravel es FALSO! La sistema te confirma que tu email ha sido enviado pero es mentira. Nadie te contestara. Te dan su verdadero email solo si les llames.

Todas llamadas a logitrevel es de pago. Si te prometan llamar es otra mentira - no te devuelven llamada. Si les llames otra vez simplemente te dicen que no pueden hacer nada. Si quieres reclama. Y si cancelas la reserva de 200 euros te cobran 83. Dicen que esos 83 euros cobra RENFE. Es otra mentira mas!!! Yo he llamado a RENFE y RENFE me confirmo que ellos cobran como maximo 60 euros y si haces cambio no te cobran nada

Pues mucho cuidado con Logitravel. Son verdaderos (editado moderación)
Ir arriba Logitravel es la peor experiencia de mi vida!!! Yo tenia mala suerte de comprar billetes de Madrid a Benidorm con logitrevel. La... Galafit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

CROTALO425
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cuento mi caso con Logitravel para evitar que otros pasen por la situación de sentirse engañado como yo.
Acabo de volver de un viaje por Grecia que incluía vuelo, hotel y alquiler de coche.
Mi queja es sobre el coche.
Al contratar, claramente reflejé las 22:30 como hora de recogida del coche en el aeropuerto y con estas condiciones por escrito pagué el precio estipulado.
Sin embargo, al llegar a recoger el coche, de un proveedor local sin oficina en el aeropuerto, llamada " CARTRAWLER", me exigieron desembolsar otros €26€ por "recoger el coche fuera del horario contratado".
Además, tuve que entregar mi tarjeta de crédito como "garantía", y al poco recibí un mensaje de mi banco diciendo que habían cargado 700 euros en mi cuenta.
De nada sirvieron mis argumentaciones con la maleducada representante de la compañía de alquiler de coches local, ni los 30 minutos de conversación y espera telefónica que Logitravel tiene para solucionar problemas estando de viaje.
Al final no me quedó otra que pagar, ante el chantaje de quedarme sin coche ya pagado y tener que desembolsar el viaje en taxi.
La entrega del coche fue de todo menos normal. Intentaron entregármelo en la oscuridad, haciéndome firmar como que estaba en perfectas condiciones. Conseguí que colocaran el coche a la luz y dejé evidencia, con esfuerzo y bronca, de que estaba rozado por múltiples sitios.
Tras otras dos llamadas más al día siguiente, la respuesta de Logitravel fue la de "ha recogido el coche fuera del horario contratado", pese a que como digo estaba perfectamente dentro del horario reflejado en mi contrato.
Un nuevo episodio desagradable me esperaba a la vuelta, al dejar el coche en el aeropuerto, perfectamente lleno de combustible para evitar que me cargaran por no hacerlo así.
Con mi vuelo a punto de salir, la persona con la que había quedado en el aeropuerto simplemente NO llegó. Nueva llamada, con coste de llamada internacional, y al otro lado del auricular me indican que deje el coche allí, abierto y con las llaves dentro. Sin otra alternativa, así lo hice, pero con miedo de que no conseguía obtener una firma como que entregaba el coche en las mismas condiciones en que lo recibí, y con el agravante de que tenían mi tarjeta de crédito.
Confiado en que a mi vuelta solucionaría el problema y recuperaría mi dinero, hoy me he vuelto a poner en contacto con el 902 de Logitravel (de nuevo coste para mí).
Respuesta de libro: "formule una reclamación por escrito y aporte copia del contrato de alquiler realizado".
La reclamación está hecha por teléfono y grabada por Logitravel.
El contrato está hecho con Logitravel y por supuesto obra en su poder.
Si no quieren solucionarlo, prefiero que me lo digan claramente, pero que no me mareen y me hagan perder más tiempo y dinero.
Prefiero usar este foro para escribir, con la esperanza de que mi esfuerzo sea útil para otros.
Saludos a todos los que leáis esto.
Por favor no dejéis de viajar, pero hacerlo con intermediarios serios y con palabra.
Ir arriba Cuento mi caso con Logitravel para evitar que otros pasen por la situación de sentirse engañado como yo. Acabo de volver de un viaje por... CROTALO425 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

YPGA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Son unos impresentables!! Nadie puede hacer nada, para que este "mierda" de intermediario no siga engañando a la gente por favor!! Y luego te mandan un cuestionario de calidad de servicio. No tienen vergüenza.
Ir arriba Son unos impresentables!! Nadie puede hacer nada, para que este mierda de intermediario no siga engañando a la gente por favor!! Y luego... YPGA Compartir:
Enlaces Asunto: LOGITRAVEL - Ojito que te la dan a las primeras de cambio  Publicado: Responder citando

Trilegend
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿Quieres viajar tranquilo y sin problemas? pues huye de Logitravel e Imperatore Travel.
Hemos sufrido en nuestras carnes este septiembre pasado la convocatoria de un paro de cuatro horas de los controladores italianos.
Pues bien, los antiprofesionales de Logitravel, en vez de pensar con la cabeza y tratar de reubicarnos de la mejor manera en el menor tiempo, decidieron lanzarnos en un vuelo de Vueling a Catania via Barcelona que “seguro que va a llegar”, esto te lo dicen a 10 horas de la salida, con la amenaza poco sutil en ese momento, de que si cancelas es tu problema y se quedan con tu dinero, porque eres tu el que renuncias a la oferta que ellos te hacen.
Así es que te sacan el billete a Sicilia te lo envían y allá que te plantas tú en Barcelona tras haber tenido que madrugar una hartá para llegar a Madrid a tiempo.
Pero…en Barcelona te dejan pillado, se cancela el vuelo y empieza tu calvario, les dices que te busquen alternativa, es lo más lógico, no?, ellos podrían conectarse con Vueling o con quien quieran para sacar una alternativa rápido, pues no te dicen que ese ya no es su problema [b]que es del operador del vuelo
, que yo no he contratado, porque tenía a Ryanair, pero ahora es TU problema y tras varias horas en la cola y buscando soluciones, consigues que te respondan en positivo a una vuelo alternativo, pero eso es dos días más tarde, dos días perdidos de tu pagado Tour por Sicilia, pero ni Vueling ni Logitravel, quieren ahora hacerse cargo de tu estancia en Barcelona dos días, cuando desde Madrid podíamos haber salido al día siguiente, perdiendo, 10 horas. Ahora son 48 horas perdidas con gastos añadidos.
¿Y su servicio de atención al cliente? Pues que le vamos a hacer, un grupo de operadores y operadoras contratados por sueldos de miseria, supongo, que tan solo tienen las respuesta manidas del manual a mano, a veces cuando les preguntabas algo un poco complicado hasta se le oia pasara las páginas del manual.
Les propusimos los pasajeros afectados que pactaran con Imperatore Travel algún cambio para poder ganar uno de los dos días perdidos, su respuesta es que lo tratáramos nosotros directamente ¡con el guía local!. Vamos unas joyitas resolviendo problemas. Lo que no se es porque no les dan el gobierno del mundo a gente como esta, lo resolverían de forma fácil. Seguro que el problema pasaba a ser de los marcianos...
Y una erupción de Etna es un contratiempo, con una huelga avisada y programada es tan solo una cuestión de incompetencia y de mala fe mantener las programaciones diciéndote que el vuelo de Vueling si sale y llega seguro. Al menos Ryanair fue coherente anulando el vuelo.
Así es que amigos viajeros, tras veinticinco años de recorrer mundo, esta vez me ha tocado a mí, he tenido mala suerte, la peor de todas contratar con unos pobres (editado moderación - becajo) que tan solo quieren cobrar tu dinero muy adelantado y luego no responder de nada ante ti.
¿Porque se les consiente este negocio?
Yo pago un café después de consumirlo, pago la luz después de consumirla, pago un taxi después de la carrera, pero nunca pago por adelantado un servicio que puede que no se preste en absoluto de acuerdo a lo pactado. Ahora métete en pleitos que te cuestan el dinero a ti, y así se lucran ellos, a base de nuestros ingresos previos. Sus cálculos son que de todo esto devolverán alrededor del 30% de lo ocasionado, el resto es beneficio neto. (editado moderación - becajo). Pues sí, y se lo consentimos.
Así es que a nivel agencia LOGITRAVEL una e**(AutoEdit)**a de las más grandes, y los de Imperatore Travel, ojito, que eres carne de segunda, para ellos su mercado es el italiano, los españoles somos mal recibidos por ellos.
Ir arriba ¿Quieres viajar tranquilo y sin problemas? pues huye de Logitravel e Imperatore Travel. Hemos sufrido en nuestras carnes este septiembre... Trilegend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Pablosinmas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues yo he tenido un problema con Logitravel y no puedo hablar bien de ellos. Reservé un hotel y cuando llego al hotel me dicen que tengo que pagar 100Euro por gas, limpieza y electricidad. Al volver del viaje reclamo a Logitravel ese dinero y me dicen que ya me lo habían informado cuando en ningún e-mail, ni al hacer la reserva, aparecía esa información. Les reenvío todos los mails que me habían mandado a petición suya, cosa que no entiendo porque ellos tendrán ya esos mails que me enviaron a mi, y su respuesta ha sido que yo he manipulado esos mails!! Encima de engañado, me llaman manipulador de pruebas!!. Por supuesto está en vía judicial ya que las pruebas son las pruebas (y no están manipuladas).

Así que por supuesto ni recomiendo ni recomendaré a nadie esta página web para reservar ningún tipo de viaje ni alquiler de coches, ya que también trabajan con cada unos que mejor no hablar. Si no, busquen en foros por Sicily by Car. Por suerte con estos no tuvimos ningún problema, si no ya hubiera sido el Logicolmo.
Ir arriba Pues yo he tenido un problema con Logitravel y no puedo hablar bien de ellos. Reservé un hotel y cuando llego al hotel me dicen que tengo... Pablosinmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Trilegend

Siento tu mala experiencia.

He unido tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía. Por otro lado, he editado algunas expresiones de tu mensaje que no están permitidas en el foro.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola, Trilegend. Siento tu mala experiencia. He unido tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía. Por otro lado, he editado... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Trilegend
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
OK. Gracias
Ir arriba Trilegend escribió: OK. Gracias Trilegend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Sargon2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
(editado moderación) de tomo y lomo.
Si alguien estima en algo su tranquilidad y su bolsillo, que huya de ellos como de la peste.
Ir arriba (editado moderación) de tomo y lomo. Si alguien estima en algo su tranquilidad y su bolsillo, que huya de ellos como de la peste. Sargon2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sargon, he tenido que editar la primera palabra de tu mensaje por ser contraria a las normas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Sargon, he tenido que editar la primera palabra de tu mensaje por ser contraria a las normas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
sargon2013 Escribió:
(editado moderación) de tomo y lomo.
Si alguien estima en algo su tranquilidad y su bolsillo, que huya de ellos como de la peste.

Hola sargon2013.

Ya has dejado aquí tu opinión, no es necesario que lo repitas en hilos antiguos, y, sobre todo, te recomiendo mesura a la hora de escribir.
He retirado un mensaje tuyo de otro hilo.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola sargon2013. Ya has dejado aquí tu opinión, no es necesario que lo repitas en hilos antiguos, y, sobre todo, te recomiendo mesura a... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL?  Publicado: Responder citando

Jose_A
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 55
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Este fue el mensaje que les envié via email a Logitravel:

Buenos días:

Tenía una reserva a Londres (Vuelo + Hotel) para el próximo 10-11-2014 IDA y 13-11-2014 VLTA.
El número de reserva es xxxx
Somos dos personas:
Yo, `` MINOMBRE’’
Y, ‘’NOMBRE DE MI MUJER’’, mi mujer.

El objeto del contacto es informarme sobre la posibilidad de cancelación del viaje ya que a mi MUJER le acaban de diagnosticar una LEUCEMIA AGUDA y tiene que comenzar un tratamiento intensivo y urgente en Málaga.
Ha sido un suceso inesperado en impredecible y por dicho motivo, no podremos realizar el viaje. Esto es causa de Fuerza mayor tal y como dice el apartado 16 del contrato del viaje.

16. ANULACIÓN POR EL CONSUMIDOR:
En todo momento el usuario o consumidor puede cancelar los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que se
Especifican claramente en el momento de realizar la reserva y que se recogen en este documento, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías
Que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:
El concreto viaje combinado objeto de este contrato está además sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, en relación a los medios de transporte,
Estancias hoteleras, etc., los cuales se relacionan a continuación y que no serán en ningún caso objeto de devolución al cliente:
CONDICIONES ESPECIALES DE CANCELACIÓN DE LA RESERVA
L 169,67€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS ENTRE EL 08/10/2014 Y EL 08/11/2014.
L 223,01€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS EL 09/11/2014.
L 333,53€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS A PARTIR DEL 10/11/2014.
El cliente asume y acepta dichas circunstancias especiales.
RECUERDA QUE LOS GASTOS EXTRAS (COMO EQUIPAJE, TARJETA DE CRÉDITO DEL VUELO, ENTRADAS, SEGUROS, VISADOS, MALETAS, ETC.) NO INCLUIDOS EN
ESTOS IMPORTES DE CANCELACIÓN, NO SON EN NINGÚN CASO REEMBOLSABLES..

José.

No consigo respuestas via email así que llamo por teléfono a Logitravel exponiéndole el caso a lo que me responden que tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas. No entiendo, si he comprado un producto con Logitravel, ¿Por qué para cancelarlo, con causa de Fuerza Mayor (diagnostico de una grave enfermedad, Leucemia aguda, a mi mujer y acompañante) por qué tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas yo y no Logitravel que es con quien he contratado todo?
_________________
...Viajar es Cultura...
Ir arriba Este fue el mensaje que les envié via email a Logitravel: Buenos días: Tenía una reserva a Londres (Vuelo + Hotel) para el próximo... Jose_A Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOGITRAVEL MALA EXPERIENCIA  Publicado: Responder citando

Jose_A
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 55
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Este fue el mensaje que les envié via email a Logitravel:

Buenos días:

Tenía una reserva a Londres (Vuelo + Hotel) para el próximo 10-11-2014 IDA y 13-11-2014 VLTA.
El número de reserva es xxxx
Somos dos personas:
Yo, `` MINOMBRE’’
Y, ‘’NOMBRE DE MI MUJER’’, mi mujer.

El objeto del contacto es informarme sobre la posibilidad de cancelación del viaje ya que a mi MUJER le acaban de diagnosticar una LEUCEMIA AGUDA y tiene que comenzar un tratamiento intensivo y urgente en Málaga.
Ha sido un suceso inesperado en impredecible y por dicho motivo, no podremos realizar el viaje. Esto es causa de Fuerza mayor tal y como dice el apartado 16 del contrato del viaje.

16. ANULACIÓN POR EL CONSUMIDOR:
En todo momento el usuario o consumidor puede cancelar los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que se
Especifican claramente en el momento de realizar la reserva y que se recogen en este documento, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías
Que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:
El concreto viaje combinado objeto de este contrato está además sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, en relación a los medios de transporte,
Estancias hoteleras, etc., los cuales se relacionan a continuación y que no serán en ningún caso objeto de devolución al cliente:
CONDICIONES ESPECIALES DE CANCELACIÓN DE LA RESERVA
L 169,67€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS ENTRE EL 08/10/2014 Y EL 08/11/2014.
L 223,01€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS EL 09/11/2014.
L 333,53€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS A PARTIR DEL 10/11/2014.
El cliente asume y acepta dichas circunstancias especiales.
RECUERDA QUE LOS GASTOS EXTRAS (COMO EQUIPAJE, TARJETA DE CRÉDITO DEL VUELO, ENTRADAS, SEGUROS, VISADOS, MALETAS, ETC.) NO INCLUIDOS EN
ESTOS IMPORTES DE CANCELACIÓN, NO SON EN NINGÚN CASO REEMBOLSABLES..

José.

No consigo respuestas via email así que llamo por teléfono a Logitravel exponiéndole el caso a lo que me responden que tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas. No entiendo, si he comprado un producto con Logitravel, ¿Por qué para cancelarlo, con causa de Fuerza Mayor (diagnostico de una grave enfermedad, Leucemia aguda, a mi mujer y acompañante) por qué tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas yo y no Logitravel que es con quien he contratado todo?
_________________
...Viajar es Cultura...
Ir arriba Este fue el mensaje que les envié via email a Logitravel: Buenos días: Tenía una reserva a Londres (Vuelo + Hotel) para el próximo... Jose_A Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jose_A

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía.

Siento mucho lo de tu mujer, y que haya mejoría.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola Jose_A. Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía. Siento mucho lo de tu mujer, y que haya mejoría. Un... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
En casos excepcionales, lo mas lógico que es que tengas que aportar la documentación médica a la compañía aérea para que te devuelvan el importe de esos billetes. Logiltravel es un simple intermediario.

Suerte.
Ir arriba En casos excepcionales, lo mas lógico que es que tengas que aportar la documentación médica a la compañía aérea para que te devuelvan el... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL?  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Jose_A Escribió:
Este fue el mensaje que les envié via email a Logitravel:

Buenos días:

Tenía una reserva a Londres (Vuelo + Hotel) para el próximo 10-11-2014 IDA y 13-11-2014 VLTA.
El número de reserva es xxxx
Somos dos personas:
Yo, `` MINOMBRE’’
Y, ‘’NOMBRE DE MI MUJER’’, mi mujer.

El objeto del contacto es informarme sobre la posibilidad de cancelación del viaje ya que a mi MUJER le acaban de diagnosticar una LEUCEMIA AGUDA y tiene que comenzar un tratamiento intensivo y urgente en Málaga.
Ha sido un suceso inesperado en impredecible y por dicho motivo, no podremos realizar el viaje. Esto es causa de Fuerza mayor tal y como dice el apartado 16 del contrato del viaje.

16. ANULACIÓN POR EL CONSUMIDOR:
En todo momento el usuario o consumidor puede cancelar los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que se
Especifican claramente en el momento de realizar la reserva y que se recogen en este documento, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías
Que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:
El concreto viaje combinado objeto de este contrato está además sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, en relación a los medios de transporte,
Estancias hoteleras, etc., los cuales se relacionan a continuación y que no serán en ningún caso objeto de devolución al cliente:
CONDICIONES ESPECIALES DE CANCELACIÓN DE LA RESERVA
L 169,67€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS ENTRE EL 08/10/2014 Y EL 08/11/2014.
L 223,01€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS EL 09/11/2014.
L 333,53€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS A PARTIR DEL 10/11/2014.
El cliente asume y acepta dichas circunstancias especiales.
RECUERDA QUE LOS GASTOS EXTRAS (COMO EQUIPAJE, TARJETA DE CRÉDITO DEL VUELO, ENTRADAS, SEGUROS, VISADOS, MALETAS, ETC.) NO INCLUIDOS EN
ESTOS IMPORTES DE CANCELACIÓN, NO SON EN NINGÚN CASO REEMBOLSABLES..

José.

No consigo respuestas via email así que llamo por teléfono a Logitravel exponiéndole el caso a lo que me responden que tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas. No entiendo, si he comprado un producto con Logitravel, ¿Por qué para cancelarlo, con causa de Fuerza Mayor (diagnostico de una grave enfermedad, Leucemia aguda, a mi mujer y acompañante) por qué tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas yo y no Logitravel que es con quien he contratado todo?

En cierta ocasión tube que anular un viaje y tenía seguro contratado, pero primero tube que anular yo los servicios contratados, a la compañía aérea y al hotel y con el justificante de haber anulado ambas cosas enviarlo para que me lo abonasen, no se sí será eso lo que te están pidiendo.
Ánimo que todo salga bien en la salud de tu mujer.
Ir arriba En cierta ocasión tube que anular un viaje y tenía seguro contratado, pero primero tube que anular yo los servicios contratados, a la... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: CUIDADO AL RESERVAR EN LOGITRAVEL  Publicado: Responder citando

Solonavegante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aviso a Cruceristas.
Llevo muchos cruceros reservados en muchas agencias de viajes diferentes. En los últimos años había reservado en Logitravel, pero desde hace un año y medio estoy lamentando mucho haberlo hecho. Desde finales de 2013 he reservado dos cruceros en esta agencia, y me he sentido engañado. Antes el trato era agradable, obtenía buen precio y mi agente me ayudaba hasta el final. Ahora los agentes son más agresivos, hasta groseros, me han prometido cosas que luego no se han cumplido y al reclamarlas he tenido que hablar con su supervisor que es bastante maleducado. He comenzado a mirar en otras agencias, y en unas encuentro mejor precio y en otras mejor trato.
Simplemente quería dejar claro mi malestar con Logitravel al haberme engañado, mentido y maltratado en mis últimas reservas. Nunca más lo volveré a hacer y espero que esto sirva de aviso a cruceristas que quieran reservar con ellos, MUCHO CUIDADO!!!!
Ir arriba Aviso a Cruceristas. Llevo muchos cruceros reservados en muchas agencias de viajes diferentes. En los últimos años había reservado en... Solonavegante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solonavegante, traslado tu mensaje a este hilo que tenemos de Malas experiencias con Logitravel

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Solonavegante, traslado tu mensaje a este hilo que tenemos de Malas experiencias con Logitravel. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO AL RESERVAR EN LOGITRAVEL  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Solonavegante Escribió:
Aviso a Cruceristas.
Llevo muchos cruceros reservados en muchas agencias de viajes diferentes. En los últimos años había reservado en Logitravel, pero desde hace un año y medio estoy lamentando mucho haberlo hecho. Desde finales de 2013 he reservado dos cruceros en esta agencia, y me he sentido engañado. Antes el trato era agradable, obtenía buen precio y mi agente me ayudaba hasta el final. Ahora los agentes son más agresivos, hasta groseros, me han prometido cosas que luego no se han cumplido y al reclamarlas he tenido que hablar con su supervisor que es bastante maleducado. He comenzado a mirar en otras agencias, y en unas encuentro mejor precio y en otras mejor trato.
Simplemente quería dejar claro mi malestar con Logitravel al haberme engañado, mentido y maltratado en mis últimas reservas. Nunca más lo volveré a hacer y espero que esto sirva de aviso a cruceristas que quieran reservar con ellos, MUCHO CUIDADO!!!!
Hola, yo también antes contrataba con Logitravel. Mala experiencia no he tenido nunca, pero si que me fastidia que ya no puedes mirar con libertad sus precios.....al día siguiente ya te están llamando y se ponen bastante pesaditos.
Y la verdad que llevo ya 3 años que consigo mejores precios que con ellos, y se lo he dicho en varias ocasiones....que han dejado de ser mi agencia de cruceros favorita.
Ir arriba Hola, yo también antes contrataba con Logitravel. Mala experiencia no he tenido nunca, pero si que me fastidia que ya no puedes mirar con... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO AL RESERVAR EN LOGITRAVEL  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Solonavegante Escribió:
Aviso a Cruceristas.
Llevo muchos cruceros reservados en muchas agencias de viajes diferentes. En los últimos años había reservado en Logitravel, pero desde hace un año y medio estoy lamentando mucho haberlo hecho. Desde finales de 2013 he reservado dos cruceros en esta agencia, y me he sentido engañado. Antes el trato era agradable, obtenía buen precio y mi agente me ayudaba hasta el final. Ahora los agentes son más agresivos, hasta groseros, me han prometido cosas que luego no se han cumplido y al reclamarlas he tenido que hablar con su supervisor que es bastante maleducado. He comenzado a mirar en otras agencias, y en unas encuentro mejor precio y en otras mejor trato.
Simplemente quería dejar claro mi malestar con Logitravel al haberme engañado, mentido y maltratado en mis últimas reservas. Nunca más lo volveré a hacer y espero que esto sirva de aviso a cruceristas que quieran reservar con ellos, MUCHO CUIDADO!!!!
Hola, yo también antes contrataba con Logitravel. Mala experiencia no he tenido nunca, pero si que me fastidia que ya no puedes mirar con libertad sus precios.....al día siguiente ya te están llamando y se ponen bastante pesaditos.
Y la verdad que llevo ya 3 años que consigo mejores precios que con ellos, y se lo he dicho en varias ocasiones....que han dejado de ser mi agencia de cruceros favorita.

Hola teorema Sonriente Siempre miro en Logitravel para ver los precios, tener una idea y voy a otras agencias a reservar pero nunca he encontrado un precio mejor que con ellos, por eso te agradecería que me dijeras tus agencias favoritas, si quieres me o dices por privado. Algun crucero sí que he reservado con ellos, pero a igualdad de condiciones prefiero tratar con un agente de viajes en plan más personalizado. Te lo agradecería mucho. Amistad
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola teorema Siempre miro en Logitravel para ver los precios, tener una idea y voy a otras agencias a reservar pero nunca he encontrado... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Yo acostumbro a viajar en crucero, y los precios los miro a través de la web de logitravel, aunque nunca reservo con ellos, ya que los precios acostumbran a ser los mismos que en cualquier agencia de viajes o que en la web de la naviera. Si que es cierto que a veces tienen promociones de "reserva y paga solo 50 €" o "descuento si contratas el pack de bebidas" etc... , pero los precios son muy similares.
Ir arriba Yo acostumbro a viajar en crucero, y los precios los miro a través de la web de logitravel, aunque nunca reservo con ellos, ya que los... GABI007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube