Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajes Sanga y reclamación ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p58 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 9212 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajes Sanga y reclamación  Publicado: Responder citando

OscarCaballero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Me han comentado que estaba este tema circulando por algunos foros.

Según he leido y me han comentado guias y montañeros, nuestro amigo Miguel Angel se está haciendo bastante popular, y no de forma positiva, precisamente...

Por alusiones (he podido leer que insulté al guia y no tuve educación con el) soy uno de los que tuvo la mala suerte de hacer el Gyama Kangri con el citado guía en 2013. Conseguí hacer cima A PESAR del guia.

Estoy absolutamente alucinado. Ahora resulta que fuimos nosotros los clientes los culpables, los que le insultamos? no me lo puedo creer,
No me puedo creer que una empresa supuestamente seria se comporte así con sus clientes.

Más allá de lo que ocurrió, que fue grave, más grave es que la empresa nos de con la puerta en las narices y pase de nosotros, pero lo realmente GRAVE es que se nos tache a los clientes de falsos y mentirosos como he podido leer.

De verdad, que bajeza moral...

Qué pena tener que oir este tipo de cosas y encima que la agencia maltrate así a sus clientes.. Qué lástima.

Viendo el trato recibido, evidentemente será la última vez que gaste mi dinero y mi tiempo con Sanga.

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, Me han comentado que estaba este tema circulando por algunos foros. Según he leido y me han comentado guias y montañeros... OscarCaballero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Sanga y reclamación  Publicado: Responder citando

Fermac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días;

Mi experiencia con Sanga siempre ha sido impecable. De hecho el año pasado hicimos el collado de Kalindi en Junio y como algunos sabréis nos pilló el monzón adelantado y provocó una autentica tragedia en la zona Hymalayan Tsunami. Afortunadamente pudimos pasar el collado de 5950 metros a pesar del mal tiempo pero en el descenso nos quedamos 5 días sin podernos mover a 5.000 metros. Evidentemente que hubo tensiones y decisiones que no agradaban a todo el mundo , el cansancio , la altura y la desesperación se iba apoderando poco a poco del grupo. En ese momento agradecí enormemente haber contratado y confiado en Sanga porque el equipo técnico y humano fue impecable.
Desde la oficina central nos tuvieron en todo momento informados y nos dieron solución a todo lo que estuvo en sus manos.
Evidentemente cuando te metes en estos fregaos debes asumir en cierta medida que las cosas no salen siempre como uno quiere.pero desde luego en mi caso la actuación la gente de Sanga fue impecable y repetiré siempre con ellos.
Ir arriba Buenos días; mi experiencia con Sanga siempre ha sido impecable. de hecho el año pasado hicimos el collado de Kalindi en Junio y como... Fermac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube