Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Logitravel es la peor experiencia de mi vida!!!
Yo tenia mala suerte de comprar billetes de Madrid a Benidorm con logitrevel. La Información en su pagina web dice que el tren sale de Madrid a las 10:45 y a las 13:10 llega en Alicante. Enseguida a las 13:10 sale de Alicante y llega en Benidorm exactamente a las 14:22. Pero todo esto es una mentira!!!
Después de cobrar te informan que en realidad en Alicante tu debes que buscar otro tren de cercanias, sacar billetes… y nadie sabe cuando realmente tu saldras de Alicante y llegaras en Benidorn.
Email de contacto que esta en la pagina de logitravel es FALSO! La sistema te confirma que tu email ha sido enviado pero es mentira. Nadie te contestara. Te dan su verdadero email solo si les llames.
Todas llamadas a logitrevel es de pago. Si te prometan llamar es otra mentira - no te devuelven llamada. Si les llames otra vez simplemente te dicen que no pueden hacer nada. Si quieres reclama. Y si cancelas la reserva de 200 euros te cobran 83. Dicen que esos 83 euros cobra RENFE. Es otra mentira mas!!! Yo he llamado a RENFE y RENFE me confirmo que ellos cobran como maximo 60 euros y si haces cambio no te cobran nada
Pues mucho cuidado con Logitravel. Son verdaderos (editado moderación)
Cuento mi caso con Logitravel para evitar que otros pasen por la situación de sentirse engañado como yo.
Acabo de volver de un viaje por Grecia que incluía vuelo, hotel y alquiler de coche.
Mi queja es sobre el coche.
Al contratar, claramente reflejé las 22:30 como hora de recogida del coche en el aeropuerto y con estas condiciones por escrito pagué el precio estipulado.
Sin embargo, al llegar a recoger el coche, de un proveedor local sin oficina en el aeropuerto, llamada " CARTRAWLER", me exigieron desembolsar otros €26€ por "recoger el coche fuera del horario contratado".
Además, tuve que entregar mi tarjeta de crédito como "garantía", y al poco recibí un mensaje de mi banco diciendo que habían cargado 700 euros en mi cuenta.
De nada sirvieron mis argumentaciones con la maleducada representante de la compañía de alquiler de coches local, ni los 30 minutos de conversación y espera telefónica que Logitravel tiene para solucionar problemas estando de viaje.
Al final no me quedó otra que pagar, ante el chantaje de quedarme sin coche ya pagado y tener que desembolsar el viaje en taxi.
La entrega del coche fue de todo menos normal. Intentaron entregármelo en la oscuridad, haciéndome firmar como que estaba en perfectas condiciones. Conseguí que colocaran el coche a la luz y dejé evidencia, con esfuerzo y bronca, de que estaba rozado por múltiples sitios.
Tras otras dos llamadas más al día siguiente, la respuesta de Logitravel fue la de "ha recogido el coche fuera del horario contratado", pese a que como digo estaba perfectamente dentro del horario reflejado en mi contrato.
Un nuevo episodio desagradable me esperaba a la vuelta, al dejar el coche en el aeropuerto, perfectamente lleno de combustible para evitar que me cargaran por no hacerlo así.
Con mi vuelo a punto de salir, la persona con la que había quedado en el aeropuerto simplemente NO llegó. Nueva llamada, con coste de llamada internacional, y al otro lado del auricular me indican que deje el coche allí, abierto y con las llaves dentro. Sin otra alternativa, así lo hice, pero con miedo de que no conseguía obtener una firma como que entregaba el coche en las mismas condiciones en que lo recibí, y con el agravante de que tenían mi tarjeta de crédito.
Confiado en que a mi vuelta solucionaría el problema y recuperaría mi dinero, hoy me he vuelto a poner en contacto con el 902 de Logitravel (de nuevo coste para mí).
Respuesta de libro: "formule una reclamación por escrito y aporte copia del contrato de alquiler realizado".
La reclamación está hecha por teléfono y grabada por Logitravel.
El contrato está hecho con Logitravel y por supuesto obra en su poder.
Si no quieren solucionarlo, prefiero que me lo digan claramente, pero que no me mareen y me hagan perder más tiempo y dinero.
Prefiero usar este foro para escribir, con la esperanza de que mi esfuerzo sea útil para otros.
Saludos a todos los que leáis esto.
Por favor no dejéis de viajar, pero hacerlo con intermediarios serios y con palabra.
Son unos impresentables!! Nadie puede hacer nada, para que este "mierda" de intermediario no siga engañando a la gente por favor!! Y luego te mandan un cuestionario de calidad de servicio. No tienen vergüenza.
¿Quieres viajar tranquilo y sin problemas? pues huye de Logitravel e Imperatore Travel.
Hemos sufrido en nuestras carnes este septiembre pasado la convocatoria de un paro de cuatro horas de los controladores italianos.
Pues bien, los antiprofesionales de Logitravel, en vez de pensar con la cabeza y tratar de reubicarnos de la mejor manera en el menor tiempo, decidieron lanzarnos en un vuelo de Vueling a Catania via Barcelona que “seguro que va a llegar”, esto te lo dicen a 10 horas de la salida, con la amenaza poco sutil en ese momento, de que si cancelas es tu problema y se quedan con tu dinero, porque eres tu el que renuncias a la oferta que ellos te hacen.
Así es que te sacan el billete a Sicilia te lo envían y allá que te plantas tú en Barcelona tras haber tenido que madrugar una hartá para llegar a Madrid a tiempo.
Pero…en Barcelona te dejan pillado, se cancela el vuelo y empieza tu calvario, les dices que te busquen alternativa, es lo más lógico, no?, ellos podrían conectarse con Vueling o con quien quieran para sacar una alternativa rápido, pues no te dicen que ese ya no es su problema [b]que es del operador del vuelo, que yo no he contratado, porque tenía a Ryanair, pero ahora es TU problema y tras varias horas en la cola y buscando soluciones, consigues que te respondan en positivo a una vuelo alternativo, pero eso es dos días más tarde, dos días perdidos de tu pagado Tour por Sicilia, pero ni Vueling ni Logitravel, quieren ahora hacerse cargo de tu estancia en Barcelona dos días, cuando desde Madrid podíamos haber salido al día siguiente, perdiendo, 10 horas. Ahora son 48 horas perdidas con gastos añadidos. ¿Y su servicio de atención al cliente? Pues que le vamos a hacer, un grupo de operadores y operadoras contratados por sueldos de miseria, supongo, que tan solo tienen las respuesta manidas del manual a mano, a veces cuando les preguntabas algo un poco complicado hasta se le oia pasara las páginas del manual. Les propusimos los pasajeros afectados que pactaran con Imperatore Travel algún cambio para poder ganar uno de los dos días perdidos, su respuesta es que lo tratáramos nosotros directamente ¡con el guía local!. Vamos unas joyitas resolviendo problemas. Lo que no se es porque no les dan el gobierno del mundo a gente como esta, lo resolverían de forma fácil. Seguro que el problema pasaba a ser de los marcianos...
Y una erupción de Etna es un contratiempo, con una huelga avisada y programada es tan solo una cuestión de incompetencia y de mala fe mantener las programaciones diciéndote que el vuelo de Vueling si sale y llega seguro. Al menos Ryanair fue coherente anulando el vuelo.
Así es que amigos viajeros, tras veinticinco años de recorrer mundo, esta vez me ha tocado a mí, he tenido mala suerte, la peor de todas contratar con unos pobres (editado moderación - becajo) que tan solo quieren cobrar tu dinero muy adelantado y luego no responder de nada ante ti.
¿Porque se les consiente este negocio?
Yo pago un café después de consumirlo, pago la luz después de consumirla, pago un taxi después de la carrera, pero nunca pago por adelantado un servicio que puede que no se preste en absoluto de acuerdo a lo pactado. Ahora métete en pleitos que te cuestan el dinero a ti, y así se lucran ellos, a base de nuestros ingresos previos. Sus cálculos son que de todo esto devolverán alrededor del 30% de lo ocasionado, el resto es beneficio neto. (editado moderación - becajo). Pues sí, y se lo consentimos.
Así es que a nivel agencia LOGITRAVEL una e**(AutoEdit)**a de las más grandes, y los de Imperatore Travel, ojito, que eres carne de segunda, para ellos su mercado es el italiano, los españoles somos mal recibidos por ellos.
Pues yo he tenido un problema con Logitravel y no puedo hablar bien de ellos. Reservé un hotel y cuando llego al hotel me dicen que tengo que pagar 100Euro por gas, limpieza y electricidad. Al volver del viaje reclamo a Logitravel ese dinero y me dicen que ya me lo habían informado cuando en ningún e-mail, ni al hacer la reserva, aparecía esa información. Les reenvío todos los mails que me habían mandado a petición suya, cosa que no entiendo porque ellos tendrán ya esos mails que me enviaron a mi, y su respuesta ha sido que yo he manipulado esos mails!! Encima de engañado, me llaman manipulador de pruebas!!. Por supuesto está en vía judicial ya que las pruebas son las pruebas (y no están manipuladas).
Así que por supuesto ni recomiendo ni recomendaré a nadie esta página web para reservar ningún tipo de viaje ni alquiler de coches, ya que también trabajan con cada unos que mejor no hablar. Si no, busquen en foros por Sicily by Car. Por suerte con estos no tuvimos ningún problema, si no ya hubiera sido el Logicolmo.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
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Hola, Trilegend
Siento tu mala experiencia.
He unido tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía. Por otro lado, he editado algunas expresiones de tu mensaje que no están permitidas en el foro.
Un saludo _________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
(editado moderación) de tomo y lomo.
Si alguien estima en algo su tranquilidad y su bolsillo, que huya de ellos como de la peste.
Hola sargon2013.
Ya has dejado aquí tu opinión, no es necesario que lo repitas en hilos antiguos, y, sobre todo, te recomiendo mesura a la hora de escribir.
He retirado un mensaje tuyo de otro hilo.
Saludos. _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Este fue el mensaje que les envié via email a Logitravel:
Buenos días:
Tenía una reserva a Londres (Vuelo + Hotel) para el próximo 10-11-2014 IDA y 13-11-2014 VLTA.
El número de reserva es xxxx
Somos dos personas:
Yo, `` MINOMBRE’’
Y, ‘’NOMBRE DE MI MUJER’’, mi mujer.
El objeto del contacto es informarme sobre la posibilidad de cancelación del viaje ya que a mi MUJER le acaban de diagnosticar una LEUCEMIA AGUDA y tiene que comenzar un tratamiento intensivo y urgente en Málaga.
Ha sido un suceso inesperado en impredecible y por dicho motivo, no podremos realizar el viaje. Esto es causa de Fuerza mayor tal y como dice el apartado 16 del contrato del viaje.
16. ANULACIÓN POR EL CONSUMIDOR:
En todo momento el usuario o consumidor puede cancelar los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que se
Especifican claramente en el momento de realizar la reserva y que se recogen en este documento, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías
Que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:
El concreto viaje combinado objeto de este contrato está además sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, en relación a los medios de transporte,
Estancias hoteleras, etc., los cuales se relacionan a continuación y que no serán en ningún caso objeto de devolución al cliente:
CONDICIONES ESPECIALES DE CANCELACIÓN DE LA RESERVA
L 169,67€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS ENTRE EL 08/10/2014 Y EL 08/11/2014.
L 223,01€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS EL 09/11/2014.
L 333,53€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS A PARTIR DEL 10/11/2014.
El cliente asume y acepta dichas circunstancias especiales.
RECUERDA QUE LOS GASTOS EXTRAS (COMO EQUIPAJE, TARJETA DE CRÉDITO DEL VUELO, ENTRADAS, SEGUROS, VISADOS, MALETAS, ETC.) NO INCLUIDOS EN
ESTOS IMPORTES DE CANCELACIÓN, NO SON EN NINGÚN CASO REEMBOLSABLES..
José.
No consigo respuestas via email así que llamo por teléfono a Logitravel exponiéndole el caso a lo que me responden que tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas. No entiendo, si he comprado un producto con Logitravel, ¿Por qué para cancelarlo, con causa de Fuerza Mayor (diagnostico de una grave enfermedad, Leucemia aguda, a mi mujer y acompañante) por qué tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas yo y no Logitravel que es con quien he contratado todo? _________________ ...Viajar es Cultura...
Este fue el mensaje que les envié via email a Logitravel:
Buenos días:
Tenía una reserva a Londres (Vuelo + Hotel) para el próximo 10-11-2014 IDA y 13-11-2014 VLTA.
El número de reserva es xxxx
Somos dos personas:
Yo, `` MINOMBRE’’
Y, ‘’NOMBRE DE MI MUJER’’, mi mujer.
El objeto del contacto es informarme sobre la posibilidad de cancelación del viaje ya que a mi MUJER le acaban de diagnosticar una LEUCEMIA AGUDA y tiene que comenzar un tratamiento intensivo y urgente en Málaga.
Ha sido un suceso inesperado en impredecible y por dicho motivo, no podremos realizar el viaje. Esto es causa de Fuerza mayor tal y como dice el apartado 16 del contrato del viaje.
16. ANULACIÓN POR EL CONSUMIDOR:
En todo momento el usuario o consumidor puede cancelar los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que se
Especifican claramente en el momento de realizar la reserva y que se recogen en este documento, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías
Que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:
El concreto viaje combinado objeto de este contrato está además sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, en relación a los medios de transporte,
Estancias hoteleras, etc., los cuales se relacionan a continuación y que no serán en ningún caso objeto de devolución al cliente:
CONDICIONES ESPECIALES DE CANCELACIÓN DE LA RESERVA
L 169,67€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS ENTRE EL 08/10/2014 Y EL 08/11/2014.
L 223,01€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS EL 09/11/2014.
L 333,53€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS A PARTIR DEL 10/11/2014.
El cliente asume y acepta dichas circunstancias especiales.
RECUERDA QUE LOS GASTOS EXTRAS (COMO EQUIPAJE, TARJETA DE CRÉDITO DEL VUELO, ENTRADAS, SEGUROS, VISADOS, MALETAS, ETC.) NO INCLUIDOS EN
ESTOS IMPORTES DE CANCELACIÓN, NO SON EN NINGÚN CASO REEMBOLSABLES..
José.
No consigo respuestas via email así que llamo por teléfono a Logitravel exponiéndole el caso a lo que me responden que tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas. No entiendo, si he comprado un producto con Logitravel, ¿Por qué para cancelarlo, con causa de Fuerza Mayor (diagnostico de una grave enfermedad, Leucemia aguda, a mi mujer y acompañante) por qué tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas yo y no Logitravel que es con quien he contratado todo? _________________ ...Viajar es Cultura...
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
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En casos excepcionales, lo mas lógico que es que tengas que aportar la documentación médica a la compañía aérea para que te devuelvan el importe de esos billetes. Logiltravel es un simple intermediario.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3005
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Jose_A Escribió:
Este fue el mensaje que les envié via email a Logitravel:
Buenos días:
Tenía una reserva a Londres (Vuelo + Hotel) para el próximo 10-11-2014 IDA y 13-11-2014 VLTA.
El número de reserva es xxxx
Somos dos personas:
Yo, `` MINOMBRE’’
Y, ‘’NOMBRE DE MI MUJER’’, mi mujer.
El objeto del contacto es informarme sobre la posibilidad de cancelación del viaje ya que a mi MUJER le acaban de diagnosticar una LEUCEMIA AGUDA y tiene que comenzar un tratamiento intensivo y urgente en Málaga.
Ha sido un suceso inesperado en impredecible y por dicho motivo, no podremos realizar el viaje. Esto es causa de Fuerza mayor tal y como dice el apartado 16 del contrato del viaje.
16. ANULACIÓN POR EL CONSUMIDOR:
En todo momento el usuario o consumidor puede cancelar los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que se
Especifican claramente en el momento de realizar la reserva y que se recogen en este documento, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías
Que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:
El concreto viaje combinado objeto de este contrato está además sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, en relación a los medios de transporte,
Estancias hoteleras, etc., los cuales se relacionan a continuación y que no serán en ningún caso objeto de devolución al cliente:
CONDICIONES ESPECIALES DE CANCELACIÓN DE LA RESERVA
L 169,67€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS ENTRE EL 08/10/2014 Y EL 08/11/2014.
L 223,01€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS EL 09/11/2014.
L 333,53€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS A PARTIR DEL 10/11/2014.
El cliente asume y acepta dichas circunstancias especiales.
RECUERDA QUE LOS GASTOS EXTRAS (COMO EQUIPAJE, TARJETA DE CRÉDITO DEL VUELO, ENTRADAS, SEGUROS, VISADOS, MALETAS, ETC.) NO INCLUIDOS EN
ESTOS IMPORTES DE CANCELACIÓN, NO SON EN NINGÚN CASO REEMBOLSABLES..
José.
No consigo respuestas via email así que llamo por teléfono a Logitravel exponiéndole el caso a lo que me responden que tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas. No entiendo, si he comprado un producto con Logitravel, ¿Por qué para cancelarlo, con causa de Fuerza Mayor (diagnostico de una grave enfermedad, Leucemia aguda, a mi mujer y acompañante) por qué tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas yo y no Logitravel que es con quien he contratado todo?
En cierta ocasión tube que anular un viaje y tenía seguro contratado, pero primero tube que anular yo los servicios contratados, a la compañía aérea y al hotel y con el justificante de haber anulado ambas cosas enviarlo para que me lo abonasen, no se sí será eso lo que te están pidiendo.
Ánimo que todo salga bien en la salud de tu mujer.
Aviso a Cruceristas.
Llevo muchos cruceros reservados en muchas agencias de viajes diferentes. En los últimos años había reservado en Logitravel, pero desde hace un año y medio estoy lamentando mucho haberlo hecho. Desde finales de 2013 he reservado dos cruceros en esta agencia, y me he sentido engañado. Antes el trato era agradable, obtenía buen precio y mi agente me ayudaba hasta el final. Ahora los agentes son más agresivos, hasta groseros, me han prometido cosas que luego no se han cumplido y al reclamarlas he tenido que hablar con su supervisor que es bastante maleducado. He comenzado a mirar en otras agencias, y en unas encuentro mejor precio y en otras mejor trato.
Simplemente quería dejar claro mi malestar con Logitravel al haberme engañado, mentido y maltratado en mis últimas reservas. Nunca más lo volveré a hacer y espero que esto sirva de aviso a cruceristas que quieran reservar con ellos, MUCHO CUIDADO!!!!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18806
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Solonavegante, traslado tu mensaje a este hilo que tenemos de Malas experiencias con Logitravel
Saludos _________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3005
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Solonavegante Escribió:
Aviso a Cruceristas.
Llevo muchos cruceros reservados en muchas agencias de viajes diferentes. En los últimos años había reservado en Logitravel, pero desde hace un año y medio estoy lamentando mucho haberlo hecho. Desde finales de 2013 he reservado dos cruceros en esta agencia, y me he sentido engañado. Antes el trato era agradable, obtenía buen precio y mi agente me ayudaba hasta el final. Ahora los agentes son más agresivos, hasta groseros, me han prometido cosas que luego no se han cumplido y al reclamarlas he tenido que hablar con su supervisor que es bastante maleducado. He comenzado a mirar en otras agencias, y en unas encuentro mejor precio y en otras mejor trato.
Simplemente quería dejar claro mi malestar con Logitravel al haberme engañado, mentido y maltratado en mis últimas reservas. Nunca más lo volveré a hacer y espero que esto sirva de aviso a cruceristas que quieran reservar con ellos, MUCHO CUIDADO!!!!
Hola, yo también antes contrataba con Logitravel. Mala experiencia no he tenido nunca, pero si que me fastidia que ya no puedes mirar con libertad sus precios.....al día siguiente ya te están llamando y se ponen bastante pesaditos.
Y la verdad que llevo ya 3 años que consigo mejores precios que con ellos, y se lo he dicho en varias ocasiones....que han dejado de ser mi agencia de cruceros favorita.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
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theorema Escribió:
Solonavegante Escribió:
Aviso a Cruceristas.
Llevo muchos cruceros reservados en muchas agencias de viajes diferentes. En los últimos años había reservado en Logitravel, pero desde hace un año y medio estoy lamentando mucho haberlo hecho. Desde finales de 2013 he reservado dos cruceros en esta agencia, y me he sentido engañado. Antes el trato era agradable, obtenía buen precio y mi agente me ayudaba hasta el final. Ahora los agentes son más agresivos, hasta groseros, me han prometido cosas que luego no se han cumplido y al reclamarlas he tenido que hablar con su supervisor que es bastante maleducado. He comenzado a mirar en otras agencias, y en unas encuentro mejor precio y en otras mejor trato.
Simplemente quería dejar claro mi malestar con Logitravel al haberme engañado, mentido y maltratado en mis últimas reservas. Nunca más lo volveré a hacer y espero que esto sirva de aviso a cruceristas que quieran reservar con ellos, MUCHO CUIDADO!!!!
Hola, yo también antes contrataba con Logitravel. Mala experiencia no he tenido nunca, pero si que me fastidia que ya no puedes mirar con libertad sus precios.....al día siguiente ya te están llamando y se ponen bastante pesaditos.
Y la verdad que llevo ya 3 años que consigo mejores precios que con ellos, y se lo he dicho en varias ocasiones....que han dejado de ser mi agencia de cruceros favorita.
Hola teorema Siempre miro en Logitravel para ver los precios, tener una idea y voy a otras agencias a reservar pero nunca he encontrado un precio mejor que con ellos, por eso te agradecería que me dijeras tus agencias favoritas, si quieres me o dices por privado. Algun crucero sí que he reservado con ellos, pero a igualdad de condiciones prefiero tratar con un agente de viajes en plan más personalizado. Te lo agradecería mucho. _________________
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1016
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Yo acostumbro a viajar en crucero, y los precios los miro a través de la web de logitravel, aunque nunca reservo con ellos, ya que los precios acostumbran a ser los mismos que en cualquier agencia de viajes o que en la web de la naviera. Si que es cierto que a veces tienen promociones de "reserva y paga solo 50 €" o "descuento si contratas el pack de bebidas" etc... , pero los precios son muy similares.