Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 18 de 41 - Tema con 818 Mensajes y 251559 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON TRIVAGO RUMBO Y HOTEL CONFORTEL...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
maria1976r Escribió:
Os cuento,cogí un viaje,por trivago,no pude ir a valencia por fallecimiento de familiar,llame al hotel Confortel Aqua 3,yo hice la reserva un lunes y por la tarde llame indicando lo que ocurría,que no podía viajar,que si por favor podían hacerme la devolución,eran casi 200 e,la estancia era de miércoles a domingo,me indicaron que no podían hacer nada,ni cancelarlo,ni modificarlo nada,yo creo que un hotel de 3 estrellas,se tiene que hacer responsable de lo sucedido,era mes de agosto,esa habitación si se hubiera cancelado,ya estaría cogida,se pasaban la pelota a rumbo.es,y viajar.com son los mismos,os cuento un poco de ellos,llame a un 902,me vino una factura de 150 e de teléfono ,ponen el precio más barato,pero cuando haces la reserva,que la hice en trivago,no aparece en ningún momento,
Que el importe no era reembolsable, vamos que sino pagas un seguro que tienen,te quedas sin el dinero,yo que trabajo cara al público,la mayoría de las personas que me cogieron el teléfono es pésimo,muy mal atendida,y bueno se pasan de nuevo la pelota a trivago y al hotel,y llamo a trivago y me indican que no pueden hacer de nuevo que llamara a RUMBO.ES otra vez al 902,si hago una valoración global seria un 0,todos nos tenemos que intentar adaptar a esta crisis,un mejor trato,una solución desde el primer momento, que no mareen al cliente,y al final dejarlo porque es imposible,para personas que lean esto ECONOMICO,y lo peor SE TE MUERE UN FAMILIAR NO PUEDES VIAJAR, DE SANTANDER A VALENCIA,llamas y no te dan ninguna solución,como me siento como cliente e**(AutoEdit)**a,por el hotel,por rumbo.es y viajar,com y por trivago,tener cuidado con lo barato tiene TRAMPA CUIDADO,y calidad del hotel 0,he viajado mucho y nunca me ha pasado esto,un saludo lectores.

Hola María.

¿Es muerte de un familiar (directo, indirecto?), reposo por el embarazo, las dos cosas? Ojos que se mueven

Entiendo que sea una situación desagradable, pero los seguros de cancelación están para prevenir ese tipo de situaciones, no se pueden cancelar las reservas solamente con "nuestra palabra", hay que demostrar que no se puede viajar por motivos justificables.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola María. ¿Es muerte de un familiar (directo, indirecto?), reposo por el embarazo, las dos cosas? Entiendo que sea una situación... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON TRIVAGO RUMBO Y HOTEL CONFORTEL...  Publicado: Responder citando

Maria1976r
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
maria1976r Escribió:
Os cuento,cogí un viaje,por trivago,no pude ir a valencia por fallecimiento de familiar,llame al hotel Confortel Aqua 3,yo hice la reserva un lunes y por la tarde llame indicando lo que ocurría,que no podía viajar,que si por favor podían hacerme la devolución,eran casi 200 e,la estancia era de miércoles a domingo,me indicaron que no podían hacer nada,ni cancelarlo,ni modificarlo nada,yo creo que un hotel de 3 estrellas,se tiene que hacer responsable de lo sucedido,era mes de agosto,esa habitación si se hubiera cancelado,ya estaría cogida,se pasaban la pelota a rumbo.es,y viajar.com son los mismos,os cuento un poco de ellos,llame a un 902,me vino una factura de 150 e de teléfono ,ponen el precio más barato,pero cuando haces la reserva,que la hice en trivago,no aparece en ningún momento,
Que el importe no era reembolsable, vamos que sino pagas un seguro que tienen,te quedas sin el dinero,yo que trabajo cara al público,la mayoría de las personas que me cogieron el teléfono es pésimo,muy mal atendida,y bueno se pasan de nuevo la pelota a trivago y al hotel,y llamo a trivago y me indican que no pueden hacer de nuevo que llamara a RUMBO.ES otra vez al 902,si hago una valoración global seria un 0,todos nos tenemos que intentar adaptar a esta crisis,un mejor trato,una solución desde el primer momento, que no mareen al cliente,y al final dejarlo porque es imposible,para personas que lean esto ECONOMICO,y lo peor SE TE MUERE UN FAMILIAR NO PUEDES VIAJAR, DE SANTANDER A VALENCIA,llamas y no te dan ninguna solución,como me siento como cliente e**(AutoEdit)**a,por el hotel,por rumbo.es y viajar,com y por trivago,tener cuidado con lo barato tiene TRAMPA CUIDADO,y calidad del hotel 0,he viajado mucho y nunca me ha pasado esto,un saludo lectores.
Ir arriba Maria1976r escribió: Maria1976r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

QE2C
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Quiero explicar mi experiencia con Rumbo: desastre total.
Reservo con Rumbo un paquete Vuelo + Hotel. Me lo cobran, me dejan a la espera de un último email de confirmación, este no llega, y como vuelo al día siguiente, me pego ¡¡Un día entero!! llamando a atención al cliente de Rumbo. Todos dicen lo mismo: que lo están tramitando, que recibiré en breve respuesta. La respuesta no llega, varios operarios me cuelgan el teléfono. Nos plantamos en el aeropuerto, ya que no se si tengo vuelo, o no tengo. En ventanilla de EasyJet me confirman que no tengo, y que estos casos como el mio pasan frecuentemente. Continuo llamando a Rumbo, misma respuesta, que me contactarán. Mentira, nadie me llama. Panorama: 4 personas plantadas en el aeropuerto con las maletas. Rumbo ni siquiera me da una explicación. No dan la cara, solo hablo con operarias que "no pueden hacer nada más".
Animo a todo el mundo a no utilizar ningún buscador como Rumbo o eDreams. Reservad directamente con las compañias de vuelo y con los hoteles.
El uso de buscadores es un riesgo enorme, una relativa comodidad que terminaréis pagando muy cara.
Ver post completo y la e**(AutoEdit)**a de Expedia: www.losviajeros.com/ ...p?t=238502
PD: ¿Meros intermediarios? ¿atados de manos? no. Unos incompetentes
Ir arriba Quiero explicar mi experiencia con Rumbo: desastre total. Reservo con Rumbo un paquete Vuelo + Hotel. Me lo cobran, me dejan a la espera... QE2C Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
QE2C Escribió:
Quiero explicar mi experiencia con Rumbo: desastre total.
Reservo con Rumbo un paquete Vuelo + Hotel. Me lo cobran, me dejan a la espera de un último email de confirmación, este no llega, y como vuelo al día siguiente, me pego ¡¡Un día entero!! llamando a atención al cliente de Rumbo. Todos dicen lo mismo: que lo están tramitando, que recibiré en breve respuesta. La respuesta no llega, varios operarios me cuelgan el teléfono. Nos plantamos en el aeropuerto, ya que no se si tengo vuelo, o no tengo. En ventanilla de EasyJet me confirman que no tengo, y que estos casos como el mio pasan frecuentemente. Continuo llamando a Rumbo, misma respuesta, que me contactarán. Mentira, nadie me llama. Panorama: 4 personas plantadas en el aeropuerto con las maletas. Rumbo ni siquiera me da una explicación. No dan la cara, solo hablo con operarias que "no pueden hacer nada más".
Animo a todo el mundo a no utilizar ningún buscador como Rumbo o eDreams. Reservad directamente con las compañias de vuelo y con los hoteles.
El uso de buscadores es un riesgo enorme, una relativa comodidad que terminaréis pagando muy cara.
Ver post completo y la e**(AutoEdit)**a de Expedia: www.losviajeros.com/ ...p?t=238502
PD: ¿Meros intermediarios? ¿atados de manos? no. Unos incompetentes

Hola QE2C,

Gracias por tu mensaje.

Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido.

Un saludo,
Ana
Ir arriba Hola QE2C, Gracias por tu mensaje. Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
rumbo Escribió:
QE2C Escribió:
Quiero explicar mi experiencia con Rumbo: desastre total.
Reservo con Rumbo un paquete Vuelo + Hotel. Me lo cobran, me dejan a la espera de un último email de confirmación, este no llega, y como vuelo al día siguiente, me pego ¡¡Un día entero!! llamando a atención al cliente de Rumbo. Todos dicen lo mismo: que lo están tramitando, que recibiré en breve respuesta. La respuesta no llega, varios operarios me cuelgan el teléfono. Nos plantamos en el aeropuerto, ya que no se si tengo vuelo, o no tengo. En ventanilla de EasyJet me confirman que no tengo, y que estos casos como el mio pasan frecuentemente. Continuo llamando a Rumbo, misma respuesta, que me contactarán. Mentira, nadie me llama. Panorama: 4 personas plantadas en el aeropuerto con las maletas. Rumbo ni siquiera me da una explicación. No dan la cara, solo hablo con operarias que "no pueden hacer nada más".
Animo a todo el mundo a no utilizar ningún buscador como Rumbo o eDreams. Reservad directamente con las compañias de vuelo y con los hoteles.
El uso de buscadores es un riesgo enorme, una relativa comodidad que terminaréis pagando muy cara.
Ver post completo y la e**(AutoEdit)**a de Expedia: www.losviajeros.com/ ...p?t=238502
PD: ¿Meros intermediarios? ¿atados de manos? no. Unos incompetentes

Hola QE2C,

Gracias por tu mensaje.

Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido.

Un saludo,
Ana

Hola de nuevo QE2C,

Nos hemos dado cuenta que no has llegado al mínimo de mensajes en el foro para poder enviar privados. Por ello, por favor, facilítanos tu localizador en el email redessociales@rumbo.com.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
Ir arriba Hola de nuevo QE2C, Nos hemos dado cuenta que no has llegado al mínimo de mensajes en el foro para poder enviar privados. Por ello, por... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Pues paso a relatar mi mala experiencia con rumbo que parece ser que es lo mismo que es la misma empresa que booking por lo que me han comentado en diferentes hoteles.

Reservo una habitación y pongo la tarjeta de garantia, hasta aquí todo normal. Llego al hotel y me dicen que esta todo lleno y que no tengo habitación. Me tengo que buscar otra habitación a ultima hora por mi propia cuenta.

Escribo a rumbo diciendoles que al igual que ellos me cobran la habitación completa si no aparezco por allí, entiendo que ellos me debieran resarcir con el precio de la habitación por haberme cancelado el hotel la reserva sin avisar. No he recibido ninguna contestación.
Ir arriba Pues paso a relatar mi mala experiencia con rumbo que parece ser que es lo mismo que es la misma empresa que booking por lo que me han... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Pues paso a relatar mi mala experiencia con rumbo que parece ser que es lo mismo que es la misma empresa que booking por lo que me han comentado en diferentes hoteles.

Reservo una habitación y pongo la tarjeta de garantia, hasta aquí todo normal. Llego al hotel y me dicen que esta todo lleno y que no tengo habitación. Me tengo que buscar otra habitación a ultima hora por mi propia cuenta.

Escribo a rumbo diciendoles que al igual que ellos me cobran la habitación completa si no aparezco por allí, entiendo que ellos me debieran resarcir con el precio de la habitación por haberme cancelado el hotel la reserva sin avisar. No he recibido ninguna contestación.

Pero te enviaron el correo con la confirmación de la reserva?
Ir arriba Pero te enviaron el correo con la confirmacion de la reserva? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Pues paso a relatar mi mala experiencia con rumbo que parece ser que es lo mismo que es la misma empresa que booking por lo que me han comentado en diferentes hoteles.

Reservo una habitación y pongo la tarjeta de garantia, hasta aquí todo normal. Llego al hotel y me dicen que esta todo lleno y que no tengo habitación. Me tengo que buscar otra habitación a ultima hora por mi propia cuenta.

Escribo a rumbo diciendoles que al igual que ellos me cobran la habitación completa si no aparezco por allí, entiendo que ellos me debieran resarcir con el precio de la habitación por haberme cancelado el hotel la reserva sin avisar. No he recibido ninguna contestación.

Escribe tu reclamo en este hilo, que Ana de Rumbo soluciona estas incidencias en el foro. Suerte.

Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias - Foro Denuncias o Malas Experiencias MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM
Ir arriba Escribe tu reclamo en este hilo, que Ana de Rumbo soluciona estas incidencias en el foro. Suerte. MUCHO CUIDADO CON RUMBO.SVIAJAR.COM Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo sobre Rumbo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo sobre Rumbo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Pues paso a relatar mi mala experiencia con rumbo que parece ser que es lo mismo que es la misma empresa que booking por lo que me han comentado en diferentes hoteles.

Reservo una habitación y pongo la tarjeta de garantia, hasta aquí todo normal. Llego al hotel y me dicen que esta todo lleno y que no tengo habitación. Me tengo que buscar otra habitación a ultima hora por mi propia cuenta.

Escribo a rumbo diciendoles que al igual que ellos me cobran la habitación completa si no aparezco por allí, entiendo que ellos me debieran resarcir con el precio de la habitación por haberme cancelado el hotel la reserva sin avisar. No he recibido ninguna contestación.

Hola reydmus,

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido e intentar ofrecerte una solución.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
Ir arriba Hola reydmus, En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Andreaucn2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola por favor necesito ayuda ...ayer realice una reserva desde Barcelona a Bogotá con RUMBO por 2.293.80€ al final de la reserva fue cancelada y tienen el importe retenido ... He realizado incontables llamadas a su 902 y nada de nada ninguna respuesta .... Por favor necesito mi dinero .. Que debo hacer ... Ya tengo mas de 48 horas de espera y sin ninguna respuesta.
Ir arriba Hola por favor necesito ayuda ...ayer realice una reserva desde Barcelona a Bogotá con RUMBO por 2.293.80€ al final de la reserva fue... Andreaucn2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Andreaucn2012 Escribió:
Hola por favor necesito ayuda ...ayer realice una reserva desde Barcelona a Bogotá con RUMBO por 2.293.80€ al final de la reserva fue cancelada y tienen el importe retenido ... He realizado incontables llamadas a su 902 y nada de nada ninguna respuesta .... Por favor necesito mi dinero .. Que debo hacer ... Ya tengo mas de 48 horas de espera y sin ninguna respuesta.

Buenos días Andreu,

Gracias por tu mensaje.

Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos ver el estado de tu reserva.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
Ir arriba Buenos días Andreu, Gracias por tu mensaje. Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Andreaucn2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
El mensaje privado del q habla no lo puedo ver.... Sale una ventana en blanco ... Mi tel es (editado moderación - número de teléfono privado)
Ir arriba El mensaje privado del q habla no lo puedo ver.... Sale una ventana en blanco ... Mi tel es (editado moderación - número de teléfono... Andreaucn2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Andreaucn2012 Escribió:
El mensaje privado del q habla no lo puedo ver.... Sale una ventana en blanco ... Mi tel es (editado moderación - número de teléfono privado)

Hola Andreu,

En ese caso, por favor, mándanos un email a la dirección redessociales@rumbo.com.

Muchas gracias,
Ana
Ir arriba Hola Andreu, En ese caso, por favor, mándanos un email a la dirección redessociales@rumbo.com. Muchas gracias, Ana Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Andreaucn2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A aun sigue Rumbo con mi importe retenido.
Más de 48 que empresa más negligente.
Por favor todas las personas que quieran viajar no compren nada con rumbo solo es un (editado moderación).
Ir arriba A aun sigue Rumbo con mi importe retenido. Más de 48 que empresa más negligente. Por favor todas las personas que quieran viajar no... Andreaucn2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Andreaucn2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por favor señores RUMBO esta reserva de 3 vuelos desde España a Colombia los hago por que tengo un familiar entre la vida y la muerte en mi país el cual hace mas de 10 años no puedo ir. . Es de suma urgencia mi viaje ... Necesito que desbloqueen mi dinero... Su compañía no da soluciones por favor una vez mas me pongo en contacto con mi banco y nada ha cambiado... Al igual llamo nuevamente al 902 y no me dan ninguna solución... Pues las personas que atienden en este teléfono no tienen autorización para nada.... Necesito una solución breve por favor no jueguen con la vida de las personas.
Ir arriba Por favor señores RUMBO esta reserva de 3 vuelos desde España a Colombia los hago por que tengo un familiar entre la vida y la muerte en... Andreaucn2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Andreaucn2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ha pasado ya tres días y aun rumbo no me hace el desbloqueo de mi dinero ...
Otro día de espera incertidumbre y de llamadas al famoso 902 y aun sin solución.

Que compañía tan incompetente por favor nadie compre en esta empresa tendrán muchos problemas y pocas soluciones .... Daré fama a mi problema entre las redes sociales para que se sepa lo que es RUmbo y así nadie pierda su dinero.
Ir arriba Ha pasado ya tres días y aun rumbo no me hace el desbloqueo de mi dinero ... Otro día de espera incertidumbre y de llamadas al famoso 902... Andreaucn2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Andreaucn2012 Escribió:
Ha pasado ya tres días y aun rumbo no me hace el desbloqueo de mi dinero ...
Otro día de espera incertidumbre y de llamadas al famoso 902 y aun sin solución.

Que compañía tan incompetente por favor nadie compre en esta empresa tendrán muchos problemas y pocas soluciones .... Daré fama a mi problema entre las redes sociales para que se sepa lo que es RUmbo y así nadie pierda su dinero.

Andreaucn2012, traslado tus mensajes al hilo de malas experiencias.

Por mi experiencia con el tema de desbloqueos de dinero, esas cosas suelen tardar unos días y no suele ser solo cuestión de la compañía, sino también del banco.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Andreaucn2012, traslado tus mensajes al hilo de malas experiencias. Por mi experiencia con el tema de desbloqueos de dinero, esas cosas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Andreaucn2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Claro y RUMBO SOLO TARDO UN SEGUNDO EN DESTROZAR lo que tanto ME ha costado ganarme y con tanto esfuerzo para poder reunir mi dinero y ver a mi familiar q esta a punto de morir en mi país ..... Usted cree q hay una disculpa .... Vergüenza debería de darles de lo negligentes q son y los pocos recursos a la hora de solucionar un problema ....
Ir arriba Claro y RUMBO SOLO TARDO UN SEGUNDO EN DESTROZAR lo que tanto ME ha costado ganarme y con tanto esfuerzo para poder reunir mi dinero y... Andreaucn2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Andreaucn2012 Escribió:
Claro y RUMBO SOLO TARDO UN SEGUNDO EN DESTROZAR lo que tanto ME ha costado ganarme y con tanto esfuerzo para poder reunir mi dinero y ver a mi familiar q esta a punto de morir en mi país ..... Usted cree q hay una disculpa .... Vergüenza debería de darles de lo negligentes q son y los pocos recursos a la hora de solucionar un problema ....

No creo que te hayan querido destrozar la vida, pero en las compras (y no solo por internet) el proceso de bloqueo es automático en inmediato, por motivos evidentes.

Los procesos de anulación son mucho mas lentos, cuando se puede anular: porque hay tarifas que no tienen anulación posible.

Por otro lado, siento lo de tu familiar. Ojalá se resuelva tu problema lo mas rápido posible.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No creo que te hayan querido destrozar la vida, pero en las compras (y no solo por internet) el proceso de bloqueo es automático en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube